Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Widget22
Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Widget34
Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Widget36

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

+8
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
eldiariero
extended19
chanchullero
Rey Sanchez
TarjetaXRound
12 participantes

Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Dic 2011, 4:26 pm

Marcos Maidana vs Humberto “Zorrita” Soto
dic 19,2011

El argentino Marcos Maidana (31-2 con 28 nocauts) y el mexicano Humberto “Zorrita” Soto (56-7-2 con 33 nocauts) se podrían enfrentar a finales de febrero o en marzo en un combate en donde el pegador argentino defendería su cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Me gusta este Combate.......que bueno que ya la Zorrita va con alguno Conodico.

Como al ven?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Dic 2011, 5:17 pm

hasta cuando seguira la Chatita Soto en este boxeo?????.....La verdad que Alvaro Santiago tenia mucha razon en sus palabras.....

Saludos. adios
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por chanchullero Lun 19 Dic 2011, 5:31 pm

Este Soto no deberia ni ser campeon.Ese es un campeon de carton.

Maidana ya lo va a poner en su lugar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Dic 2011, 5:35 pm

Rey Sanchez escribió:hasta cuando seguira la Chatita Soto en este boxeo?????.....La verdad que Alvaro Santiago tenia mucha razon en sus palabras.....

Saludos. adios

Hasta que le ganen estimado.....jejejejeje!

Y sigue subiendo categorías como la espuma! Jajajajajaja!

Y ya no es Campeón, renunció al título que ahora ostenta Tony Demarco....va por su TetraCampeonato (4) ante el Chino Maidana en Feb o Mzo.


Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por extended19 Lun 19 Dic 2011, 5:45 pm

Va a ganar la Zorra, el argentino es un pquetazo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por eldiariero Lun 19 Dic 2011, 5:51 pm

Interesantisima pelea.
De seguro sera de esas en que no se guardan nada.
Saludos Tarjeta!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Dic 2011, 5:52 pm

extended19 escribió:Va a ganar la Zorra, el argentino es un pquetazo.

No trae nada en la mochila Maidana?

Es sabido que tiene pegada, pero de plano lo vez Bultazo?

Con Morales la vdd. se vió muy Mediocre, eso si, pero con Khan como que lució más.

A mi me gusta este duelo.

A ver que sucede.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Cacique Caguax Lun 19 Dic 2011, 5:56 pm

La verdad que me da verguenza ajena cuando escucho que "campeones" como Humberto "bultito" Soto y Jorge "regalitos" Arce son triple y tetracampeon respectivamente.....

Humberto no se ha ganado a nadie en los ultimos años.... Cuando tuvo la oportunidad el dominicano Joan Guzman lo envio a la escuela con los zapatitos bien brilladitos. Para colmo le brindan los campeonatos en bandeja de plata..... El jamas fue campeon pluma, pues el mismo fue uno interino que para muchos y este servidor es un titulo de consolacion o de un super primer retador ...jejejejejejejejje.

Travieso en sus tiempos era tremendo guerrero, por lo menos ha hecho mucho mas que "Bultito" Soto.....

Maidana con todo y lo prehistorico lo va colocar en el lugar que le corresponde.... y lo va a enviar devuelta a la realidad.

Marco A. Barrera y Julio Cesar Chavez Sr. estaran maldiciendo los interinatos y titulillos en bandeja de plata.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por eldiariero Lun 19 Dic 2011, 6:02 pm

UFFFF!!!!!
Salistes con el fierro Cacique...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Dic 2011, 6:59 pm

Cacique Caguax escribió:La verdad que me da verguenza ajena cuando escucho que "campeones" como Humberto "bultito" Soto y Jorge "regalitos" Arce son triple y tetracampeon respectivamente.....

Humberto no se ha ganado a nadie en los ultimos años.... Cuando tuvo la oportunidad el dominicano Joan Guzman lo envio a la escuela con los zapatitos bien brilladitos. Para colmo le brindan los campeonatos en bandeja de plata..... El jamas fue campeon pluma, pues el mismo fue uno interino que para muchos y este servidor es un titulo de consolacion o de un super primer retador ...jejejejejejejejje.

Travieso en sus tiempos era tremendo guerrero, por lo menos ha hecho mucho mas que "Bultito" Soto.....

Maidana con todo y lo prehistorico lo va colocar en el lugar que le corresponde.... y lo va a enviar devuelta a la realidad.

Marco A. Barrera y Julio Cesar Chavez Sr. estaran maldiciendo los interinatos y titulillos en bandeja de plata.....

Saludos

Ya Caxique! Calmate Amigo!

Tomate un cafecito con un cigarrillo en las calidas tardes de la isla del Encanto.

Trankilo.

Ahora que va con uno Relativamente Bueno y Reconocido, no dejan de tirarle a LA Zorrita.....

Pos que tiene que hacer? Retirarse? jejejeje!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Dic 2011, 7:38 pm

TarjetaXRound escribió:

Ya Caxique! Calmate Amigo!

Tomate un cafecito con un cigarrillo en las calidas tardes de la isla del Encanto.

Trankilo.

Ahora que va con uno Relativamente Bueno y Reconocido, no dejan de tirarle a LA Zorrita.....

Pos que tiene que hacer? Retirarse? jejejeje!

Saludos,
TxR

Cuando se retire que de hecho deberia hacerlo en mi opinion, seguramente pasara sin pena ni gloria y posiblemente de este oscuro y poco buen boxeador, las personas y la historia terminaran poniendolo en el sitio que merece y ya...... adios

Saludos de tu pana el Bipolar-Tronico
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Cacique Caguax Lun 19 Dic 2011, 7:43 pm

Jajajajajajajaj hey TXR, no te preocupes.... yo no me ahogo en un vaso de agua....jajajajajajajaja.

Ahhhh y ya que estoy en la oficina, me bebere un cafecito bien negrito con azucar negra bien batidita pa que haga espumita... mis hermanos cubanos saben de lo que hablo...... Uyyyy que rico cafe!!!

Gracias TXR por acordarmelo.... ahhhh gracias a Dios que el cigarrillo lo deje hace 7 años.....

ahhh se me olvidaba.... yo creo que Psico y yo seremos los unicos que nos vamos acordar de Zorrita.... y no por lo bueno....jejejejejejejejeje

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 19 Dic 2011, 9:46 pm

Humberto zorrita Soto, Quedará para la historia como un boxeador mediocre que logró la "proeza" de ganar tres titulos mundiales de boxeo llevado de la mano por su atribulado padrino Don josé Sulaiman, que por cierto y por caprichos del destino era el mandamas de la organizacion boxistica que casualmente rigió sus tres campeonatos.

Ohhh como le huyó al inca Valero . . . me imagino el suspiro de alivio que dio cuando se enteró de su muerte.

Asi son las cosas :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Dic 2011, 9:55 pm

para mi esa pelea no tiene nada por ninguno de los dos lados ... si me cae la veo por matar este aburrimiento boxistico , pero sera busto 15 contra bulto 16 ..... claro esta el bulto zorrrita con mejor apollo que el argentino que aun y sin tener nada no se modo ni forma en que ha obtenido tantos campeonatos.....

despues dicen que tienen 2227390 8904 campeones mexicanos .....

veremos como le va frente al argentino ... solo espero el resultado y ninguna de las partes me quita el suegno
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Cubanborn87 Lun 19 Dic 2011, 10:45 pm

Maidana ya tiene un pleito firmado con devon alexander!!!!!!!!!! gracias a dios porque nadie quiere ver soto vs maidana

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por exiliado Lun 19 Dic 2011, 11:14 pm

extended19 escribió:Va a ganar la Zorra, el argentino es un pquetazo.

Uhmmm, no creo que le sea tan facil ganarle a Maidana, que de paquetazo no tiene nada, es muy valiente y tiene tremenda pegada.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por traqueteo Mar 20 Dic 2011, 5:14 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Eh Cacique viste eso!!! Parece q el amigo TXR tiene la piel mas fina q mucho de mis paisanos, yo siempre digo q "dime d q presumes y te dire de q careces" o como parece al burro le encanta decirle orejon al conejo.

La zorrita siempre ha sido un protegido , campeon de carton , q ya ni siquiera hablando d protegidos mexicanos, su luz se ha apagado ante los chavez jr y los canelos, haber si por fin lo sueltan ante los leones , creo q maidana con su pegada lo manda al hospital.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Dic 2011, 6:53 am

Dudo que la Zorrita se gane a Maidana, Khan que es más grande, pega más y es un jr welter natural tuvo que lidiar con un tanto de fortuna. Que podría traer de diferencia la Zorrita, dudo que traiga lo necesario.

Hasta donde yo tenía entendido Maidana peleaba con Alexander, aunque confieso que ahí la lleva un poco más difícil, a menos que le meta insistente presión y al norteamericano, que tiene excelente boxeo, se le esconda el corazón de nuevo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por TarjetaXRound Mar 20 Dic 2011, 1:24 pm

Orlybyko escribió:Dudo que la Zorrita se gane a Maidana, Khan que es más grande, pega más y es un jr welter natural tuvo que lidiar con un tanto de fortuna. Que podría traer de diferencia la Zorrita, dudo que traiga lo necesario.

Hasta donde yo tenía entendido Maidana peleaba con Alexander, aunque confieso que ahí la lleva un poco más difícil, a menos que le meta insistente presión y al norteamericano, que tiene excelente boxeo, se le esconda el corazón de nuevo.

Con todo y que la Zorrita no es un estilista....tiene más recursos que Maidana, quien sólo depende de esa pegada demoledora QUE AVECES aparece, y aveces se desvanece....aparte de su gran Corazón.

Pero aún con toda la antipatía que se le tenga a Humberto Soto en este foro, es un Boxeador más equilibrado que Maidana, y aparte es uno que sabe aguantar un golpe fuerte.....no recuerdo haberle visto ir a la Lona Nunca.

Creo Soto...le gana en una DU, pegando y saliendo. ESO SI! SIN AMARRAR!

Atte.
"El amigo de la Zorrita Soto"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por extended19 Mar 20 Dic 2011, 2:14 pm

Soto le va a ganar flojeando, como acostumbra.

Me imagino que será una pelea bastante aburrida, pero de que gana Soto gana Soto.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012 Empty Re: Se viene Buena Bronca! Zorrita Soto vs. Marcos Maidana! Feb o Mzo. 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.