Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Widget22
La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Widget34
La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Widget36

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

+2
Orlybyko
Rey Sanchez
6 participantes

Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 20 Dic 2011, 7:48 am

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial 406697_1716872899184_1759099166_850662_1612230679_n

Por Reynaldo Sanchez

20 de diciembre 2011 06:43 AM EST

Vincular a

Ahora Bob Arum, propietario de Top Rank y promotor del ex rey PxP Manny Pacquiao, informa que el venidero mes de enero, se reunirá con el peleador filipino para determinar quién sería el próximo rival del Honorable Congresista. Luego de la pobre presentación del 'Pacman' frente a Juan Manuel Márquez, muchos fanáticos han empezado a perder interés en ver la eventual pelea del siglo Mayweather-Pacquiao.

Sin embargo, la mente del sagaz promotor no deja de trabajar en la Mayweather-Pacquiao, y según nota publicada en Boxingnews24.com, estará conversando con el filipino en una reunión donde supuestamente se definirá el próximo oponente del campeón welter OMB. La afición y gran parte de los medios impresos y digitales está terminando por entender que esa pelea ya no tiene mucho sentido en lo boxístico sino en lo estrictamente económico. La 'Victoria' de Pacquiao el pasado mes de noviembre, abrió un océano de dudas y ya muchos afirman que Pacquiao no tiene nada que buscar frente a Floyd Mayweather Jr.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978916686
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Dic 2011, 11:51 am

Psico, mi pana, no comparto esa percepción que tu tienes. Yo sigo considerando a Pacman el numero uno libra x libra. Y la impresión que tengo es que todos quieren ver a Pacman con Floyd. Pero dejame hacerte una pregunta, que pelea podría generar mas emoción, expectativa y ambiente que Pacman vs Floyd, cual puede generar mas poder de convocatoria y mas dinero.., cual?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 20 Dic 2011, 12:12 pm

Para serte franco a mi ya no me late...esa pelea sera un negocio en el que solo eso habra de por medio pues desde lo boxistico, ya Marquez les dijo a todos que es lo que hay con Manny. No veo como ese "Gatito que Aruña" logre hacer algo frente a ese INFAME de Floyd.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Castillo Mar 20 Dic 2011, 1:14 pm

Nah, sigue siendo una pelea sumamente interesante y bastante esperada.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Cacique Caguax Mar 20 Dic 2011, 5:02 pm

Si, si, si, si..... es muy interesante todavia!!! Este Rey y su animadversion con el Pac es cosa seria...jejejejejejejjejeje Nonito cuidate que ya te esta siguiendo la pista.....jejejejejeje

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Dic 2011, 7:48 pm

Cuando Pacquiao peleo contra Márquez en sus dos primeras existieron polémicas, fueron peleas cerradas, Márquez se canso de reclamar la victoria, los seguidores de Marquez proliferaron los cuentos de marañas de Bob Arum, hoy no es diferente, es lo mismo, y si eso paso antes, y la pelea era el clímax del pugilismo, porque ahora es diferente?

No sé, le trato de buscar la vuelta a lo que plantea Psico, pero no le encuentro sentido. Pacman sigue siendo el numero uno para la mayoría de los entendidos, Floyd sigue siendo el rival ideal, el público, hasta donde yo percibo, quiere la pelea.., de donde sacas toda esa historia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 20 Dic 2011, 8:50 pm

en mi opinion yo quisiera que pasara asi veremos quien es el mejor de verdad si floyd con su excelente boxeo o manny con su ferozidad rapidez y pegada.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por cubadeavila Mar 20 Dic 2011, 9:24 pm

Orlybyko escribió:Cuando Pacquiao peleo contra Márquez en sus dos primeras existieron polémicas, fueron peleas cerradas, Márquez se canso de reclamar la victoria, los seguidores de Marquez proliferaron los cuentos de marañas de Bob Arum, hoy no es diferente, es lo mismo, y si eso paso antes, y la pelea era el clímax del pugilismo, porque ahora es diferente?

No sé, le trato de buscar la vuelta a lo que plantea Psico, pero no le encuentro sentido. Pacman sigue siendo el numero uno para la mayoría de los entendidos, Floyd sigue siendo el rival ideal, el público, hasta donde yo percibo, quiere la pelea.., de donde sacas toda esa historia.
si no encuentras la marania es porque no quieres , es solo q es su detractor numero uno. adios
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 20 Dic 2011, 11:11 pm

cubadeavila escribió:
si no encuentras la marania es porque no quieres , es solo q es su detractor numero uno. adios


daja el llanto y tomate tu....... :biberon: :biberon: :biberon:

Aquie te dejo a tu "Gatitio que Aruña" en una sesion de entrenamientos.....lol

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Catboxing
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial Empty Re: La Mayweather-Pacquiao perdió su valor boxístico, pero no su valor comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.