Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Widget22
Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Widget34
Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Widget36

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

+3
elkmasave
Armando316
Rey Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Dic 2011, 7:36 am

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García 380772_1720004457471_1759099166_851779_1053494530_n

Por Reynaldo Sanchez

21 de diciembre 2011 07:22 AM EST

Vincular a

El veterano promotor de Top Rank, Bob Arum, tiene al parecer ya establecidos los planes para sus peleadores en el peso pluma. Según parece, Arum ya obtuvo un acuerdo y lo tiene en sus manos, para realizar la Salido-López II, la cual se efectuaría en Puerto Rico el 31 de marzo de 2012.

La esperada pelea Salido-López II, estaría encabezando una cartelera trasmitida por Showtime en Borinquen. Y dentro de la cual, también estaría combatiendo Miguel "Mikey" García, quien se encuentra clasificado muy bien en las 126 libras y posiblemente se convierta en el rival del ganador del evento principal.



http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978917160


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Armando316 Miér 21 Dic 2011, 12:03 pm

Veremos.

Para ser honesto, Juanma no lucio muy bien en esa ultima pelea. Yo creo que Oliver hasta lo lastimo en el primer round con ese gancho que le dio.

Ojala que Lopez pueda ganar pero si viene con lo mismo de siempre, no veo como vaya ganar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por elkmasave Miér 21 Dic 2011, 12:19 pm

Me cuesta trabajo entender como es que funciona esta mafia boxistica, como es que se dan 2 peleas entre estos y la de gamboa-lopez ni en la imaginacion .
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Mata7 Miér 21 Dic 2011, 12:22 pm

Juansito no sale de puerto ripo jejeje k se busque una 45 pa k le gane a salido.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por 537Bwouaye Miér 21 Dic 2011, 1:25 pm

elkmasave escribió:Me cuesta trabajo entender como es que funciona esta mafia boxistica, como es que se dan 2 peleas entre estos y la de gamboa-lopez ni en la imaginacion .

facil, juanma es bori y mickey mexicano, gane quien gane, es win-win situation para arum ya que el campeon sera un gran cash cow para top rank. a esos dos no los mete contra gamboa ni en sueño porque si ganara gamboa, se le jodieron los cash cows. es solo más de los mismo de siempre, el boxeo siendo mas showbuisness que deporte
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Cacique Caguax Miér 21 Dic 2011, 3:32 pm

Juancito no sale de PR..... y donde estaba cuando combatio con Steven Luevano y Rafael Marquez? Lo que es hablar como el papagallo.....jejejejjejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Mata7 Miér 21 Dic 2011, 10:10 pm

Cacique Caguax escribió:Juancito no sale de PR..... y donde estaba cuando combatio con Steven Luevano y Rafael Marquez? Lo que es hablar como el papagallo.....jejejejjejejeje
Casique cuando me refiero a que no sale de pr es por que la revancha con salido es nuevamente en su casa ,a eso me referia yo se que el a peleado fuera por supuesto pero me pareceria mas justo que esa revancha fuera, ejemplo en mexico,pero lo de papagallo no creo que tenga que ver ese comentario aqui,yo solo doy mi opinion disculpa si te toque a tu heroe de cartoon made in propaganda.com hijo del mercadeo hermano de bulto.com,y tio de globovision,jejejeje. Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Cubanborn87 Miér 21 Dic 2011, 11:04 pm

la revancha sera en pr pues no se quieren arriesgar, ya vieron lo que salido le puede hacer.

para ganar salido va a tener que noquear
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García Empty Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey García

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.