Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Widget22
Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Widget34
Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Widget36

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

+16
vivaelboxeo
carlos yglesia
la verdad
campeon
ranger
yayabobox
Rey Sanchez
TheCubanTrap
Cubiche
Cubanodeacero
elhijodemarta
TNT
Castillo
Cacique Caguax
Mata7
Orlybyko
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Orlybyko Jue 22 Dic 2011, 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay algo que nadie puede negar, Floyd es un excelente campeón, un verdadero fenómeno entre las 16 cuerdas. Desde que venció al fenecido Chico Corrales, hace más de diez años, Mayweather se convirtió en figura del boxeo. Solo lo hemos visto ascender, ascender y ascender. Su boxeo, logros y carisma han hecho del de Gran Rapid, Michigan, una de las figuras más importantes e influyente del boxeo en el último cuarto de siglo.

Todo lo que quieran, pero lo cierto es que este extrovertido púgil es su anti tesis fuera del tinglado. Sus escándalos son noticias tal cual son sus victorias. Su ultimo escándalo fuera del boxeo es su culpabilidad confesa de violencia domestica.

Floyd se tuvo que declarar culpable de cargos de violencia domestica, no sin antes hacer un arreglo con la fiscalía para que su castigo se redujera a la máxima potencia.

Le pego a la madre de sus hijos, amenazo a sus hijos, y como si fuera poco, agredió a un guardia de seguridad de la urbanización donde reside su ex.

No hay duda, Mayweather es un grande, pero se juega la vida para dejar un ejemplo para la poster guidad, pero cual será ese, será el de multi campeón o el de delincuente confeso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Orlybyko Vie 23 Dic 2011, 10:48 pm

Cubiche escribió:

creo que no me he dado a entender correctamente, yo no estoy tratando de justificar las acciones de Floyd, si el hombre hiso actos delictivos, etc, ya lo va a pagar con tiempo en prision, creo que la justicia esta jugando un buen papel aqui, todo el que hace mal debe de pagar tarde o temprano y porque sea deportista reconocido o figura publica no lo excluye de nada, pero de ahi a decir que el hombre es una basura fuera del ring, creo que hay largo tramo.
No voy a tratar de justificar lo que hiso, pues golpear a una mujer no tiene excusa, pero aqui los medios de difusion estan tratando de agrandar algo que no requiere de tanto alarme, el hombre no mato a nadie, ni estaba traficando drogas, ni es un violador de niños.............el mismo Gamboa todos sabemos que fue arrestado por violencia domestica igual, cuanta gente aqui fueron los que lo llamaron basura y cobarde? 0.
la verdad es que nadie sabe con exactitud lo que paso aqui, nadie estuvo ahi para presenciar el acto, y los medios siempre se prestan para todo lo que trate de perjudicar la carrera de un deportista.
Siempre miran lo malo de Floyd, pero por que no mencionan por ejemplo que Floyd dono 1,000 pavos a familias necesitadas en Las Vegas en el dia de Thanksgiving? solo tratan de sacar lo malo a flote...
un desliz lo puede tener cualquier persona en su vida, si embargo, juzgan al tipo famoso, porque es el que todo el mundo odia, a pesar de que nadie lo ha conocido en persona.....una cosa es actuar ante las camaras otra muy diferente es tratar como persona.
Mike Tyson lo odiaron aun mas luego de que cumplio tiempo en prision, significara esto ahora que mas gente odiaran a Floyd y mas gente compraran sus PPVs para verlo perder? te dejo esa de tarea.




Vamos a ser justos, yo nunca he puesto en duda la capacidad y calidad de Floyd, pero no voy a dejar de indignarme con el aire de impunidad que tiene este tipo cuando comete actos delictivos que a mí y a cualquiera de los que escribimos en estos foros nos llevaría a la cárcel por muchísimos años.

Mayweather es poderoso, su dinero y su fama lo ayudan a salir de unos apuros que sinceramente son un bochorno.

El piensa que puede hacer las cosas que nosotros no podemos hacer, porque él piensa que con su dinero lo resuelve todo. Su dinero sirve para comprar mil pavos, y para comprar los servicios de un abogado que le resuelve los problemas de ley.

Floyd hizo la del samaritano al regalar un montón de pavo, y la gente dirá, le puso comida en la mesa a los más necesitados.., que conmovedor. Si fuera así la cosa, el no se ha puesto a pensar, Don Dadivoso, cuantas pansas llenaría con el dinero que derrocha y lanza en las discotecas, queriendo lucir como un pacha. El no piensa que deshacerse de manera insensible de pacas de billetes en centros nocturnos es un insulto para los que quizás se acostaron sin comer.

En realidad me importa un bledo que hace con su dinero, total, el se lo gano, que lo despilfarre, pero que no crea que ese dinero debe comprar la justicia, porque mañana se va a mamar 90 días en un hotelito de reclusión carcelaria, a ver si allí lanza billetes de 100 y a ver si allí es un pacha, como suele tratar de ser acá.

El está en la obligación de dar el ejemplo, y si no lo va a dar, pues al menos que no de mal ejemplo.., pero por favor, no lo victimisen.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Orlybyko Vie 23 Dic 2011, 10:56 pm

mata7 escribió:Hummm quien pago el funeral de fraizer?


Aquí está la típica respuesta. El pobre, pago el funeral de Frazier, pero porque no dices, este que le pago el funeral a Frazier a cada rato irrumpe la ley y sale por la puerta ancha, paga el funeral, los pavos, pero también los abogados para que lo salven de su delincuencia.

Pelea en las discotecas, le pega a su ex mujer, amenaza a sus hijos, le pega a un guardia de seguridad, se arma de altanería diciendo que lo va a resolver todo con billete...., aahhhh, pero le pago el funeral a Frazier y compro mil pavo....., exonérenlo!!!!

Mata, que mala suerte la tuya y la mía, apenas nos da para comprar el pavo de acción de gracia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubiche Vie 23 Dic 2011, 11:36 pm

Orlybyko escribió:


Vamos a ser justos, yo nunca he puesto en duda la capacidad y calidad de Floyd, pero no voy a dejar de indignarme con el aire de impunidad que tiene este tipo cuando comete actos delictivos que a mí y a cualquiera de los que escribimos en estos foros nos llevaría a la cárcel por muchísimos años.

Mayweather es poderoso, su dinero y su fama lo ayudan a salir de unos apuros que sinceramente son un bochorno.

El piensa que puede hacer las cosas que nosotros no podemos hacer, porque él piensa que con su dinero lo resuelve todo. Su dinero sirve para comprar mil pavos, y para comprar los servicios de un abogado que le resuelve los problemas de ley.

Floyd hizo la del samaritano al regalar un montón de pavo, y la gente dirá, le puso comida en la mesa a los más necesitados.., que conmovedor. Si fuera así la cosa, el no se ha puesto a pensar, Don Dadivoso, cuantas pansas llenaría con el dinero que derrocha y lanza en las discotecas, queriendo lucir como un pacha. El no piensa que deshacerse de manera insensible de pacas de billetes en centros nocturnos es un insulto para los que quizás se acostaron sin comer.

En realidad me importa un bledo que hace con su dinero, total, el se lo gano, que lo despilfarre, pero que no crea que ese dinero debe comprar la justicia, porque mañana se va a mamar 90 días en un hotelito de reclusión carcelaria, a ver si allí lanza billetes de 100 y a ver si allí es un pacha, como suele tratar de ser acá.

El está en la obligación de dar el ejemplo, y si no lo va a dar, pues al menos que no de mal ejemplo.., pero por favor, no lo victimisen.


nadie lo ha victimisado, en todo caso, lo que lo han incriminado mas de la cuenta, nadie sabe con exactitud lo que paso, y a mi me da la impresion que aqui estan exagerando las cosas, eso es todo.
Aqui mucha gente golpean a sus mujeres a diario y se pasean por las calles, nunca han tocado rejas.
Yo no estoy diciendo que Floyd sea un santo ni que su actitud sea la correcta, pero que tampoco lo quieran pintar como una basura porque no lo es.
las mujeres tampoco son faciles, y en este pais la ley siempre las favorece en todo, solo basta que x mujer llame a la policia y diga que tu la golpeaste y se lo creen y tu vas preso(aunque haya sido mentira).
Asi funcionan las cosas aqui, miren como algo parecido ocurrio con Gamboa.
Yo sigo pensando que lo que hiso estuvo mal, eso no tiene discusion, pero ya el tipo va a cumplir en la carcel, que mas hay que hacerle? cortarle un brazo? es como unico quedarian satisfechos los que lo odian....




Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 24 Dic 2011, 1:10 am

En el fondo, esto viene dado por una solo causa, que mas adelante les expondré. en mi caso he manifestado que la arrogancia y el comportamiento de Floyd han hecho que el tipo no sea de mi agrado. y sin ir muy lejos no justifico para nada lo que hizo aun cuando entiendo que los medios, en el afan de atraer Hits o vender el periódico a veces terminan por exagerar pues es parte de su trabajo.

Ahora voy a lo otro, sucede que toda la maquinaria mediatica que gira en torno al boxeo, necesita de un Villano (Floyd) y un Bueno y casi semi-Dios (Pacquiao) luego el trabajo es sumamente facil, se trata de maximizar las bondades de uno en este caso el asiático y hacer de cada palabra de Floyd algo lo mas parecido a un conjuro satánico....luego el resultado, es que, nada de lo que haga en su vida privada el infame de Grands Rapids esta fuera del ojo inspector de la prensa y la aficion para terminar de entronizar a uno y otro en el sitio que aquella maquinaria les ha asignado.

En resumidas cuentas, esto no es mas que un vago reflejo de aquello que de forma subliminal, pero consistente y tangente, han incrustado en la mente de los aficionados al boxeo en aras de seguir con este circo. Escándalos han habido y peores dentro del boxeo, Don King Mato a dos sujetos, otros han estado en la cárcel por delitos mas graves y hay quienes como Benitez, Arguello y Chávez cayeron en las garras de la droga y nadie hizo tanta bulla...es mas acaba de suceder un atraco a la vista del publico y ante millones de aficionados a través de la TV cuando Arum le dijo a Marquez 'Esto es un NEGOCIO" y allí se instauro un delito contra los que apostaron en Las Vegas y el gobierno y los medios se quedaron con la boca cerrada.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubiche Sáb 24 Dic 2011, 1:43 am

Rey Sanchez escribió:En el fondo, esto viene dado por una solo causa, que mas adelante les expondré. en mi caso he manifestado que la arrogancia y el comportamiento de Floyd han hecho que el tipo no sea de mi agrado. y sin ir muy lejos no justifico para nada lo que hizo aun cuando entiendo que los medios, en el afan de atraer Hits o vender el periódico a veces terminan por exagerar pues es parte de su trabajo.

Ahora voy a lo otro, sucede que toda la maquinaria mediatica que gira en torno al boxeo, necesita de un Villano (Floyd) y un Bueno y casi semi-Dios (Pacquiao) luego el trabajo es sumamente facil, se trata de maximizar las bondades de uno en este caso el asiático y hacer de cada palabra de Floyd algo lo mas parecido a un conjuro satánico....luego el resultado, es que, nada de lo que haga en su vida privada el infame de Grands Rapids esta fuera del ojo inspector de la prensa y la aficion para terminar de entronizar a uno y otro en el sitio que aquella maquinaria les ha asignado.

En resumidas cuentas, esto no es mas que un vago reflejo de aquello que de forma subliminal, pero consistente y tangente, han incrustado en la mente de los aficionados al boxeo en aras de seguir con este circo. Escándalos han habido y peores dentro del boxeo, Don King Mato a dos sujetos, otros han estado en la cárcel por delitos mas graves y hay quienes como Benitez, Arguello y Chávez cayeron en las garras de la droga y nadie hizo tanta bulla...es mas acaba de suceder un atraco a la vista del publico y ante millones de aficionados a través de la TV cuando Arum le dijo a Marquez 'Esto es un NEGOCIO" y allí se instauro un delito contra los que apostaron en Las Vegas y el gobierno y los medios se quedaron con la boca cerrada.

Saludos.

donde firmo?

100 por ciento de acuerdo en todo lo que planteas.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por yayabobox Sáb 24 Dic 2011, 3:38 am

samy100g escribió:A mi me importa un bledo su vida privada,como muchos ya han dicho como deportista es un fenomeno,pero como persona es tremenda rata y basura,no solos por lo que haya hecho con su esposa e hijos,pero tambien por lo que he visto con mis propios ojos arriba del ring, hasta hay el se delata quien es ,y es un sucio cobarde,un tipo como ese no lo quisiera tener cerca de mi en niguna forma,es de esas personas que nunca se sabe que esperar de el,yo lo veo como alguien capaz de hacer cualquier tipo de trampa sucia para lograr su objetivo,aunque no me importa lo que haga con su vida,si me preguntan eso es lo que es Mayweather en mi opinion.


menos mal que no te importa lol
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Orlybyko Sáb 24 Dic 2011, 7:21 am

Rey Sanchez escribió:En el fondo, esto viene dado por una solo causa, que mas adelante les expondré. en mi caso he manifestado que la arrogancia y el comportamiento de Floyd han hecho que el tipo no sea de mi agrado. y sin ir muy lejos no justifico para nada lo que hizo aun cuando entiendo que los medios, en el afan de atraer Hits o vender el periódico a veces terminan por exagerar pues es parte de su trabajo.

Ahora voy a lo otro, sucede que toda la maquinaria mediatica que gira en torno al boxeo, necesita de un Villano (Floyd) y un Bueno y casi semi-Dios (Pacquiao) luego el trabajo es sumamente facil, se trata de maximizar las bondades de uno en este caso el asiático y hacer de cada palabra de Floyd algo lo mas parecido a un conjuro satánico....luego el resultado, es que, nada de lo que haga en su vida privada el infame de Grands Rapids esta fuera del ojo inspector de la prensa y la aficion para terminar de entronizar a uno y otro en el sitio que aquella maquinaria les ha asignado.

En resumidas cuentas, esto no es mas que un vago reflejo de aquello que de forma subliminal, pero consistente y tangente, han incrustado en la mente de los aficionados al boxeo en aras de seguir con este circo. Escándalos han habido y peores dentro del boxeo, Don King Mato a dos sujetos, otros han estado en la cárcel por delitos mas graves y hay quienes como Benitez, Arguello y Chávez cayeron en las garras de la droga y nadie hizo tanta bulla...es mas acaba de suceder un atraco a la vista del publico y ante millones de aficionados a través de la TV cuando Arum le dijo a Marquez 'Esto es un NEGOCIO" y allí se instauro un delito contra los que apostaron en Las Vegas y el gobierno y los medios se quedaron con la boca cerrada.

Saludos.


Centrándonos en la sustancia del tema yo digo, Floyd excelente campeón, como ciudadano, un asco, porque este tipo a enfrentado la justicia y suele salir de los problemas a base de billetazo. Cuando tu te pasas un semáforo o un alto, y buscas a tu abogado para que te resuelva eso, pues eso lo puedo entender, pero ese no es el caso de Mayweather.

The Good, Tha Bad and The Ugly., es cierto, esa es la temática del pugilismo, y Floyd ocupa uno de esos lugares, pero Psico, no podemos simplificar lo que aconteció con el ejemplo que tu bien traes, porque esto no son infracciones de tránsito, Mayweather tuvo un acto criminal, que dicho sea de paso, no se compara con lo que le paso a Arguello, Chávez, Benítez y muchos otros púgiles que usaron drogas, y te voy a explicar porque, porque un usuario de droga es una persona ENFERMA, y se trata, para ayudarlo, como una ENFERMEDAD...., yo te hago una pregunta, lo de Floyd es una enfermedad o es un acto delictivo? de hecho, y antes que respondas, el se declara CULPABLE de ser un delincuente.

Mi punto céntrico, este tipo cree que esa fama y arrogancia que exhibe en el tinglado se puede transferir a la calle, y si somos una sociedad de ley y orden, estamos en la obligación de denunciar y rechazar este tipo de actitud, y dejarle claro a él, Pacquiao, Juanma, Gamboa y todos estos atletas, que habrá cero tolerancia ante actitudes como esa. Por eso me extraña que alguien, en lugar de rechazar estos actos, prefiera expresar su comprensión, y hasta justificación, porque decir que las mujeres no son fáciles es realmente lamentable.

Por un momento pensé que este sería el único tema en el que todos estaríamos en total y rotundo acuerdo., pero no, parece que el fanatismo es más fuerte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 24 Dic 2011, 7:26 am

En fin el tipo na vale nada como ser humano, en eso hay alguien que no esta de acuerdo?? El tipo es un asco de persona! No quisisera conocerle, ni visitarle ni ser su amigo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 24 Dic 2011, 12:44 pm

Cubanodeacero escribió:

Quien? Si fue FLOYD no hizo mas que dar una limosna, leete lo que te dejo y me compreenderas mejor. Si no fue el, de cualquier forma es un buen relato.

Marcos capitulo 12 versiculo del 41 al 44
41 Y estando sentado Jesús delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca: y muchos ricos echaban mucho.
42 Y como vino una viuda pobre, echó dos blancas, que son un maravedí.
43 Entonces llamando á sus discípulos, les dice: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca:
44 Porque todos han echado de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su alimento
.

Uuuuuufffff palabra de Dios que es como una espada afilada que atraviesa con facilidad.......

Jejejejejejje Que clase de bofeton.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por ranger Sáb 24 Dic 2011, 1:41 pm

Mayweather es víctima de su propia fama
“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y “El que juega con fuego termina quemándose”, son dos viejos refranes que le caen como anillo al dedo al Floyd Mayweather jr

La conducta de Mayweather y las consecuencias que han traído a su vida son una confirmación más de que una persona puede ser toda una estrella en cualquier campo del desempeño humano y ser un perfecto imbécil o delincuente en su vida cotidiana, en sus relaciones interpersonales o, sencillamente, en otros campos en los que decida actuar.

Y no es cuestión de sermonear ni creerse que uno se las sabe todas, ya que todos, independientemente de lo brillante que sea una persona en un campo específico, somos ignorantes en muchísimas áreas.

Mayweather es tan sólo uno más en la larga y casi inacabable lista de personas prominentes en los campos del deporte, farándula, política, etc., que tiran todo o mucho de lo logrado por la borda como resultado de un mero capricho, una malacrianza, altanería, avaricia, celos excesivos u otro defecto o vicio.

Todo se resume en el deseo de hacer su voluntad y salirse con la suya cual dioses del Olimpo sin importarles las consecuencias que puedan tener sus acciones o decisiones sobre otras personas o sobre sí mismos. Muchas veces estas consecuencias son de índole legal, ya sean de naturaleza civil (daños y perjuicios) o criminal, con los altos costos de todo tipo (económico, psicológico y social) que usualmente éstas conllevan.

Falta ver ahora si las penas impuestas por la juez Saragosa producen un nuevo Mayweather, rehabilitado y reformado en su conducta social, o si, por el contrario, lo hacen más rebelde, resentido y desafiante del sistema.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Dic 2011, 2:15 pm

Cubanodeacero escribió:

Quien? Si fue FLOYD no hizo mas que dar una limosna, leete lo que te dejo y me compreenderas mejor. Si no fue el, de cualquier forma es un buen relato.

Marcos capitulo 12 versiculo del 41 al 44
41 Y estando sentado Jesús delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca: y muchos ricos echaban mucho.
42 Y como vino una viuda pobre, echó dos blancas, que son un maravedí.
43 Entonces llamando á sus discípulos, les dice: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca:
44 Porque todos han echado de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su alimento.
Hermano que bueno que crees en un dios supremo eso es bueno pero tu mas que nadie por ser religioso debes dejar que dios sea el unico que jusgue y discrimine nadie mas debe de hacer lo que a dios le corresponde no? lo otro es que si cada ves que algun millonario hace una donacion se le desmerita por tener mucho mas de lo que da entonces si estamos perdidos quien va hacer donaciones meritorias que no sea millonario?mayweather no tiene obligacion de dar nada esta solo que lo quiera hacer creo que eso tiene su merito aunque tu lo veas de tu punto religioso,saludos y que pases una linda navidad.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 24 Dic 2011, 2:29 pm

Mata 7, Cubano de acero simplemente trajo un fraccion de la palabra, no es cuestion de juzgar. Pero si vuelves y lee, tal vez puedes analizar con mayor profundidad lo que el texto significa.......

Ademas....de que te vale brindar ayuda al projimo y con los tuyos eres el peor..... Entonces, de que rayos estamos hablando?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por campeon Sáb 24 Dic 2011, 5:12 pm

nadie a escrito que el chico corrales le metio un gancho al vientre de su mujer con el hijo dentro.
floyd no arregla las cosas a billetasos ,las personas aceptan el ofrecimientos,porque para que existan gentes como floyd tienen que existir como su esposa y el guardia de seguridad, de lo contrario estaria preso.
entiendo que es imperdonable las cosas que floyd hace ,pero este tema como que no tiene nada de la sustancia que tanto reclama el autor.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 24 Dic 2011, 5:30 pm

mata7 escribió:Hermano que bueno que crees en un dios supremo eso es bueno pero tu mas que nadie por ser religioso debes dejar que dios sea el unico que jusgue y discrimine nadie mas debe de hacer lo que a dios le corresponde no? lo otro es que si cada ves que algun millonario hace una donacion se le desmerita por tener mucho mas de lo que da entonces si estamos perdidos quien va hacer donaciones meritorias que no sea millonario?mayweather no tiene obligacion de dar nada esta solo que lo quiera hacer creo que eso tiene su merito aunque tu lo veas de tu punto religioso,saludos y que pases una linda navidad.

Basicamente quieres decirme que no jusgue para no ser jusgado o que no soy DIOS para jusgar. OK
Seria algo como
Mateo 7:5
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano.
.................................................................................................................................................................
Pero el señor tambien nos dice
Levitico 19. 17
17 “No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano.
“Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderle. No te hagas cómplice de su pecado.

Quiere decir esto que no propiamente lo este jusgando, en verdad reprendo su actitud y estoy en contra de su violencia, sus malos tratos a su padre etc etc.

De cualquier forma como tu bien dices DIOS es quien sabra al final, y yo soy un pecador como todos. Feliz navidad y un año nuevo lleno de bendición.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 24 Dic 2011, 6:45 pm

Cubanodeacero, dejalo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo estas matando....jejejejejejjejejejejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 24 Dic 2011, 6:50 pm

campeon escribió:nadie a escrito que el chico corrales le metio un gancho al vientre de su mujer con el hijo dentro.
floyd no arregla las cosas a billetasos ,las personas aceptan el ofrecimientos,porque para que existan gentes como floyd tienen que existir como su esposa y el guardia de seguridad, de lo contrario estaria preso.
entiendo que es imperdonable las cosas que floyd hace ,pero este tema como que no tiene nada de la sustancia que tanto reclama el autor.

Hermano, el detalle fue que cuando criticaron a mansalvas a Corrales tu estabas talvez en otros menesteres o quien sabe para aquellos tiempos......

Mi'jo,la mayoria de las veces se critica segun el momento o la epoca, y ahora estamos viviendo en la epoca donde esta los Mayweather,Pac, JMM y compañia. O que tu pretendes que hablemos sobre Carlos Monzon y sus problemas personales a estas alturas? jejejejejejejejeje

Y si no tiene sustancia, entonces que haces opinando....jajajjajajajajjajajjaa estos chiquiticos a veces no hay quien los entienda......jajajajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubiche Sáb 24 Dic 2011, 7:13 pm

a mi me sorprende que Cubanodeacero con lo tan religioso que es sea fanatico de un deporte tan violento como lo es el boxeo, y que para colmo, en su seccion de boxeador favorito ponga el nombre de JESUS CRISTO, que ironia no? Rolling Eyes
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por campeon Sáb 24 Dic 2011, 9:23 pm

no se como permiten el ciclon y caballete hablar de jesus crito y no se puede hablar de fidel ,me gustaria que se me permitiera hablar de jesu cristo como se lo permiten a cubanoacero,

cacique soy critico y ademas no se me esta prohibido opinar,sigo pensando que es un tema sin sustansia, no lo veo de otra manera.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Dic 2011, 11:04 pm

Cubanodeacero escribió:

Basicamente quieres decirme que no jusgue para no ser jusgado o que no soy DIOS para jusgar. OK
Seria algo como
Mateo 7:5
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano.
.................................................................................................................................................................
Pero el señor tambien nos dice
Levitico 19. 17
17 “No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano.
“Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderle. No te hagas cómplice de su pecado.

Quiere decir esto que no propiamente lo este jusgando, en verdad reprendo su actitud y estoy en contra de su violencia, sus malos tratos a su padre etc etc.

De cualquier forma como tu bien dices DIOS es quien sabra al final, y yo soy un pecador como todos. Feliz navidad y un año nuevo lleno de bendición.
exacto dios sera el que al final lo jusgara a el y a todos nosotros hermano que no quepa duda, fue un placer intercambiar opiniones divergidas contigo deberiamos hacer un tema religioso aparte para poder opinar todos de eso,saludos y no creas en todo y cada cosa que la prensa dice ellos muchas veces exageran demasiado las noticias aunque se que mayweather no es ningun santo todos pecamos en menos o mayor grado pero pecamos,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Cubanodeacero Dom 25 Dic 2011, 8:47 am

campeon escribió:no se como permiten el ciclon y caballete hablar de jesus crito y no se puede hablar de fidel ,me gustaria que se me permitiera hablar de jesu cristo como se lo permiten a cubanoacero,

cacique soy critico y ademas no se me esta prohibido opinar,sigo pensando que es un tema sin sustansia, no lo veo de otra manera.

Recuerda que en las reglas del panel no esta permitido hablar de politica.

REGLAMENTO DEL FORO
No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.

No se permite la publicidad, promoción o spam. Para anunciar tu negocio o cualquier otro negocio o pagina...favor de contactar a la Administración. No se permiten los temas Políticos. Los temas duplicados y/o politicos seran borrados sin previo aviso. Si abres varios temas de lo mismo.. seran borrados tambien.

Si eres baneado, no te registres otra cuenta. No tendras acceso a esta seccion. Espera a que termine la sancion. Las cuentas dobles seran eliminadas. Estas reglas son simples, pero si no las sigues se tomarán medidas! Diviértanse en el foro, esta es su casa. Gracias

adios


Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather., un fuera de serie en el ring, una basura fuera de el

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.