Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
‘Pataleta’ de Amir Khan Widget22
‘Pataleta’ de Amir Khan Widget34
‘Pataleta’ de Amir Khan Widget36

‘Pataleta’ de Amir Khan

+6
eldiariero
ellocodelcotorro
la verdad
kidjorge
chanchullero
ranger
10 participantes

Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por ranger Sáb 24 Dic 2011, 1:18 pm

El ex campeón mundial Amir Khan deberá esperar hasta enero próximo para conocer si, en efecto, tanto la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como la Federación Internacional de Boxeo (FIB), le dan paso a la protesta presentada luego de su derrota ante Lamont Peterson.
El púgil británico sometió una apelación por el revés que sufrió a manos de Peterson el pasado 10 de diciembre en Washington, DC.

“Hemos sometido una apelación que formalmente le ha dado paso a una investigación por parte de la FIB y de la AMB. Me han indicado que la vista será en Nueva York el 18 y 19 de enero”, dijo ayer Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, durante una conferencia telefónica.

El desempeño del referí Joe Cooper ha quedado en entredicho debido a que le restó dos puntos a Khan por empujar a Peterson. Además, se alega que hubo irregularidades con las tarjetas de los jueces y Golden Boy Promotions insiste en que la decisión sea revertida.


“Al concluir la investigación, tomarán una decisión en cuanto a si es meritorio que el resultado sea cambiado, permanece igual o si es necesario ordenar una revancha inmediata”, comentó Schaefer.

“Existe un claro malestar hacia los oficiales y es necesario hacer algo”, agregó.

Se alega que la tarjeta oficial de la FIB desapareció inmediatamente después de la pelea sólo para aparecer nuevamente 48 horas más tarde. Asimismo, Schaefer señaló que no existe reglas en cuanto a empujar durante una pelea.

“No había base para la primera deducción y ciertamente menos para la segunda”, dijo.

La primera opción de Schaefer es que la decisión sea revertida, si no, por lo menos que Peterson le conceda la revancha inmediata.

“Ya aseguramos el Staples Center en Los Ángeles el 19 de mayo. Un lugar neutral para ambos peleadores”, adelantó.





ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por chanchullero Sáb 24 Dic 2011, 5:20 pm

Y no dudo que reviertan el resultado.Cuando un favorito pierde,entonces el resultado puede ser revertido,pero eso nunca pasa cuando al menos favorito le quitan la pelea de la mayor manera controversial posible.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por kidjorge Dom 25 Dic 2011, 3:53 am

Yo creo que si es alguien como Amir Khan merece la revancha inmediata, en la pelea se vio altos y bajos de ambos oponentes, pero mucho mejor estuvo Khan sin dudas

kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por chanchullero Dom 25 Dic 2011, 11:24 am

kidjorge escribió:Yo creo que si es alguien como Amir Khan merece la revancha inmediata, en la pelea se vio altos y bajos de ambos oponentes, pero mucho mejor estuvo Khan sin dudas


Basado en tu opinion,pero muchas personas vieron a Khan perder,y cuando ven perder a un favorito,entonces es por algo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por la verdad Dom 25 Dic 2011, 12:22 pm

yo lo vi ganar por lo tanto tiene derecho a reclamar y que se acave las malas desisiones y el favoritismo en el boxeo .....y la rebancha tiene que llegar y pronto .. 154amarillos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por chanchullero Dom 25 Dic 2011, 12:29 pm

la verdad escribió:yo lo vi ganar por lo tanto tiene derecho a reclamar y que se acave las malas desisiones y el favoritismo en el boxeo .....y la rebancha tiene que llegar y pronto .. 154amarillos

No estoy de acuerdo,ni creo que fue una mala decision.Esto fue una pelea cerrada,no fue una pelea donde Khan le metio una palisa a Peterson,y por ende se merecia la victoria.

En el caso tuyo,tu vistes ganar a Khan,pero muchos vieron ganar a Peterson.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 25 Dic 2011, 2:32 pm

para mi yo vi ganar a khan por un punto y quiero agregar que los dos puntos que le quitaron fue innecesario.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por eldiariero Dom 25 Dic 2011, 5:16 pm

Nas alla del resultado controvercial del fallo,el hombre reclama otras cosas,como la quita de los puntos y la desaparicion de las targetas.
Esta en su derecho a reclamar.
todos lo tienen.
El tema es que no a todos les dan bola verdad?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por Joe Dom 25 Dic 2011, 6:57 pm

"No hay peor gestión q la q no se hace"

Amir Khan

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por Cubanborn87 Dom 25 Dic 2011, 7:35 pm

tremendo descaro nunca se debe apelar una pelea cerrada, si nunca hacen nada sobre los robos a la cara espero que la comision no se deje abusar por el poder de golden boy promotions
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por kingchocolate Lun 26 Dic 2011, 2:25 am

yo demi parte pienso que lo mas sano para esa desicion fuera darla empate y hasi evitar un favoritismo aunque por lo visto del conbate khan en ningun momento mostro ventaja ni mucho meno superioridad tambien a peteson le contaron una caida que nunca existio hay el que la ** fue el albitro y espero que todos estemo de acuerdo con eso la boca condena ya [ perteson] le dijo al mundo del boxeo que le daba la revancha cuando khan quisiera y que bueno que hasi pueda suseder para despejar toda dudas al albitro es a quien deberia suspender y si se queda como albitro que sea de pelea de gallo o de perro porque en el boxeo masacro a la cara
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por Orlybyko Lun 26 Dic 2011, 7:03 am

ranger escribió:El ex campeón mundial Amir Khan deberá esperar hasta enero próximo para conocer si, en efecto, tanto la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como la Federación Internacional de Boxeo (FIB), le dan paso a la protesta presentada luego de su derrota ante Lamont Peterson.
El púgil británico sometió una apelación por el revés que sufrió a manos de Peterson el pasado 10 de diciembre en Washington, DC.

“Hemos sometido una apelación que formalmente le ha dado paso a una investigación por parte de la FIB y de la AMB. Me han indicado que la vista será en Nueva York el 18 y 19 de enero”, dijo ayer Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, durante una conferencia telefónica.

El desempeño del referí Joe Cooper ha quedado en entredicho debido a que le restó dos puntos a Khan por empujar a Peterson. Además, se alega que hubo irregularidades con las tarjetas de los jueces y Golden Boy Promotions insiste en que la decisión sea revertida.


“Al concluir la investigación, tomarán una decisión en cuanto a si es meritorio que el resultado sea cambiado, permanece igual o si es necesario ordenar una revancha inmediata”, comentó Schaefer.

“Existe un claro malestar hacia los oficiales y es necesario hacer algo”, agregó.

Se alega que la tarjeta oficial de la FIB desapareció inmediatamente después de la pelea sólo para aparecer nuevamente 48 horas más tarde. Asimismo, Schaefer señaló que no existe reglas en cuanto a empujar durante una pelea.

“No había base para la primera deducción y ciertamente menos para la segunda”, dijo.

La primera opción de Schaefer es que la decisión sea revertida, si no, por lo menos que Peterson le conceda la revancha inmediata.

“Ya aseguramos el Staples Center en Los Ángeles el 19 de mayo. Un lugar neutral para ambos peleadores”, adelantó.




Esto es aberrante, ahora tenemos que cada púgil que crea que gano una pelea somete una protesta a la entidad que regia la corona para buscar un cambio en la decisión.

Fuera de la decisión que se tomo en la pelea de Hopkins-Dawson, no recuerdo otra decisión que haya tomado una ENTIDAD MUNDIAL, en términos de resultado, a lo sumo se ha visto la orden de una revancha directa.

Khan perdió, para mi perdió, pero en el caso de que para otro haya sido el ingles el ganador, esto no deja fuera de la discusión, y del análisis, el hecho de que la pelea fue cerrada, y ahí es donde se pone de manifiesto el primer elemento de este deporte, la apreciación óptica.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Pataleta’ de Amir Khan Empty Re: ‘Pataleta’ de Amir Khan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.