Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maravilla Martinez renuncia al CMB Widget22
Maravilla Martinez renuncia al CMB Widget34
Maravilla Martinez renuncia al CMB Widget36

Maravilla Martinez renuncia al CMB

+18
kingchocolate
ranger
CThePerfeccionistaC
CAMAGUEYANO
balcero64
ktakzoQmanes
Joe
TarjetaXRound
boxingcuba
la verdad
chanchullero
Cubanodeacero
traqueteo
Cubanborn87
exiliado
julio101974
Caballete
Alex Yucatown
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Alex Yucatown Jue 29 Dic 2011, 5:14 pm

Dejara de defender su cetro diamante (por favor si alguien puede traer la nota completa gracias)

Maravilla Martinez renuncia al CMB Image
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Caballete Jue 29 Dic 2011, 6:29 pm

Maravilla Martínez deja el CMB y HBO
Servicios de ESPNdeportes.com

AP


"No soy un rehén, ni un peón", afirmó MaravillaBUENOS AIRES -- En una picante conferencia de prensa, Sergio Maravilla Martínez anunció que no volverá a pelear para el Consejo Mundial de Boxeo, ni tampoco lo hará para la cadena HBO.

Tras anunciarse la pelea entre Julio Cesar Chavez hijo y Marco Antonio el Veneno Rubio para el 4 de febrero, el argentino decidió que ya no peleará para el Consejo Mundial de Boxeo. Segun el actual campeón de Diamantes, José Sulaimán lo llamó el 20 de diciembre para pedirle que diera un paso aparte, para poder organizar la defensa de Chavez frente a Rubio.

"Sentí que me estaba clavando un puñal por la espalda. Y la conversación se acabó en ese mismo momento, ya que en la convención del CMB, en Las Vegas, se había resuelto en forma unánime que Chávez Junior iba a pelear conmigo", sostuvo el boxeador en ATILRA, en Buenos Aires.

"Es más -aclaró Martínez-, en Las Vegas se dijo que la única manera de que la pelea no se hiciera directamente, era si las partes no se ponían de acuerdo. Pero nunca nos sentamos a dialogar, o sea que tampoco hubo contacto alguno".

"José Sulaimán afirmó entonces que, en realidad, yo había dado el consentimiento para esa pelea. Recibí inmediatamente un montón de tweets tratándome de vendido y traidor. Yo no me vendí, no soy ningún traidor, esa es una tremenda mentira de José Sulaimán, porque nunca autoricé la pelea entre Chávez y Rubio. Es por eso que, en este momento y luego de reflexionar detenidamente, declaro que no volveré a pelear para el Consejo. Que voy a defender mi cinturón de la revista The Ring. Que Chávez junior es un mentiroso y que tanto Bob Arum como Freddie Roach le están haciendo un tremendo daño al boxeo", disparó Maravilla.

Martínez aseguró que se sintió muy maltratado por la compañía HBO, por lo que tampoco quiere pelear para esa cadena: "Yo soy un campeón del WBC, pero no soy un rehén, ni un peón, que obedece a las políticas exteriores. Si voy a pelear, lo haré en serio contra quién sea, pero sé que en este momento nunca me vendí, que estoy tranquilo y por dignidad, orgullo y hombría, abandono el barco del CMB".

Martínez piensa defender su corona de la revista The Ring ante el inglés Mike Mc Clarin, el próximo 17 de marzo, para demostrar que sigue "siendo el Rey". "Basta a Bob Arum, basta al CMB, basta a HBO. Todos ellos han sido y son cómplices de una mentira. Este es el momento correcto de tomar esta decisión, he tenido mucha paciencia. El 15 de enero me voy a reunir con Sampson Leckowicaz y Lou Dibella para ver cómo nos organizaremos de ahora en más. Por ahora, mi objetivo es el mismo de siempre, demostrar que soy el mejor del mundo", concluyó.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por julio101974 Jue 29 Dic 2011, 6:37 pm

muy bien por martinez. el problema es que si antes se le hacia dificil pelear ahora se le hara peor todavia. es un tremendo descaro lo que estan haciendo para mantener a figuras inventadas que lo que hacen es robarle el dinero a los aficionados.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por exiliado Jue 29 Dic 2011, 6:43 pm

Este tipo si que es un Ping..., la verdad que con unos cuantos asi con esa moral y dignidad, el boxeo seria algo mejor.
Por otro lado ayer veía la cartelera de strike y escuchaba a los ganadores campeones que una vez que vencian les preguntaban que a quien querian que le pusieran y todos respondian igual, "yo peleo para strike, y peleo con el que me pongan", esos si que son campeones de verdad. ¿No?, espero que dure asi y que no se descomponga.
Pero: "Poderoso Caballero; es don dinero....."
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Cubanborn87 Jue 29 Dic 2011, 7:36 pm

felicito a ese guerreo, me parece muy mal de sulaiman de haber dicho eso que martinez se habia vendido, pal carajop con todos ellos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por traqueteo Jue 29 Dic 2011, 7:52 pm

Q clase d descarao tiene formada la mafia con este hombre q ha llegado a la cima a base de sacrificio y partir caras, y despues dicen por ahi q la gallinita del jr no se mueve viento y marea pa protegerla. No
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Cubanodeacero Jue 29 Dic 2011, 8:06 pm

Que descaro es el boxeo como organización y negocio! Señores mañana abra UFC Brock Lesnar vs Alistair Overeen.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por chanchullero Jue 29 Dic 2011, 9:42 pm

Todo eso de que si Chavez iba a defender contra Martinez,eso era simplemente mentira.Para despues decir que Chavez no le estaba huyendo a Martinez.

Chavez Jr no es ni la sombra de Martinez.El argentino le daria una palisa y eso lo saben ellos bien.

Y a partir de ahorra.A ver a cuantos compran para tirarse a la lona,pues ahorra todos los rivales son escogidos de la mano,y tipos que necesitan el chegue.Pero claro,como Martinez tiene demasiado honor,este si no se iba a tirar a la lona.

Ahi papa,tremendo circo.

Este es el boxeo de hoy en dia.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por la verdad Jue 29 Dic 2011, 10:18 pm

y que pensaban ustedes que la mafia permitiria que maravilla le matara la ''gallina de los huevos de oro'' no senores despierten y les digo mas aseptaron la pelea contra veneno porque no les quedo de otra pero ellos saven que corren peligro ahi tambien ...saludos runaway
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por boxingcuba Jue 29 Dic 2011, 11:58 pm

abajo suleiman y todos estos descaraos farsantes chavez jr es tremendo muertaso igual que el padre,,, al padre cuando empesaron a tirarles los buenos perdio con todos lo que como ahora hubo tremendo descaro tambien como cuando le gano whitaker y la dieron empate despues taylor que eso fue otro descaro al final lo cojio de la hoya y ya acabo con su falsa...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Dic 2011, 12:29 am

Pero esto es sabido.

Acaso alguein no sabe de esto?

Repiten lo mismo....el boxeo es basura, los organismos no sirven, el CMB esto, o aquello, todos los días salen con lo mismo.

Maravilla NUNCA va tener la oportunidad de pelearle al Jr. porque le gana, y el jr. representa demasiado Dinero, para exponerlo con maravilla, esa es la verdad, y no hay nada, ni nadie que lo impida por más que lloren, pataleen, griten, quieran ejercer la verdad, ley, etc.....

caxique Caguas sin querer queriendo lo dijo bien, esto es un negocio.....y eso va para todos....

Porque noi va Maravila en unificación? ya lleva como 3 o 4 peleas sin unificar.....porque no lo hace? Por negocio....quiere la peela fácil con el jr. por una millonada, y así no funciona el Boxeo....

Maravilla es un peleadorazo.....pero no hay mkuchos Argentinos en USA que paguen por verlo....así que tiene que ir por Bolsas que representen riesgo...así le tocó.

Está mal el BOXEO PRO? Acaso alguien aún lo duda?

Es lo que tenemos, y al que no le guste....que apague el televisor o sigase quejando como la mujer que le pegan, pero no deja al hombre.

O mejor simplenente desfrutar lo que hay.....y ya.

Me explico?

Si no les gusta el BOXEO PRO.......pues hay otros deportes.....

Esa es la verdad.....

Así que Maravilla vaya por Pirog, Sturm o Prolska....

Aparte.....

TxR les DIGO MUCHO ANTES DE QUE FUERA OFICIAL que el JR. iba con RUBIO!

Así que una vez más TxR.......somo casi siempre....tuvo razón.....

Atte.
"El regreso de amigo de la verdad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Joe Vie 30 Dic 2011, 8:53 am

Maravilla todos mis respetos para ti!!!...por eso yo no pago un PPV ni cogio por los coj... de mi no se rie nadie...allá quienes lo hagan.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 30 Dic 2011, 9:41 am

La salida facil "si no te gusta el boxeo como esta vete a ver otro deporte o apaga el televisor".

Infiero por esto que a los que dan esta salida les gusta el boxeo tal cual como hoy está: un circo repleto de payasos y maromeros y peleas compradas y caidas disimuladas, etc.etc .

Entonces no se la pasen diciendo que son amante del buen boxeo sin distingo de nacionalidades. Al verdadero y genuino amante del boxeo le gusta que este sea lo mas autentico, honesto y justo posible, donde un campeon se llame campeon y lleve el titulo de campeon por que haya demostrado sobre el ring que es el mejor de todos.

Que el boxeo pro tambien es un negocio y siempre ha habido manejos turbios, si es verdad. Pero eso no impide que ese negocio se haga con un minimo de honestidad. O es que para ser buen negociante tambien hay que ser un buen farsante o estafador o tramposo?

Ah ya se, ellos deben ser los que defienden la tesis que dicta que es mejor perder la etica con tal de ganar mas. La regla de oro del neoliberalismo: la ganancia maxima lo justifica todo. Perdon está prohibido hablar de politica en el panel. Me disculpo.


O no será mas bien que a algunos le produce rencor que se critique a los "campeones" mexicanos protegidos por el CMB? Empiezo a pensar que es así. Y lo mas lamentable es que para justificar lo injustificable se inventan escusas ridiculas como que en EEUU no hay muchos Argentinos, debe ser que si hay millones de Filipinos y no lo sabemos.

Aplaudo la valiente decision tomada por Sergio Martinez de mandar al diablo al organismo que lo traicionó y a la televisora complice, y ojalá que todos los grandes campeones se decidieran a dar ese paso, que hasta podría conllevar a la creacion o consolidacion de un solo organismo rector mundial (que muy bien puede ser The Ring), que se gane la suficiente credibilidad para que los autenticos aficionados al boxeo puedan presenciar verdaderas peleas que justifique pagar el alto costo que hoy dia se cobra por verlas.

Quizas si esto llegase a pasar los que hoy defienden esta farsa se dediquen a ver la lucha libre o las telenovelas o a invertir en la bolsa de valores. O se llenen de dignidad, y apaguen el televisor, y dejen de una vez por todas al hombre que por mucho tiempo las ha maltratado.

Y esto que dije que a lo mejor suene fuerte, pero lo digo con plena convicción sin animo de ofender a nadie y sin referencias personales.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Dic 2011, 10:03 am

MUy Bien Katz....

No dijiste nada que tampoco sea sabido.....

Ahora yo le pregunto a Maravilla......

Si te interesa Enfrentar a los Mejores.......porque quieres enfrentar al Jr.???

esto dista mucho de ser de los Mejores....

Que no sea hipócrita....y que vaya vs. los REALMENTE mejores....que son los que vengo mencionando desde hace meses.....porque no los pide a ellos???

A ver si es cierto que queire a los mejroes.......

Y otra.....porque ahora desiste? Y en su momento no se negó al cinturón de Diamantes?

Si bien Sulaiman es un Lo que gusten......El Aceptó tal cinturón.....Proque no tuvo el Honor que ahora quiere pregonar cuando lo despojaron?

Saben PORQUE....porque a el le interesa lo mismo que Don Sulaiman.......DINERO....y Más DINERO.....una pelea milonaria con el Jr. que sabe que va ganar....

Y aquel que diga.....Pues esta en lo correcto......querer ganar Dinero.....entonces que no se quejen de Otros que hacen lo mismo......

Así que Mi estimado y Admirado en cuanto a Boxeo refiere Maravilla Mtz.....No se puede dar una de cal y una de arena.....

No se puede estar medio embarazado....

O hechar mentiras a medias porque te descubren....

Así que usted al aceptar el Título inventado de Diamantes....Smebró lo que ahora está Cosechando......

Así que ahora vaya por el título de Sturm o Pirtog....

Si es verdad que quiere enfrentar a los Mejores.....Y NO SEA HIPÓCRITA....

el Jr. es un producto que vale demasiado Dinero para exponerlo....

Así están las cosas......Duelan, Lloren o suceda lo que suceda....No vean al Jr. vs. El veneno......y esperen a ver a que otro Inglés desconocido nos Trae LA MARAVILLA de la Falsedad.....

Y conste que yo a Maravilla lo tengo como el Mejor Lb.XLb. del Orbe....pero que no sea Convenenciero......y cumpla con su palabrería de enfrentar a los Mejores....

O estoy Mintiendo?

Atte.
"El Justiciero que acaba con las Mentiras"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 30 Dic 2011, 11:01 am

Para nadie es un secreto que maravilla Martinez es un campeon que tiene una edad donde la mayoria de los boxeadores ya están retirados. El sabe que no le queda mucho trecho que recorrer y luego de ganar su titulo de la manera mas convincente posible ante un boxeador mediatico como Paul Williams está reclamando su lugar en el boxeo y su merecida retribución monetaria para asegurar su futuro y el de su familia.

Por que como sabemos todos los boxeadores profesionales asumen esa dura y riesgosa profesion por el dinero, y Maravilla está reclamando lo que por ley se merece y se ha ganado en buena lid. Pero que sucedio, tubo la mala fortuna de coincidir en el tiempo y en el espacio con un proyecto de campeon que ejerce mucha atraccion en el mercado boxistico por dos grandes razones: ser hijo de una leyenda del boxeo de un pais con una gran y numerosisima aficion y porque precisamente la nacionalidad de ese proyecto es la misma del ente que rige su campeonato.

De allí la hstoria todas la conocemos, Martinez aceptó a regañadientes que lo sustituyeran de su trono y a cambio le dieron un titulo inventado para poner en su lugar al protegido, con la promesa que pronto lo pondrian a pelear por el titulo que le robaron, pero antes se debia hacerle el cartel al protegido para obtener los mayores beneficios economicos en esa hipotetica pelea.

Que paso? . . Que se le ha dado mucho largas al tiempo y cada año salen nuevas escusas. La ultima farsa ocurrio en la reciente convencion del CMB, donde su dueño el Sr. Sulaiman aseguró que esa pelea era obligatoria para el primer semestre del 2012. Luego salio el mismo Chavez Jr desmintiendo a Sulaiman diciendo que primero tenia que exponer contra Veneno Rubio por ser él 1er retador, (donde todos sabemos que Rubio tiene como 2 años como retador oficial). Luego aparece el falso Sulaiman diciendo que Martinez estaba de acuerdo con ello, lo cual fue la gota que robozó al vaso y que llevó al argentino ante la calumnia para tomar la drastica decision.

En fin como lo dije en un post reciente, y que para nadie es un secreto, ante la enorme brecha de calidad y edad que existe entre martinez y chavez Jr la estrategia es darle largas al asunto para tratar de que el inexorable tren del tiempo alcance al Argentino, y entonces cuando eso suceda si pactarán la pelea con la confianza de que existirán grandes posibilidades que la gallinita de los huevos de oro continue reinando.

Lo que mencionas que el Martinez pueda buscar otras alternativas ante otros campeones medianos o de pesos superiores es cierto. Pero sabemos tambien que esas peleas son riesgozas y no le generarian las ganancias que contra el junior, canelo, cotto, pacquiao o mayweather si lo harian. Y un descalabro a estas alturas cuando se tiene 37 años le apagaria para siempre o resultaría muy cuesta arriba obtener su oportunidad ante cualquiera de los arriba nombrados.

En fin no condeno por eso al maravilla, asi como se le dio la oportunidad a Marquez de asirse con una buena bolsa en las postrimerias de su digna carrera, asi mismo lo merece y veo justo que se le de al argentino con igual merecimiento. Lo que pasa es que lamentablente para él no está en el lugar correcto y en el momento preciso.

Sergio "maravilla" Martinez fue la gran victima de la ley de la oferta y la demanda, y a veces tambien el tener mucha calidad te resta las oportunidades segun sean las circunstancias.

En fin si no consigue esa pelea que le permita obtener sus merecidos buenos dolares que le conceda un retiro tranquilo por el resto de sus dias, al menos este excelente boxeador nos deja un legado de dignidad que es muy importante resaltar.

Saludos txr


Última edición por KTAKZOQMANES el Vie 30 Dic 2011, 11:36 am, editado 4 veces
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por julio101974 Vie 30 Dic 2011, 11:13 am

excelentes tus opiniones en este asunto KTAK. :DiciendoQueSi:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Dic 2011, 11:58 am

KTAKZOQMANES escribió:Para nadie es un secreto que maravilla Martinez es un campeon que tiene una edad donde la mayoria de los boxeadores ya están retirados. El sabe que no le queda mucho trecho que recorrer y luego de ganar su titulo de la manera mas convincente posible ante un boxeador mediatico como Paul Williams está reclamando su lugar en el boxeo y su merecida retribución monetaria para asegurar su futuro y el de su familia.

Por que como sabemos todos los boxeadores profesionales asumen esa dura y riesgosa profesion por el dinero, y Maravilla está reclamando lo que por ley se merece y se ha ganado en buena lid. Pero que sucedio, tubo la mala fortuna de coincidir en el tiempo y en el espacio con un proyecto de campeon que ejerce mucha atraccion en el mercado boxistico por dos grandes razones: ser hijo de una leyenda del boxeo de un pais con una gran y numerosisima aficion y porque precisamente la nacionalidad de ese proyecto es la misma del ente que rige su campeonato.

De allí la hstoria todas la conocemos, Martinez aceptó a regañadientes que lo sustituyeran de su trono y a cambio le dieron un titulo inventado para poner en su lugar al protegido, con la promesa que pronto lo pondrian a pelear por el titulo que le robaron, pero antes se debia hacerle el cartel al protegido para obtener los mayores beneficios economicos en esa hipotetica pelea.

Que paso? . . Que se le ha dado mucho largas al tiempo y cada año salen nuevas escusas. La ultima farsa ocurrio en la reciente convencion del CMB, donde su dueño el Sr. Sulaiman aseguró que esa pelea era obligatoria para el primer semestre del 2012. Luego salio el mismo Chavez Jr desmintiendo a Sulaiman diciendo que primero tenia que exponer contra Veneno Rubio por ser él 1er retador, (donde todos sabemos que Rubio tiene como 2 años como retador oficial). Luego aparece el falso Sulaiman diciendo que Martinez estaba de acuerdo con ello, lo cual fue la gota que robozó al vaso y que llevó al argentino ante la calumnia para tomar la drastica decision.

En fin como lo dije en un post reciente, y que para nadie es un secreto, ante la enorme brecha de calidad y edad que existe entre martinez y chavez Jr la estrategia es darle largas al asunto para tratar de que el inexorable tren del tiempo alcance al Argentino, y entonces cuando eso suceda si pactarán la pelea con la confianza de que existirán grandes posibilidades que la gallinita de los huevos de oro continue reinando.

Lo que mencionas que el Martinez pueda buscar otras alternativas ante otros campeones medianos o de pesos superiores es cierto. Pero sabemos tambien que esas peleas son riesgozas y no le generarian las ganancias que contra el junior, canelo, cotto, pacquiao o mayweather si lo harian. Y un descalabro a estas alturas cuando se tiene 37 años le apagaria para siempre o resultaría muy cuesta arriba obtener su oportunidad ante cualquiera de los arriba nombrados.

En fin no condeno por eso al maravilla, asi como se le dio la oportunidad a Marquez de asirse con una buena bolsa en las postrimerias de su digna carrera, asi mismo lo merece y veo justo que se le de al argentino con igual merecimiento. Lo que pasa es que lamentablente para él no está en el lugar correcto y en el momento preciso.

Sergio "maravilla" Martinez fue la gran victima de la ley de la oferta y la demanda, y a veces tambien el tener mucha calidad te resta las oportunidades segun sean las circunstancias.

En fin si no consigue esa pelea que le permita obtener sus merecidos buenos dolares que le conceda un retiro tranquilo por el resto de sus dias, al menos este excelente boxeador nos deja un legado de dignidad que es muy importante resaltar.

Saludos txr

Te entiendo, y se que tienes razón.....

Pero eso no va pasar....ni pasará....Porque no es lo que Martinez Quiera...ni le Cenvenga....

La vida no es justa....hay que trabajar con lo que se tiene......esa es una realidad Kataqz.....

Maravilla busca lo que todos....Incluyendo al jr.....asegurar su futuro....Entonces que le reclamamos al Jr? Acaso el es el culpable de ser hijo de la Leyenda? Acaso abiertamente el jr. dijo que no quiere enfrentar a maravilla? O son la gente que lo rodea y se llena las bolsas de Millones con elmNombre y Apellido del Jr.?

Para estos casos tenemos tmb. que enjuiciar a Floyd o PACMAN, que han sido Champs en 154 Lbs. y tmb. le sacan la vuelta....No veo a Nadie reclamandole a ellos.

Maravilla jugó mal sus cartas pensando que tendría al Jr. de rival...y su Bolsa....Ni PACMAN, COtto, o Gayweather lo verán en el Ring.

Y en caso de que se diera ese combate con el jr.....no se extrañen que el jr. llevase mejor Bolsa....PORque? Porque es Business.....y la taquilla es el jr.

Sólo pido midan con la misma vara.....porque la cantaleta de que el jr. esto y el jr. lo otro....está ya muy trillada...más de lo mismo.

Así está las cosas....y así van a seguir....gustenos o no!

Saludos Kataqz....

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 30 Dic 2011, 12:20 pm

TarjetaXRound escribió:

Te entiendo, y se que tienes razón.....

Pero eso no va pasar....ni pasará....Porque no es lo que Martinez Quiera...ni le Cenvenga....

La vida no es justa....hay que trabajar con lo que se tiene......esa es una realidad Kataqz.....

Maravilla busca lo que todos....Incluyendo al jr.....asegurar su futuro....Entonces que le reclamamos al Jr? Acaso el es el culpable de ser hijo de la Leyenda? Acaso abiertamente el jr. dijo que no quiere enfrentar a maravilla? O son la gente que lo rodea y se llena las bolsas de Millones con elmNombre y Apellido del Jr.?

Para estos casos tenemos tmb. que enjuiciar a Floyd o PACMAN, que han sido Champs en 154 Lbs. y tmb. le sacan la vuelta....No veo a Nadie reclamandole a ellos.

Maravilla jugó mal sus cartas pensando que tendría al Jr. de rival...y su Bolsa....Ni PACMAN, COtto, o Gayweather lo verán en el Ring.

Y en caso de que se diera ese combate con el jr.....no se extrañen que el jr. llevase mejor Bolsa....PORque? Porque es Business.....y la taquilla es el jr.

Sólo pido midan con la misma vara.....porque la cantaleta de que el jr. esto y el jr. lo otro....está ya muy trillada...más de lo mismo.

Así está las cosas....y así van a seguir....gustenos o no!

Saludos Kataqz....

TxR.
Que esa sea la lamentable realidad . . . Estamos de acuerdo :DiciendoQueSi:

Que debamos mordernos la lengua y aceptarla . . . Hay no te acompaño fasdfsaf

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por balcero64 Vie 30 Dic 2011, 12:53 pm

idespues ceyenan la boca de decir gue son los mas machos icelapasan corriendo i arreglando peleas iyorando cuando pierden como marguez ece biejo de sulaiman es un descarado si el boxeo fuera federal estos descaro no sucederian el boxeo esta corronpido da asco
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Joe Vie 30 Dic 2011, 12:58 pm

KTAKZOQMANES escribió:Que esa sea la lamentable realidad . . . Estamos de acuerdo :DiciendoQueSi:

Que debamos mordernos la lengua y aceptarla . . . Hay no te acompaño fasdfsaf

saludos

Por eso solo he visto una pelea del Jr. porque aunque el muchacho no haya tenido la culpa en un principio ahora si la tiene, si tuviera un poco de hombría ya hubiera puesto un STOP a esa falsa que tienen con él. Por eso no pago un kilo por ningún PPV q no sea parejo a mi modo de ver las cosas y de eso hace rato no hay nada. Maravilla quiso en un principio hacer concesiones para tener luego su oportunidad y vean con lo que le salen. Hubo un amigo mexicano que me dijo una vez: "los mejicanos si se visten de blanco son médicos y si se visten de verde son militares"...creo que le pega muy bien a Sulaimán este dicho.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Maravilla Martinez renuncia al CMB Empty Re: Maravilla Martinez renuncia al CMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.