Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja - Página 2 Widget22
Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja - Página 2 Widget34
Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja - Página 2 Widget36

Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

+17
Cacique Caguax
ricosaoco
CAMAGUEYANO
Orlybyko
mario hernandez
leonel
chicho125
jcpena122
carlos yglesia
vivaelboxeo
chanchullero
boxingcuba
Huawei
TheCubanTrap
Mata7
Cubanborn87
ChicagoWhiteSox
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Youtube Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 02 Ene 2012, 1:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es una entrevista vieja. Jajajajaja, se ve confiao al Chacal

Minuto 0:29 -> No me tocan, no me tocan, eso es lo ultimo que trajo el barco, la calidad es la calidad,

Minuto 0:48 -> ese lo voy a liquidar rapido, eso no es na, hay no vive nadie

Minuto 1:05 -> eso es sorpresa, esa es la ultima del 2012

Pregunto yo: ¿Quien es el traductor?

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por Orlybyko Mar 03 Ene 2012, 7:03 am


Rigondeux se ha cansado de vociferar y aquí lo ven bien, dan mil razones para sus altanerías, pero ahora habla la gente de Ramos y lo consideran un acto de falta de respeto.

Sera una buena pelea, para ambos púgiles. La pelea debe mostrarnos más o menos donde está parado Rigondeux en términos de proyección, así que hay que esperar, solo esperar.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 03 Ene 2012, 11:03 am

el hombre menciona a que en el amateur somos los mejores pero que solo un cubano ha sido campeon mundial en el pro ...y menciona a casamayor ... pero por ahi olvida a gamboa .... que ya lo es , olvida a Diovelis hurtado que no lo fue y pago la novatada frente a un lobo viejo por muchos considerado entre los mas grandes de todos los tiempos ......

creo que este segnor no esta siendo bocon solo que no conoce en cuanto a chacal ... el pobre tiene serios problemas como no entiende el ingles pues siempre esta desfasado de lo que le preguntan ... le preguntan que por que no luce como un boxeador y el reacciona como para debatir y es cuando alguien aclara que no lo tocan ... y el como papagallo repite .... no me toca , no me tocan.... y asi casi todo el tiempo los demas contestando lo que mejor les viene en ganas ....


que gane el mejor ......

suerte pa'l mio
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por ricosaoco Mar 03 Ene 2012, 12:07 pm

Orlybyko escribió:
Rigondeux se ha cansado de vociferar y aquí lo ven bien, dan mil razones para sus altanerías, pero ahora habla la gente de Ramos y lo consideran un acto de falta de respeto.

Sera una buena pelea, para ambos púgiles. La pelea debe mostrarnos más o menos donde está parado Rigondeux en términos de proyección, así que hay que esperar, solo esperar.


Orly,
Si Rigondeaux destruye a Rico Ramos en menos de los 12 rounds y Le brinda una catedra de Boxeo, que diras? me gustaria saber si le daras el merito que merece .. por que en tu comentario dices "mas o menos nos debe mostrar donde esta parado" si le gana a Cordova y no hay que repetir que le gano con una pelea no vistosa pero si le gano en su octava pelea en el pro y si le Gana a Ramos en su Novena pelea y lo hace antes de los 12 rounds , es que les daras du meritos o no?
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por Cacique Caguax Mar 03 Ene 2012, 12:25 pm

Hey, los que esperan el duelo Rigo-Ramos pues estan esperando por las respuestas a tantas preguntas.

Si Rigo vence contundentemente sin lugar a dudas estaremos observando a un boxeador que dara que hablar positivamente en el profesionalismo en los proximos años. Y cuando menciono contundentemente no significa que tiene que noquear por obligacion. Boxeando bonito, con ofensiva constante y defensa exquisita. That's all!!!! Por favor, nada de bicicletas......jejejejejjejeje

Eso de que "Si Rigo gana entonces que diran"....... pues facil, se dira lo que tantos otros han pregonado a su favor.

Por ejemplo, si Rigo noquea en el primer asalto, este servidor no vendra a restar meritos con excusas de que "Rico, estaba frio", "Estaba vendido" o bla, bla, bla. Realizo la aclaracion, porque aqui la mayoria colocan excusas tras excusas cuando uno de los suyos luce mal y no le brindan el credito al rival...... Yo le brindare el credito merecido al vencedor........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por TarjetaXRound Mar 03 Ene 2012, 6:59 pm

samy100g escribió:Este entrenador de Rico Ramos es tremendo falta de respeto,que mal me cae,metanmelo en un ring(aclaro al entrenador no otra cosa ok) que le voy a ensen~ar lo que es boxeo amateur cubano,que tipo mas equivocado,dice que esto es pro ,que esto no es olimpiada,que solo un cubano a sido campeon mundial aqui que es Casamayor ,que tipo mas falta de respeto asere,y lo mismo de siempre que los cubanos son buenos en amateur y blablabla, otro que se va ha tener que tragar sus palabras,y esta grabado

Ay Samy....

Despues de que Ocicón_Deux se despotricó faltandole el respeto a todos en 122 lbs.....

Se merece que lo hagan menos por hablador......decir que lo fulmina? cuando anduvo corriendo como Gallina que la persigue un coyote en el corral por todo el ring con córdova....eso ralla en peores locuras que las que el mismo TxR Dice para reirse.....

jajajajajaja!

A ver que pasa.....pero hay que ver esa pelea....

Me pregunto....

Que van a decir si Ramos lo pone con las Pompas mirando a las Lamparas?

Que se lesionó? Que el Cambio de entrenador le afecto? Que estaba enfermo? Que van a inventar?

jajajjaja!

Saludos,
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por Rey Sanchez Mar 03 Ene 2012, 8:46 pm

Orlybyko escribió:
Rigondeux se ha cansado de vociferar y aquí lo ven bien, dan mil razones para sus altanerías, pero ahora habla la gente de Ramos y lo consideran un acto de falta de respeto.

Sera una buena pelea, para ambos púgiles. La pelea debe mostrarnos más o menos donde está parado Rigondeux en términos de proyección, así que hay que esperar, solo esperar.


Orlando...A veces la mala MEMORIA nos obstruye el menos común de los sentidos...o sea el sentido común. Recuerdas cuando Juanma se atrevió a decir que Gamboa, Pelechin y algunos otros debían hacerse de un nombre para pelear con él ??? pues ya ves lo que pasaba que sin haberse medido a lo mejor de su division lo inflaste tanto que cuando el GLOBO explotó aca todos sabemos lo que paso. En este caso, ha sido al reves, Rigo pide enfrentar a cualquiera y los llama para pelear no para decir que deben primero hacerse de un nombre......Esto es normal, Vázquez Jr por ejemplo cuando hable con él hace dos semanas me dijo que quería a todos los mejores y nadie dice nada pues es normal y eso que a WV2 viene de ser derrotado y ya ves, le dieron una chance por un titulo con otro que según algunos es la 'Mama de Chalala" pero me luce que Vázquez puede poner en evidencia algo que les he mencionado desde hace rato.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Ene 2012, 10:53 am

En cuanto a las excusas , no recuerdo alguna excusa sobre alguna perdida de un boxeador cubano , no creo que con despaing que ha perdido 2 veces haya habido alguna excusa, no recuerdo otro que haya perdido , ecepto solis que se fraturo la rodilla, si rigo pierde , pues ni modo perdio y acabo la historia.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por Diao Ni Miér 04 Ene 2012, 7:09 pm

CAMAGUEYANO escribió: el hombre menciona a que en el amateur somos los mejores pero que solo un cubano ha sido campeon mundial en el pro ...y menciona a casamayor ... pero por ahi olvida a gamboa .... que ya lo es , olvida a Diovelis hurtado que no lo fue y pago la novatada frente a un lobo viejo por muchos considerado entre los mas grandes de todos los tiempos ......

creo que este segnor no esta siendo bocon solo que no conoce en cuanto a chacal ... el pobre tiene serios problemas como no entiende el ingles pues siempre esta desfasado de lo que le preguntan ... le preguntan que por que no luce como un boxeador y el reacciona como para debatir y es cuando alguien aclara que no lo tocan ... y el como papagallo repite .... no me toca , no me tocan.... y asi casi todo el tiempo los demas contestando lo que mejor les viene en ganas ....


que gane el mejor ......

suerte pa'l mio
Hurtado fue Campeon Mundial, le gano a Randall Bailey por knockout en las 140 lbs, en ese tiempo Randall era uno de los peleadores mas temido, ademas poco despues Gomez gano su titulo...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Video del Chacal: "La calidad es la calidad", jajajajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.