Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Widget22
Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Widget34
Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Widget36

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

+22
yuyocuba
horta
Yudilara
Kindelan
santiaguero
CAMAGUEYANO
Turbo
martinezjuancarlos
soycubanitooo
fabian
Orlybyko
Cubanborn87
Joe
kingchocolate
cantasonero
ktakzoQmanes
Dexter
Cacique Caguax
fbencomo1
ricosaoco
leonel
carlos yglesia
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Ene 2012, 6:32 pm


Last update: 1/9/2012 Read more by Ryan Burton

Lara Willing To Drop Down For Berto vs Ortiz Winner
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

The Boxing Lab welcomed junior middleweight contender Erislandy Lara to the most recent edition of BoxingScene.com's official audio show. Lara has been inactive since losing a highly controversial decision to Paul Williams this past July. After striking out in attempts to land a big fight, Lara is scheduled to return on February 11th against Ronald Hearns on the Victor Ortiz-Andre Berto undercard. Both of those fights along with Gary Russell Jr. versus an opponent to be determined will be televised by Showtime.

Lara's manager, Luis DeCubas Jr., said that they jumped on the opportunity to fight on the card in the hopes that a win will lead to a fight with WBC junior middleweight champion Saul "Canelo" Alvarez who is scheduled to return either on April 21st or May 5th.

"It is a great opportunity to fight on the Berto-Ortiz card. We can show what we can do versus Hearns and go from there. We think Golden Boy will turn us right back around in another fight. We will be ready to fight (Canelo) Alvarez right after."

With DeCubas serving as his interpreter, Lara, who has fought his entire pro career at 154 pounds or higher, revealed that he would also would be willing to go down to welterweight for the right fight.

"We would go down to 147 for the right opportunity. We would go down to fight the Berto-Ortiz winner at 147 and then look to fight Mayweather," stated Lara.

Lara closed his interview with The Boxing Lab by saying that the fight he wants most is a clash with middleweight king Sergio Martinez. The Cuban fighter said that he wants to fight the best fighters out there and considers Martinez to be near the top of the list.

"The fight I want the most is Sergio Martinez. He is the best fighter out there and we want to fight the best. We also want to fight Canelo but Canelo obviously is nowhere near Martinez's level," stated Lara.

...................................................



Última actualización: 01/09/2012 Leer más por Ryan Burton

Dispuesto a dejar de Down Para Berto vs Ganador Ortiz Lara
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Ryan Burton

El Laboratorio de boxeo de peso mediano junior contendiente dio la bienvenida a Erislandy Lara a la edición más reciente de mostrar BoxingScene.com 's de audio oficial. Lara ha estado inactivo desde que perdió una decisión muy controvertida a Paul Williams en julio pasado. Después de haber tachado en los intentos de la tierra una gran pelea, Lara tiene previsto regresar el 11 de febrero contra Ronald Hearns en la cartelera de Victor Ortiz-Andre Berto. Tanto de esas peleas junto con Gary Russell Jr. frente a un rival por determinar será televisada por Showtime.

Gerente de Lara, Luis DeCubas Jr., dijo que saltó sobre la oportunidad de pelear en la tarjeta con la esperanza de que una victoria dará lugar a una pelea con WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Álvarez, quien tiene previsto regresar ya sea el 21 de abril o 05 de mayo.

"Es una gran oportunidad para pelear en la tarjeta Berto-Ortiz. Podemos demostrar lo que podemos hacer frente a Hearns y seguir desde ahí. Creemos que Golden Boy nos gire a la derecha detrás alrededor en otra pelea. Estaremos dispuestos a luchar ( Canelo) Alvarez después. "

Con DeCubas sirviendo como su intérprete, Lara, que ha luchado toda su carrera profesional en las 154 libras o más, reveló que él también estaría dispuesto a bajar a la categoría welter de la lucha correcta.

"Nos gustaría ir a 147 por la oportunidad correcta. Bajábamos a pelear con el ganador Berto-Ortiz en 147 y luego buscar a Mayweather", dijo Lara.

Lara cerró su entrevista con El Laboratorio de boxeo diciendo que la lucha que más quiere es un enfrentamiento con el rey de peso mediano Sergio Martínez. El peleador cubano dijo que quiere pelear con los mejores luchadores que hay, y considera Martínez para estar cerca de la parte superior de la lista.

"La lucha que quiero más es Sergio Martínez. Él es el mejor peleador que hay y queremos pelear con los mejores. También queremos luchar Canelo Canelo, pero obviamente no es en absoluto el nivel de Martínez", dijo Lara.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Ene 2012, 6:41 pm

Creo que las 147 le vendrian de maravilla a Lara en esa divicion lo he querido ver siempre.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por leonel Lun 09 Ene 2012, 6:43 pm

Podra lara hacer 147??

Me gustaria oir el audio, pero no lo encuentro
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por ricosaoco Lun 09 Ene 2012, 7:08 pm

Yo no creo que Lara pueda hacer 147 el se ve bien cortado en 154 pero bueno nunca se sabe.. Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por fbencomo1 Lun 09 Ene 2012, 7:16 pm

pues yo creo que 147 esta perfecto.saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Cacique Caguax Lun 09 Ene 2012, 7:53 pm

Mi gente, eso yo me canse de mencionarlo desde hace tiempo.... Siempre mencionaba que Lara tenia la contextura fisica para ser un welter. Pero muchos de sus compatriotas rasgaban sus vestiduras mencionando que el cubano no podia realizar ese peso....

Inclusive, Yudilara menciono que no podia, que era demasiado el bajar para el.

Hasta hace poco salieron a relucir los mismos comentarios, pues con tanto ruido me convenci de que eso es cierto.

Huuuummm ahora resulta que si puede...... Pues cuidado con eso de estar bajando.... en realidad no me gusta esa idea. Pero si las hace ahora, pues esta cheverisimo...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Dexter Lun 09 Ene 2012, 11:23 pm

me encanta la idea creo que en ese peso conseguira rivales de sobra
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 09 Ene 2012, 11:39 pm

Me parece muy acertada la decision, a menos que se le haga muy sacrificado hacer el peso . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por cantasonero Mar 10 Ene 2012, 1:35 am

no me gusta la idea de bajar de peso
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por kingchocolate Mar 10 Ene 2012, 7:11 am

yo no veo de buen gusto que lara vuerva a bajar a las 147 el a hecho bien el peso de las 154 sin problema ademas su cuerpo asimilo la subida y todos sabemo que no ha mostrado carensia de nada ya que a lusido bien para atraz puede requeril de mucho efuezo y degaste todos sabemo en la desventaja que se pone un boxeador cuando baja de peso por el efuezo que se requiere en mi humilde opinion el deberia de haberse mantenido un poco mas en las 147 pero la carensia de opotente y el miedo que le tenian ahi lo obligo a subir pero lo hizo bien y sabemos lo resultados ademas todos los grandes loglos del boxeo se dan cuando se sube de divicion no cuando se baja ojala que la estaditica de mi alfimacion no me haga equivocarme el mayor ploblemas de los boxeadores cubanos no es la divicion en que esta si no la forma en que los plomueven que lo oxidan largo tiempo sin darle pelea
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Joe Mar 10 Ene 2012, 9:23 am

Cacique Caguax escribió:Mi gente, eso yo me canse de mencionarlo desde hace tiempo.... Siempre mencionaba que Lara tenia la contextura fisica para ser un welter. Pero muchos de sus compatriotas rasgaban sus vestiduras mencionando que el cubano no podia realizar ese peso....

Inclusive, Yudilara menciono que no podia, que era demasiado el bajar para el.

Hasta hace poco salieron a relucir los mismos comentarios, pues con tanto ruido me convenci de que eso es cierto.

Huuuummm ahora resulta que si puede...... Pues cuidado con eso de estar bajando.... en realidad no me gusta esa idea. Pero si las hace ahora, pues esta cheverisimo...

Saludos

"La necesidad hace parir macho"...solían decir los viejos en Cuba.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Cubanborn87 Mar 10 Ene 2012, 9:59 am

esta desesperado el lara pobrecito

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Dwadecrying
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ene 2012, 12:09 pm

No se si da el peso pero bajar siete libras no esta nada fácil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por fabian Mar 10 Ene 2012, 12:14 pm

7 libras es una inmencidad pero bueno si es la mejor opcion bienvenida sea
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por soycubanitooo Mar 10 Ene 2012, 12:51 pm

Yo creo que seria bien bueno para Lara, siempre y cuando, como ya han dicho muchos aqui, pueda hacer el peso de forma natural sin sacrificar su rendimiento a la hora de la pelea o en el entrenamiento.
Siempre el boxeador, o casi siempre, cuando llega al profesionalismo debe comenzar por el peso mas bajo que pueda hacer. No se por que razon los manejadores quieren bajarlo ahora cuando debio haberlo hecho desde antes, si no hubiera ningun inconveniente. Tengo dudas al respecto.
Lara se empeña en desconocer que no importa lo que el haga, asi le meta KO a Sanson Melena, como el no tiene publico, seguidores(lo mismo le achacan a Sergio Maravilla Martinez) no podra obtener peleas de verdadero peso. No se da cuenta que el boxeo profesional es un negocio sucio y bien protegido por las mafias(Organizaciones Boxisticas, Promotores, Cadenas de TV) que no quieren que sus gallitos de oro sean destronados y por lo tanto tratarian de alejarlos de los mejores boxeadores que no tengan un fan base solido como los Mexicanos o Norteamericanos. De ahi que le decia a Rigondeaux que para ganarse a ese publico Norteamericano, preferentemente, los boxeadores cubanos deben salir ya no a hacer el boxeo lindo ese de dame y no me das, no, ya eso no es suficiente en la actualidad para los pujiles cubanos en el extranjero, es necesario se agresivo y salir a noquear a los rivales. Una vez que usted se establezca como noqueador, como es el caso de Gamboa, aunque este ha recibido infinidad de criticas por no sostener ese estilo agresivo caracteristico de forma estable, tendria mayor probabilidad que lo Mafia del Negocio lo acepten a usted lo le puedan manejar de forma decente, como lo han hecho con Gamboa.
Rigondeaux tiene una oportunidad de oro la semana que viene contra Rico Ramos, sabe que tiene que noquear de forma espectacular como lo hizo frente a Casey. El debe hacer esto y asi ponerle la presion a todos en el negocio. Rigondeaux debe saber firmemente que el tiene un poder descomunal en sus manos y puede noquear a malanga en menos de 3 asaltos. Si el entiende eso....Rigondeaux se convertira en una leyenda del boxeo profesional igualmente.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 12:54 pm

hay que buscar peleas , y lara lo necesita , no el caso de gamboa que es el mas adelantado ya gamboa subiendo de peso se esta arriesgando ,que se quede en 130 y que se meta a descarao, como los otros que le huyen al riesgo,,,,lara es diferente lo mismo 147, 154 160 , pero que pelee ya el tiene que salir a buscar en cualquiera de esas diviciones .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Turbo Miér 11 Ene 2012, 12:56 am

con el corretaje q tienen en 154 lb dudo q alquien le de una buena opurtunidad en 147
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 11 Ene 2012, 1:03 am

Turbo escribió:con el corretaje q tienen en 154 lb dudo q alquien le de una buena opurtunidad en 147

estoy de acuerdo contigo va a bajar de peso por gusto pues llegara alla y nadie querra pelear contra el ... sequira en las mismas .....

ya esta aqui que no se ponga en el palla y paca que ni alla ni aca ...en esta divicion alguien tiene que dignarse a darle una pelea ... de una u otra ya va a pelear .... que masacre a su oponente (masacrado sin piedad ) y veras como enseguida le aparece otra pelea.

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 11 Ene 2012, 11:54 am

Aqui no se sabe como se va quedar bien si luciendo como lo hiso ante molina o masacrando al rival, por que a pw lo masacro por 12 rounds.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Dexter Miér 11 Ene 2012, 12:03 pm

Turbo escribió:con el corretaje q tienen en 154 lb dudo q alquien le de una buena opurtunidad en 147


quedate quieto que si recibira su chance todo el mundo sabe que le gano a un paul que no era ni el 50% de lo que algun dia fue y tambien todo el mundo vio el papelon que hizo contra molina osea esa balanza esta pareja
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz Empty Re: Lara piensa bajar a las 147 para buscar al ganador de Berto-Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.