Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Widget22
Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Widget34
Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Widget36

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

+7
vivaelboxeo
leonel
Cubanborn87
TarjetaXRound
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 10 Ene 2012, 7:19 am

Se ha reportado que el tres veces campeón en distintas divisiones, Robert "El Fantasma" Guerrero y Saúl "Canelo" Álvarez son posibles oponentes para enfrentar a Floyd Mayweather el 5 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Guerrero señaló, "He hecho todo en el boxeo para merecer un mega combate con Floyd. Estoy invicto en seis peles de título mundial, incluyendo un campeonato en el extranjero. De esos seis combates, cuatro terminaron por nocaut. El Cinco de Mayo ha sido uno de los fines de semana más grandes en la historia del boxeo. Representaré a los mexicanos y aficionados del boxeo mundialmente con honor y orgullo, tal como en la "Batalla de Puebla" donde los verdaderos Guerreros del ejército mexicano derrotaron a Francia, el primer ejército en aquel tiempo. Créanme cuando les digo esto, sorprenderé al mundo y seré el primero en destronar a Mayweather".

Como Roberto Duran vs. "Sugar" Ray Leonard, Guerrero subirá de peso para retar al mejor púgil del mundo en Mayweather. Guerrero continuó diciendo, "Siento que estoy en la misma situación cuando Duran ascendió de peso ligero a peso welter y sorprendió al mundo cuando derrotó a Sugar Ray Leonard, quien era considerado el mejor peleador de esa época. Tengo la inteligencia sobre el ring y las herramientas para vencer a Mayweather y todo el mundo verá este talento que me ha dado Dios".

Guerrero confía que un mega combate con Mayweather tiene todos los elementos para tener gran éxito en las ventas de Pay Per View y declaró, "Cuando el público en general se dé cuenta de mis logros dentro del cuadrilátero y de mi historia personal en la serie 24/7 (HBO), sobre mi lucha familiar y como juntos nos sobrepusimos a la adversidad, este combate sería un éxito en las taquillas. Sin duda que mi historia es el clima perfecto para un gran evento de PPV y la historia resonará con toda etnicidad mundialmente. La diferencia entre un gran evento de PPV y un evento regular de PPV, es vender una gran historia al público general".

Link: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=27142
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 10 Ene 2012, 7:24 am

Jaajajajajajjajajaj Guerrero es un buen boxeador..... pero, pero ,pero, pero este Guerrero no es el mismo que Casamayor con un jab lo coloco sentadito en la lona? Si, si, si, si, es el.....

Uuuufffff soñar no cuesta nada....jejejejjejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 10 Ene 2012, 8:09 am

Sin duda guerrero está buscando una bolsa que le permita retirarse con comodidad, lo cual no es para nada criticable.

No se cuan buen negocio sería esta pelea, pero desde el punto de vista boxistico el fantasma no tiene nada que buscar frente a mayweather . . . guerrero tiene buen boxeo pero le falta estamina y contundencia para salir avante ante la calidad del money.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 10 Ene 2012, 8:14 am

Esto es de Leon para Mono y el Mono con las manos amarradas. scratch diablo
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 9:42 am

Lo Criticable es como algunos tops (porque Gayweather lo es) toman peleas a modo, y luego exigen estar en tre los top 20 históricos....

Peleando ante rivales de mucha menor jerarquía y envergadura.

Guerrero es un buen Boxeador, pero muy inferior en calidad y peso para entrarle a Floyd.

Este FLOYD hace tanto daño al Boxeo como Arum, Sualiman, Roach y todos los demás Boxeadores que les tengan envidia o prejuicio radical como el Jr.

Atte.
"El amigo de la veLda"
TxR.


Última edición por TarjetaXRound el Mar 10 Ene 2012, 10:26 am, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por Cubanborn87 Mar 10 Ene 2012, 10:01 am

Floyd nunca cambia

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Snoopfacepalm
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por leonel Mar 10 Ene 2012, 10:33 am

TarjetaXRound escribió:Lo Criticable es como algunos tops (porque Gayweather lo es) toman peleas a modo, y luego exigen estar en tre los top 20 históricos....

Peleando ante rivales de mucha menor jerarquía y envergadura.

Guerrero es un buen Boxeador, pero muy inferior en calidad y peso para entrarle a Floyd.

Este FLOYD hace tanto daño al Boxeo como Arum, Sualiman, Roach y todos los demás Boxeadores que les tengan envidia o prejuicio radical como el Jr.

Atte.
"El amigo de la veLda"
TxR.
Contra quien te gustaria ver a May, aparte de Pacman?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por vivaelboxeo Mar 10 Ene 2012, 10:48 am

Que abuso, por ahi anda Timothy Bradley. :super man:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 5:20 pm

leonel escribió:Contra quien te gustaria ver a May, aparte de Pacman?

Por el estilo de Floyd, creo hay pocos que le puedan dar una pelea atractiva.....ya vimos como JMM simplemente no pudo....conragolpeador vs contragolpeador, gana el más grande, o el más joven.

Creo con Maravilla Mtz. en superwelter sería un gran combate.

Creo por estilos vs. Cotto sería tmb. una magnifica pelea, si bien creo Cotto está pasado de su Prime y no vovlerá a ser ese que masacró de gran manera a Judah, su estilo Técnico complicaría mucho a Floyd, o por lo menos le sacaría varios Rounds.

No hay tantas opciones para el estilo de Floyd, porque honestemente creo que salvo Maravilla o Pacman, los demás o tienen muy ligeras posibilidades, o en definitva nomás no tienen posibilidades de ganarle.

El estilo de Floyd es tan incómodo, que sólo algo muy especial lo puede sacar de su Táctica y plan de pelea.

A ti se te ocurre alguien adicional a los que yo mecioné?

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por carlos yglesia Mar 10 Ene 2012, 5:37 pm

leonel escribió:Contra quien te gustaria ver a May, aparte de Pacman?
Contra Lara, ese es el tipo!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 5:49 pm

carlos yglesia escribió:Contra Lara, ese es el tipo!


PPPPPPPFFFFFFFfffffffffff!!!!!

jajajajajajaja!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 10 Ene 2012, 6:25 pm

TarjetaXRound escribió:A ti se te ocurre alguien adicional a los que yo mecioné?

Creo que Rigon_Run y Solis podrian darle un susto. runaway
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 6:38 pm

Lara es mas peligro para floyd que Roberto guerrero y el canelo, no es descabellado pensar en esa posibilidad, simplemente un sueno.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 6:39 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Creo que Rigon_Run y Solis podrian darle un susto. runaway

Sobre todo si Rigon Run llega con Solis en los hombros manejando su Bicicleta en el RING! Jajajaajajaja!

Ahí si......hasta TxR conocería el sentimiento de SUSTO!!! jajajajaja!

Se los pueden Imaginar? jajajajaja!

En FIN!

Atte.
"El conocedor más creativo del BOXEO"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 6:41 pm

martinezjuancarlos escribió:Lara es mas peligro para floyd que Roberto guerrero y el canelo, no es descabellado pensar en esa posibilidad, simplemente un sueno.

Para esos Casos primero Floyd agarra al canelo, y no porque el Canelo tenga más tablas de BOXEO que Lara, pero si Floyd aseguraría una venta de PPV Impresionante con el pelirojo mexicano, cosa que Lara no puede ofrecer.....está en una liga diferente, que no necesariamente es BOXEO....sino taquilla, nombre, reelevancia, espectacularidad.....etc....

Me explico? O me entiendes?

A ver si con esto no se enojan como otros 10 conmigo.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 6:46 pm

tienes rason esta liga es del billete , es que estaba pensando en puro boxeo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 6:48 pm

martinezjuancarlos escribió:tienes rason esta liga es del billete , es que estaba pensando en puro boxeo.

Y aparte tmb. tengo Razón!

Saludos!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 6:52 pm

compadre no perdonas 1 , gracias por la correccion , razon, siempre se aprende del intelecto de txr.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Ene 2012, 6:57 pm

Es Broma! Te agradezco tu buena manera de tomar las cosas.

Yo tengo muchas faltas de ortográfía....sólo es por jorobar un poco....pero así demuestras tener gran temple y otras coas muy importantes en la vida....como son el sentido del humor y sentido de humildad.

Saludos MartinezJuanCarlos!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 6:58 pm

igual txr , trato de pasarla bien.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo Empty Re: Posible Robert Guerrero vs Mayweather el 5 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.