Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Widget22
Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Widget34
Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Widget36

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

+18
ElDaro
la candela
ellocodelcotorro
yayabobox
ludun
CAMAGUEYANO
el calvo
leonel
martinezjuancarlos
nolito01
carlos yglesia
Cacique Caguax
mijail-en-africa
Carlos Buch
traqueteo
chanchullero
Orlybyko
soycubanitooo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por soycubanitooo Mar 10 Ene 2012, 11:19 am

Salido-López: Orlando para vencer a Juanma más rápido en esta ocasión
10 de enero 2012 Por Dan Ambrosio:

A menudo es más fácil para un ganador anterior una vez más llegar a la cima en revanchas por la confianza y la memoria que un luchador tiene la última pelea. Ni siquiera importa si el otro entró con un plan de juego excelente, aún así perder. Creo que esto va a ser el caso de Juan Manuel López (31-1, 28 nocáuts), cuando se trata de vengar su derrota anterior a manos de Orlando Salido (37-11-2, 25 nocáuts) en su próxima pelea en 10 en Puerto Rico de marzo.

López promotor Bob Arum cometió el error de la última vez que juego con López Salido pensar que López fue suficiente para manejar Salido la misma manera de otros combatientes de Arum Yuriorkis Gamboa tenía siete meses antes, en septiembre de 2010. Pero las cosas no funcionaron para Arum López cuando su caza fue maltratadas por el mexicano Salido potente y altamente calificados y luego se saca en la 8 ª ronda del año pasado en abril de 2011.
López y muchos de sus seguidores en Puerto Rico que la pelea no debería haber sido detenido, pero fue la cosa más sabia que se podía haber hecho, porque López estaba sacudido con cada golpe que Salido arrojó en la 8 ª ronda. El árbitro Roberto Ramírez López hizo una buena acción por intervenir y detenerlo antes de que López podría ser gravemente herido.

Ahora López cree que está listo para vengar la derrota y reclamar su Organización Mundial de Boxeo (OMB), título de peso pluma contra Salido en Marzo 10h frente a fieles seguidores de López en Puerto Rico. Creo que es realmente una mala idea de Arum para permitir a López a tomar esta pelea porque Salido dejado bastante claro en su triunfo sobre López que él es el peleador muy superior.

López no puede luchar duro por más de seis rondas sin gas. Y cuando se enfrenta a la presión, que se cae a pedazos, a menos que se puede tocar el tipo de forma rápida. López no tiene la barbilla para hacer frente a los tipos de vacunas que va a ser conseguir clavado con por Salido.

Creo que esto es una cuestión de orgullo para López. Estoy seguro de que Arum le dijo a seguir adelante y continuar con lo marinado para una futura pelea contra Gamboa, pero López probablemente obstinadamente insistió en que la lucha en contra del consejo de Arum y ahora está a punto de enfrentar la música.

Veo López duración no superior a seis rondas en esta ocasión bajo el asalto furioso de Salido.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ene 2012, 12:01 pm

En parte estoy de acurdo con ese articulo, y me amparo en el refrán que dice, "si continuas haciendo lo mismo los resultados serán los mismos". Si Juanma se presenta para esa pelea como se presento para la ultima que tuvo hace unos meses, definitivamente lo acribillan.

Pero vamos a recordar que Leonard se vengo de Duran, que Wilfredo Vazquez Sr hizo lo propio con el Jíbaro Pérez, Barrera a Morales, que Louis a Shmeling, y recientemente Cotto a Margarito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por chanchullero Mar 10 Ene 2012, 12:16 pm

Yo dije algo antes de la pelea entre Salido vs Juanma.Yo dije que si Juanma no le daba KO a Salido en los primeros rounds,entonces Salido tenia grandes oportunidades de darselo a Juanma.

Juanma no tiene estamina,se le acaba muy rapido,y se vuelve presa facil en los ultimos rounds cuando ya no tiene pegada.

Lo mismo podria pasar en esta pelea.Al menos que Juanma encuentre a Salido con un golpe,pero si eso no ocurre,entonces Juanma tendra otra noche bien larga.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por soycubanitooo Mar 10 Ene 2012, 12:21 pm

El problema fundamental de Juan Ma es su estamina. El ademas es muy lento, su defensa es pesima, y no dudo que le hayan hecho hasta una brujeria al muchacho pues luce muy mal, muy mal.
Mi recomendacion para el es buscarse a alguien como Miguel Dia que le meta una preparacion fisica cientifica y lo traiga de vuelta al boxeo, porque en verdad esta ido el muchacho. Esa lentitud en los golpes y la falta de estamina son en mi punto de vista los problemas fundamentales que el tiene.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por traqueteo Mar 10 Ene 2012, 1:11 pm

Lo peor q le veo es la malisima defensa q tiene , por ejemplo ante salido se trago todas las derechas q tiraba el mexicano, y lo de la falta de estamina me parece un problema d q no trabajan bien con el o el es un poco indisciplinado, no se .

Creo q le puede ganar a salido solo rectificar los errores y no meterse en el intercambio innecesario con un hombre q pega mas q el.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Carlos Buch Mar 10 Ene 2012, 1:36 pm

El principal problema de Juanma es que tiene la quijada muy grande. :OnTheFloor:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por mijail-en-africa Mar 10 Ene 2012, 1:53 pm

Yo pienso que en esta revancha Juanma tiene mas oportunidades.
Si Juanma le boxea y no se mete en el intercambio continuo, puede ganarle al Siri por decision. Salido tiene ya 31 anos y ha estado en tremendisimas batallas, eso a la larga le resta a cualquier boxeador, a esto sumemosle que Salido lucio bien mal en su ultima presentacion contra un desconocido. Juanma es mucho mas joven debe haberse trazado una buena estratejia como la de Cotto frente a Margarito para esta pelea que le da la posibilidad de reivindicarse o de hundirse mas en el lodo que esta metido.
En fin creo que Juanma aunque no es favorito, debe haber aprendido de sus errores en la ultima pelea. Veremos que tan bien justificada estaba todo el sensasionalismo que una vez rodeo a este pujil boricua que muchos consideraban el sucesor de Tito Trinidad, el nuevo campeon del pueblo. Mis mejores deseos iran con el la noche de la pelea.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Cacique Caguax Mar 10 Ene 2012, 2:04 pm

Si Juanma viene al combate igual que lucio con Oliver mal lo observo......

Tiene que usar su jab y caminar. Intercambiar metralla de forma ordenada, y si el rival le coloca un buen golpetazo que no se vuelva loco....

Su pegada esta intacta.... pero el detalle es que no ha seguido instrucciones de su esquina.... y asi no se puede.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por carlos yglesia Mar 10 Ene 2012, 3:06 pm

Cacique Caguax escribió:Si Juanma viene al combate igual que lucio con Oliver mal lo observo......

Tiene que usar su jab y caminar. Intercambiar metralla de forma ordenada, y si el rival le coloca un buen golpetazo que no se vuelva loco....

Su pegada esta intacta.... pero el detalle es que no ha seguido instrucciones de su esquina.... y asi no se puede.
.Su pegada esta intacta pero su mandibula no.!!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Cacique Caguax Mar 10 Ene 2012, 3:48 pm

carlos yglesia escribió:.Su pegada esta intacta pero su mandibula no.!!

Carlitos, no hablemos de mandibula...existen unos cuantos con ese mal....jejejejejje

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por nolito01 Mar 10 Ene 2012, 4:13 pm

pues yo creo k su problema es k confía mucho en su pegada y en su boca aunk perdió sigue con los egos por el techo el tiene k cambiar de entrenador uno k le ponga la mano dura y lo haga entrar en caja
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 5:13 pm

aqui se demuestra como cada cual defiende a su gallo , y es normal, la diferencia que este gallo esta matao, y se va enfrentar a salido por segunda vez, dios mio!!
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por leonel Mar 10 Ene 2012, 5:19 pm

Su problema es la defensa, y que es lentisimo.

Cuando tiene alguien que le aguante la pegada y tiene un poder respetable se jo...roba, Si no le gana a salido con un golpe en los primeros rounds, pierde.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Cacique Caguax Mar 10 Ene 2012, 5:26 pm

Foristas pueden defender su gallo como tambien saber decir los defectos de los mismos.....

Pero lo que en este foro predomina en algunos es:

"Va a arrasar"

"Es el mejor" (Sin enfrentar a nadie)

"No hay quien lo derrote"

"Se lo jama con patatas"

Jejejejejejjejejejje...... despues excusas (Odlanier Solis).... por eso es que a algunos les llamos LOS REYES DE LA CONVENIENCIA......

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 5:38 pm

A solis se le fracturo la rodilla , hay no hubo ko,es como tu dices casique es a conveniencia de cada cual , seguro que tu piensas que fue ko, pero claramente la rodilla se fracturo, pero seguro que vas a decir que fue por el golpe , yo no lo vi asi. que otra conveniencia aparte de solis ?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ene 2012, 7:45 pm

Cacique Caguax escribió:

Carlitos, no hablemos de mandibula...existen unos cuantos con ese mal....jejejejejje

Saludos

Juanma tiene problemas de quijada? los golpes de Salido, con la contundencia y frecuencia que aterrizaron noqueaban a cualquiera.., a cualquiera!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ene 2012, 7:56 pm

martinezjuancarlos escribió:A solis se le fracturo la rodilla , hay no hubo ko,es como tu dices casique es a conveniencia de cada cual , seguro que tu piensas que fue ko, pero claramente la rodilla se fracturo, pero seguro que vas a decir que fue por el golpe , yo no lo vi asi. que otra conveniencia aparte de solis ?

Heyyy., un momento, fue un KO, que a raíz de un golpe Solís se lastimara la rodilla no quita el resultado final, un KO.

Yo creo que Cuba tiene mejores boxeadores como para argumentar algo que el gordinflón de Solís, hasta el mismo Rigondeux es mejor ficha de defensa, pero Solis? Por favor!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Ene 2012, 9:41 pm

es como tu lo quieras ver , pero es indiscutible que la rodilla se la partio , y asi es imposible continuar , si tu dices que fue ko, yo no vi a solis en ko.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por el calvo Mar 10 Ene 2012, 9:57 pm

yo tampoco vi a solis en ningun momento en ko,fijense k cuando el se cae la cabeza se le kedo levantada y con su rodilla lesionada y todo se paro antes de k el albitro terminara de contar,creo k nadie k este en ko y con los ligamentos de la rodilla idos pueda llegar a levantarse como lo hiso solis ese dia..saludos senores
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 10 Ene 2012, 11:45 pm

por mi parte ... lo que le veo a LOpez en contra es que le falta estamina , es muy estatico , con poca tecnica y quijada devil .... por otra parte salido como buen mexicano no se cae tan facil ( tiene muy buena quijada ) y para colmo tiene la pegada que el boricua no es capaz de soportar ......

si juanma regresa cambiado con capacidad de boxear , pues bueno la historia podria cambiar pero unicamente si logra boxear ( que por mi parte lo dudo )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea... Empty Re: Salido ganaria a Juan Ma mas rapidamente en esta segunda pelea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.