Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Widget22
Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Widget34
Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Widget36

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

+2
Mata7
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Ene 2012, 12:03 pm

El púgil filipino MANNY PACQUIAO y su mánager Bob Arum ya tienen a su próximo rival en mente. El equipo hará el anuncio oficial la próxima semana. Arum y Pacquiao han estado juntos esta semana pensando el próximo rival de Pacquiao, con la opción más viable siendo el estadounidense Timothy Bradley.

El proceso se vio complicado cuando Floyd Mayweather, Jr. retó a Pacquiao a pelearlo el cinco de mayo, pero el púgil filipino dijo que por razones económicas no era buena idea la pelea. Mayweather también ha dicho que, si es que no acepta Pacquiao, anunciará el rival para su próxima pelea la semana que viene.

El anuncio, o mas bien falta de anuncio, de parte del equipo de Pacquiao parece confirmar que la pelea entre los dos mejores boxeadores del mundo de nuevo no se hará realidad. Arum dijo que no está fuera de posibilidad una pelea con Mayweather aunque una entrevista reciente con la esposa de Pacquiao, Jinkee, parecía confirmar que le pelea sería con Miguel Cotto.

Link: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=27210
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por Mata7 Dom 15 Ene 2012, 12:07 pm

bueno y ahora que le pasa a paquiao antes decian que era floyd que le exigia la prueva olimpica a pacman ahora floyd reta a alien y el coje por la curva yo no entiendo esto,cotto?marques? de nuevo?y floyd? jejeje no gracias es mejor seguir con lo kismo jejejee.hay que ver esto.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Ene 2012, 12:36 pm

La pelea de Cotto-Pacquiao seria una revancha. La pelea Bradley-Pacquiao tendria el incentivo de ver si Bradley mantiene su invicto.
Aunque la pelea que me gustaria ver (a todos por supuesto) seria contra Mayweather, de estas opciones que nos ofrecen elijo la Cotto-Pacquiao.
Saludos a la tropa.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por chanchullero Dom 15 Ene 2012, 7:34 pm

Es que Floyd no vende.

JA JAA JA JA

Que ridiculo,Pacquiao a perdido todo mi respeto.Yo era fan de Pacquiao,pero me a decepcionado totalmente ultimamente.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por Cubiche Dom 15 Ene 2012, 7:39 pm

Pacquiao vs Cotto.? OTRA VEZ? que ha hecho Cotto para ganarse esa revancha? Vencer a Margarito? jajajajaja esto es de risa.
yo no pagaria un centavo por esa pelea, ni por la de Bradley tampoco....haya la gente que quiera botar el dinero.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Ene 2012, 7:43 pm

Esa pelea cada vez está más cerca, pero la tirantez por la mejor tajada genera sub temas y alegatos que no componen nada en lo que realmente se discute entre las partes.

Yo creo que Floyd libra la cárcel, esa pelea está hecha para finales de este 2012., apúntenlo por ahí!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por la candela Dom 15 Ene 2012, 8:11 pm

menos mal k hasta ahora ese mameo no pasa en la ufc
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por chanchullero Dom 15 Ene 2012, 10:11 pm

Creo que Cotto para la proxima vendra mucho mejor preparado y demostrara lo mal fisicamente que estaba en esa primera pelea contra Pacquiao,y sera cuando mas de uno termine por abrir los ojos y se de cuenta que Pacquiao estaba peleando contra drogadictos,borrachos,boxeadores mal entrenados,y tipos que iba a recoger el chegue.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea. Empty Re: Pacquiao contra Cotto o Bradley en su proxima pelea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.