Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Widget22
¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Widget34
¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Widget36

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

3 participantes

Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por ericktj29 Jue 08 Oct 2009, 1:06 am

Los dimes y diretes entre Edwin Valero y Jorge Rodrigo " La Hiena" Barrios siguen candentes. Este martes en Los Ángeles, California, el argentino Barrios respondió de nueva cuenta a lo que dijo Valero en Venezuela, en el sentido de que a Barrios se le hizo una oferta para que lo enfrentara en diciembre en Caracas.



Barrios conversó en exclusiva con NotiFight.com:



"La supuesta oferta que dice Valero que me hizo, nunca llegó. En las oficinas de Golden Boy Promotions nunca se recibió nada, pero si el quiere ofertarme algo, mientras no sea un litro de petróleo ja ja ja, yo lo acepto. Y es más, le propongo algo: le ofrezco un 50% más de lo que el haya ofrecido y hacemos la pelea en Argentina por HBO. ¿Por qué pelear en Venezuela? ¿Por qué canal de televisión pelearíamos? Él no consigue pantalla y HBO no va a Venezuela, pero si a Argentina. Yo sí tengo a HBO y él está invitado cuando quiera a pelear en la Argentina. Que suspenda su pelea de diciembre y la hacemos en enero por HBO en Argentina, o si quiere un lugar neutral, la hacemos en Uruguay. Y te repito, a mi nunca me llegó ningún ofrecimiento de Valero, porque más que un litro de petróleo no me puede ofrecer, y te lo digo de nuevo, yo le ofrezco el 50% más de lo que el supuestamente me ofreció, que yo no ni siquiera se cuanto es. Porque a nosotros nunca nos llego ninguna oferta, jamás llegó ninguna oferta a las oficinas de Eric Gómez (matchmaker de Golden Boy Promotions)”



¿Seria después de que enfrentes al mexicano Michael Lozada el 21 de noviembre?

"Si el la quiere hacer ahora en noviembre bienvenida sea, aunque ya está todo esta armado para la pelea con Lozada el 21 de noviembre. Pero si a Valero le gusta podemos llegar a un arreglo con Lozada, y lo enfrento a Valero primero, y después de quitarle el titulo, le doy el chance a Michael Lozada. Porque una cosa te dijo, a mi me interesa mucho enfrentar a Valero, y si el acepta la hacemos en enero en Argentina por HBO, y le doy el 50% más de lo que el ofrece, pero no se cuanto ofreció, porque la oferta nunca llego. Le pasó lo mismo con el mexicano Antonio de Marco, porque él dice que tampoco le llegó la oferta que dijo Valero que se le hizo. O sea que ya somos dos, pero yo mantengo la oferta para que él pelee por HBO, ya que no puede entrar a Estados Unidos, y no puede pelear por buena lana (dinero), la hacemos en Argentina o en Uruguay si gusta”

Si HBO dice, indemnizamos a Michael Lozada y vamos directo con Valero, ¿lo aceptas?

"¡Pero claro que si!, ¡eso desde ya papa!, ojala pase eso, es mas, a Lozada le daría la oportunidad después de Valero, es una pena que le quitaran la visa a Valero, porque esa es una buena pelea para Las Vegas, o para el Staples Center de Los Ángeles, en donde Valero pueda mostrarse, porque conmigo si se va a mostrar, porque el nunca peleo con nadie, y cuando peleó por la cadena HBO, lo vieron 10 mil personas nada mas, y eso esta escrito en un papel, y lo puede verificar. Con Edwin Valero seria una buena batalla de dos rounds, porque el solo le pega a su mama y a su hermana"
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty Re: ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 9:50 am

Cuando estos 2 se fajen eso va a ser tremendo, barrios es un loko en el ring pero valero lo va a noquear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty Re: ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por ericktj29 Jue 08 Oct 2009, 10:19 am

Va estar bien porque Barrios le trae ganas al Valero
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty Re: ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Oct 2009, 10:42 am

Aqui no va a haver tiempo de estudio. Desde el primer campanaso van a salir a arrancarse las cabezas.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty Re: ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por cantasonero Jue 08 Oct 2009, 10:53 am

otra para valero!!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más Empty Re: ¡Barrios: A Valero le ofrezco un 50% más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.