Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Widget22
Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Widget34
Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Widget36

Donaire Ignora a Rigondeaux

+38
fabian
leonardojaen
Joe
ChicagoWhiteSox
elfaraon83
537Bwouaye
chanchullero
TheCubanTrap
horta
la candela
javier_83
exiliado
Carlos Buch
nolito01
Kindelan
Duquesne122780
giuliano del valle
eldiariero
Orlybyko
ramon
Turbo
ranger
carlos yglesia
leonel
Ivan Puente
boxingcuba
julio101974
carlosmdelatorre
el boxeo soy yo
Cubanborn87
la verdad
CAMAGUEYANO
chicho125
ellocodelcotorro
ricosaoco
martinezjuancarlos
Mata7
Farid Mendez
42 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Guillermo Rigondeaux podría ser la pesadilla de Nonito Donaire

Mensaje por Farid Mendez Sáb 21 Ene 2012, 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 008_Rigondeaux_victory_IMG_1082

Ayer por la noche por ShoBox después de una victoria fácil sobre Rico Ramos para levantar la AMB de las 122 libras cinturón de título, leyenda cubana amateur y profesionales del mundo ahora titular Guillermo Rigondeaux llamó libra-por-libra contendiente Nonito Donaire para una futura pelea.

Donaire está configurado actualmente para luchar contra Wilfredo Vázquez Jr. el 4 de febrero próximo, la pelea co-estelar de Chávez de HBO muestra vs Rubio, en lo que será la primera pelea del filipino en las 122 libras. El título vacante de la OMB estará en la línea, y los fuegos artificiales se espera. También se espera es una victoria general Donaire llamativo, ya que una vez más emparejado con un mediocre en el mejor boxeador defensivo que le gusta llevar delito.

Ese estilo, como hemos visto con Fernando Montiel (TKO-2) y Vic Darchinyan (TKO-5), está hecho a medida para que el rayo rápido golpes contra Donaire y el poder de nocaut desagradable. Vázquez es un joven boxeador de calidad, pero las cifras a ser un complemento ideal para Donaire, que tiene la intención de empujar hacia arriba a través de las clases de peso tan rápido como le sea posible.

Pero ahora si evita Rigondeaux, debe haber alguna causa para ser interrogados y preocupación.

Porque a diferencia de Darchinyan, Montiel, Hernán Márquez, Wladimir Sidorenko, Raúl Martínez, o probablemente el puertorriqueño en el tajo siguiente, Guillermo Rigondeaux es una pesadilla de estilo para Nonito Donaire.



Rigondeaux (9-0, 7 nocáuts), nunca va a ganar puntos por ser emocionante. No lo es. Puede ser a ráfagas, que es donde su tasa de nocaut viene, pero Rigondeaux es un luchador cauto, medido, que no toma riesgos.

El problema para Donaire? Rigondeaux también no cometer errores importantes. Él feo a una pelea, si tiene que hacerlo. Y tiene velocidad y potencia en ambas manos cuando ve a un error de un oponente.

Además, Rigondeaux es tan seguro como vienen. Él es un luchador realmente tranquila, segura de que él es mejor que sus oponentes. Es arrogante de una manera que funcione para su éxito.

Al volver y ver decepcionante Donaire snoozer octubre contra Omar Narváez , le presentan con una realidad algunos de ellos:

•Donaire ha luchado con tanta frecuencia hombres más pequeños, los chicos que se eleva sobre, que usted tiene que considerar si es o no es a propósito emparejados con los chicos que simplemente no puede hacer nada con él. Donaire tiene el talento para vencer a los hombres verdaderamente su tamaño o más grande. Pero a menudo peleas muchachos que están alrededor de 5'2 "o 5'3".
•Donaire, a pesar de que ganó con facilidad, comete errores técnicos. Narváez no era lo suficientemente grande para tomar ventaja de la mayor parte, y claramente no estaba dispuesto a dejar de abrirse a obtener almidón de Donaire el camino oponentes pasado había sido. Pero Donaire está lejos de ser perfecta, y su material Highlight Reel, no es un hecho. Hemos visto ofensiva desactivada por Narváez.

Guillermo Rigondeaux, que es un poco menos de 5'5 ", tampoco es un peso súper gallo grande. Pero la diferencia entre Rigondeaux y Narváez es que, en primer lugar, Narváez es en realidad una mosca, y ni siquiera fue un gran golpeador en el 112. Por otra parte, Rigondeaux tiene la capacidad de volver a Donaire sobre las oportunidades de venta libre. Es lo suficientemente rápido y lo suficientemente fuerte como para hacer daño, y lo suficientemente robusto, al parecer, para tomar fotos al instante, sin Donaire se desmorona.

Puedo imaginar un escenario en el que Rigondeaux se Donaire casi atreverse a lanzar. Rigondeaux no se llena de acción, pero se puede perforar. También puede juntar los cargos repentina y ráfagas que dejan perplejos opositores y el encubrimiento, porque cuando se elige para hacer su movimiento, que viene tan rápido, tan de repente, que no hay mucho tiempo para reaccionar. Rigondeaux tiene el talento y la habilidad para adormecer a los opositores pensando que no va a hacer nada a menos que le diera algo para acosar a, pero eso no es siempre el caso. Cuando Rigondeaux quiere, puede ser extremadamente peligroso en un apuro.

Ahora, obviamente, Nonito Donaire no es Rico Ramos, que francamente fue increíblemente afortunado de estar en el ring la defensa de un cinturón de título mundial. Y Donaire no es Ricardo Córdoba, o bien - Córdoba es el único luchador para dar Rigondeaux ningún problema como profesional. Donaire es mejor que los chicos. Me atrevería a apostar y decir, a pesar de que no lo he visto más de 118 libras, que es mucho mejor.

Pero en el boxeo, como todos hemos aprendido 1000 veces, los estilos hacen las peleas. Y una mancha, inteligente, segura, libre de errores como el zurdo Rigondeaux es más problemático para Nonito Donaire. Cabeza a cabeza, Rigondeaux es uno de los oponentes más duros posibles Donaire, tal vez la más difícil. No es porque Rigondeaux mejoró ayer por la noche, ni mostró nada nuevo. Se debe a que Rigondeaux es exactamente lo que es y lo ha sido.

No es ninguna certeza de que Rigondeaux golpeaba Donaire, por supuesto, y eso no es lo que estoy diciendo. Donaire es un luchador fenomenal talento, una de las fuerzas ofensivas más explosivas en el deporte hoy en día, y tiene tanto su popularidad y su mítico libra por libra en pie por una razón
http://www.badlefthook.com/2012/1/21/2722854/guillermo-rigondeaux-shobox-results-ramos-next-fight-nonito-donaire-analysis-stylistic-nightmare


Última edición por farocuba73 el Sáb 21 Ene 2012, 10:44 pm, editado 1 vez
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo


Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Lun 23 Ene 2012, 9:11 pm

Orlybyko escribió:

Hello!!!!! Yo no estoy diciendo que la pelea no sea buena, a ver si entiendes o entra un segundo de lucidez en tu cerebro. Yo lo que digo es que Donaire está a punto de pelear con Vázquez, ya se había hablado de Arce, pero Rigondeux llego para hacer cambios en la carrera de Donaire?

Yo quiero ver la pelea Donaire-Rigondeux, pero cuál es el problema con hacerla mañana, si el cubano no estaba en los planes del filipino.

Deja esa pejiguera que en otros lugares dicen, claman o tu escucha, concéntrate en lo que decimos aquí, en este foro, si vas a refutar algo que sea porque tu criterio te lo dicta, no porque vistes, leístes o miraste lo que te conviene.

Si yo trajera las cosas que se dicen de Rigondeux en otros foros este explota..., wake up!!!

lo que yo digo es de sentido común, así como lo que dice la mayoría de la gente, pero siempre hay algunos que les gusta jugar al abogado el diablo.. yo todo lo que digo es lógico, y mis analices siempre lo son. ve a ver en la sección de predicción para que veas como no bluffeo Wink
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Lun 23 Ene 2012, 9:57 pm

537Bwouaye escribió:


lo que yo digo es de sentido común, así como lo que dice la mayoría de la gente, pero siempre hay algunos que les gusta jugar al abogado el diablo.. yo todo lo que digo es lógico, y mis analices siempre lo son. ve a ver en la sección de predicción para que veas como no bluffeo Wink

Yo solo digo, dejen que pelee y venza a Vázquez, vamos a darle su espacio, y esperemos que en un futuro cercano se de la pelea, pero patrocinar la retorica de Rigondeux, sin tomar en consideración que Donaire se enfrentara a Vázquez.

No sé, es que es difícil de entender eso? Cuando fue la última vez que dos campeones recién coronados unificaron títulos en su siguiente pelea? Es tan común eso? Tu no crees que es ideal que Rigondeux haga un par de defensas, se afinque, cultive su nombre y luego se pueda hacer una pelea que le genere a ambos mucho dinero.

Te voy a plantear esta, si Rigondeux defiende exitosamente ante Márquez, Terraza y otro clasificado, y por otro lado Donaire, si vence a Vázquez pueda vencer a Nishioka y a Poonsowat, no crees que esa unificación valdría muchísimo más que lo que vale para el próximo verano………., ahí te dejo con esa tarea!!., ahh., por favor, no vengas con el asunto del “legado”, recuerdo, esto es boxeo profesional, no son las olimpiadas, panamericanos o mundial de boxeo amateur, es pro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Lun 23 Ene 2012, 10:07 pm

Dexter escribió:joder ........ya todo el mundo le teme a rigo ya hablan de una rivalidad de pueto rico vs cuba no se de donde sacan tal barbaridad ni siquiera un poquito de humildad y solo dos campeones tienen uno ya probado y el otro todavia con el arterisco para mi

que arrogancia y prepontencia dios sin comentarios


no tiene sentido seguir aqui
que ceguera!!! Rolling Eyes
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Lun 23 Ene 2012, 10:08 pm

TNT escribió: Con esa mega victoria que tuvo rigon run frente al boricua rico ray robinson ya superaron a pr. por mucho van a sacar a wilfredo gomez, wilfredo benitez y carlos ortiz del salon de la fama para colocar a rigon run :OnTheFloor: :OnTheFloor:
tnt se te fueron los frenos affraid
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Lun 23 Ene 2012, 10:10 pm

Twisted Evil hail
537Bwouaye escribió:

orly, para de ser tan ridiculo y tan cabezon men... siempre escribes solo por irle al contrario a la gente... date una vuelta por TODOS los foros de boxeo y veras que la unica pelea que a la gente le interesa en las 122lb ahora mismo para Donaire es Rigondeaux... a nadie le interesa Arce, date una vuelta por ahí si estas tan conectado con el mundo del boxeo como lo dices y te daras cuenta del papelaso que haces a cada vez que escribes algo
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Lun 23 Ene 2012, 10:11 pm

Orlybyko escribió:

Yo solo digo, dejen que pelee y venza a Vázquez, vamos a darle su espacio, y esperemos que en un futuro cercano se de la pelea, pero patrocinar la retorica de Rigondeux, sin tomar en consideración que Donaire se enfrentara a Vázquez.

No sé, es que es difícil de entender eso? Cuando fue la última vez que dos campeones recién coronados unificaron títulos en su siguiente pelea? Es tan común eso? Tu no crees que es ideal que Rigondeux haga un par de defensas, se afinque, cultive su nombre y luego se pueda hacer una pelea que le genere a ambos mucho dinero.

Te voy a plantear esta, si Rigondeux defiende exitosamente ante Márquez, Terraza y otro clasificado, y por otro lado Donaire, si vence a Vázquez pueda vencer a Nishioka y a Poonsowat, no crees que esa unificación valdría muchísimo más que lo que vale para el próximo verano………., ahí te dejo con esa tarea!!., ahh., por favor, no vengas con el asunto del “legado”, recuerdo, esto es boxeo profesional, no son las olimpiadas, panamericanos o mundial de boxeo amateur, es pro.

No es eso, es que están haciendo como si Rigondeaux no fuera nadie y dijeron claramente que no querían saber nada de el, ni ahora, ni nunca... eso es una falta de respeto a Rigondeaux y a los fans ya que Rigondeaux es el único que tiene chances reales de ganarle a Donaire en ese peso.

Y no se a que te refieres con tu ultima frase? Nadie ha hablado de legado? Y espero que no le des mas prestigio a una corona pro que a un oro olímpico? Preguntale a Rigondeaux cuál de los dos es mas difícil de obtener. Pocos boxeadores podrán responderte a esa pregunta, y todos los que pueden (que lograron los dos), te darán la misma respuesta.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Lun 23 Ene 2012, 10:12 pm

Orlybyko escribió:

Hello!!!!! Yo no estoy diciendo que la pelea no sea buena, a ver si entiendes o entra un segundo de lucidez en tu cerebro. Yo lo que digo es que Donaire está a punto de pelear con Vázquez, ya se había hablado de Arce, pero Rigondeux llego para hacer cambios en la carrera de Donaire?

Yo quiero ver la pelea Donaire-Rigondeux, pero cuál es el problema con hacerla mañana, si el cubano no estaba en los planes del filipino.

Deja esa pejiguera que en otros lugares dicen, claman o tu escucha, concéntrate en lo que decimos aquí, en este foro, si vas a refutar algo que sea porque tu criterio te lo dicta, no porque vistes, leístes o miraste lo que te conviene.

Si yo trajera las cosas que se dicen de Rigondeux en otros foros este explota..., wake up!!!
asere trailas, no te quedes con eso para ti solo, vamos a debatirlas.!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Lun 23 Ene 2012, 10:25 pm

537Bwouaye escribió:

No es eso, es que están haciendo como si Rigondeaux no fuera nadie y dijeron claramente que no querían saber nada de el, ni ahora, ni nunca... eso es una falta de respeto a Rigondeaux y a los fans ya que Rigondeaux es el único que tiene chances reales de ganarle a Donaire en ese peso.

Y no se a que te refieres con tu ultima frase? Nadie ha hablado de legado? Y espero que no le des mas prestigio a una corona pro que a un oro olímpico? Preguntale a Rigondeaux cuál de los dos es mas difícil de obtener. Pocos boxeadores podrán responderte a esa pregunta, y todos los que pueden (que lograron los dos), te darán la misma respuesta.

Nadie le está faltando el respeto a Rigondeux y su fanaticada, de donde sacas eso, más bien el que esta desubicado en todo esto son los que pretendan que el filipino le dé manija a las declaraciones y al reto fuera de base de Rigondeux.

Tú crees que Vázquez es un inepto, que tiene 0% de posibilidades de triunfo, no crees que lo más obvio sea que Donaire este enfocado en su próxima pelea. Porque Rigondeux merece tanta atención ahora, es que es más importante responder y plantearse su futuro en base a Rigondeux? no creo que tu estés de acuerdo con eso.

A mí me confunden cuando hacen de un púgil una víctima, y no sé, es que no se dan cuenta que aquí nadie está echando a un lado a Rigondeux, el tipo tiene una corona, si sigue ganando seguirá haciendo dinero, sea con o sin Donaire, pero el cubano no es víctima, los fanáticos tampoco, nadie les está faltando el respeto. Miren, por una sola vez, las cosas de afuera hacia dentro, no de adentro hacia fuera.

Y lo del legado, eso viene por si sale uno por ahí que según el dice que a Rigondeux le importa más su legado que el billete.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Cacique Caguax Lun 23 Ene 2012, 10:25 pm

Si no dejamos llevar por nuestro gustos con aires de promocion pues no hay que ser una eminencia que combates como Floyd vs Manny, Chavez Jr vs Maravilla, Floyd vs Maravilla, Pac vs Marquez, Nonito vs Rigo son los deseados.....

Pero lo que yo no me explico es como algunos que se pasan llorando por los combates que no se dan y estan molestos por el giro que ha tomado el boxeo en cuanto a negocio, ahora a guevos desean el combate de Nonito con Rigo y si no se da es porque el filipino le teme.

Entonces Orly le explican como son las cosas en blanco y negro, pero no faltan algunos buenos tergiversadores a mencionar que le quiere llevar la contraria.

No son la mayoria de uds lo que le echan la culpa a Arum porque no se dan esos combates?

Los fanaticos desean esos enfrentamientos y los vampiros promotores desean llenar sus arcas a su modo. Entonces yo les pregunto basado en lo que hoy dia esta sucediendo y uds usando su sentido comun,

Que sucedera primero el deseo de los fans o el deseo de lo promotores?

Entonces cuando tengan la repuesta, seguro sabran si Nonito y Rigo van a combatir de inmediato.....Mira que facilito

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Cacique Caguax Lun 23 Ene 2012, 10:28 pm

julio101974 escribió:
asere trailas, no te quedes con eso para ti solo, vamos a debatirlas.!!

julio hermano tu deseas debatirlas? Pues ve a Univision y Notifight..... Date la vuelta, y veremos si te animas en debatir....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por TNT Lun 23 Ene 2012, 10:32 pm

Cacique Caguax escribió:

julio hermano tu deseas debatirlas? Pues ve a Univision y Notifight..... Date la vuelta, y veremos si te animas en debatir....
Cacique caguax quien tu eres en univision si se puede saber?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Lun 23 Ene 2012, 10:32 pm

Nadie ha dicho que Donaire le teme a Rigondeaux personalmente... esa gente no sabe lo que es miedo. Cuando se dice que un boxeador esta duckeando a otro, es que tanto su equipo, como su entrenador y su promotor no quieren la pelea por el riesgo de perder. Siempre se le hecha la culpa al boxeador por que al final es el heroe, el personaje principal, el que deberia decirle a su equipo "miren, yo quiero esa pelea". Rigondeaux eso es lo que esta haciendo, y por eso se le admira. Donaire, de su lado, se hace el que no sabe quien es Rigondeaux... saca tu las conclusiones que quieras.


Última edición por 537Bwouaye el Lun 23 Ene 2012, 10:33 pm, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Lun 23 Ene 2012, 10:32 pm

julio101974 escribió:
asere trailas, no te quedes con eso para ti solo, vamos a debatirlas.!!

Ayer estuve leyendo las expresiones de Notifight, ahí mencionan de todo, y a Rigondeux lo reconocen unos y lo masacran otros, y no son boricuas.

Yo no creo que sea importante traer o exponer los que piensan parecido a mí, yo creo que es importante hacerme ver aquí, y el que no esté de acuerdo con migo puede traer sus argumentos, puede dispararlos aquí, pero te imaginas, se agotan los argumentos y echan mano de los que exponen en otros foros.

Yo creo que es importante poner oído en tierra, la opinión de otros foristas de otros foros son buenas, pero a cada rato leo a varios aquí que en tal lugar, en tal cual o en otro dicen esto, foristas como nosotros!!! No pana!!


Nos vemos mañana, ya me voy a descansar. Boa noite!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Lun 23 Ene 2012, 10:34 pm

537Bwouaye escribió:Nadie ha dicho que Donaire le teme a Rigondeaux personalmente... esa gente no sabe lo que es miedo. Cuando se dice que un boxeador esta duckeando a otro, es que tanto su equipo, como su entrenador y su promotor no quieren la pelea por el riesgo de perder. Siempre se le hecha la culpa al boxeador por que al final es el heroe, el personaje principal, el que deberia decirle a su equipo "miren, yo quiero esa pelea". Rigondeaux eso es lo que esta haciendo, y por eso se le admira. Donaire, de su lado, se hace el que no sabe quien es Rigondeaux... saca tu las conclusiones que quieras.

Cual es el rival que mas dinero le generaria a Rigondeux, gane o pierda., quien tu crees?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Cacique Caguax Lun 23 Ene 2012, 10:37 pm

TNT escribió: Cacique caguax quien tu eres en univision si se puede saber?

En Univision solo leo los comentarios de vez en cuando, pero no entro a opinar. Alli si opinas contrario las palabras soeces llueven y el punto a debate se pierde. Ya yo pase de eso hace tiempo, cuando opinaba en Notifight y me enredaba con algunos descerebrados del foro. Pero en ambos sitios no existen moderadores, digo que no existen porque permiten todo.

En notifight opino bien poco bajo el nick de Frankie...... pero honestamente solo tengo tiempo para opinar en un solo foro.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Lun 23 Ene 2012, 10:40 pm

Orlybyko escribió:

Cual es el rival que mas dinero le generaria a Rigondeux, gane o pierda., quien tu crees?

Donaire, pero también es el mejor, que se le puede hacer.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Lun 23 Ene 2012, 10:44 pm

Orlybyko escribió:

Yo solo digo, dejen que pelee y venza a Vázquez, vamos a darle su espacio, y esperemos que en un futuro cercano se de la pelea, pero patrocinar la retorica de Rigondeux, sin tomar en consideración que Donaire se enfrentara a Vázquez.

No sé, es que es difícil de entender eso? Cuando fue la última vez que dos campeones recién coronados unificaron títulos en su siguiente pelea? Es tan común eso? Tu no crees que es ideal que Rigondeux haga un par de defensas, se afinque, cultive su nombre y luego se pueda hacer una pelea que le genere a ambos mucho dinero.

Te voy a plantear esta, si Rigondeux defiende exitosamente ante Márquez, Terraza y otro clasificado, y por otro lado Donaire, si vence a Vázquez pueda vencer a Nishioka y a Poonsowat, no crees que esa unificación valdría muchísimo más que lo que vale para el próximo verano………., ahí te dejo con esa tarea!!., ahh., por favor, no vengas con el asunto del “legado”, recuerdo, esto es boxeo profesional, no son las olimpiadas, panamericanos o mundial de boxeo amateur, es pro.

La ultima vez que dos campeones recien coronados unificaron titulos fue Yuriorkis Gamboa vs Orlando Salido....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por TNT Lun 23 Ene 2012, 10:47 pm

Cacique Caguax escribió:

En Univision solo leo los comentarios de vez en cuando, pero no entro a opinar. Alli si opinas contrario las palabras soeces llueven y el punto a debate se pierde. Ya yo pase de eso hace tiempo, cuando opinaba en Notifight y me enredaba con algunos descerebrados del foro. Pero en ambos sitios no existen moderadores, digo que no existen porque permiten todo.

En notifight opino bien poco bajo el nick de Frankie...... pero honestamente solo tengo tiempo para opinar en un solo foro.
Gracias por la respuesta univision fue el primer foro donde entre me divertia leer los debates de barrabas orly mex gavilan malantrin y otros , pero si es cierto se pierde el punto de debate al formarse esas trifulcas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 23 Ene 2012, 11:05 pm

Dexter escribió:joder ........ya todo el mundo le teme a rigo ya hablan de una rivalidad de pueto rico vs cuba no se de donde sacan tal barbaridad ni siquiera un poquito de humildad y solo dos campeones tienen uno ya probado y el otro todavia con el arterisco para mi

que arrogancia y prepontencia dios sin comentarios


no tiene sentido seguir aqui

si
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 23 Ene 2012, 11:40 pm

el rigo debe hacer un jolonguito con sus trapitos y darse un saltico por japon y quitarle el titulo al japones tambien , para que los que quieran pelear por titulo tengan que venir a el ademas para que se acaben las escusas de que si es el uno de la division o no ....

asi cuando le digan que no pelean con el porque el no es importante podra responder ........y quien tiene dos titulos en esta division ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Ignora a Rigondeaux - Página 6 Empty Re: Donaire Ignora a Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.