Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Widget22
Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Widget34
Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Widget36

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

+25
Cubanodeacero
ellocodelcotorro
ChicagoWhiteSox
kingchocolate
cubano11
Caballete
Duquesne122780
LUCARELLI99
cub@_box
Dexter
Cubanborn87
campeon
carlos yglesia
martinezjuancarlos
leonel
eldiariero
Orlybyko
Cacique Caguax
TarjetaXRound
chanchullero
ktakzoQmanes
boxingcuba
Joe
Armando316
Alex Yucatown
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 01 Feb 2012, 2:16 pm

Cotto es el elegido

Floyd Mayweather Jr. se cansó de esperar or Manny Pacquiao y anunció que enfrentará al campeón mediano Jr. de la AMB Miguel Cotto el 5 de mayo... si le dan la licencia

Floyd Mayweather Jr. enfrentará al súper campeón mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo Miguel Cotto el 5 de mayo en Las Vegas, anunció el rey libra-por-libra durante su adiencia con la Comisión Atlética del Estado de Neada para solicitar su licencia.

Pero eso depende si la Comisión le otorga la licencia para pelear.

Mayweather Jr. había estado tratando de conseguir una pelea con Manny Pacquiao, pero su promotor de Top Rank Bob Arum no estaba de acuerdo con al fecha. Otros posibles candidatos inlcuían a Cotto, el campeón mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo Saúl Canelo Álvarez, y al peso ligero Robert Guerrero.

Cotto (37-2, 30 KOs), que ya no tiene contrato promocional con Top Rank, podrá negociar por su cuenta los términos de la pelea.

Mayweather Jr. (42-0, 26 KOs), empezará a cumplir con una sentencia de seis meses por un asunto doméstico a partir del 1º de junio.

Arum había propuesto una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao para noviembre, cuando el peleador salga de prisión.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Armando316 Miér 01 Feb 2012, 2:39 pm

Parece que es oficial.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Joe Miér 01 Feb 2012, 2:48 pm

Ahora no dice Duque que Cotto es un explota'o de pacman :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por boxingcuba Miér 01 Feb 2012, 3:11 pm

si es oficial,,, cotto is getting a terrible beat down
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 01 Feb 2012, 3:42 pm

Lo interesante ahora es ver en que peso se cuadra la pelea . . . .

Será por el título welter de Mayweather o por el Superwelter de Cotto? no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por chanchullero Miér 01 Feb 2012, 3:54 pm

No hay nada oficial hasta ahorra.Eso lo esta diciendo Mayweather,pero Cotto no ha dicho nada al respecto.Realmente creo que Cotto va a pedir esa pelea en 154 lb,y Floyd la va aceptar.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 01 Feb 2012, 3:58 pm

Gana Floyd en Decision de cualqueir tipo....pero Cotto dará gran pelea.

Verán como el estilo de Cotto penetrará la defensa de Floyd.

El estilo de Cotto complicará al Moreno, de mi se aucerdan.

Cotto está como el Jr.....Ni noqueando gana esta pelea!

Los que verán ganadores a Cotto so mis amigos TNT, Orly y Caxique....

Y ahí TxR...les recordará como robaron a JMM con Pacman, a lo que justificarna diciendo que Cotto iba hacia el frente y que JMM peleo a Contragolpe.....

Een FIN!

Aveces yo mismo me caigo mal por poder ver el futuro de manera tan clara.....y objetiva.....

Atte.
"El Clarividente de Fistiana....y amigo de la VELDA Tmb."
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty MAYWEATHER VS COTTO EL 5 DE MAYO!!!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 4:10 pm

Segun mis fuentes, me informan que Floyd enfrentara a Cotto el 5 de Mayo.... Solo es cuestion de horas para saber mas al respecto.... OFICIAL!!!!!!!!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 4:16 pm

Jajajajajajajajjaja TXR, honestamente observo ese combate bien dificil para Cotto. Pero te voy a brindar un dato que dejas pasar por alto...

Ultimamente Floyd se esta quedando al ladito del rival, intercambiando golpes y por momento buscando la ofensiva....

Contrario a Marquez, que se colocaba en espera de que Pac lanzara....en sus primeros dos combates fue mas determinado... y en esta ultima eso le falto....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Orlybyko Miér 01 Feb 2012, 4:17 pm

Cuando lea o escuche que Cotto lo hace oficial, entonces lo creo.

La pelea seria entretenida pero Cotto debe ir al 100x100 y aun así necesitara una dosis de buena suerte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Joe Miér 01 Feb 2012, 4:26 pm

Bueno trae al menos la división cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 4:33 pm

Joe escribió:Bueno trae al menos la división cheers

SUPERWELTER...... Para Floyd no es extraño, ya combatio por el titulo de esa division cuando derroto a DLH.... La bolsa sera 60 a 40 para Floyd.... Garantizado para Miguel 12 millones sera el MGM. Existe una clausula de revancha si el boricua vence....La unica disputa es los guantes Floyd los quiere 8oz. y Cotto dice que la division estipula que son 10oz.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 4:40 pm

El combate sera en SUPERWELTER....... La bolsa sera 60 a 40 para Floyd.... Garantizado para Miguel 12 millones sera el MGM. Existe una clausula de revancha si el boricua vence....La unica disputa es los guantes Floyd los quiere 8oz. y Cotto dice que la division estipula que son 10oz.

Informacion proviene de una persona bien cercana a Cotto.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por eldiariero Miér 01 Feb 2012, 4:40 pm

No le veo mucha chance a Cotto.
Creo que su estilo,favorece a Mahiweder.
Desde mi punto de vista,otro acierto de Floy y su inteligencia,ya gana las peleas antes de hacerlas.
Saludos Cacique.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 5:21 pm

Es oficial. Floyd "Money" Mayweather, el súper estrella del boxeo de paga, retornará a los ensogados, ascenderá de división y retará a Miguel Cotto, campeón mundial en tres categorías y por su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en lo que será un enfrentamiento inmenso entre dos gigantescos futuros miembros del Salón de la Fama, quienes traen la emoción y la feroz competencia cada vez que suben al ring. Mayweather vs. Cotto se llevará a cabo el sábado 5 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será televisado en vivo por Pay-Per-View.



Mayweather, siete veces campeón mundial en cinco categorías, está encantado de enfrentar al muy probado y cotizado Cotto, quien es el orgullo de Puerto Rico y tiene la experiencia, el corazón y la voluntad de propinarle a Mayweather, rey libra por libra, la batalla más difícil de su trayectoria.



"Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede dar por liquidado y continua demostrando que es uno de los mejores en el pugilismo", dijo Floyd Mayweather, cuya otra pelea en peso superwelter llegó en una victoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sobre Óscar de la Hoya en mayo de 2007. "Para mí será un desafío competir con él [Cotto] en este peso, pero este es el tipo de prueba que me entusiasma y me da la motivación para entrenar aún más duro. No tengo ninguna duda en mi mente que la colección de mis cinturones de campeón se incrementará una vez más, y el reinado de Cotto como monarca llegará a su fin el 5 de mayo", adelantó.



Cotto, quien viene de su segunda defensa de su título, un espectacular triunfo por nocaut técnico en el décimo asalto frente a Antonio Margarito en diciembre de 2011, está listo para enfrentar a Mayweather y considera que es el reto más competitivo de su carrera hasta la fecha.



"Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes en el boxeo. Nunca le he dado la vuelta nadie ni a cualquier reto enfrente de mí. He aceptado todo lo posible para darle a los fanáticos lo que quieren: peleas grandes y emocionantes", dijo Miguel Cotto, quien fiel a su actitud guerrera que lo ha distinguido toda su carrera, ha aceptado el reto de enfrentar al invicto Mayweather. "De esto es lo que se trata el deporte del boxeo, hacer las peleas que los fanáticos quieren y merecen ver. Estén atentos el 5 de mayo porque derrotaré de manera convincente a Floyd Mayweather", pronosticó.

Además de la aceptación de los términos de la pelea que tendrá lugar el Cinco de Mayo, uno de los principales fines de semana del boxeo, ambos protagonistas han acordado someterse a las pruebas de drogas estilo olímpico.



"Floyd [Mayweather] siempre nos pide buscar la mejor competencia disponible para que pelee, y la hemos encontrado en Miguel Cotto", dijo Leonard Ellerbe, Jefe Ejecutivo de Mayweather Promotions. "Esta es una pelea muy arriesgada para Floyd ya que Miguel [Cotto] es un sólido campeón en las 154 libras, que ya ha demostrado tener grandes habilidades boxísticas, y ser un noqueador muy fuerte. Esta es una gran prueba para Floyd, pero como siempre lo he dicho, es un gladiador superior con habilidades inigualables. Esto hará la diferencia y lo guiará a una nueva victoria la noche del 5 de mayo", aseguró.



"Lo que tenemos aquí son dos campeones de una talla increíble y listos para encontrarse en el ring el 5 de mayo, y dar al aficionado uno de los más atractivos duelos en la historia del boxeo", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Floyd Mayweather ya ha alcanzado el reconocimiento mundial como uno de los mejores peleadores, y Miguel Cotto es uno de los más grandes boxeadores de esta era. Felicito a ambos por estar de acuerdo en combatir en uno de los grandes fines de semana para el boxeo, y también los felicito por su acuerdo de participar en la prueba de drogas estilo olímpico, un precedente establecido por Floyd quien sigue manteniendo la integridad del deporte", aseveró.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Joe Miér 01 Feb 2012, 5:32 pm

eldiariero escribió:No le veo mucha chance a Cotto.
Creo que su estilo,favorece a Mahiweder.
Desde mi punto de vista,otro acierto de Floy y su inteligencia,ya gana las peleas antes de hacerlas.
Saludos Cacique.

Al único que le veo algo de chance frente a Mayweather es a Maravilla, de ahí en fuera ni el pacman, el filipino perdería por decisión. Así lo veo yo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Joe Miér 01 Feb 2012, 5:33 pm

Cacique Caguax escribió:El combate sera en SUPERWELTER....... La bolsa sera 60 a 40 para Floyd.... Garantizado para Miguel 12 millones sera el MGM. Existe una clausula de revancha si el boricua vence....La unica disputa es los guantes Floyd los quiere 8oz. y Cotto dice que la division estipula que son 10oz.

Informacion proviene de una persona bien cercana a Cotto.....

Saludos

Cacique por 12 melones mando a hacer los guantes de 9oz lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Feb 2012, 5:35 pm

Naaaaaaaa yo, acepto los doce millones aunque sean 8 oz y con yesos.....jajajajajajajja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Joe Miér 01 Feb 2012, 5:36 pm

Cacique Caguax escribió:Naaaaaaaa yo, acepto los doce millones aunque sean 8 oz y con yesos.....jajajajajajajja

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 01 Feb 2012, 5:38 pm

Cacique Caguax escribió:El combate sera en SUPERWELTER....... La bolsa sera 60 a 40 para Floyd.... Garantizado para Miguel 12 millones sera el MGM. Existe una clausula de revancha si el boricua vence....La unica disputa es los guantes Floyd los quiere 8oz. y Cotto dice que la division estipula que son 10oz.

Informacion proviene de una persona bien cercana a Cotto.....

Saludos

Me extraña de Floyd que busque guantes tan pequeños.....

Mmmmmm....acaso traerá en mente noquear al Boricua?

Yo que cotto le aceptaba los guantes de 8 Oz.

Sería una oportunidad de ORO poder pegarle con esos cuantes a FLOYD, que tira poco....pero Fuerte...eso si.

Buen dato Caxique!

Saludos,
TXR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo? Empty Re: Floyd Mayweather Jr. VS Miguel Angel Cotto el 5 de Mayo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.