Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Widget22
Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Widget34
Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Widget36

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

+14
Oscar Palomino
ktakzoQmanes
Orlybyko
537Bwouaye
chanchullero
elkmasave
leonel
Joe
Carlos Buch
martinezjuancarlos
Kindelan
boxingcuba
ramon
carlos yglesia
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Jue 02 Feb 2012, 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 2/2/2012 Read more by Keith Idec

Donaire is Targeting Nishioka Unification For The Spring
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

If Nonito Donaire performs as well as he anticipates against Wilfredo Vazquez Jr. on Saturday night, “The Filipino Flash” knows who he wants to fight next.

Donaire expects to challenge Japan’s Toshiaki Nishioka in what would be a 122-pound championship unification fight sometime in the spring. Newly crowned WBA super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux has repeatedly called out Donaire since the unbeaten Cuban won that title from Rico Ramos on Jan. 20, but Donaire considers Nishioka the most imposing opponent he could encounter in his new weight class.

“I want to unify the belts, so there’s a possibility of me fighting all the champions,” Donaire said. “But first things first. We want to look for another title and the guy I’ve been aiming for is Nishioka.”

Nishioka (39-4-3, 24 KOs), a 35-year-old southpaw, defeated Mexico’s Rafael Marquez (40-7, 36 KOs) by unanimous decision in his last fight, a 12-rounder Oct. 1 in Las Vegas.

That marked Nishioka’s seventh defense of the WBC super bantamweight title he first won on an interim basis in September 2008. Nishioka also has won 16 straight fights since he dropped a 12-round unanimous decision to Thailand’s Veeraphol Sahaprom in a WBC bantamweight title fight nearly eight years ago.

“I think he’s a great fighter,” Donaire, 29, said. “He’s the most complicated fighter to fight in this weight class. I think that he has the height [an inch taller than Donaire], he has the weight, and he’s a southpaw that will make it difficult for any fighter. He’s the most challenging fight for me in this weight class.”

Donaire (27-1, 18 KOs) — a former flyweight, super flyweight and bantamweight champion from San Leandro, Calif. — must first defeat Puerto Rico’s Vazquez (21-1-1, 18 KOs) in a 12-round fight for the vacant WBO super bantamweight title Vazquez lost to Jorge Arce on May 7 in Las Vegas. Donaire versus Vazquez will kick off an HBO “World Championship Boxing” doubleheader from Alamodome in San Antonio that’ll match Mexicans Julio Cesar Chavez Jr. (44-0-1, 31 KOs) and Marco Antonio Rubio (53-5-1, 46 KOs) in the 12-round middleweight main event.

“He’s good,” Donaire said of Vazquez. “I think that he has good power and decent speed. We respect him as a fighter, but I’ve got to go out there and do what I need to do. In terms of overall skills, I think I have the advantage.”
....................................................


Última actualización: 02/02/2012 Más de Keith Idec

Donaire se dirige a Nishioka unificación de la primavera
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Keith Idec

Si Nonito Donaire funciona tan bien como él anticipa en contra de Wilfredo Vázquez Jr. el sábado por la noche, "The Filipino Flash" sabe que él quiere para la próxima pelea.

Donaire espera desafío Toshiaki Nishioka de Japón en lo que sería una unificación del campeonato de las 122 libras luchar en algún momento de la primavera. El recién coronado campeón de peso gallo AMB peso súper Guillermo Rigondeaux ha pedido reiteradamente a Donaire ya que el invicto de Cuba ganó el título de Rico Ramos el 20 de enero, pero Donaire considera Nishioka el oponente más imponente que podía encontrar en su categoría de peso nuevo.

"Quiero unificar los cinturones, así que hay una posibilidad de pelear conmigo a todos los campeones", dijo Donaire. "Pero primero lo primero. Queremos buscar otro título y el tipo que he estado buscando es Nishioka ".

Nishioka (39-4-3, 24 KOs), un zurdo de 35 años de edad, derrotó a Rafael Márquez de México (40-7, 36 KOs) por decisión unánime en su última pelea, un 12 de octubre un todoterreno en Las Vegas .

Que marcó séptima defensa de Nishioka el título del CMB peso súper gallo ganó por primera vez con carácter provisional en septiembre de 2008. Nishioka también ha ganado 16 peleas consecutivas desde que perdió por decisión unánime en 12 asaltos a Veeraphol Sahaprom de Tailandia en una pelea de título del CMB de peso gallo hace casi ocho años.

"Creo que es un gran peleador", dijo Donaire, de 29 años. "Él es el boxeador más complicado para luchar en esta categoría de peso. Creo que él tiene la altura de [una pulgada más alto que Donaire], tiene el peso, y él es un zurdo que hará que sea difícil para cualquier boxeador. Él es la pelea más difícil para mí en esta categoría de peso. "

Donaire (27-1, 18 KOs) - un peso mosca anterior, súper mosca y campeón de peso gallo de San Leandro, California - primero debe derrotar a Vázquez de Puerto Rico (21-1-1, 18 KOs) en una pelea a 12 asaltos por el vacante OMB peso súper gallo título Vázquez perdió ante Jorge Arce el 7 de mayo en Las Vegas. Donaire contra Vázquez dará inicio a una de HBO "World Championship Boxing" doble de Alamodome en San Antonio que va a coincidir con los mexicanos Julio César Chávez Jr. (44-0-1, 31 KOs) y Marco Antonio Rubio (53-5-1, 46 KOs) en el caso de 12 asaltos en peso mediano principal.

"Está bien", dijo Donaire de Vázquez. "Creo que él tiene una buena potencia y una velocidad decente. Lo respeto como un luchador, pero tengo que salir y hacer lo que tengo que hacer. En términos de habilidades en general, creo que tengo la ventaja. "

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Jue 02 Feb 2012, 7:45 pm

Me parece haber posteado esto, pero ya no lo veo, pero quizás fue un asunto técnico.

En mi post había dicho que cada cual maneja su carrera como mejor cree, nadie puede mandar en nadie, porque cada púgil es un negocio diferente.

Nishioka está establecido como uno de los mejores sup gallos, si Donaire lo enfrenta, sea después de Vázquez o mas tarde, estaría enfrentado a un campeón, y estaría unificando. En términos económicos la pelea puede ser un éxito, y de Donaire vencer al nipón estaría afincándose como el mejor sup gallo de la actualidad y revalidando como uno de los mejores libra x libra.

Yo creo que Rigondeux y Donaire se pueden medir, pero no hay obligación que sea ya, ni en sup gallos. Cotto fue criticado porque no enfrentaba a Floyd, cuando invadió las 147lbs, hace unos 4 años, hoy se enfrentan, de seguro, generando mucho más dinero de lo que, al menos Cotto, pudo imaginar en aquel tiempo.

Donaire seguirá adelante con su carrera, seguirá ascendiendo escalones, seguirá generando mucho dinero, y si en el futuro se da la pelea con Rigondeux o con King Kong., pues se dará y la disfrutaremos todos.

Alguien podría explicarme porque sacaron el otro mensaje?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 02 Feb 2012, 8:17 pm

Alguien podría explicarme porque sacaron el otro mensaje?

Como titulaste ese otro mensaje?


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 02 Feb 2012, 8:24 pm

se entiende que la pelea con rigondeaux no va ser inmediatamente ,, pero si debe realisarce si donaire pretende ser lo mejor de la 122, rigondeaux gustele o no, es campeon, que hay que esperar es correcto, aqui rigo debe buscar pelear con el japones ,pero no creo que arum le de esa oportunidad por encima del filipino.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Jue 02 Feb 2012, 8:43 pm

KTAKZOQMANES escribió:Alguien podría explicarme porque sacaron el otro mensaje?

Como titulaste ese otro mensaje?



No lo recuerdo, solo sé que lo postee a eso de las 5:00 pm E.T., pero no estoy seguro que lo hayan sacado, de pronto lo puse en otro tema.

No pasa nada!! Pero te agradezco que a nombre de la página te hayas preocupado por mi reclamo.

Un abrazo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Jue 02 Feb 2012, 8:56 pm

martinezjuancarlos escribió:se entiende que la pelea con rigondeaux no va ser inmediatamente ,, pero si debe realisarce si donaire pretende ser lo mejor de la 122, rigondeaux gustele o no, es campeon, que hay que esperar es correcto, aqui rigo debe buscar pelear con el japones ,pero no creo que arum le de esa oportunidad por encima del filipino.

Entiendo tu punto pero creo que si vence a Vázquez Jr muchos expertos lo consideraran el mejor sup gallo, encima de eso, si vence a Nishioka revalida.

Lo que pasa es que el boxeo, en términos de las míticas lista de top ten por división, es un tanto subjetivo, pero en algunos casos la inmensa mayoría concuerdan con la lógica, por ejemplo, el 99.9% de los fanáticos no tienen dudas que el mejor libra x libra del boxeo está entre Paquío y Floyd, estar fuera de ese cuadro es casi un disparate. Seguramente si Donaire vence a Vázquez y luego a Nishioka, te puedo asegurar que el 99.9% de los fanáticos lo consideraran el mejor sup gallos, ahora bien, sería interesante que Rigondeux siga ganando, y que al igual que Donaire, escalando peldaños, eso haría interesante y lucrativo, el enfrentamiento del numero uno vs el número dos, colocando a los dos pugiles en el orden que guste al que le guste.

Como dije antes, este negocio llamado boxeo parece complicado, pero cuando lo miras sin apasionamientos, con entera objetividad, las cosas son mas basadas en el sentido común que en la percepción de cada cual..., y para nada estoy diciendo que es tu caso, es un cuadro generalizado que bien cabemos todos.

En cuanto a la preferencia de Arum, créeme, si el cubano abarrota los estadios y compra los PPV, Rigondeuz pasara a ser su bebe…, just business ideas!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 02 Feb 2012, 9:07 pm

Orlybyko escribió:

No lo recuerdo, solo sé que lo postee a eso de las 5:00 pm E.T., pero no estoy seguro que lo hayan sacado, de pronto lo puse en otro tema.

No pasa nada!! Pero te agradezco que a nombre de la página te hayas preocupado por mi reclamo.

Un abrazo!
Sucede que a veces posteamos temas repetidos sin darnos cuenta, y lo que hacemos es fusionarlos prevaleciendo siempre el post original.

Igualmente Orly un gran saludo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Jue 02 Feb 2012, 10:03 pm

Orlybyko escribió:

Entiendo tu punto pero creo que si vence a Vázquez Jr muchos expertos lo consideraran el mejor sup gallo, encima de eso, si vence a Nishioka revalida.

Lo que pasa es que el boxeo, en términos de las míticas lista de top ten por división, es un tanto subjetivo, pero en algunos casos la inmensa mayoría concuerdan con la lógica, por ejemplo, el 99.9% de los fanáticos no tienen dudas que el mejor libra x libra del boxeo está entre Paquío y Floyd, estar fuera de ese cuadro es casi un disparate. Seguramente si Donaire vence a Vázquez y luego a Nishioka, te puedo asegurar que el 99.9% de los fanáticos lo consideraran el mejor sup gallos, ahora bien, sería interesante que Rigondeux siga ganando, y que al igual que Donaire, escalando peldaños, eso haría interesante y lucrativo, el enfrentamiento del numero uno vs el número dos, colocando a los dos pugiles en el orden que guste al que le guste.

Como dije antes, este negocio llamado boxeo parece complicado, pero cuando lo miras sin apasionamientos, con entera objetividad, las cosas son mas basadas en el sentido común que en la percepción de cada cual..., y para nada estoy diciendo que es tu caso, es un cuadro generalizado que bien cabemos todos.

En cuanto a la preferencia de Arum, créeme, si el cubano abarrota los estadios y compra los PPV, Rigondeuz pasara a ser su bebe…, just business ideas!
!

Con esto que acabas de escribir Orly, es con lo que no podemos los fanaticos, hasta que el boxeo no vuelva a su era de enfrentar a lo mejor con lo mejor, no se podra ver absolutamente nada bueno o mejor dicho, equitativo en cuanto a poder ver las grandes peleas que muchos quieren ver....Y no me refiero con exactitud a la de RIGO-DONAIRE porque es muy joven la rivalidad no, sino Pacman-FMJr por ejemplo....o la trigologia del Canelo-Maravilla-Lara cualquier combinacion.
Mas que nada Orly, por la aberrancia de Bob Arum es que el mundo se esta quedando sin ver lo que todos queremos ver.
Ojala que sean atractivas esas peleas que pactaron ambos y que de verdad tengamos una satisfaccion parecida a la de JMM-Pacquiao en cuanto a peleas cerradas, lo demas esta por verse.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 02 Feb 2012, 11:05 pm

yo lo vengo diciendo desde la pelea con rico. rigondeaux que se olvide de nonito y corra para japon a retar a nishioka ... asi es como unico el rata de nonito peleara con el , pues el tendra dos titulos y nonito uno , pero si nonito agarra los dos el rigo que se olvide de pelear con el y suba o baje de peso en busca de alguna buena pelea .....

por favor a los que tienen contacto con el chacal que se lo hagan saber
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por ms25 Vie 03 Feb 2012, 3:38 am

Asi es si alguien conoce a esta vatito rigo que tambien le comenten que no estaria nada mal cambiar su estilo, y hacerce un poco o un mucho mas agresivo, el vato es bueno y eso nadie lo niega, pero con un estilo mas agresivo yo les aseguro que se ahorraria todo esto que tanto se habla aqui, y tendria las peleas que el quisiera donde el quisiera

acuerdense que la gran mayoria de los que vemos box, somos gente que nos gusta la accion

y sinceramente rigo no da accion
ms25
ms25
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Vie 03 Feb 2012, 6:11 am

ekovio escribió:

Con esto que acabas de escribir Orly, es con lo que no podemos los fanaticos, hasta que el boxeo no vuelva a su era de enfrentar a lo mejor con lo mejor, no se podra ver absolutamente nada bueno o mejor dicho, equitativo en cuanto a poder ver las grandes peleas que muchos quieren ver....Y no me refiero con exactitud a la de RIGO-DONAIRE porque es muy joven la rivalidad no, sino Pacman-FMJr por ejemplo....o la trigologia del Canelo-Maravilla-Lara cualquier combinacion.
Mas que nada Orly, por la aberrancia de Bob Arum es que el mundo se esta quedando sin ver lo que todos queremos ver.
Ojala que sean atractivas esas peleas que pactaron ambos y que de verdad tengamos una satisfaccion parecida a la de JMM-Pacquiao en cuanto a peleas cerradas, lo demas esta por verse.

Casualmente, ahí es donde radica las flaquezas de este negocio llamado boxeo, nos priva de la fidelidad al termino deportivo-competitivo, y por gusto, y hasta por el derecho nuestro, es mas difícil ver las peleas que quisiéramos ver. Pero ese punto yo lo digerí antes, porque realmente no se puede luchar contra ello.

Desde que se multiplicaron las entidades de boxeo, los promotores escogieron su pareja, y básicamente manejan sus intereses a través de estos satélites (presidentes de organismo). Por eso no podemos catalogar a los púgiles y su ranking con los elementos de juicios que se utilizaron en los anos 40's y 50's, donde advierto, ojo, también existía influencia masiva de la mafia, y puedo citar muchos casos, pero para muestra con un botón basta, Sonny Liston y su fatídica muerte.

Así que entendiendo como se maneja el negocio llamado boxeo, la psiquis nuestra no será afectada, aunque debo decirte, es entendible y hasta recomendable que Donaire-Rigondeux no se dé en estos momento, lo que sí me parece una profunda tristeza es que Pacquiao-Floyd aun este en el limbo.

Tal vez tú, desde tu plataforma aun luches contra esto, y admiro eso, yo ya me resigne, prefiero ver lo que hacen y disfrutar lo que me guste. Pero me saco el sombrero con los que aun tienen fuerza para luchar contra estos dragones de cuatro cabezas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Vie 03 Feb 2012, 6:35 am

CAMAGUEYANO escribió: yo lo vengo diciendo desde la pelea con rico. rigondeaux que se olvide de nonito y corra para japon a retar a nishioka ... asi es como unico el rata de nonito peleara con el , pues el tendra dos titulos y nonito uno , pero si nonito agarra los dos el rigo que se olvide de pelear con el y suba o baje de peso en busca de alguna buena pelea .....

por favor a los que tienen contacto con el chacal que se lo hagan saber

Esto no funciona así., o no te distes cuenta que la retorica de Rigondeux fue estéril. El boxeo se mueve a base de billete. Esto no se puede definir quien corre mas rápido y quien se come el pastel primero que otro, esto es un asunto de negociaciones e impera la oferta y demanda. Si a Nishioka le genera más dinero Donaire, la pelea será ante Donaire.

Rigondeux tiene que desarrollar su carrera y le debe dar prestigio y quilates, eso es lo que debe de hacer, y Nishioka no es la única opción, menos aun estar interponiéndose en el camino de los demas, este negocio se maneja con el cerebro, no con el corazón.

Nunca te pelees con el dinero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Vie 03 Feb 2012, 7:02 am

ms25 escribió:Asi es si alguien conoce a esta vatito rigo que tambien le comenten que no estaria nada mal cambiar su estilo, y hacerce un poco o un mucho mas agresivo, el vato es bueno y eso nadie lo niega, pero con un estilo mas agresivo yo les aseguro que se ahorraria todo esto que tanto se habla aqui, y tendria las peleas que el quisiera donde el quisiera

acuerdense que la gran mayoria de los que vemos box, somos gente que nos gusta la accion

y sinceramente rigo no da accion


Aquí tienen el comentario sincero de un fanático de boxeo que se generaliza en las arenas.

Y es un forista nuevo, ósea, no está influido por grupos ni por acompañar criterios particulares.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por TheCubanTrap Vie 03 Feb 2012, 10:51 am

Jejejejejeje haha que esto ?una epidemia de avatares? lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Vie 03 Feb 2012, 12:10 pm

Orlybyko escribió:


Aquí tienen el comentario sincero de un fanático de boxeo que se generaliza en las arenas.

Y es un forista nuevo, ósea, no está influido por grupos ni por acompañar criterios particulares.

Nope, simplemente el comentario de alguien que no sabe nada de boxeo, o que tiene preferencias particulares Wink El amigo debe ser Mexicano, es decir que sí esta influenciado por la manera en la cual ellos ven el boxeo... no es porque acaba de llegar al panel que nunca ha sido influenciado por ningún otro grupo en particular diablo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 03 Feb 2012, 12:21 pm

ms25 escribió:Asi es si alguien conoce a esta vatito rigo que tambien le comenten que no estaria nada mal cambiar su estilo, y hacerce un poco o un mucho mas agresivo, el vato es bueno y eso nadie lo niega, pero con un estilo mas agresivo yo les aseguro que se ahorraria todo esto que tanto se habla aqui, y tendria las peleas que el quisiera donde el quisiera

acuerdense que la gran mayoria de los que vemos box, somos gente que nos gusta la accion

y sinceramente rigo no da accion

primero que todo bienvenido a panel de boxeo amigo .......

orly en cuanto lei este comentario pense lo mismo que .... que este nuevo forista es mexicano y ya todos conocemos la archidebatida forma en que ellos aprecian el boxeo ........ asi que de nada te sirve unirte a mas que trillado .....

realmente yo soy de los que considero que ud en algún momento le pasara como a Andres pascual ...... repentinamente y de la noche a la magnana cambiara la forma de opinar mas menos en 180 grados

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 03 Feb 2012, 12:28 pm

Orlybyko escribió:

Esto no funciona así., o no te distes cuenta que la retorica de Rigondeux fue estéril. El boxeo se mueve a base de billete. Esto no se puede definir quien corre mas rápido y quien se come el pastel primero que otro, esto es un asunto de negociaciones e impera la oferta y demanda. Si a Nishioka le genera más dinero Donaire, la pelea será ante Donaire.

Rigondeux tiene que desarrollar su carrera y le debe dar prestigio y quilates, eso es lo que debe de hacer, y Nishioka no es la única opción, menos aun estar interponiéndose en el camino de los demas, este negocio se maneja con el cerebro, no con el corazón.

Nunca te pelees con el dinero.


de como funciona el boxeo de hoy día todos lo sabemos pero si desde que rigondeaux derroto a ramos hubiese lanzado el pitazo en dirección a nishioka estoy casi seguro que ya habria algo de esa pelea encaminada , el japones tampoco es ese gran vendedor que se diga y tambien esta urgido de que los fans de esta parte del mundo le conozcan mas ......

es mas nishioka aun no tiene pactada la próxima pelea , que mas puede ser que probar pues estoy convencido que en lo que nonito pelea ( segun su intencion explicita ) frente a los grandes ticketsaler de vazquez y arce el japones no permanecerá de brazos cruzados....

asi que con probar no se pierde nada
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 03 Feb 2012, 1:21 pm

senores todo esto son excusas, no quieren enfrentar al verdadero peligro en las 122 que es rigondeaux, asi mismo paso con gamboa primero decian que era amteur , depues la excusa del dinero, ahora con el chakal por que es aburrido y depsues inventaran otra cosa, y el tipo viene de dar ko en sus 2 ultimas peleas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por elkmasave Vie 03 Feb 2012, 5:37 pm

ya estamos haciendo ruido en el box profecional , todos se apartan de la aplanadora cubana que lo que trae encima es una reseta alienijena, no quieren nada con los cubanos jajajaja
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Vie 03 Feb 2012, 6:03 pm

martinezjuancarlos escribió:senores todo esto son excusas, no quieren enfrentar al verdadero peligro en las 122 que es rigondeaux, asi mismo paso con gamboa primero decian que era amteur , depues la excusa del dinero, ahora con el chakal por que es aburrido y depsues inventaran otra cosa, y el tipo viene de dar ko en sus 2 ultimas peleas.
Asi lo veo Yo ,este circo es un relajo y lo mas lindo predomina la ambicion y la codicia por el $$ .El descaro que hay con este deporte no lo arregla ni Mandraca el Mago.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Vie 03 Feb 2012, 6:09 pm

martinezjuancarlos escribió:senores todo esto son excusas, no quieren enfrentar al verdadero peligro en las 122 que es rigondeaux, asi mismo paso con gamboa primero decian que era amteur , depues la excusa del dinero, ahora con el chakal por que es aburrido y depsues inventaran otra cosa, y el tipo viene de dar ko en sus 2 ultimas peleas.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire quiere unificar con el Japones Nishioka si le gana a Wilfredo Vasq jr,No quiere cuento con Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.