Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
el rival de juanma, el rival de gamboa Widget22
el rival de juanma, el rival de gamboa Widget34
el rival de juanma, el rival de gamboa Widget36

el rival de juanma, el rival de gamboa

5 participantes

Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 4:00 pm

alguien ha visto ambos pugiles los rivales de juanma y gamboa para mañana sabado, cual es el record que tipo de contrincantes son?
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 4:31 pm

loco ve a youtube y ahi encontraras combates de los rivales....

Jorge Linares vs Whyber Garcia y el africano vs Un leon que se escapo del zoologico, casi casi se lo come el leon
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por 305yo Vie 09 Oct 2009, 4:58 pm

el de lopez era taxista para la compania de garcia :afro:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 7:02 pm

305yo escribió:el de lopez era taxista para la compania de garcia el rival de juanma, el rival de gamboa Icon_rr
estuve viendo la pelea de whyber garcia con linares y eso es un muerto, le llegan todos los jabs y tiene varillas en la cintura, si gamboa no lo liquida en los primeros cuatro rounds, habra que analizar bien esto
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por Cubanborn87 Vie 09 Oct 2009, 7:09 pm

yo nunca e entiendido porque la gente a veces hacer comparaciones y dicen bueno el boxeador x los noqueo en 5 rounds y el boxeador N los noqueo en 6 entonces eso quiere decir que x es mejor que boxeador N , no mi gente lo que dura no tiene nada que ver con la calidad del boxeador
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 7:14 pm

Cubanborn87 escribió:yo nunca e entiendido porque la gente a veces hacer comparaciones y dicen bueno el boxeador x los noqueo en 5 rounds y el boxeador N los noqueo en 6 entonces eso quiere decir que x es mejor que boxeador N , no mi gente lo que dura no tiene nada que ver con la calidad del boxeador
mi comentario es basado a la pelea garcia-linares, linares un pugil menos rapido que gamboa y a garcia le llegaban casi todos los jabs, que le propino linares, gamboa con su tecnica y rapidez se lo debe llevar temprano en el combate saludos
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubadeavila Vie 09 Oct 2009, 7:57 pm

kamaleon escribió:
Cubanborn87 escribió:yo nunca e entiendido porque la gente a veces hacer comparaciones y dicen bueno el boxeador x los noqueo en 5 rounds y el boxeador N los noqueo en 6 entonces eso quiere decir que x es mejor que boxeador N , no mi gente lo que dura no tiene nada que ver con la calidad del boxeador
mi comentario es basado a la pelea garcia-linares, linares un pugil menos rapido que gamboa y a garcia le llegaban casi todos los jabs, que le propino linares, gamboa con su tecnica y rapidez se lo debe llevar temprano en el combate saludos
ven aca mi socio y tu crees que los boxiadores se quedan con sus erores tecnicos por el resto de sus vidas ,piensas tu que vendran con la misma preparacion ficica que la ultima ves que peleo ,almenos los jovenes tienen derocho a progresar .nocrees?
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 8:29 pm

cubadeavila escribió:
kamaleon escribió:
Cubanborn87 escribió:yo nunca e entiendido porque la gente a veces hacer comparaciones y dicen bueno el boxeador x los noqueo en 5 rounds y el boxeador N los noqueo en 6 entonces eso quiere decir que x es mejor que boxeador N , no mi gente lo que dura no tiene nada que ver con la calidad del boxeador
mi comentario es basado a la pelea garcia-linares, linares un pugil menos rapido que gamboa y a garcia le llegaban casi todos los jabs, que le propino linares, gamboa con su tecnica y rapidez se lo debe llevar temprano en el combate saludos
ven aca mi socio y tu crees que los boxiadores se quedan con sus erores tecnicos por el resto de sus vidas ,piensas tu que vendran con la misma preparacion ficica que la ultima ves que peleo ,almenos los jovenes tienen derocho a progresar .nocrees?
amigo eso sucede, pero que te garantiza que sea asi
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 10:49 pm

Kamaleon, estoy esperando tu prediccion sobre Juanma con el africano....busca bien que en youtube hay videos del moreno tambien
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 10:56 pm

cubano11 escribió:Kamaleon, estoy esperando tu prediccion sobre Juanma con el africano....busca bien que en youtube hay videos del moreno tambien
me puedes decir cual es el nombre del africano , para buscar y ver algun encuentro de el
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 11:07 pm

kamaleon escribió:
cubano11 escribió:Kamaleon, estoy esperando tu prediccion sobre Juanma con el africano....busca bien que en youtube hay videos del moreno tambien
me puedes decir cual es el nombre del africano , para buscar y ver algun encuentro de el

te lo voy a buscar y te voy a poner su video aqui...dame 5 min
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 11:09 pm



aqui lo tienes
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por kamaleon Vie 09 Oct 2009, 11:23 pm

cubano11 escribió:

aqui lo tienes
no se que pasa , cuando pongo la pelea del africano me dice que hay un error , que trate de verlo mas tarde, pero aun asi fui a you tube y vi el round 11 con el mexicano,por lo menos en ese momento se me parecio al estilo de ricardo mayorga ya que lanza muchos barre campos y un estilo desorganizado juanma debe de llevarselo si lo boxea y utiliza el contragolpe aunque no se puede descuidar ya que un volado puede terminar el combate tal como le hizo ricardo mayorga a vernon forrest , gracias por traer la pelea del africano
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por cubano11 Vie 09 Oct 2009, 11:27 pm

ok man....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el rival de juanma, el rival de gamboa Empty Re: el rival de juanma, el rival de gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.