Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Widget22
Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Widget34
Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Widget36

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

+12
Cacique Caguax
santiaguero
ludun
chanchullero
JOSEMAJMA
exiliado
carlos yglesia
Cubanborn87
Orlybyko
ktakzoQmanes
ramon
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 06 Feb 2012, 6:24 pm

Segun Dan Rafael Arum le dijo a HBO que el Chavez Jr, quiere a Andy Lee en su proximo combate.

Comentario de Rafael:

Sí, sabemos que Chávez no ha enfrentado a Sergio Martínez, el verdadero campeón de la división, aunque eso ya ha sido ordenado. Sí, Chávez (o su promotora Top Rank, para mayor precisión) está evitando a Martínez. Eso es obvio. Y Top Rank no se disculpa pore so, y no esperamos que lo haga. ¿Por qué deberíamos esperarlo? Top Rank está protegiendo a una valiosa propiedad al proteger a Chávez. A pesar de que muchos de nosotros quisiéramos ver la pelea, el negocio con Chávez es robusto sin ella, y por eso Top Rank no tiene razones para hacerla. Y no esperen ninguna ayuda del horrible CMB, que hará cualquier cosa con tal de proteger a su hijo predilecto. Hay muchos fanáticos del boxeo a los que no les importa un comino ver a Chávez peleando con Martínez.

Por eso fue que Chávez atrajo a 14.120 fanáticos y consiguió recaudar más de un millón de dólares en boletería para verlo pelear con su compatriota mexicano y retador de larga data Rubio en el Alamodome, un estadio grande que vendió casi todas las entradas que se pusieron a la venta. No hay demasiados peleadores que puedan vender cifras de siete dígitos en boletos en los Estados Unidos. Chávez es uno de ellos, sin importar si pelea con Martínez o no. Chávez, de 25 años, y el hijo del mayor peleador en la historia de México, Julio Cásar Chávez Sr., fue la estrella del show y puede seguir peleando con quienquiera siempre que los fanáticos acudan a verlo. Él y su equipo no están preocupados por Martínez, un tremendo peleador que probablemente torturará a Chávez si ambos chocan, pero que no es un boxeador remotamente cercano al poder de atracción de público que tiene Chávez. Sin importar si Chávez pelea o no con Martínez, él hace peleas entretenidas y tiene una conexión emocional con sus fanáticos, que no parecieron preocupados por el hecho de que él tuvo que perder ocho libras en los últimos dos días al tener problemas para llegar al peso. A ellos tampoco pareció importarles que dos semanas antes de la pelea Chávez no estuviese involucrado en un entrenamiento de calidad un sábado por la noche cuando fue arrestado en Los Ángeles por la madrugada por conducir bajo influencia del alcohol (con una audiencia pactada para el 16 de marzo).

A pesar del problema con su arresto y los problemas de peso, Chávez logró hacer el peso y luego subió hasta las 181 libras para el combate (10 más que Rubio) y procedió a dominar el choque en su segunda defensa de título. La diferencia de tamaño fue un gran problema para Rubio, de 31 años, quien dijo eso después del combate. Él vio terminada su racha ganadora de 10 combates. Él no perdía desde que fuese noqueado en el noveno asalto por el entonces campeón Kelly Pavlik en 2009. Chávez nunca llegó ni siquiera cerca de noquear a Rubio, pero ambos se mezclaron en una dura pelea. No fue la pelea más linda de todas, pero hubieron muchos golpes al cuerpo y suficientes choques en corto. Chávez dominó claramente los asaltos iniciales, y Rubio hizo un buen trabajo en los rounds del medio cuando Chávez comenzó a cansarse, pero Chávez encontró un impulso adicional y le llevó el combate a Rubio (quien llegó a pelear con una mano lastimada) hacia el final, incluyendo el tremendo 11er y 12do asaltos.

Casi inmediatamente después de la pelea, Top Rank comenzó a hablar de la próxima pelea de Chávez, y no será ante Martínez. El jefe de Top Rank, Bob Arum, ya estaba hablando con HBO sobre su deseo de enfrentar a Chávez con Andy Lee, quien es promovido por Lou DiBella. Esa pelea ya había sido conversada previamente, pero Top Rank terminó yendo por otro camino porque no quería enfrentar a Chávez con un zurdo. Esas preocupaciones parecen estar en el pasado. Está también la chance de que veamos a Chávez (por favor, no le disparen al mensajero) ante el ex campeón welter Antonio Margarito, quien fuese visto por última vez recibiendo una paliza en su pelea de título mediano junior a manos de Miguel Cotto en diciembre pasado.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ramon Lun 06 Feb 2012, 6:50 pm

Perdonenme pero los fanaticos Mexicano estan matando el lindo deporte que es el boxeo,no se si no saben de boxeo , ego de querer ser superiores o los mexicano que viven en usa siente que es una forma para que se les to me encuenta .para mi es muy extrano todo esto .
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Feb 2012, 7:38 pm

QUEEE!!!!! affraid affraid affraid . . . . y que pasó con Martinez? . . .

No aseguró Don José que despues del veneno venía la obligatoria con la maravilla?

Tarjeta iiiiuuujjjjuuuu, explícame esta?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Orlybyko Lun 06 Feb 2012, 7:51 pm

ramon escribió:Perdonenme pero los fanaticos Mexicano estan matando el lindo deporte que es el boxeo,no se si no saben de boxeo , ego de querer ser superiores o los mexicano que viven en usa siente que es una forma para que se les to me encuenta .para mi es muy extrano todo esto .

Yo creo que lo extraño es tu comentario. Como relacionas al fanático mexicano con la "supuesta" muerte del boxeo, y peor aún, que tiene que ver el ego del mexicano, el boxeo, y la manera en que según tu quieren proyectarse en E.U.

La verdad que tu comentario esta algo difícil de comprender.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Cubanborn87 Lun 06 Feb 2012, 7:55 pm

acere que penko el chamaco de cuchara de plata este
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por carlos yglesia Lun 06 Feb 2012, 8:15 pm

Cubanborn87 escribió:acere que penko el chamaco de cuchara de plata este
Ese solo nooo! Hay unos cuantos como ese ,Estoy por formar una agrupacion musical que se llame ''Los Merengues del Boxeo''
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por exiliado Lun 06 Feb 2012, 8:21 pm

Cubanborn87 escribió:acere que penko el chamaco de cuchara de plata este

jaja "Penco" hacia rato que no escuchaba esa palabra, jajaja, tremendo pencazo..jajaaj
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 07 Feb 2012, 5:43 pm

Menuda verguenza! Q le devuelvan ese cinturon a Martinez q es suyo!!

No se como no le da verguenza ir por hay diciendo q es el campeon, si huye y evita a los mejores! Los campeones de verdad luchan contra los mejores como Juan Manuel Dinamita Marquez, un campeon con todas las letras!!

Es serio me crei q despues de esta se dignaria a luchar contra Sergio! Es intolerable este Sulaiman y Chavez Jr. q devuelva ese cinturon porq no le pertenece, eso hablaria bien de el. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ramon Mar 07 Feb 2012, 11:33 pm

mi comentario es simple 14000 mexicanos que vive en USA fueron a ver a un boxiador que es un lata de tomate y como esta la economia, eso no te parece extranoo o sera que estan imnotizados, por favor que alquien me explique.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ramon Mar 07 Feb 2012, 11:43 pm

Sr only yo soy un poco obsecivo cuando tengo una duda por favor le pudiera preguntar a vasquez jr (CLARO CUANDO SE RECUPERE YO SE QUE FUE DURO PARA EL) porque como lo vi con la bandera de Mexico talves el sepa gracias.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por chanchullero Miér 08 Feb 2012, 11:25 am

ramon escribió:Perdonenme pero los fanaticos Mexicano estan matando el lindo deporte que es el boxeo,no se si no saben de boxeo , ego de querer ser superiores o los mexicano que viven en usa siente que es una forma para que se les to me encuenta .para mi es muy extrano todo esto .

Mira loco,yo vivo en Texas,aqui se sobra los mexicanos.Yo los conosco muy bien,y se muy bien como ellos piensan.

Los mexicanos siempre han sido de esa manera.Acaso no he oido yo a ellos decir barbaridades como que Mexico tiene el mejor equipo de futbol del mundo entero,y a mexicanos decir,ahorra si somos mejor que Brazil. :OnTheFloor: Lo que estoy diciendo es verdad,y no invento mio.

Pero es que tambien todas esas barbaridades lo dicen los mismos comentaristas mexicanos,y como critican a los rivales cuando pierden un partido o una pelea de boxeo.Por eso los mexicanos piensan de esa manera.

Lo peor es que ellos controlan gran parte de los medios de comunicacion de este pais,y ponen a los suyos primeros.Como decir que Chavez padre fue el mejor boxeador latino de todos los tiempos.Un tipo que le huyo a la division welterweight toda su reverenda vida.

Pero,lo peor es cuando uno que no es Mexicano se lo cree.Solamente porque lo oyo de los medios de comunicacion,y hay personas que no dudan esos medios,no dudan esos mismos medios controlados por mexicanos.Y despues repiten las mismas sandeses,como que Chavez Jr es un campeon de verdad,que Chavez padre es el mejor latino,que si fulanito esto o lo otro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ludun Miér 08 Feb 2012, 11:30 am

Que pelee contra Dzinziruk, asi tiene una bara para medir a Martinez. Aunque nada es exacto!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 08 Feb 2012, 11:34 am

ramon escribió:mi comentario es simple 14000 mexicanos que vive en USA fueron a ver a un boxiador que es un lata de tomate y como esta la economia, eso no te parece extranoo o sera que estan imnotizados, por favor que alquien me explique.

Yo creo q un Campeon debe de enfrentar a los mejores, o como minimo al q le corresponda, y a Maravilla le toca como Campeon de Diamante y q le quitaron el titulo para darselo a Chavez Jr.

Al q le guste el boxeo de verdad pagaria por ver a Maravilla contra quien sea. O cualquier otro gran boxeador porq hay muchos y buenos. Chavez Jr. es conocido por su padre mas q por su manera de boxear. O por meritos propios.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por santiaguero Miér 08 Feb 2012, 11:42 am

ramon escribió:Perdonenme pero los fanaticos Mexicano estan matando el lindo deporte que es el boxeo,no se si no saben de boxeo , ego de querer ser superiores o los mexicano que viven en usa siente que es una forma para que se les to me encuenta .para mi es muy extrano todo esto .

La neta que comentario tan absurdo, que tiene que ver el Fanatico con las desiciones de las Organizaciones de boxeo, entonces tu deberias incluirte dentro de las personas que estan matando el boxeo porque tambien ves todos los combates y si no los vieras entonces no opinarias. PIENZA ANTES DE HABLAR.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por chanchullero Miér 08 Feb 2012, 12:22 pm

Yo he visto pelear a Andy Lee, y ese tipo es tremendo bulto.

Vi una pelea de el contra un rival de Clase B,y ese rival le estaba dando tremenda entra a golpes,y solamente se salvo que el otro tipo se canso mucho,y por eso logro darle el KO.

Despues,Peter Quillin en una pelea contra ese mismo rival,le dio una entra a golpes a ese rival como si fuera lo mas bulto del mundo.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Cacique Caguax Miér 08 Feb 2012, 12:39 pm

santiaguero escribió:

La neta que comentario tan absurdo, que tiene que ver el Fanatico con las desiciones de las Organizaciones de boxeo, entonces tu deberias incluirte dentro de las personas que estan matando el boxeo porque tambien ves todos los combates y si no los vieras entonces no opinarias. PIENZA ANTES DE HABLAR.


Santi hermano, Ramon se referia al mexicano Jose Sulaiman..... jejejejejejje Ramon te estoy dando una ayudita, asi que no lo intentes arreglar porque lo dañas......jejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por ramon Miér 08 Feb 2012, 4:08 pm

Senor santiaquero,como esta el boxeo yo no pago un centavo por ir a ver una pelea ni mucho menos un ppv si todo hicieramos lo mismo hoy estubieramos viendo buenas peleas tu seras cubano pero estoy seguros que tu debes vivir en mexico y talves de este bisne lo digo por tus comentarios anteriores.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por santiaguero Miér 08 Feb 2012, 4:42 pm

ramon escribió:Senor santiaquero,como esta el boxeo yo no pago un centavo por ir a ver una pelea ni mucho menos un ppv si todo hicieramos lo mismo hoy estubieramos viendo buenas peleas tu seras cubano pero estoy seguros que tu debes vivir en mexico y talves de este bisne lo digo por tus comentarios anteriores.

jajajjaja, me descubriste yo soy el secretario de Sulaiman y vivo de este negocio, por favor trata de no hacer ruido con esto porque me puedo quedar sin empleo. affraid affraid affraid .Lo unico que me preocupa entonces respecto a lo que escribes y opinas es como puedes hacerlo sin conocimiento alguno porque si no vez los combates como puedes valorarlos o estar en un foro como este que es de pura gente que le encanta esto y SI VEN las peleas.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Cacique Caguax Miér 08 Feb 2012, 4:50 pm

santiaguero escribió:

jajajjaja, me descubriste yo soy el secretario de Sulaiman y vivo de este negocio, por favor trata de no hacer ruido con esto porque me puedo quedar sin empleo. affraid affraid affraid .Lo unico que me preocupa entonces respecto a lo que escribes y opinas es como puedes hacerlo sin conocimiento alguno porque si no vez los combates como puedes valorarlos o estar en un foro como este que es de pura gente que le encanta esto y SI VEN las peleas.

Interesante observacion lo que esta en letras grandes.....

Te lo dije RAMON, a veces es mejor quedarse tranquilito y evitar que lo sigan hundiendo poquito a poquito......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Dexter Miér 08 Feb 2012, 5:35 pm

ramon escribió:Senor santiaquero,como esta el boxeo yo no pago un centavo por ir a ver una pelea ni mucho menos un ppv si todo hicieramos lo mismo hoy estubieramos viendo buenas peleas tu seras cubano pero estoy seguros que tu debes vivir en mexico y talves de este bisne lo digo por tus comentarios anteriores.

compa si a usted no le gusta el boxeo actual entonce "no tiene sentido que sigas aqui"
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate Empty Re: Arum a HBO: Chavez Jr vs Andy Lee en proximo combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.