Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Widget22
Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Widget34
Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Widget36

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

+9
Mata7
corsario
Cubanborn87
537Bwouaye
Kindelan
horta
chicho125
elkmasave
chanchullero
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chanchullero Mar 07 Feb 2012, 4:57 pm

Creo que en estos momentos Hernandez siendo un hombre que entrena fuertemente pudiera llegar a ser un buen peso pesado.No lo veo dejandose engordar ni nada por el estilo.Solamente creo que deberia mejorar esa estamina,y entrenar mas la parte fisica para aguantar golpes.


Hernandez a demostrado tener una pegada de mula y ante buenos rivales.No solo eso,a demostrado mejora el jap muchisimo,en su ultima pelea contra Cunnignham,lo vi tirar el jap con real fuersa,y parar a Cunnignham con este.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 5:16 pm

hermano imaginese que en esta divicion se le acaba la bomba que sera con mas peso ?
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 5:43 pm

yo lo veo durmiendo en la lona todo el tiempo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 6:08 pm

el problema no solo es la bomba sino tambien que tiene la quijada de cristal, claro a superado la defensa pero asi y todo cuando la bomba se agota se fue la defensa , claro con un buen promotor como chavez, llegaria donde quiera hasta que lo manden al matadero , creo que gomez tenia mas , con el solo hecho de ser zurdo y asi y todo mira lo que paso , hernandez puede peliar en lihg hv o crucero pero en pesados no lo creo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por horta Mar 07 Feb 2012, 6:50 pm

En ocaciones la quijada de cristal se debe al desgaste fisico que tambien perjudica la bomba quien save si suve de peso a lo mejor gana en estos departamento es mas estoy seguro que lo ara tarde o temprano de que va a los pesado estoy totalmente seguro ya veremos cuando lo aga si estoy o no en lo cierto
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chanchullero Mar 07 Feb 2012, 7:55 pm

Hablando del peso.Alquien sabe cuanto pesaba Yoan Pablo Hernandez la noche de la pelea ante Cunnignham.Me imagino que en los cruceros es como en los demas pesos.Los peleadores suben de peso de un dia a otro.


chicho125 escribió:el problema no solo es la bomba sino tambien que tiene la quijada de cristal, claro a superado la defensa pero asi y todo cuando la bomba se agota se fue la defensa , claro con un buen promotor como chavez, llegaria donde quiera hasta que lo manden al matadero , creo que gomez tenia mas , con el solo hecho de ser zurdo y asi y todo mira lo que paso , hernandez puede peliar en lihg hv o crucero pero en pesados no lo creo

Gomez no era mejor que Hernandez.

Gomez siempre fue de tirar esos golpecitos que no le hacian nada a nadie realmente bueno.Si miras el record de Gomez,veras que su record de KO en los pesos cruceros era exagerado,pero una noticia vieja que lei hace muchos años atras cuando Gomez decidio brincar al peso pesado,en esa noticia decian que Gomez solamente se enfrento a un solo boxeador que estuviera rankeado entre los 10 primeros,y fue a un argentino al cual Gomez no le pudo dar KO en dos peleas,todos los demas rivales eran tremendos bultos.

Gomez estaba overrated,jamas comprobo de que realmente estaba hecho como crucero,y como pesado fallo la prueba grande ante Vitali.



horta escribió:En ocaciones la quijada de cristal se debe al desgaste fisico que tambien perjudica la bomba quien save si suve de peso a lo mejor gana en estos departamento es mas estoy seguro que lo ara tarde o temprano de que va a los pesado estoy totalmente seguro ya veremos cuando lo aga si estoy o no en lo cierto

Sobre su pegada,pues debe aumentar.El se ve bien flaguito como crucero,cuando ponga mas musculos como pesado,el debe ganar mas pegada.

Mucha de estas cosas van a recaer en como lo entrenen en el aspecto fisico.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por Kindelan Mar 07 Feb 2012, 7:59 pm

El tiene que fortalecerse mucho todavia en los cruceros, es muy pasivo, no se si porque se queda sin gasolina o por que, pero no se ve demasiado trabao, al lado de Cunhingham daba mucho que desear... que de gracias a q tiene tremenda pegada. ni hablar de los pesados.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por 537Bwouaye Mar 07 Feb 2012, 8:34 pm

Tiene tamaño, pero no se como le irían los músculos... yo creo que tendría mucho mas bomba en los heavies ya que debe desgatarse mucho para hacer los 200, pero no se a que nivel estaría su pegada por allá arriba.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 9:14 pm

horta escribió:En ocaciones la quijada de cristal se debe al desgaste fisico que tambien perjudica la bomba quien save si suve de peso a lo mejor gana en estos departamento es mas estoy seguro que lo ara tarde o temprano de que va a los pesado estoy totalmente seguro ya veremos cuando lo aga si estoy o no en lo cierto
bueno de que sube puedes estar seguro, tiene 6.4' mas que juancarlos , pero tu teoria de la quijada no me combence, pues la grasa que gana no tiene nada que ver con la constitucion de los huesos de la mandibula, el socio no tiene nada y si pesando 190 se ahoga di tu con 210 claro tiene velocidad y ha mejorado la defensa y el peso le ayuda en la pegada tambien pero su constitucion fisica no es de un pesado , pero claro que lo intentara y ganara algun dinero sin dudas si pelea en europa
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 9:19 pm

chanchullero escribió:Hablando del peso.Alquien sabe cuanto pesaba Yoan Pablo Hernandez la noche de la pelea ante Cunnignham.Me imagino que en los cruceros es como en los demas pesos.Los peleadores suben de peso de un dia a otro.




Gomez no era mejor que Hernandez.

Gomez siempre fue de tirar esos golpecitos que no le hacian nada a nadie realmente bueno.Si miras el record de Gomez,veras que su record de KO en los pesos cruceros era exagerado,pero una noticia vieja que lei hace muchos años atras cuando Gomez decidio brincar al peso pesado,en esa noticia decian que Gomez solamente se enfrento a un solo boxeador que estuviera rankeado entre los 10 primeros,y fue a un argentino al cual Gomez no le pudo dar KO en dos peleas,todos los demas rivales eran tremendos bultos.

Gomez estaba overrated,jamas comprobo de que realmente estaba hecho como crucero,y como pesado fallo la prueba grande ante Vitali.





Sobre su pegada,pues debe aumentar.El se ve bien flaguito como crucero,cuando ponga mas musculos como pesado,el debe ganar mas pegada.

Mucha de estas cosas van a recaer en como lo entrenen en el aspecto fisico.


no man gomez fue el mejor crucero de su tiempo y realizo como 12 defensas del titulo del cmb si emfrento a los mejores de su organizacion en los cruceros y los despacho y el problema con dominguez fue que tenia buena asimilacion y sin dudas tenia buena defensa, fue el campeon anterior y el mejor antes de gomez, yo segui a gomez desde sus primeras peleas y tenia velocidad y pegaba bien duro y ademas recuerda que era zurdo , lo que pasa es que este es mas diciplinado que gomez y ojala logre lo que gomez logro en este poco atractivo peso y si lo comprobo pues se retiro del peso por que no tenia ribalidad en ese momento y le pagababan miseria por peleas creo que debes imformarte mas quien fue juancarlos gomez en su peso fue el numero 1 de la revista the ring por varios anos , que mas, claro como pesado no fue nadie en esto si estoy contigo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 9:26 pm

bueno ojala sea como dicen y sube y mejora pero si cuando sale en los cruceros yo estoy cagandome hasta que se acaba la pelea en los pesados sera peor, de todas maneras suerte y que se quede tranquilo un tiempo en este peso haber si le sale la pelea con el mago de orlando
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chanchullero Mar 07 Feb 2012, 10:26 pm

Kindelan escribió:El tiene que fortalecerse mucho todavia en los cruceros, es muy pasivo, no se si porque se queda sin gasolina o por que, pero no se ve demasiado trabao, al lado de Cunhingham daba mucho que desear... que de gracias a q tiene tremenda pegada. ni hablar de los pesados.

Hernandez se ve que puede poner muchos musculos.La diferencia ante el americano era abismal.

Eso es algo bueno porque demuestra que el pudiera subir sin notarse gordo.

chicho125 escribió:


no man gomez fue el mejor crucero de su tiempo y realizo como 12 defensas del titulo del cmb si emfrento a los mejores de su organizacion en los cruceros y los despacho y el problema con dominguez fue que tenia buena asimilacion y sin dudas tenia buena defensa, fue el campeon anterior y el mejor antes de gomez, yo segui a gomez desde sus primeras peleas y tenia velocidad y pegaba bien duro y ademas recuerda que era zurdo , lo que pasa es que este es mas diciplinado que gomez y ojala logre lo que gomez logro en este poco atractivo peso y si lo comprobo pues se retiro del peso por que no tenia ribalidad en ese momento y le pagababan miseria por peleas creo que debes imformarte mas quien fue juancarlos gomez en su peso fue el numero 1 de la revista the ring por varios anos , que mas, claro como pesado no fue nadie en esto si estoy contigo


Lo habran puesto como el numero uno,pero realmente nunca lo llego a demostrar enfretandose a grandes boxeadores como Hernandez que se lo gano ante Cunnignham.

Gano el titulo mundial contra ese argentino,y ese fue su mejor rival.Todos los demas eran tremendo bultos.Esa es la cruda realidad.Lo que pasa es que uno se emocionaba bastante con Gomez porque no tenia mas nada.Cuando aquello era Joel Casamayor y Gomez,y uno los miraba como dioses.Me acuerdo que jamas nadie criticaba a Casamayor por algo.Eso es porque como no habia mas nadie,no le queriamos ver los defectos o criticar al unico que habia.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Mar 07 Feb 2012, 11:17 pm

el casa era dificil de criticar, todabia gomez era un poco payaso , el problema es que este peso es poco seguido y no se conocen los ribales pero como quiera que sea tubo 12 defensas , pablo esta por ver eso es lo que muestran los records , y si pablo esta bien flaco creo que 20 libras no sele notaran mucho y no le afectaran mucho con 215 a 220 estaria bien y rapido, pero bueno eso creo que se demorara un tiempo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por Cubanborn87 Miér 08 Feb 2012, 7:59 am

muchos cruceros han hecho ese error, mejor que se quede en cruceros por ahora
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por corsario Miér 08 Feb 2012, 12:03 pm

Yo sólo conozco a un crucero natural que subiò a los Heavy weight y fue estrella tambièn en ese peso, y es Evander Hollyfield, pero Hollyfield mantuvo su velocidad cuando subió de peso ( a base de musculatura).. Un gran talento en los cruceros fue Davud Haye y en realidad fue un fracaso en lso HeavyWeight.. Tomasz Adameck recientemente.. y sin lugar a dudas.. Solis fue un estrella mateur en los 91 kg, no así en los superpesados.. El tiene la ventaja de su velocidad de manos, pegada y alcance en este peso.. todo eso lo perdería en los Heavy weight
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por Mata7 Jue 09 Feb 2012, 3:51 pm

hernandez dejara de ser el boxeador que es hoy si fuera mas pesado olvidense de eso.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por horta Jue 09 Feb 2012, 6:27 pm

Tarde o temprano por su propio peso tendra que subir la razon que hoy es crusero es por su edad pero cuando pase dos o tres años ya lo veremos en lo pesado y a demas es donde esta el $$$$$$$$$$$$$.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por eldiariero Jue 09 Feb 2012, 6:45 pm

Creo que primero tiene que consolidarse como Campeon.
Gano y gano muy bien,pero tambien planteo muchas dudas en su estado fisico.
No se si es un problema puntual o estructural,pero en la primera pelea tambien se le noto esa carencia.
Que carencia tan grande es no tener informacion oficial de estos boxeadores.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chanchullero Jue 09 Feb 2012, 7:18 pm

Me pregunto cuanto habra subido Hernandez el dia de la pelea.Me imagino que el suba sus libras como cualquier boxeador de otros pesos.

Sobre su fisico,pues Hernandez a mejorado mucho en comparacion a como estaba.Si algunos vieran a Hernandez en sus inicios,se quedarian con la boca abierta.Hernandez era un tipo que en el tercer round estaba muerto en vida.Tenia la estamina de un camionero.

No fue hasta la pelea contra Licina que yo vi mejorias grandes en la estamina de Hernandez,incluso yo creo que esa fue su mejor pelea en terminos de estamina.Simplemente esa pelea me demostro una ves y por todas que realmente nunca antes habian trabajado en la estamina de Hernandez.Ese es el problema.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por chicho125 Jue 09 Feb 2012, 8:02 pm

mata7 escribió:hernandez dejara de ser el boxeador que es hoy si fuera mas pesado olvidense de eso.
hablamos de 15 libras mas no creo que le afecte mucho, digo yo ?.. tiene 6,4" es bien grande con alcance y pegada velocidad y buena tecnica, el problema es la quijada y la bomba pero lo demas no tiene problema , claro para el futuro como dicen la edad lo subira de peso tambien creo que si lo hara
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado. Empty Re: Como ven a Yoan Pablo Hernandez como pesado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.