Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Widget22
Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Widget34
Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Widget36

Escándalo tras triunfo de Casimero

+26
JOSEMAJMA
el calvo
elfaraon83
LUCARELLI99
julio101974
mario hernandez
extended19
eldanyxxx
TarjetaXRound
Oscar Palomino
el boxeo soy yo
la candela
ludun
Cubanborn87
elpipexor
carlosmdelatorre
nolito01
cubadeavila
mijail-en-africa
luis8
chicho125
Caballete
ktakzoQmanes
chanchullero
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Feb 2012, 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

AQUI ENCONTRE ALGO ......http://www.notifight.com/artman2/publish/Resultado_2/Casimero_noquea_a_Lazarte_y_hay_disturbios.php

Escándalo tras triunfo de Casimero
Por NotiFight.com
Feb 10, 2012 - 10:49:45 PM

Email this article
Printer friendly page
Share |

Con la tecnología de Traductor de Google

Casimero noquea a Lazarte y hay disturbios
NotiFight.com
El filipino John Reil Casimero noqueó al argentino Luis “Mosquito” Lazarte en el décimo round y se alzó la corona interina minimosca de la Federación Internacional de Boxeo hace instantes en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La inobjetable victoria no pudo ser oficializada porque cientos de energúmenos invadieron el ring y agredieron al visitante, a las autoridades de la FIB, a los periodistas y a todo lo que se le cruzara por delante.

Los violentos, identificados con banderas del Sindicato de Choferes de Camiones de la República Argentina, lastimaron al boxeador filipino, mientras los pocos efectivos policiales intentaban proteger al visitante.

Sillas, botellas y golpes volaron sobre la esquina de Casimero.

Antes del bochorno, hubo una pelea, donde prevalecieron las infracciones.

El trámite de la pelea era parejo, hasta que en el final del noveno, Casimero llegó con claridad sobre el mentón del argentino que se desparramó cerca de las cuerdas.

Luego “El Mosquito” volvió a caer producto de una combinación de su rival, pero también porque no se había recuperado de la caída anterior.

Incluso todo el minuto de descanso fue insuficiente para recomponer al veterano de casi 41 años, quien apenas salió al décimo no podía mantenerse en pie.

Así fue fácil la faena para Casimero, quien llegó a la victoria rápidamente, cuando Eddie Claudio finalizó las acciones y luego recibió los primeros golpes del escándalo que luego se desataría.

Lazarte cometió varias infracciones, entre ellas morder a su rival, como es costumbre. Sin embargo, su castigo de un punto fue en el sexto por pegar en la nuca.

Pero el filipino no se quedó atrás en el juego sucio y tuvo dos castigos, en el cuarto y octavo episodio.

El fallo de la pelea y el tiempo oficial no fueron dados.

En el combate co-estelar, el pluma Juan Carlos “Piche Jrs” Rodríguez (6-5-1, 3 KOs) volvió a imponerse sobre Gustavo “El Lagarto” González (11-4-2, 3 KOs), en esta oportunidad en las tarjetas, tras seis capítulos.

En una de las atracciones de la noche, el super mosca venezolano Iwer Henriquez (6-3, 3 KOs) le ganó por puntos a Elías “El Puma” Coronel (2-3, 1 KO) tras seis episodios.

En la misma jornada, Luciano “El Flaco” Lasa (2-3, 1 KO) superó en las tarjetas al debutante Franco Ibáñez (0-1), tras cuatro rounds en peso welter.

Además, en duelo de invictos Raúl Centeno (5-0, 2 KOs) mantuvo esa condición al imponerse por decisión ante Carlos Carmona (2-1) en un combate de cuatro asaltos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por el calvo Dom 12 Feb 2012, 9:29 am

chanchullero escribió:Es que tu no sabias que dios es Argentino. Laughing

Eso es lo que pasa en estos paises que no se le educa al pueblo a no ser tan chovinista.

A mi me da asco ver como en muchos de estos paises latino-americanos los comentaristas deportivos se ponen hablar mie*** de los rivales.Como critican al rival despues de una victoria,y en ocasiones hasta ofenden.Jamas,felicitan al rival por una victoria,y solamente buscan la forma de justificar la derrota del suyo.No por gusto el publico se comporta de esa manera porque toda su vida solamente han oido que al rival hay que criticarlo y ofenderlo cuando vence al tuyo.

Jamas yo escuche a un comentaristas en Cuba ponerse a decir tales cosas cuando perdiamos en un deporte como la pelota,o en una pelea de boxeo,ni jamas escuche un comentario negativo contra Italia cada ves que perdiamos en la final de voleibol contra ese pais,y mira que se dieron casos. Sad

eso si es verdad chanchullero,me parece a cada rato estar oyendo a Eddy martin estar narrando un torneo competitivo en el cual haya estado perdiendo nuestro ekipo cubano y lo ha estado haciendo con el mismo entusiasmo k lo hacia cuando cuba ganaba,yo x esa parte estoy orgulloso de nuestros deportistas,x la forma tan profesional en k se comportan a la hora de una competencia,tambien hay k ver k en cuba tu puedes ser el mejor en la clase de deporte k estes practicando pero si eres indiscipinado y no te enderesas te votan de ahi rapidamente o te dan a escojer,yo esto lo digo a mi primo,teniendo tgremendo futuro en el judo,lo botaron del ekipo juvenil,siendo un prospecto para ganar un campeonato mundial,pero el tipo era tremendo abusador y siempre estaba en una bronca distinta x eso le costo k lo botaran de la forma k lo hicieron y tambien hoy en dia me entere k hace poco lo mataron en la carcel,lo madrugaron dormido xk de frente no habia manera de enfrentarlo xk x donde te rosara el estrallon estaba asegurado..saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 12 Feb 2012, 10:45 am

cubadeavila escribió:que clase de mie*** esta gentusa q hiso esto No 4 personas indefensas q no savian donde meterse fuera de su pais.ningun boxeador deviera aceptar peliar en argentina jamas.
fue por eso que jugue en predicciones en contra del filipino porque estos jueces en argentina se las arreglan casi siempre por darle la victori a sus pujiles y no vasto y utilisaron la violencia.

Cuanta razon tienes! menuda verguenza! No solo deberian multarles bien, tambien dejar de permitir q organicen ninguna velada mas de boxeo. Q se peguen en la calle, con sillas y palos, q se les da mejor.

Luego van de sabe lo todos estos argentinos, q verguenza como agreden a esos 4 pobres filipinos.
Y todavia abra quien los defiendan, q machotes 40 contra 4 y con sillas y palos! Un verguenza!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 4:31 pm

Creo que generalizar esta mal.
El echo,es bochornoso,mas cuando se repite en la misma persona(Lazarte)
La violencia,esta en todos y cada uno de los estratos de nuestra sociedad.
La mala noticia,o escandalosa,es la que mas vende,y se difunde.
Sobre el comportamiento ejemplar de el publico cubano,yo recien me entero.
Y eso mis amigos,es una muy buena noticia,lamentablemente no difundida,pero el incidente de esa noche si.
Entonces,cuidado con los comentarios generalizados.
Soy uruguayo,latinoamericano,y tercermundista,todo eso a mucho corazon.
No vivo regalado en otro pais primermundista y reniego de lo mio.
Al que le quepa el sayo...que se lo ponga.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 4:33 pm

Roberto,Buenos Aires mi amigo,es la capital argentina.
Mar del Plata,es su principal balneario.
Un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por Cubiche Dom 12 Feb 2012, 4:52 pm

eldiariero escribió:Creo que generalizar esta mal.
El echo,es bochornoso,mas cuando se repite en la misma persona(Lazarte)
La violencia,esta en todos y cada uno de los estratos de nuestra sociedad.
La mala noticia,o escandalosa,es la que mas vende,y se difunde.
Sobre el comportamiento ejemplar de el publico cubano,yo recien me entero.
Y eso mis amigos,es una muy buena noticia,lamentablemente no difundida,pero el incidente de esa noche si.
Entonces,cuidado con los comentarios generalizados.
Soy uruguayo,latinoamericano,y tercermundista,todo eso a mucho corazon.
No vivo regalado en otro pais primermundista y reniego de lo mio.
Al que le quepa el sayo...que se lo ponga

Saludos

creo que ese comentario que puse en rojo estuvo de mas amigo, me suena bastante provocativo. Wink

Saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 5:14 pm

Cubiche,de verdad lamento sea asi.
Se que tal vez,sea grosero,pero es en respuesta a otro provocativo comentario,que creo paso desapercixido,o no se quiso profundizar.
Son opticad desde donde se ven las cosas.
Tal vez,a vos tercermundista dicho despectivamente no te toca,y como tal lo ignoras.
A mi me molesta y mucho.
Por eso lo del sayo si?
No provoco,solo reflecciono en un foro,donde se puede decir lo qui se piensa,y te doy explicaciones`para que sepas que no es con malas intencion mi comentario,sino en respuesta a otro.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por Cubiche Dom 12 Feb 2012, 5:47 pm

eldiariero escribió:Cubiche,de verdad lamento sea asi.
Se que tal vez,sea grosero,pero es en respuesta a otro provocativo comentario,que creo paso desapercixido,o no se quiso profundizar.
Son opticad desde donde se ven las cosas.
Tal vez,a vos tercermundista dicho despectivamente no te toca,y como tal lo ignoras.
A mi me molesta y mucho.
Por eso lo del sayo si?
No provoco,solo reflecciono en un foro,donde se puede decir lo qui se piensa,y te doy explicaciones`para que sepas que no es con malas intencion mi comentario,sino en respuesta a otro.
Saludos

lo que trataba de explicarte era que quiza eso que agregaste al final pudiera ofender a varios foristas, si alguien te llamo tercermundista a ti directamente entonces estuvo mal y tambien es una ofensa, pero tu al contestarle a esa persona de forma generalizada le sigues dando mas leña al fuego y dando lugar a que otras personas se ofendan igual.
De todas formas, el tema de la politica aqui esta prohibido por eso mismo, y tu comentario iba girando por ese rumbo, no se si me hago entender pero esa fue la impresion que dejo al escribir ese comentario tan generalizado y provocativo.

Saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 5:56 pm

Te entiendo Cubiche.
Y entiendo tus explicasiones.
Lamento haber sido grosero,pero para nada ofencivo,es esa mi intencion.
Como vos decis,no se puede hablar de politica,por eso no se puede en este caso explicar el alcanse de los comentarios.
Espero tambien,quien en sus opiniones comenzo esta polemica,de su punto de vista.
Seria importante,que se haga cargo de tan soez comentario.
Particularmente,a mi me fastidio bastante.
Saludos Cubiche,y gracias por tu opinion.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por Dexter Dom 12 Feb 2012, 6:28 pm

eldiariero escribió:Cubiche,de verdad lamento sea asi.
Se que tal vez,sea grosero,pero es en respuesta a otro provocativo comentario,que creo paso desapercixido,o no se quiso profundizar.
Son opticad desde donde se ven las cosas.
Tal vez,a vos tercermundista dicho despectivamente no te toca,y como tal lo ignoras.
A mi me molesta y mucho.
Por eso lo del sayo si?
No provoco,solo reflecciono en un foro,donde se puede decir lo qui se piensa,y te doy explicaciones`para que sepas que no es con malas intencion mi comentario,sino en respuesta a otro.
Saludos

compa aqui hay muchas preferencias en cuanto a las reglas y eso de una manera u otra perjudica al foro y se ve mal mejor no digo mas nada
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 12 Feb 2012, 6:29 pm

eldiariero escribió:Roberto,Buenos Aires mi amigo,es la capital argentina.
Mar del Plata,es su principal balneario.
Un abrazo.
Ok Jorge lo puse así por según tengo entendido mar del plata está muy cerca de Bnos. Aires
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por nolito01 Dom 12 Feb 2012, 6:34 pm

Dexter escribió:

compa aqui hay muchas preferencias en cuanto a las reglas y eso de una manera u otra perjudica al foro y se ve mal mejor no digo mas nada
compadre pareces un niño por k te llamaron la atencion mmmm k preferencias si aki han expulsado a varios cubanos por faltarle el respeto a ustedes mmmmmmm k boberia les cae
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 6:37 pm

Mi amigo Dexter,antes que nada,un saludo.
Te comento que un dia,dije un pensamiento,sobre que en el foro,hay varas de distinto tamaño.
No miden igual.
Logicamente,se opino de otra manera a la mia,y esta bien que asi sea.
Pero realmente,hay veces que por determinados comentarios permisivos,realmente no hacen mas que reforzar mi opinion sobre las varas.
No todas miden lo mismo!!!!
Un abrazo mi amigo Bolivariano.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 6:43 pm

Nolito,discrepo con vos.
Los cubanos que de aca echaron,no solo fue por "ustedes",sino por "ellos"
Recuerdo puntualmente a un "Alex"y"Italo"que cansaron con sus insultos,y de todas formas,se les permitio demaciado,para mi gusto.
Hubo otro(Cubiche18)que fue por discrepar en el tema de politica,pero tambien hay otros,que por determinada condicion o estatus logrado aca,se les ha dado carta abierta para decir lo que quieren.
Claro mi amnigo,que esa es solo mi opinion,y como tal se puede compartir o no.
SAludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 6:46 pm

Creo Roberto que esta a como 400 kilometros,pero no estoy muy seguro.
Saludos che amigazo!!!!!
Sabes algo del Yuca?
Lo leo muy poquito,y le extraño sus ocurrencias.
Mandale mis saludos si tenes oportunidad
Gracias.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 12 Feb 2012, 6:47 pm

KTAKZOQMANES escribió:Ok Jorge lo puse así por según tengo entendido mar del plata está muy cerca de Bnos. Aires
Oh acabo de averiguar para salir de dudas y vi que Mar del Plata queda a unos 400 Km de B. Aires 4sorpresa . . . pense que quedaba mas cerca a unos 20-30 Km :ummm:

Tienes razón jorge es otra ciudad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 6:49 pm

Creo Roberto que esta a como 400 kilometros,pero no estoy muy seguro.
Saludos che amigazo!!!!!
Sabes algo del Yuca?
Lo leo muy poquito,y le extraño sus ocurrencias.
Mandale mis saludos si tenes oportunidad
Gracias.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por chicho125 Dom 12 Feb 2012, 6:50 pm

de que los hay los hay , donde quiera, lo que pasa es que este mundo del box, esta tan mal, desde aqui en usa , la mafia del box seleciona las grandes peleas, quien sera titulado o no, que existen lugares con gran fanaticada conosedora de esto que tratan de sacarle el maximo a su condicion de local, un poco como desquite, pero en este caso no es la votacion de una tarjeta es un ataque directo a la integridad personal de un atleta el cual no se lo merece
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 12 Feb 2012, 6:51 pm

eldiariero escribió:Creo Roberto que esta a como 400 kilometros,pero no estoy muy seguro.
Saludos che amigazo!!!!!
Sabes algo del Yuca?
Lo leo muy poquito,y le extraño sus ocurrencias.
Mandale mis saludos si tenes oportunidad
Gracias.
Saludos a ti tambien mi amigo . . . yuquin entra poco al panel. . . Me parece que anda flechado por cupido . . Digo yo no Ummmmm Rolling Eyes

Por su puesto en cuanto lo vea le mando tu saludo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Motin en pelea lazarte-casimero

Mensaje por TNT Sáb 18 Feb 2012, 10:25 am

https://www.youtube.com/watch?v=7wB6GwA3iNU&feature=player_detailpage
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por TNT Sáb 18 Feb 2012, 10:40 am

Ganar en la casa del oponente le puede costar la vida :OnTheFloor: menos mal que a cesar seda le dieron la derrota frente a narvaez cuando pelearon en la casa de este ultimo una victoria para cesar seda le hubiese costado hasta la vida :OnTheFloor: :OnTheFloor: que bajo a caido este deporte No
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escándalo tras triunfo de Casimero - Página 3 Empty Re: Escándalo tras triunfo de Casimero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.