Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abner Mares apunta a Nonito Donaire Widget22
Abner Mares apunta a Nonito Donaire Widget34
Abner Mares apunta a Nonito Donaire Widget36

Abner Mares apunta a Nonito Donaire

+14
nolito01
cubadeavila
JOSEMAJMA
yuyocuba
Cubiche
carlos yglesia
martinezjuancarlos
Orlybyko
CAMAGUEYANO
elpipexor
Castillo
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Caballete
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Caballete Sáb 11 Feb 2012, 2:04 am

By Salvador Rodriguez

Abner Mares (23-0-1, 13KOs) is looking for bigger names and bigger game at super bantamweight. As BoxingScene.com reported earlier this week, Mares vacated his IBF bantamweight title and faces Eric Morel of Puerto Rico on April 21 in Mexico City. The IBF wanted Mares to fight mandatory Vusi Malinga, but none of the American television networks were interested in picking up the contest.

"Becoming a world champion was very hard, but we've reached a stage where we decide things that are better for us and that's what the team selected, to move up to 122-pounds. We've seen all of the fighters at super bantamweight and I'm excited because there are no bad fighters. Personally, I would like a fight against Nonito Donaire, because they say he's the best, but there are others on the list Fernando Montiel, Victor Terrazas, Jorge Arce, Wilfredo Vazquez, Guillermo Rigondeaux and others like my opponent, Eric Morel," Mares said.

Abner said there is every chance that his upcoming fight in Mexico City will take place in the new arena, which is expected to be inaugurated by Juan Manuel Marquez on the 14th of April.

"It is a new stage in my career, I like challenges and excitement," Mares said.

Meanwhile, Frank Espinoza Jr., manager of Mares, said it is easier to make fights with opponents like Morel, because of the issues that exist between promotional companies Golden Boy and Top Rank, who promote Arce, Donaire, Vazquez and Rigondeaux.

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=49441#ixzz1m4AgW2oG
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

---------------

Traduccion please!!!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 11 Feb 2012, 7:49 am

Ojo con el Vikingo Terrazas....le puede sacar un susto a los TOPS!

Como ven Mares lo que busca es al igual que todos....la pelea que le deja más dinero.

Pero ojalá Rigo pida a Mares y le ofrezca la oportunidad de demostrar si el PRO es más similar al Amateur de lo que varios creemos.

Venga de ahí RIGO!

Pide a Mares....olvídate de Nonito....o vete a Jap´´on a retar a Nishioka....si pides a Nishioka, Inmediatamente te va decir que si, los del Sol Nacienmte no se nadan por las ramas, pero eso si.....tendrías que ir a la tierra del Sushi y del Sake....

Así que...No le SAKE!!!

Y vaya para japón, o pida a Mares que queire empezar a acumular Cinturones....

Atte.
"El que gusta del Sushi....o sabor a Geisha....que es casi lo mismo"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 11 Feb 2012, 11:19 am

mares no come con el rigo ni en sueños ten cuidado y el muchacho no recoja un mar pero de trompa por el higado tu no has visto al rigo pelear todavia .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Castillo Sáb 11 Feb 2012, 11:27 am

Mares es muy buen boxeador y sobre todo, es un gallo probado.

Sería interesante una pelea entre él y Rigo. O también con el mismo Donaire.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 11 Feb 2012, 11:32 am

yo no he dicho que sea malo el muchacho es bueno pero el rigo creo que le da clase como se la dio a ramos.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por elpipexor Sáb 11 Feb 2012, 12:31 pm

Rigondeaux es tremendo pùgil , tiene velocidad de manos, timing , buena defensa y camina el ring como Tommy Hearns ,,,, pero hay que decirle que a veces a los boxeadores les "pegan" y que hay que aguantar como "hombrecito" y no sacar la "Bianchi" y ganar el tour de francia ,,,, pienso que si lo dejaran ponerse el protector de cabeza se fajaria hasta con Vitaly Klistchko ,,,, pero Rigo por favor en el boxeo profesional hay que aguantar "madrazos" y no correr men ...


diablo diablo

anyway
elpipexor
elpipexor
Promesa Nacional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por elpipexor Sáb 11 Feb 2012, 12:36 pm

En cuanto a Mares vs Nonito , yo creo que el filipino lo manda al pais de los sueños junto al Mago de Oz y la pequeña Dorothy, para mi Nonito solo tuvo una mala noche ante el medio pelo WW2, seguro vuelve por sus fueros a callar bocas y a hara rodar cabezas ,,,,,


anyway
elpipexor
elpipexor
Promesa Nacional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Feb 2012, 12:37 pm

y por que cada vez que se abre un tema terminamos en rigondeaux ..... se me parecen al Biólogo que tenia la prueba y solo se aprendio el sistema digestivo de la garrapata ...........

lo único que falta es que en la próxima pelea de waldimir Klitshko me diga que seria bueno que el giganton decida bajar a 122 a ver si en verdad es tan bueno como dicen por que si rigo lo agarra en su peso lo desmadra ......

segnores el tema es mares ...... esta en el mismo peso y es comprensible que aquí cabe , pero ya me suena a enfermedad el nombre del rigo.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Feb 2012, 12:40 pm

elpipexor escribió:En cuanto a Mares vs Nonito , yo creo que el filipino lo manda al pais de los sueños junto al Mago de Oz y la pequeña Dorothy, para mi Nonito solo tuvo una mala noche ante el medio pelo WW2, seguro vuelve por sus fueros a callar bocas y a hara rodar cabezas ,,,,,


anyway
entonces lleva dos malas noches seguidas ... narvaez se te olvido ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Feb 2012, 12:47 pm

Mares es un gallo probado, viene a sumar a una división que ya estaba bien.

Encuanto a una pelea con Donaire, esa seria una interesante pelea, al igual que con Rigondeux, pero primero me gustaría verlo con púgiles como Vazquez, aunque creo que Mares lo supera en boxeo, papito pudiera emparejar las cosas con su fortaleza y pegada. Seria otra interesante pelea.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 11 Feb 2012, 12:48 pm

el boxeo es dar y que no te den , o que te den lo menos posible , quien dijo que hay que pararce a aguantar golpes.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Feb 2012, 12:51 pm

martinezjuancarlos escribió:el boxeo es dar y que no te den , o que te den lo menos posible , quien dijo que hay que pararce a aguantar golpes.

Es cierto..., perooooooo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por elpipexor Sáb 11 Feb 2012, 12:53 pm

CAMAGUEYANO escribió: y por que cada vez que se abre un tema terminamos en rigondeaux ..... se me parecen al Biólogo que tenia la prueba y solo se aprendio el sistema digestivo de la garrapata ...........

lo único que falta es que en la próxima pelea de waldimir Klitshko me diga que seria bueno que el giganton decida bajar a 122 a ver si en verdad es tan bueno como dicen por que si rigo lo agarra en su peso lo desmadra ......

segnores el tema es mares ...... esta en el mismo peso y es comprensible que aquí cabe , pero ya me suena a enfermedad el nombre del rigo.....


Abner Mares apunta a Nonito Donaire 15d3zer
elpipexor
elpipexor
Promesa Nacional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por elpipexor Sáb 11 Feb 2012, 12:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: entonces lleva dos malas noches seguidas ... narvaez se te olvido ?

Como comparas tu a WW2 con Narvaez?? Narvaez es un maestro del ring , solo que no tiene punch y la edad ya lo esta alcanzando , cualquier boxeador desluciria ante la tremenda defensa del argentino y su boxeo escurridizo ,,, igual les pasaria a Rigo y a Mares ante Narvaez , tal vez le ganarian pero nunca podrian arrollarlo ,,,,

anyway
elpipexor
elpipexor
Promesa Nacional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 11 Feb 2012, 4:53 pm

ahora el boxeo son los dos callendose a trompa para ver cual de los dos se cae primero jajajaja estos analistas a veces me hacen reir te voy a decir como dijo el rigo cuando le gano a ramos pipexo esas dos medallas de oro olimpica se respetan al igual que esos dos cinturones que tiene ahora tiempo al tiempo y veras si la pelea entre mares y el rigo se da veras un higado volando por el aire
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por elpipexor Sáb 11 Feb 2012, 5:36 pm

ellocodelcotorro escribió:ahora el boxeo son los dos callendose a trompa para ver cual de los dos se cae primero jajajaja estos analistas a veces me hacen reir te voy a decir como dijo el rigo cuando le gano a ramos pipexo esas dos medallas de oro olimpica se respetan al igual que esos dos cinturones que tiene ahora tiempo al tiempo y veras si la pelea entre mares y el rigo se da veras un higado volando por el aire


No creo que Rigondeaux necesite cambiar "cuero" para ganarle al maestrito Cordoba por ejemplo ,,,, pero tampoco necesita batir los 100 m planos en un cuadrilatero solo porque le movieron las amalgamas , con el boxeo y la pegada del cubano hubiesen bastado sin necesidad de hacer el casting del "correcaminos" ante el panameño que tampoco es una "amenaza" intercambiando golpes (si no preguntenle a Bernard Dunne) ,,,, vamos Rigo !!! Demuestranos que si llegas a pelear contra el orejon de Nonito o "golpes en lo huevos" Mares y te dan un madrazo de los buenos no vas a marearnos de tanto verte dando vueltas en el ring ,,,,,


anyway
elpipexor
elpipexor
Promesa Nacional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Sáb 11 Feb 2012, 5:43 pm

elpipexor escribió:


No creo que Rigondeaux necesite cambiar "cuero" para ganarle al maestrito Cordoba por ejemplo ,,,, pero tampoco necesita batir los 100 m planos en un cuadrilatero solo porque le movieron las amalgamas , con el boxeo y la pegada del cubano hubiesen bastado sin necesidad de hacer el casting del "correcaminos" ante el panameño que tampoco es una "amenaza" intercambiando golpes (si no preguntenle a Bernard Dunne) ,,,, vamos Rigo !!! Demuestranos que si llegas a pelear contra el orejon de Nonito o "golpes en lo huevos" Mares y te dan un madrazo de los buenos no vas a marearnos de tanto verte dando vueltas en el ring ,,,,,


anyway
El orejon tambien corre ! Preguntale a Concepcion.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Cubiche Sáb 11 Feb 2012, 9:19 pm

despues dicen que nostros somos los que empezamos hablando siempre de Rigo, pero en este tema fijense como el titulo ni tenia nada que ver con el cubano,,,,,,y ahora miren quien fue el primero en mencionarlo... Rolling Eyes

el pobre, ya eso debe ser un trauma lo que tiene.... :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por yuyocuba Sáb 11 Feb 2012, 10:31 pm

mira amigo elpipexor esto va para ti con mucho respeto no es que rigo sea corredor son estilos muy diferente por ejemplo mares es muy buen peleador y seria muy buen rival para rigo pero rigo digamos que en el pro esta empesando y muy bien plantado considerado unos de los pugiles mas dificiles de vencer por q, hay te va precisamente por su estilo al cual usted le llama corredor es dificil de pegarle y que otro pugil lo meta a su pelea o hora usted cree que boxear es pararse a darse golpe sin moverse en el ring y de narvaez que es un maestro si me lo demostro con nonito lucio muy mal saludos ojala que se de un buen combate para mares.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 12 Feb 2012, 10:15 am

Bueno yo tengo q ver a Mares, q tengo por hay su ultima pelea creo. Pero me da q Nonito se lo cepilla, y Rigo tambien.

Me parece mejor Rigo vs Mares y q Nonito haga las peleas q tenia planeadas.

Y como han dicho ya a tenido 2 malas noches seguidas. WV porq tiene poca experiencia pero a Nonito a partir de ahora le van a sacar los colores. Con Narvaez a pesar de sacarle dos cabezas y muchos kilos, no fue capaz de cojerlo en toda la noche. Y a WV le cogio, pero se fue bien marcado y con la mano llena de sangre.

El proximo dia espero q Nonito sangre o no, haga como todos los boxeadores y se quite las vendas en el ring, para ver esas heridas q sangran tanto como son.

Q yo me he quedado con ganas d esaber como sangro tanto, de ver la herida. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares apunta a Nonito Donaire Empty Re: Abner Mares apunta a Nonito Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.