Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las peleas de los cubanos en el MDSG. Widget22
Las peleas de los cubanos en el MDSG. Widget34
Las peleas de los cubanos en el MDSG. Widget36

Las peleas de los cubanos en el MDSG.

+18
leonel
The Chacal
alainmir
yayabobox
leonardojaen
vivaelboxeo
Cubanborn87
el_animal09
cubano11
Farid Mendez
305yo
Joe
cubadeavila
Boxerfacts
eldiariero
Caballete
cantasonero
chanchullero
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Oct 2009, 10:06 pm

Habro este tema solo para hablar de esas peleas.Me sorprende que nadie este posteando de esas peleas.Bueno,lo mejor es hablar sobre esas peleas en este tema.Ya vi la pelea de Odlanier Solis y gano en el sequndo round por KO.Si lo que necesitan es un link para ver las peleas.

*****************

Hay tienen uno.Ya va a empesar la pelea de Gamboa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por cantasonero Sáb 10 Oct 2009, 10:19 pm

chanchullero escribió:Habro este tema solo para hablar de esas peleas.Me sorprende que nadie este posteando de esas peleas.Bueno,lo mejor es hablar sobre esas peleas en este tema.Ya vi la pelea de Odlanier Solis y gano en el sequndo round por KO.Si lo que necesitan es un link para ver las peleas.

http://www.muftmaza.info/channel1.html

Hay tienen uno.Ya va a empesar la pelea de Gamboa.
ganamooooooooooooooooooooooo geacias chama
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Caballete Sáb 10 Oct 2009, 10:29 pm

Buen link Chanchu. Sirvio. Gamboa lo tiro en el cuarto round y despues le puso un carnaval de combinaciones que hizo que el arbitro detuvierala pelea.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por cantasonero Sáb 10 Oct 2009, 10:31 pm

la viiiiii en vivooooooooooooo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por cantasonero Sáb 10 Oct 2009, 10:32 pm

caballete escribió:Buen link Chanchu. Sirvio. Gamboa lo tiro en el cuarto round y despues le puso un carnaval de combinaciones que hizo que el arbitro detuvierala pelea.
viste eso chamaa
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por cantasonero Sáb 10 Oct 2009, 10:32 pm

no voy a poder ver la de juanma ,me tengo q ir pa la pincha
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Oct 2009, 10:35 pm

Gamboa You Rock! You Rock! hail hail .

El tipo esta escapado.Por lo visto todo el mundo quiere que pelee con Juan Manuel Lopez,el mismo que lo entrevisto lo dijo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Solis y Gamboa

Mensaje por eldiariero Sáb 10 Oct 2009, 10:36 pm

Amigos,vi a Solis y apesar de su salvavidas me gusto,hiso lo que tenia que hacer.Cuando vio que no lo atacaban desbordo y gano.Asi de facil no?.Se ve que sus manos son muy pesadas.Gamboa me despejo muchas dudas,no importa que Garcia salio sin plan de pelea,no fue problema de el,en cuanto calento los motores gano.se vio claramente que en su divicion duelen esos puños.Y contrariamente a Solis se vio que no estaba agitado,se ve que esta en optimas condiciones.Es mi opinion desde muy lejos,y estoy muy contento por lo que he visto que estos deportistas,sobre todo Gamboa representa en el estado de animo de ustedes.Bueno,ahora sus opiniones.un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Caballete Sáb 10 Oct 2009, 10:38 pm

Me hubiese gustado ver la pelea de Solis, pero me di cuenta tarde de este link.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Caballete Sáb 10 Oct 2009, 10:39 pm

Solis elimino a Barret en el segundo round por KO, David Haye demoro 5 round para ganar por TKO.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Boxerfacts Sáb 10 Oct 2009, 10:43 pm

No he visto la pelea de Solis aun. Pero en cuanto la esquina le dijo a Gamboa sueltale los perros se acabo la pelea jaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 10:46 pm

an savido algo de yant barthelemy si ya peleo ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Oct 2009, 11:45 pm

Tremenda pelea la de Juan Manuel Lopez vs Mtagwa.La pelea duro todos los rounds,y la verdad que yo se la diera a Mtagawa porque el negro ese tiene unos huevos tremendos,y le dio tremenda pelea a Juan Lopez,y lo tambaleo en una pilota de rounds.Ahorra van a decir el resultado.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:03 am

por supuesto que se la van a dar al boricua......el negro ese no es conocido en ningún lado todo el mundo queria que ganara Juanma....yo personalmente vi ganar al Mtagwa.....en los ultimos 3 rounds lo puso a bailar cantidad de veces fijense si fue asi que cuando Lopez llegó a la esquina y sentó dijo claramente que se escuchó: ESTOY MAREADO!!!! :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por chanchullero Dom 11 Oct 2009, 12:04 am

La pelea la gano Juan Manuel Lopez por puntos porque domino bastante durante los la primera mitad de la pelea,pero en los ultimos rounds se le fue el gas bastante rapido.Despues de ver esta pelea no me queda duda que Gamboa le ganaria.La pelea la gano Lopez por puntos,pero al final de la pelea era Lopez el que tenia toda la cara ensangrentada y hinchada,mientras que Mtagawa estaba bien.

Lopez esta acostumbrado a dominar las peleas facilmente,esta es la primera vez que se le sube alquien al ring y le pone bastante presion.Mas presion le pondra Gamboa quien es mas rapido que Mtagawa y tiene mas pegada.Si hoy la pelea hubiera sido Gamboa vs Lopez,les asequro que hubiera ganado Gamboa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 12:06 am

Juanma vs Mtagwa es la segunda parte de Tito vs De LaHoya exepto que esta vez el boricua fue el que mayorio un poco mas de la primera parte de la pelea. Yo se la doy a Juanma como mismo le di la primera a De La Hoya. Ahora te digo algo no creo que Bob Aurum quiera ver la pelea entre Gamboa vs Juanma despues de ver esto. :OnTheFloor: Fijense como en la entrevista al final de la pelea dijo que se esta viendo una pelea con Luevano oh Rojas en las 126 pero de Gamboa nada escondete
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:07 am

Gamboa asi peleen mañana mismo se echa al boricua este en menos de lo que canta un gallo...me juego lo que sea que este boricua no come con el cubano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:10 am

Boxerfacts escribió:Juanma vs Mtagwa es la segunda parte de Tito vs De LaHoya exepto que esta vez el boricua fue el que mayorio un poco mas de la primera parte de la pelea. Yo se la doy a Juanma como mismo le di la primera a De La Hoya. Ahora te digo algo no creo que Bob Aurum quiera ver la pelea entre Gamboa vs Juanma despues de ver esto. :OnTheFloor: Fijense como en la entrevista al final de la pelea dijo que se esta viendo una pelea con Luevano oh Rojas en las 126 pero de Gamboa nada escondete

y cuando le preguntaron a Juanma el tipo dijo que queria enfrentarse a tipos GRANDES como: Marquez, Vasquez, etc...pero a Celestino no lo mencionó..y mucho menos a Gamboa.. :pale:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 12:11 am

cubiche escribió:
Boxerfacts escribió:Juanma vs Mtagwa es la segunda parte de Tito vs De LaHoya exepto que esta vez el boricua fue el que mayorio un poco mas de la primera parte de la pelea. Yo se la doy a Juanma como mismo le di la primera a De La Hoya. Ahora te digo algo no creo que Bob Aurum quiera ver la pelea entre Gamboa vs Juanma despues de ver esto. :OnTheFloor: Fijense como en la entrevista al final de la pelea dijo que se esta viendo una pelea con Luevano oh Rojas en las 126 pero de Gamboa nada escondete

y cuando le preguntaron a Juanma el tipo dijo que queria enfrentarse a tipos GRANDES como: Marquez, Vasquez, etc...pero a Celestino no lo mencionó..y mucho menos a Gamboa.. :pale:

jajaja Asi Mismo :DiciendoQueSi: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:14 am

Gamboa a mejorado enormente su calidad boxistica, en esta pelea empezó calmado, manteniendo distancia y tirando pocos golpes...hasta el 4to round que Salas le dijó en la esquina que le soltara los perros para acabar la pelea ya :Boxing:

nada mas que sonó la campana Gamboa le fue pa'rriba con su clásico estilo agresivo y le bajó una combinación de golpes que lo dejó besando la lona... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de los cubanos en el MDSG. Empty Re: Las peleas de los cubanos en el MDSG.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.