Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Widget22
Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Widget34
Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Widget36

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

+57
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
Mata7
chicho125
elkmasave
chacal
Jan8716
chanchullero
kidjorge
Kindelan
noly
el boxeo soy yo
traqueteo
yayabobox
Joe
LUCARELLI99
exiliado
jcpena122
ellocodelcotorro
Huawei
leonel
la verdad
ktakzoQmanes
El Miche
Cacique Caguax
carlosmdelatorre
CAMAGUEYANO
Carlos Buch
Farid Mendez
537Bwouaye
horta
Cubanodeacero
elhijodemarta
cub@_box
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
extended19
la candela
Orlybyko
mijail-en-africa
Cubiche
el calvo
Caballete
boxingcuba
leonardojaen
machetekabia
Armando316
Duquesne122780
mario hernandez
nolito01
yuyocuba
carlos yglesia
Dexter
fbencomo1
Diao Ni
julio101974
Cubanborn87
61 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Gamboa estubo en la oficina de Top Rank para firmar el contrato segun Miguel Diaz

Mensaje por Cubanborn87 Jue 16 Feb 2012, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Boxing fans should be happy about this one, as long as it comes true: Rumors are strong that Brandon Rios and Yuriorkis Gamboa have agreed to fight.

Veteran cut man Miguel Diaz spoke with Chris Robinson of the Examiner and said that Gamboa was in Vegas this week to sign a deal for the fight, but he wasn't sure if it went down:

"[Gamboa] came to the Top Rank office to sign a contract with Brandon Rios, to fight Brandon Rios. I don’t know if he signed or not but this week is very pivotal for the fight. And I see a very smart fighter asking different questions about Brandon Rios. You know, the prices, very positive, very smart kid."

What I've heard is that Gamboa took his time thinking about the fight, considering the move up in weight (which is a big one), and has come around and is ready to go. The reported date previously was April 14 in Las Vegas, with HBO televising. Todd duBoef has been instrumental in getting this thing together, after a previous plan to pair the two on a double-header fell through.

Star-divide

Gamboa (21-0, 16 KO) and Rios (29-0-1, 22 KO) make for a dynamite matchup on paper, with huge lightweight Rios and his relentless pressure matched up against the ultra-fast Gamboa in what is sort of the ultimate style clash. I mean this is brawler vs boxer, and both are great at what they do, in their prime, and have that kind of ego that is mainly the result of not accepting the idea of losing.

I've loved this fight from the moment it was rumored, and I think every boxing fan is the same. It can't be a bad fight. Cross your fingers that the rumors are true.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 Dom 19 Feb 2012, 8:24 pm

Cacique Caguax escribió:

Oye, pero ven aca!!!! Acaso, despues que tratas de hacerte el titan de la llanura conmigo en tratar de ofenderme, de buenas a primera quieres hacerte el mas chevere conmigo.... Mira hermano, el respeto no se gana de hoy para mañana.

No tengo problemas en debatir contigo..... pero tampoco no puedo ser hipocrita. Estamos claro?

Tu deseas que acepte tu respeto hacia mi persona, pues no hay problema. Solo pon la palabra en accion en futuros comentarios.....
Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 582105 Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 328206 Conoooo!No pense que que estubieras tan danado mijo.Tranquilo,que eso se puede convertir en rabia.Esperate para darte un calmante.Gamboa pierde por Ko.Ya.Tu veras que ahorita te duermes tranquilo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Orlybyko Dom 19 Feb 2012, 8:28 pm

Por eso yo digo que hay que conocer el pasado para opinar en el presente, y aquí hay foristas que no toman en consideración eso por lo comprometidos que están con su amor propio.

Señores, si es un factor el brincar dos categorías de golpe, que pueda ser que Gamboa pueda lidiar con eso? si, es posible, el muchacho tiene CALIDAD, pero, y he aquí el meollo, PERO., subir de peso de tal manera nivela las posibilidades, porque Gamboa está entrando a la división de un púgil que ha tenido éxito ROTUNDO.

Como puede ser posible que alguien me diga que Gamboa tendrá el mismo poder en 135lbs como el que tuvo en 126lbs, es que no ven los porcentajes de pegada de los pugiles que suben de categoría. Y no estoy hablando que el púgil que asciende de división pierde fuerza, no!!!!!!! ese no es el punto, el issue es que al que le pega es más resistente, es más grande, es más fuerte, debe asimilar mas ese poder.

Uds pueden escoger el púgil que gusten, seguramente los argumentos que den son validos, pero bendito sea Dios, como es posible que aquí haya gente que cree que esto es un paseo para Gamboa. Tal parece, según los criterios de dos o tres aquí, que es Ríos quien desciende de división y se enfrenta a Gamboa en su medioambiente..., por favor!!!

Vamos a ser claro, será igual de rápido Gamboa en 135lbs como lo fue en 126lbs? nadie lo sabe, pero se supone que no es nada fácil, con ocho libras mas manejar la misma velocidad, ahhh, pero enseguida traen que Pacman lo hizo., señores, Gamboa no es Pacman, ni Pacman es Gamboa.

No hay duda, Gamboa si tienes posibilidades de triunfo, pero dependerá de datos particulares, como es el que Ríos llegue deshidratado o forzado en el peso, si a eso le sumamos que la estrategia del púgil cubano es fiel, con su boxeo puede llevarse la victoria. Pero si los golpes del mexicoamericano comienzan a llegar, esto se convertirá en una larga y amarga noche para Gamboa.

Estos puntos que yo traigo son dignos de consideración, no es una fabula, no es una fantasía o un disparate, son hechos, ahora bien, y repito, Gamboa tiene buen chance de ganar, quien diga lo contrario no está en sus cinco sentidos, pero no podemos colocar a Ríos como dijo uno por ahí, que es un BULTO.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 Dom 19 Feb 2012, 8:32 pm

Cacique Caguax escribió:

Oye, pero ven aca!!!! Acaso, despues que tratas de hacerte el titan de la llanura conmigo en tratar de ofenderme, de buenas a primera quieres hacerte el mas chevere conmigo.... Mira hermano, el respeto no se gana de hoy para mañana.

No tengo problemas en debatir contigo..... pero tampoco no puedo ser hipocrita. Estamos claro?

Tu deseas que acepte tu respeto hacia mi persona, pues no hay problema. Solo pon la palabra en accion en futuros comentarios.....
Valla,no pense que estuvieras tan danado mijo.Pero tranquilo,tu veras que todo pasa.Dejame darte calmante.Gamboa pierde por ko.Ya.Tu veras que ahorita te duermes tranquilo.Very Happy
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Cacique Caguax Dom 19 Feb 2012, 8:36 pm

jcpena122 escribió:Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 582105 Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 328206 Conoooo!No pense que que estubieras tan danado mijo.Tranquilo,que eso se puede convertir en rabia.Esperate para darte un calmante.Gamboa pierde por Ko.Ya.Tu veras que ahorita te duermes tranquilo.

No, no, no, no, dañado no estoy..... porque aqui el que se sintio con mi contestacion fuiste tu.....Tranquilo hermano...... es que simplemente como te mencione, no soy hipocrita.... Asi que por lo que observo en tu contestacion , no me equivoque. Cuando tu ibas yo venia....jejejejejjejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 Dom 19 Feb 2012, 8:45 pm

Pues mira,te equivocaste de persona.Ya estas que me ves por todas partes.Yo nunca transitare por donde transitan los Caciques de la Intolerancia.Yo pertenesco al grupo de los RDLC y no pienso traicionar.ok.jojojo
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por cub@_box Dom 19 Feb 2012, 11:35 pm

Asere ya dejen eso que se desvirtua el tema..llevensela suave
saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por mijail-en-africa Lun 20 Feb 2012, 4:05 am

Concuerdo con Orly en su ultimo comentario.
Gamboa en las 135 libras es un enigma.
Nadie sabe como asimilara el cambio de peso, como sera su pegada en las 135, la rapidez etc. Decir que el es favorito contra Rios en este peso es una locura. He visto las ultimas peleas de Rios y aunque su boxeo no es muy bonito y su defensa no es la mejor, si tengo que decir que es un tren, el tipo no para de tirar golpes por 12 rounds y aguanta todo lo que le tiren.
Estoy seguro que Gamboa dara mas golpes que Rios, el problema por descifrar es si Gamboa puede asimilar los bombazos de Rios. Yo personalmente pienso que si y si tuviera que poner mi dinero, se lo ponia a Gamboa. Ahora la lojica indica que Rios debe ganar esta pelea. Gamboa no es un 135 libras, revisen las estatura de todos los primeros 20 ranqueados en este peso y veran que por mucho el nuestro es el mas pequeno de todos.
De todas formas le voy al mio y lo apoyo como el mejor de los fanaticos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por kidjorge Lun 20 Feb 2012, 4:59 am

mijail-en-africa escribió:Concuerdo con Orly en su ultimo comentario.
Gamboa en las 135 libras es un enigma.
Nadie sabe como asimilara el cambio de peso, como sera su pegada en las 135, la rapidez etc. Decir que el es favorito contra Rios en este peso es una locura. He visto las ultimas peleas de Rios y aunque su boxeo no es muy bonito y su defensa no es la mejor, si tengo que decir que es un tren, el tipo no para de tirar golpes por 12 rounds y aguanta todo lo que le tiren.
Estoy seguro que Gamboa dara mas golpes que Rios, el problema por descifrar es si Gamboa puede asimilar los bombazos de Rios. Yo personalmente pienso que si y si tuviera que poner mi dinero, se lo ponia a Gamboa. Ahora la lojica indica que Rios debe ganar esta pelea. Gamboa no es un 135 libras, revisen las estatura de todos los primeros 20 ranqueados en este peso y veran que por mucho el nuestro es el mas pequeno de todos.
De todas formas le voy al mio y lo apoyo como el mejor de los fanaticos.

Yo tambien. Si Gamboa sale ileso y gana bien entonces hay que reconocer que el tipo tiene el espiritu....de Dios!!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Orlybyko Lun 20 Feb 2012, 6:32 am

mijail-en-africa escribió:Concuerdo con Orly en su ultimo comentario.
Gamboa en las 135 libras es un enigma.
Nadie sabe como asimilara el cambio de peso, como sera su pegada en las 135, la rapidez etc. Decir que el es favorito contra Rios en este peso es una locura. He visto las ultimas peleas de Rios y aunque su boxeo no es muy bonito y su defensa no es la mejor, si tengo que decir que es un tren, el tipo no para de tirar golpes por 12 rounds y aguanta todo lo que le tiren.
Estoy seguro que Gamboa dara mas golpes que Rios, el problema por descifrar es si Gamboa puede asimilar los bombazos de Rios. Yo personalmente pienso que si y si tuviera que poner mi dinero, se lo ponia a Gamboa. Ahora la lojica indica que Rios debe ganar esta pelea. Gamboa no es un 135 libras, revisen las estatura de todos los primeros 20 ranqueados en este peso y veran que por mucho el nuestro es el mas pequeno de todos.
De todas formas le voy al mio y lo apoyo como el mejor de los fanaticos.

Muy bien!!! por fin hay otro mas que me entendio.

si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 Lun 20 Feb 2012, 7:28 am

kidjorge escribió:

Yo tambien. Si Gamboa sale ileso y gana bien entonces hay que reconocer que el tipo tiene el espiritu....de Dios!!
El espiritu q tiene Gamboa es el del Sr Alcides Segarra. adios
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Cacique Caguax Lun 20 Feb 2012, 10:44 am

jcpena122 escribió:Pues mira,te equivocaste de persona.Ya estas que me ves por todas partes.Yo nunca transitare por donde transitan los Caciques de la Intolerancia.Yo pertenesco al grupo de los RDLC y no pienso traicionar.ok.jojojo

Por favor, originalidad, originalidad es lo que tienes que tener...... ya eso te lo habia señalado, que ya tu soñabas conmigo, eso me preocupa ..... Bueno, continua con tus pensamientos infantiles y por lo menos trata de aprender de los que tienen conocimiento......jejejejejejeje.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 Lun 20 Feb 2012, 10:55 am

Goza ahora q estoy trabando.A la noche,fijate si yo te estimo,q te voy atender a ti antes q a mi mujer.Primero te voy a dar tu calmante para q duermas bien y despues me ocupo de ella.Tranquilo.Sigue jugando.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Cacique Caguax Lun 20 Feb 2012, 10:57 am

jcpena122 escribió:Goza ahora q estoy trabando.A la noche,fijate si yo te estimo,q te voy atender a ti antes q a mi mujer.Primero te voy a dar tu calmante para q duermas bien y despues me ocupo de ella.Tranquilo.Sigue jugando.


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 20 Feb 2012, 11:55 am

Cacique Caguax escribió:


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

jajajaja que paso mi wuey le acento tanto el calmante que hasta suegno le dio lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Carlos Buch Lun 20 Feb 2012, 11:55 am

mijail-en-africa escribió:Concuerdo con Orly en su ultimo comentario.
Gamboa en las 135 libras es un enigma.
Nadie sabe como asimilara el cambio de peso, como sera su pegada en las 135, la rapidez etc. Decir que el es favorito contra Rios en este peso es una locura. He visto las ultimas peleas de Rios y aunque su boxeo no es muy bonito y su defensa no es la mejor, si tengo que decir que es un tren, el tipo no para de tirar golpes por 12 rounds y aguanta todo lo que le tiren.
Estoy seguro que Gamboa dara mas golpes que Rios, el problema por descifrar es si Gamboa puede asimilar los bombazos de Rios. Yo personalmente pienso que si y si tuviera que poner mi dinero, se lo ponia a Gamboa. Ahora la lojica indica que Rios debe ganar esta pelea. Gamboa no es un 135 libras, revisen las estatura de todos los primeros 20 ranqueados en este peso y veran que por mucho el nuestro es el mas pequeno de todos.
De todas formas le voy al mio y lo apoyo como el mejor de los fanaticos.
Tambien el es pequeño en 126.
Miren aqui mas o menos lo uqe pasara. :OnTheFloor:
https://youtu.be/BNHlNWHUgrk
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por cub@_box Lun 20 Feb 2012, 12:02 pm

Carlos Buch escribió:
Tambien el es pequeño en 126.
Miren aqui mas o menos lo uqe pasara. :OnTheFloor:
https://youtu.be/BNHlNWHUgrk

:OnTheFloor: impresionante!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Feb 2012, 12:06 pm

Gamboa desde que llego arrasando en 126 , genera unos sentimientos muy fuertes,,, demostro ser el mejor en 126, y ahora mas demostrando **** para subir y arriesgar frente a un pelegroso boxeador,, hay algunos por ahy que no pueden lucir ese coraje.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Cacique Caguax Lun 20 Feb 2012, 12:14 pm

CAMAGUEYANO escribió:

jajajaja que paso mi wuey le acento tanto el calmante que hasta suegno le dio lol!

No, me aburrio....jejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por nolito01 Lun 20 Feb 2012, 12:15 pm

martinezjuancarlos escribió:Gamboa desde que llego arrasando en 126 , genera unos sentimientos muy fuertes,,, demostro ser el mejor en 126, y ahora mas demostrando **** para subir y arriesgar frente a un pelegroso boxeador,, hay algunos por ahy que no pueden lucir ese coraje.
cuidado mi herma o tu kieres pertenecer al selectisimo grupo de RDLC ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Feb 2012, 12:26 pm

Para que caer en tanta discucion , se pidio la opinion ,, y mayoritariamente se a coincidido en que Gamboa va con riesgo a esa pelea,,, para mi es ligero favorito, por su mejor boxeo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos  - Página 10 Empty Re: Al fin es oficial, Yuriorkis Gamboa enfrentará a Brandon Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.