Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Algun moderador .... Widget22
Algun moderador .... Widget34
Algun moderador .... Widget36

Algun moderador ....

+2
cub@_box
elhijodemarta
6 participantes

Ir abajo

Algun moderador .... Empty Algun moderador ....

Mensaje por elhijodemarta Vie 17 Feb 2012, 3:01 pm

Caballeros, tenemos 5 posts abiertos sobre Gamboa-Rios, y nos vamos a volver locos. Creo que este tema estara bien caliente hasta abril. Por qué no ponerlo todo bajo un mismo tema y todos traemos noticias, opiniones , etc. al mismo lugar ?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por cub@_box Vie 17 Feb 2012, 3:03 pm

jajaajjaja algun moderador que borre uno de estos 2 post que pusiste? jajajajaa
es broma hermano.... saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por 537Bwouaye Vie 17 Feb 2012, 3:04 pm

Hay solo 2, no 5...

Yo normalmente estoy en contra de que junten los topics que traen ideas diferentes pero es verdad que en este caso los dos hablan de lo mismo y no es mala idea juntarlos.

Por ejemplo, el que habla de que Solis puede regresar en ese evento, merece de quedarse separado.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por elhijodemarta Vie 17 Feb 2012, 3:16 pm

537Bwouaye escribió:Hay solo 2, no 5...

Yo normalmente estoy en contra de que junten los topics que traen ideas diferentes pero es verdad que en este caso los dos hablan de lo mismo y no es mala idea juntarlos.

Por ejemplo, el que habla de que Solis puede regresar en ese evento, merece de quedarse separado.

Brother, reconozco que soy medio Picapiedras en esto y no supe como borrar el segundo.
Lo que pasa es que el tema esta caliente, entonces quiero leerlo todo y me vuelvo loco, porque a cada rato sale un tema nuevo, pero sobre lo mismo.
Te imaginas cuantos mas saldran de aqui a abril ?
En fin, que decidan los moderadores.

Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por 537Bwouaye Vie 17 Feb 2012, 3:41 pm

elhijodemarta escribió:

Brother, reconozco que soy medio Picapiedras en esto y no supe como borrar el segundo.
Lo que pasa es que el tema esta caliente, entonces quiero leerlo todo y me vuelvo loco, porque a cada rato sale un tema nuevo, pero sobre lo mismo.
Te imaginas cuantos mas saldran de aqui a abril ?
En fin, que decidan los moderadores.

Saludos.

I agree with you! El problema es solo cuando se ponen a juntar temas que hablan de dos ideas diferentes. No porque 2 temas hablan de Gamboa y Rios que necesariamente hablan de lo mismo. Si es solo traer opiniones de expertos y cosas de ese tipo es bueno ponerlo todo en el mismo tema principal. Pero digamos que ahora sale una noticia sobre las peleas que habran en el undercard o que uno de los dos se hizo una herida importante, eso no deberia juntarse al master thread. Lo que sucede es que, por ejemplo, el tema de la herida puede traer 10 paginas de discussion interesante sobre el tema ese y las heridas en los deportes en general. Si lo juntan al master thread, entonces en lo que sale otra noticia por arriba, mas nadie leerá la noticia de la herida, o habrán como 20 discusiones sobre 20 cosas diferentes en el mismo thread y ahí si te aseguro que se forma tremendo rompe cabeza y empezara el dolor de cabeza y nadie entenderá nada de lo que los otros están hablando, etc. Eso mata la discusión interesante y la gente termina peleándose. Lo digo por experiencia. Sin contar que nadie esta al tanto de lo que pasa (por ejemplo que hubo una herida) y entonces se ponen a hacer la misma pregunta 20 veces, abren topics nuevos con cosas que ya se dijeron, etc. Es bueno juntar lo parecido para limpiar un poco el foro, lo que no se puede es exagerar!! Saludos brother
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Feb 2012, 5:53 pm

I tmb. borren el del Ataque de Chanchu vs. Amigo de la verdad!

Quien más vota?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por leonel Vie 17 Feb 2012, 7:27 pm

elhijodemarta escribió:Caballeros, tenemos 5 posts abiertos sobre Gamboa-Rios, y nos vamos a volver locos. Creo que este tema estara bien caliente hasta abril. Por qué no ponerlo todo bajo un mismo tema y todos traemos noticias, opiniones , etc. al mismo lugar ?
a lo mejor ya estoy tarde (sali hace poco del trabajo), pero dime los links de los temas.

PD A todos los panelistas: Traten siempre de poner los links, para nosotros tener una mejor idea. Gracias
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Feb 2012, 7:34 pm

TarjetaXRound escribió:I tmb. borren el del Ataque de Chanchu vs. Amigo de la verdad!

Quien más vota?
tranquilo que acabo de descubrir que eres guantanamero o santiaguero....... levantas tanta polémica y expectativas como gamboa y rigondeaux
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Algun moderador .... Empty Re: Algun moderador ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.