Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Widget22
Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Widget34
Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Widget36

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

+3
chanchullero
TarjetaXRound
Kindelan
7 participantes

Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por Kindelan Sáb 25 Feb 2012, 8:13 pm

Para todos los amigos que creen que Yuriorkis Gamboa va a saltarse dos divisiones y barrer el piso con un campeon invicto, los invito a que tomen como referencia los casos mas recientes de boxeadores que han subido de division.

Nonito Donaire y Marco Huck, ambos campeones solidos y posiblemente entre los dos mejores de sus divisiones.

Donaire gano ampliamente ante un Vazquez Jr muy limitado tecnicamente, pero paso bastante trabajo para tumbar al boricua. El mismo confeso al final en la entrevista de Merchant que se habia sentido el cambio.

Marco Huck acaba de perder una pelea muy cerrada contra el invicto Povetkin (yo particularmente vi ganar a Huck), y me quito el sombrero ante el por su valor, pero una vez mas, la diferencia de peso se hizo notar, siendo superado en poder toda la noche. Donde la pelea hubiese sido en el peso natural de Huck, el ruso no se libraba del KO ni de casualidad.

Si alguien tiene algun otro ejemplo que lo anhada.

Mi punto es que los ejemplos hablan por si solos. No es lo mismo con guitarra que con violin, y estos solo se han saltado una division.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 25 Feb 2012, 8:17 pm

Arguello-Pryor
Nápoles-Monzon
JCchavez-Whitaker
Gómez-Sal Sanchez
Trinidad-Hopkins
Montiel-Terrazas
Hearns-Hagler
Morales-Diaz
Linares-Demarco
Etc...etc...etc....

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por chanchullero Sáb 25 Feb 2012, 11:04 pm

Kindelan escribió:Para todos los amigos que creen que Yuriorkis Gamboa va a saltarse dos divisiones y barrer el piso con un campeon invicto, los invito a que tomen como referencia los casos mas recientes de boxeadores que han subido de division.

Nonito Donaire y Marco Huck, ambos campeones solidos y posiblemente entre los dos mejores de sus divisiones.

Donaire gano ampliamente ante un Vazquez Jr muy limitado tecnicamente, pero paso bastante trabajo para tumbar al boricua. El mismo confeso al final en la entrevista de Merchant que se habia sentido el cambio.

Marco Huck acaba de perder una pelea muy cerrada contra el invicto Povetkin (yo particularmente vi ganar a Huck), y me quito el sombrero ante el por su valor, pero una vez mas, la diferencia de peso se hizo notar, siendo superado en poder toda la noche. Donde la pelea hubiese sido en el peso natural de Huck, el ruso no se libraba del KO ni de casualidad.

Si alguien tiene algun otro ejemplo que lo anhada.

Mi punto es que los ejemplos hablan por si solos. No es lo mismo con guitarra que con violin, y estos solo se han saltado una division.

Huck nunca a sido muy bueno,si le dio tremenda pelea a Povetkin como tu dices,entonces que Yoan Pablo Hernandez acabe de subir que se va a jamar a Povetkin.Sera el primer campeon pesado cubano.

Si el mismo Cunnighan se jamo a Huck,y el aleman no le hiso nada y despues de eso Huck por lo menos a tenido dos peleas controversiales a su favor en esa division.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por ludun Dom 26 Feb 2012, 12:07 am

Donaire, Huck y tambien mete en ese saco a Gamboa. A espenzas de lo que haga, no parece que lo tenga facil............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por carlos yglesia Dom 26 Feb 2012, 12:22 am

Cada quien defiende su criterio deacuerdo a lo que piensa del combate que se aproxima ,ese es tu punto de vista y por eso pones este ejemplo ,yo sin embargo deacuerdo a lo que he podido ver pongo a Gamboa en la lista de los que han subido de divicion para llevarse la victoria .Anota y ponlo el la puerta del refrigerador para que no lo olvides Gamboa gana y hara historia ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por ludun Dom 26 Feb 2012, 12:42 am

Nada me haria mas ilusion.....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por julio101974 Dom 26 Feb 2012, 1:24 am

que me dicen de pacquiao subiendo de division. Twisted Evil
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por Kindelan Dom 26 Feb 2012, 5:41 am

chanchullero escribió:

Huck nunca a sido muy bueno,si le dio tremenda pelea a Povetkin como tu dices,entonces que Yoan Pablo Hernandez acabe de subir que se va a jamar a Povetkin.Sera el primer campeon pesado cubano.

Si el mismo Cunnighan se jamo a Huck,y el aleman no le hiso nada y despues de eso Huck por lo menos a tenido dos peleas controversiales a su favor en esa division.


La verdad es que ayer Povetkin se vio expuesto, el fue muy confiado.

Contra este rival le veo posibilidades a Yoan Pablo, la pregunta es si mostraria el mismo aguante y empuje que mostro ayer Huck, porque el nuestro se quedo sin gasolina contra USS las dos veces.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por Kindelan Dom 26 Feb 2012, 5:46 am

carlos yglesia escribió:Cada quien defiende su criterio deacuerdo a lo que piensa del combate que se aproxima ,ese es tu punto de vista y por eso pones este ejemplo ,yo sin embargo deacuerdo a lo que he podido ver pongo a Gamboa en la lista de los que han subido de divicion para llevarse la victoria .Anota y ponlo el la puerta del refrigerador para que no lo olvides Gamboa gana y hara historia ..
Solo he puesto los ejemplos mas recientes, y son positivos, Donaire gano y Huck por poco, pero nos dan una idea de los problemas q puede tener el ciclon.

Dios te oiga y haga historia.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por Kindelan Dom 26 Feb 2012, 5:49 am

julio101974 escribió:que me dicen de pacquiao subiendo de division. Twisted Evil
otro buen ejemplo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 27 Feb 2012, 10:00 pm

julio101974 escribió:que me dicen de pacquiao subiendo de division. Twisted Evil

Ese mismo estaba pensando yo, como Floyd Mayweather, Oscar de la Hoya, Juan Manuel Marquez, Morales, Barrera, y muchos mas subieron de sus categorias iniciales en su carrera, y ganaron. Bien es cierto q no 2 divisiones, y q todos tienen una categoria limite, y si suben no lucen y muchos pierden.

Pero yo creo q todo esto depende del boxeador, como se adapte y q su cuerpo se lo permita.

Realmente muchisima gente le da chances a Gamboa, y fuera de aqui, todo el mundo dice q ganara Gamboa.
Yo tambien creo q puede ganar, pero si sigue manteniendo sus cualidades, y haciendo una pelea muy inteligente. A mi Rios me da mucho miedo, para mi no hay 135 libras lentos, Rios esta invicto y a demostrado tener una excelente pegada y muy buen cardio.

Vamos q esta muy complicado. Me gustan los dos, mas Gamboa porq tiene un boxeo excelente, pero creo q va a ser muy pequeño para Rios. Si gana el Cubano va a ser dando uno de los mejores expectaculos jamas visto. Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla Empty Re: Donaire, Marco Huck, para los que creen que subir de peso es cosa sencilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.