Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Cómo pelearle a Mayweather? Widget22
¿Cómo pelearle a Mayweather? Widget34
¿Cómo pelearle a Mayweather? Widget36

¿Cómo pelearle a Mayweather?

+7
Oscar Palomino
TNT
eldiariero
extended19
ludun
leonel
Castillo
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Castillo Sáb 25 Feb 2012, 11:20 pm

A Floyd mayweather
¿Cómo pelearle?
Norman Castillo

Ocurre casi siempre que lo vemos en acción. No gusta su estilo para enfriar la fogosidad del rival, pero tenemos que admitir que Floyd Mayweather es terriblemente eficiente produciendo resultados favorables; algo que indudablemente provoca en sus rivales largos cuestionamientos que hasta ahora no han encontrado respuesta precisa ¿Cómo pelearle a un boxeador que posee una brillante esgrima y excelente manejo de la geometría boxística entre las cuerdas como Floyd Mayweather? La respuesta hasta ahora se ha convertido en un misterio que escapa a la astucia y sexto sentido de cualquier investigador.

Mayweather es un boxeador que aunque trate de aparentarlo y verbalmente se exceda, nunca subestima a sus rivales. Siempre entrena a fondo y se mantiene lúcido en todo instante, le resta importancia a su limitada actividad boxística recortada a sólo un combate por año y se muestra en cada regreso con estupenda flexibilidad, llamativa versatilidad y haciendo gala de su reconocida multiplicidad de recursos. Obviamente, por la difícil ecuación que representa para cualquier rival, ha sido colocado como favorito para vencer al puertorriqueño Miguel Angel Cotto el 5 de mayo en el MGM de Las Vegas, pelea en la que estará en juego el título de boricua.

Floyd, ahora con 35 años, regresa para combatir en el casillero de las 154lbs, peso en el que peleó solo una vez, frente a Oscar De La Hoya, al que logró vencer por ajustada decisión mayoritaria. Miguel dice sentirse cómodo y confiado, probablemente esperando que Mayweather pueda mostrar algún signo de oxidación, algo que hasta ahora no ha sucedido.
Uno piensa que Miguel Cotto va a presionar, tratando de cortar las salidas y descargar impactos al cuerpo para minar la condición de su rival, que se caracteriza por los recorridos largos, pensando que cuando lo haga, Mayweather se va a parar. El punto es: ¿Ocurrirá eso? Podría ser, pero es difícil de creer, hasta que ocurra.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por leonel Dom 26 Feb 2012, 11:35 am

Who knows no se
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por ludun Dom 26 Feb 2012, 12:02 pm

Vean este video. Donaire aventurandose sobre el cual Mayweather no pelea con Pacquiao, y aunque no dice nada nuevo; No deja de ser interesante.




PD: Los zurdos no solo se le atragantan a Mayweather, a todo el mundo. "Incluso a mi" (los otros dias me comi todos los Jabs que me tiro un zurdito ahi jajaja)
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por extended19 Dom 26 Feb 2012, 5:49 pm

Hay maneras de ajustarse a cualquier estilo, el mismo Pacquiao lo hizo cuando enfrentó a Hatton, Cotto y Margarito.

Floyd modificó la segunda mitad contra Judah y lo superó, luego a Víctor Ortíz le puso una tunda.

Lo que dice Donaire es válido, pero se mueve como si Floyd trabajara igual para derechos e izquierdos.

Por cierto, me cae en las bolas ese subnormal de Dsource. Ya estos se creen Rockstars solo por tener muchos hits en Youtube.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por eldiariero Dom 26 Feb 2012, 6:03 pm

Sin dudas,Floy es demaciado rival para Cotto.
Es muy buen boxeador,su preparacion es exelente,y su inteligencia arriba del ring,no se iguala.
A eso se le agrega lo sucio y tramposo que es.
Todas ventajas,que por ahora,solo el tiempo puede vencer.
Saludos Castillo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por TNT Dom 26 Feb 2012, 8:03 pm

eldiariero escribió:Sin dudas,Floy es demaciado rival para Cotto.
Es muy buen boxeador,su preparacion es exelente,y su inteligencia arriba del ring,no se iguala.
A eso se le agrega lo sucio y tramposo que es.
Todas ventajas,que por ahora,solo el tiempo puede vencer.
Saludos Castillo
Se te olvido mencionar lo mas importante la tremenda MAFIA que tiene detras golpea a su propio padre, vecino, mujeres , hijo de vecinos y no cumple una hora de carcel affraid $$$$$$$ 4sorpresa
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Oscar Palomino Dom 26 Feb 2012, 11:13 pm

TNT escribió: Se te olvido mencionar lo mas importante la tremenda MAFIA que tiene detras golpea a su propio padre, vecino, mujeres , hijo de vecinos y no cumple una hora de carcel affraid $$$$$$$ 4sorpresa

Tambien le paga los funerales enteros a muchos Boxeadores que han fallecido.....Pongamos las Malas y las Buenas Tambien...
No puede ser que el Odio nos cegue el infinito.


Última edición por ekovio el Lun 27 Feb 2012, 1:44 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por chanchullero Dom 26 Feb 2012, 11:32 pm

Donaire no sabia ni como pasar el jap de Vasquez y cree que puede pasar el jap de Mayweather.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por TNT Lun 27 Feb 2012, 4:24 am

ekovio escribió:

Tambien le paga los funerales enteros a muchos Boxeadores que han fallecido.....Pongamos las Malas y las Buenas Tambien...
No puede ser que el Odio nos cegue el infinito.
Tremenda defensa la tuya, quiere decir que porque le pago el entierro a alguien cumplio con los delitos que ha hecho ? : :OnTheFloor: que ley nueva es esa o que codigo es ese que puede agredir a cualquiera en la calle y le paga el entierro a alguien y queda absuelto?, eso se llama soborno y tambien es un delito meter billete $$$ para comprar o para manipular algun delito cometido, no se trata de odio se trata de que si se habla de leyes se le aplique a todos por igual entonces mayweather le parte la cara a cualquiera en la calle paga entierros y sale por la libre pero juan de los parlotes se roba 3 libras de arroz en la bodega y como no puede pagar entierros cumple 5 años de carcel.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Oscar Palomino Lun 27 Feb 2012, 12:24 pm

TNT escribió: Tremenda defensa la tuya, quiere decir que porque le pago el entierro a alguien cumplio con los delitos que ha hecho ? : :OnTheFloor: que ley nueva es esa o que codigo es ese que puede agredir a cualquiera en la calle y le paga el entierro a alguien y queda absuelto?, eso se llama soborno y tambien es un delito meter billete $$$ para comprar o para manipular algun delito cometido, no se trata de odio se trata de que si se habla de leyes se le aplique a todos por igual entonces mayweather le parte la cara a cualquiera en la calle paga entierros y sale por la libre pero juan de los parlotes se roba 3 libras de arroz en la bodega y como no puede pagar entierros cumple 5 años de carcel.

No justifico lo mal hecho, sino agrego lo que ha hecho bien y lo cual tambien puede ser mencionado....
Lo malo es malo papo y lo bueno tambien es bueno....No reconocer los dos es tener apatia hacia una persona determinada...
Ahora bien si MJr comete mas errores de las cosas buenas que puede hacer, entonces para eso ya hay leyes que lo juzgaran.
No te creas que Floyd se le escapara a la Ley de este Pais asi tan facil, Aqui hay gente que han tenido mas dinero que el y al final los cuelgan en la carcel...Ej Bernard L. Madoff por ponerte uno solo.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Cubiche Lun 27 Feb 2012, 12:35 pm

ludun escribió:Vean este video. Donaire aventurandose sobre el cual Mayweather no pelea con Pacquiao, y aunque no dice nada nuevo; No deja de ser interesante.




PD: Los zurdos no solo se le atragantan a Mayweather, a todo el mundo. "Incluso a mi" (los otros dias me comi todos los Jabs que me tiro un zurdito ahi jajaja)

Mayweather le pelea un poco diferente a los zurdos.
Miren las peleas con Victor Ortiz y con Zab Judah(y ambos bien rapidos de brazos)

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por chanchullero Lun 27 Feb 2012, 3:02 pm

Ya Diaz sabra como Cotto debe tirar sus golpes.Para toda defensa hay su ofensiva,y vice-versa.

De por si Mayweather sera muy bueno adentro,pero me voy que Casamayor en sus buenos tiempos hubiera sabido la formula para no dejarse golpear con esos golpecitos adentros,al mismo tiempo que hubiera golpeado a Mayweather.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 27 Feb 2012, 10:49 pm

chanchullero escribió:Donaire no sabia ni como pasar el jap de Vasquez y cree que puede pasar el jap de Mayweather.

Jajjajjaja muy deacuerdo, aparte de no cerrar la boca mas de un minuto seguido cuando entrena, ni dejar de imitar a otros boxeadores mas grandes q el, y no solo en tamaño. Ahora vere el video, me hizo mucha gracia tu comentario.

Floyd hubiese fulminado a WV2 con todos mis respetos a Wilfredo q hizo una buena pelea. Y con Omar Narvaez no hubiese quedado en evidencia.

Bueno al margen de la cosas de Nonito q fuera de sus peleas no le soporto, eso si me parece buenisimo.
Pues yo creo q el tema esta en la velocidad, Floyd a parte de tener el mejor repertorio de boxeo, es rapidisimo, mucho mas q sus rivales, y Cotto debe estar preparado para eso, sino le pasara como con Pacquiao, no le encontrara nunca y se llevara una golpiza.

Floyd es demasiado bueno y rapido para Cotto en mi opinion, pero estoy deseando ver q le preparo Pedro Diaz para este combate. Floyd cuando quiere esta intratable algunas de sus peleas son impresionantes. Saludos!!

Concuerdo con decir las cosas buenas y malas de cada uno. Todo el mundo a tenido momentos desafortunados de cualquier tipo. Ahora a mi fuera del ring no me gusta Floyd. Me gustaba cuando era Pretty Boy no Money. adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 27 Feb 2012, 10:57 pm

ludun escribió:Vean este video. Donaire aventurandose sobre el cual Mayweather no pelea con Pacquiao, y aunque no dice nada nuevo; No deja de ser interesante.




PD: Los zurdos no solo se le atragantan a Mayweather, a todo el mundo. "Incluso a mi" (los otros dias me comi todos los Jabs que me tiro un zurdito ahi jajaja)

Se explica muy bien Nonito, y lo explica bien sin hacer tonterias como esperaba. Pero como dicen otros compañeros a los zurdos q enfrento los evito y neutralizo bien, sobre todo a Ortiz. Y bueno Pacquiao para mi es buenisimo y es el unico q podria ganarle, por lo bueno q es en todos los aspectos igualmente. Otro zurdo q no sea Pacman caeria con Floyd igualmente. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Huawei Miér 29 Feb 2012, 11:02 am

Es imposible, mayweather y broner tienen el mismo estilo, arriesgan muy poco y son aburridos pero también taquilleros.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pelearle a Mayweather? Empty Re: ¿Cómo pelearle a Mayweather?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.