Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Widget22
Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Widget34
Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Widget36

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

4 participantes

Ir abajo

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Empty Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 28 Feb 2012, 11:14 pm






Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Linai

El venezolano Jorge Linares y el mexicano Sergio Thompson pelearán el 31 de marzo en Cancún por el derecho a retar al titular del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que en la actualidad es Antonio de Marco.

El campeón, nacido en México, tendrá antes otro desafío para su reinado, ya que el 17 de marzo se medirá en Los Mochis, noroeste del país, con su compatriota Miguel Román.

Linares afirmó que con Thompson tendrá "una pelea peligrosa", ya que el mexicano "tiene hambre de triunfo".

Linares se entrena en la ciudad estadounidense de Los Angeles bajo la tutela de Freddie Roach, quien también dirige al filipino Manny Pacquiao.

"Es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Quiero ser campeón mundial y le agradezco la oportunidad a Linares de poder disputar esta eliminatoria", dijo, por su parte, Thompson.
/EFE.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Empty Re: Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 29 Feb 2012, 8:39 pm

Gracias por la noticia! Lo poco q he visto a Linares, me gusta bastante, es muy bueno, pero recien le gano DeMarco no?? Harian una revancha tan rapida de ganar Linares su proxima pelea?

Yo la vi y estuvo muy bien, me sorprendio mucho. No me disgustaria verlos de nuevo tan pronto, haber q sucede!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Empty Re: Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

Mensaje por vivaelboxeo Miér 29 Feb 2012, 9:57 pm

Que buen paso de Linares, no creo que DeMarco tenga problema en darle su merecida revancha. Ojala y sea asi. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Empty Re: Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

Mensaje por la verdad Jue 01 Mar 2012, 5:38 am

este articulo no lo creo posible demarco nokeo a linares en su ultima pelea no creo una rebancha suseda tan pronto con otras opciones para el mexican ...saludos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco Empty Re: Linares y Thompson pelean con los ojos puestos en la corona de De Marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.