Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Widget22
Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Widget34
Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Widget36

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

+3
JOSEMAJMA
yuyocuba
TNT
7 participantes

Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por TNT Jue 01 Mar 2012, 12:01 pm



Jonathan Oquendo enfrentará cargos por la muerte de su novia

La acusación se realizará en del Centro Judicial de Aibonito a la 1:00 de la tarde. (Archivo)
jueves, 1 de marzo de 2012
08:03 a.m.
Amarilys Lozada Martínez / Para Primera Hora







El Departamento de Justicia anunció hoy que radicará cargos criminales contra el boxeador Jonathan Oquendo, tras la muerte de su novia en un accidente de four track.

Se cree que los cargos que enfrentará el boxeador serán por homicidio negligente y posiblemente cargos por violación a la ley de tránsito, ya que el vehículo todo terreno estaba siendo manejado fuera del área recomendada, que son caminos de tierra o fincas.

La novia del boxeador, Melanie Miranda Colón acompañaba a Oquendo en su vehículo todo terreno cuando impactaron otro four track y salieron expulsados en hechos ocurridos el pasado domingo 19 de febrero. La joven sufrió una fractura craneal y, tras varios días en estado crítico, falleció el pasado jueves 23 de febrero.

Justicia citó al boxeador para la 1:00 de la tarde de hoy en la sala de investigaciones del centro judicial de Aibonito.

El pasado sábado, Oquendo se despidió de su novia con el siguiente mensaje que publicó en la red social Facebook:

“Gracias a todos por darme el apoyo que siempre me han dado... pero en este momento me duele el alma no se qué pasará conmigo de ahora en adelante...siento hacer esto, pero lo prometí a mi amada. Melanie me fui contigo mami, siento haber terminado así con tu vida, pero espero que mi Dios me de entendimiento para saber porque te fuiste Melanie. La que nunca dejaré de amar y que siempre estarás en mi corazón. Melanie te amo y siempre... te amaré... Mujer como tú nunca había conocido y juro amarte toda mi vida y aunque te hayas ido físicamente estas en mi corazón y yo me fui contigo y estaremos juntos aquí en la tierra como en el cielo y vuelvo y te digo te amare toda mi vida adiós Facebook”.


TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por yuyocuba Jue 01 Mar 2012, 1:25 pm

Le a caido la mala a este muchacho suerte para el.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 02 Mar 2012, 8:09 pm

Yo creo q el hombre tiene bastante con lo q a pasado, esta claro q fue un acto poco maduro y reflexivo, montarse en el quad a grandes velocidades o como fuese, pero fue un accidente por dios!! Suerte para este hombre y mi pesame por su novia!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por Cubanodeacero Vie 02 Mar 2012, 8:11 pm

JOSEMAJMA escribió:Yo creo q el hombre tiene bastante con lo q a pasado, esta claro q fue un acto poco maduro y reflexivo, montarse en el quad a grandes velocidades o como fuese, pero fue un accidente por dios!! Suerte para este hombre y mi pesame por su novia!
Que pensara la familia de la novia e hay el problema! adios
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 04 Mar 2012, 7:50 pm

Cubanodeacero escribió:
Que pensara la familia de la novia e hay el problema! adios

Pues es complicado, seguro q estaran muy enfadados con Oquendo. No se, es una situacion complicada, conozco algun caso parecido y muy mal, lo q esta claro q ya no pueden hacer mucho por ella. Pero si Oquendo tiene culpas de ello debe afrontarlas como hombre q es! Y parece q asi es.

Como digo una situacion muy complicada! Un saludo! No me quiero ponerme tampoco de parte de ninguno sin saber todos los detalles. Simplemente es un comentario, esta historia me recuerda a la de un amigo q le paso exactamente igual, pero en coche. Pero de viaje por carrtera normal, un accidente. Y es complicado para todos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Mar 2012, 12:17 am

En estos casos deberia de haber algun tipo de castigo pero si claramente no fue intencional, porque meter al chamaco preso? Eso definitivamente le troncharia no solo su carrera como boxeador pero podria afectarle en su vida como tal. Acaso no perdio el tambien al perder a su novia?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por Castillo Lun 05 Mar 2012, 1:41 pm

El Ciclón escribió:En estos casos deberia de haber algun tipo de castigo pero si claramente no fue intencional, porque meter al chamaco preso? Eso definitivamente le troncharia no solo su carrera como boxeador pero podria afectarle en su vida como tal. Acaso no perdio el tambien al perder a su novia?

Si la nena andaba con él, obviamente andaba bajo su propia responsabilidad, ella era mayor de edad. El problema es que en estos casos, la ley es tan tajante que no da lugar al sentido común; señalan como responsable al conductor aunque no haya obligado a nadie a montarse con él. Lo califican -creo- como homicidio involuntario.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por Armando316 Lun 05 Mar 2012, 2:23 pm

Me da mucha pena en verdad, pero si me pongo en la situacion de la familia de la novia, yo tambien estuviera bien enfadado con Oquendo. Bien irresponsable de su parte.

Me duele mucho por el, pero la familia de la novia en verdad tienen que estar sufriendo en cantidad.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por Castillo Lun 05 Mar 2012, 4:08 pm

Armando316 escribió:Me da mucha pena en verdad, pero si me pongo en la situacion de la familia de la novia, yo tambien estuviera bien enfadado con Oquendo. Bien irresponsable de su parte.

Me duele mucho por el, pero la familia de la novia en verdad tienen que estar sufriendo en cantidad.

Pero he ahí el asunto. Supongamos que el muchacho le dice que se suba con él a cuadraciclo; si ella considera que es peligroso ¿para qué montarse?. Sé que es difícil verlo así desde el punto de vista de cualquier familiar, pero las cosas son así de frías.

Ahora, con la muerte de la muchacha en la desesperación e impotencia de la familia buscan un culpable y, obviamente recae en Oquendo, pero si partimos de que la muchacha debe ser responsable de sus propios actos es un tanto injusto que condenen al muchacho.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Mar 2012, 4:23 pm

Castillo escribió:Si la nena andaba con él, obviamente andaba bajo su propia responsabilidad, ella era mayor de edad. El problema es que en estos casos, la ley es tan tajante que no da lugar al sentido común; señalan como responsable al conductor aunque no haya obligado a nadie a montarse con él. Lo califican -creo- como homicidio involuntario.
Asi es. El riesgo estaba ahi y ambos lo sabian. Montar ese tipo de motos en Puerto Rico es algo bastante popular, recuerdo haberlo visto en videos musicales de artistas de nombre de la isla en varias ocasiones.

Las leyes de ciertos paises a veces son un poco duras e injustas, el merece un castigo, algo que lo ponga a refleccionar mas alla de lo que esta pasando en estos momentos, que le deje saber a la familia de esa nena que realmente la amaba, que los visite y les de consuelo, o que les haga una promesa la verdad no se... pero tampoco ir preso, estar preso es una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia Empty Re: Oquendo enfrenta cargos por la muerte de su novia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.