Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Widget22
Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Widget34
Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Widget36

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

+37
barrilonso
Alex Yucatown
aLoCubanao
JOSEMAJMA
extended19
eldiariero
elkmasave
soycubanitooo
chanchullero
cubadeavila
yuyocuba
Ivan Puente
Rey Sanchez
ranger
TarjetaXRound
luis8
Cubanodeacero
la candela
Armando316
carlos yglesia
julio101974
boxingcuba
mijail-en-africa
jcpena122
mario hernandez
Cubiche
Mata7
Duquesne122780
Cubanborn87
horta
Carlos Buch
martinezjuancarlos
537Bwouaye
Castillo
Caballete
Diao Ni
Orlybyko
41 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Orlybyko Vie 02 Mar 2012, 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El padre de Gamboa visito un gimnasio del Sur de la Florida y allí declare que la pelea de su hijo contra el mexicoamericano Brandon Ríos está a punto de no dares por diferencias en el acuerdo contractual.

Esto se suma a la impresión de varios miembros de un gimnasio recién inaugurado del Sur de la Florida, donde varios vieron a Gamboa excedido de peso, y que pensaron que todo indica que Gamboa no podrá estar listo para un compromiso de esa envergadura.

No se si la pelea se cancele o se re asigne, pero luce que no va en la fecha pautada.

Ya lo había dicho el Duque!!! Señores, cuando el Rio suena, es porque Duque trae.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por boxingcuba Sáb 03 Mar 2012, 8:08 am

siganle haciendo caso a esta partia de envidiosos que no quieren que la pelea se de todo eso es mentira y invento de el que escribio el tema y punto...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por julio101974 Sáb 03 Mar 2012, 8:37 am

yo lo unico que espero es que gamboa se haya estado preparando aunque sea en el patio de su casa. si hbo aceptara sus demandas o si gamboa se decidiera a pelear por la cifra que le ofrecieron que es la mejor en su carrera entonces no haber entrenado le va pasar la cuenta y le va costar muchisimo recuperarse. espero que gamboa este haciendo las cosas con inteligencia.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Mar 2012, 8:40 am

Tremendo salpafuera, ahora si le cayo comejen al piano .De contra que le a costado llegar donde esta, si firmo y no pelea HBO y Bob Arum lo van a crusificar ...Mucho tiempo perdido!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Carlos Buch Sáb 03 Mar 2012, 9:54 am

mijail-en-africa escribió:. Felicidades Carlos !!!!! Es tuyo el chama que hasta cuno veo le estas poniendo ?????jajajajajajjajaaajajjaj. Solo bromeando hermano espero que no te moleste. Tratando de encontrarle un poco de humor al melodrama Gamboavs Rios.
lol! Saludos
.
No hermano. Gracias de todas maneras pero yo ya tengo 4tro. EL QUE VA A TENER UN 3er HIJO ES GAMBOA QUE SU NUEVA NOVIA ESTA EMBARAZADA. FELICIDADES PARA EL. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :DiciendoQueSi:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 03 Mar 2012, 10:29 am

orly diciendo lo del peso lo mencione en otro lugar y me hizo quedar mal este es gamboa hace tres semanas, gordisimo!!!!!! de que habla parce, supongo que ahora mismo esta en mejores condiciones

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 408101_318429234873762_100001200631876_981283_1420338394_n
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 03 Mar 2012, 10:34 am

dan rafael dice que esta soprprendido que hay conferencia en mas de una ciudad que eso nunca pasa con peleas que no son ppv
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Mar 2012, 11:32 am

Cubanborn87 escribió:dan rafael dice que esta soprprendido que hay conferencia en mas de una ciudad que eso nunca pasa con peleas que no son ppv
El problema es lo que representa este combate por la gran diferencia del peso y taman~o que hay entre dos boxeadores buenos y que estan invictos .Esta pelea a generado mas expertativas que cualquier PPV ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Armando316 Sáb 03 Mar 2012, 11:54 am

537Bwouaye escribió:Gamboa va a salir mal en todo esto... a lo mejor pelea para llevarse el billete pero sin haberse preparado adecuadamente y jodera su carrera Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 694973

Yo creo que Gamboa teniendo sus 30 a~nos tal vez piensa que no lo queda mucho mas tiempo para esperar. Oportunidades en este negocio no vienen por monton.

Pero estoy de acuerdo que brincar de las 126 a las 135 sin ninguna pelea preparatoria es un grandisimo error. Especialmente cuando vas a pelar con un tipo que en actualidad, es un peso welter.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Orlybyko Sáb 03 Mar 2012, 12:14 pm

Duquesne122780 escribió:Orly ya no voy a las Vegas...Un buen amigo mío me recomendó que fuera para otra parte de vacaciones...Saludos.


Mi hermano, tras la información que nos trajiste, me di a la tarea de hacer unas investigaciones, nada concreto, pero pude verificar que todo lo que nos trajiste tiene mucho fundamento. Lamentablemente aquí hay un par de foristas que creen que esto es invento mío.

Hay que darle tiempo al tiempo y ver si finalmente se da.

Dale para acá, para P.R., aquí se la pasa uno de show en familia., me dejas saber.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por la candela Sáb 03 Mar 2012, 12:37 pm

lo k si me tiene preocupado es k gamboa no se este preparando al 150% para esta pelea y k haga el ridiculo frente a rios, lo demas es pura especulacion.
lo k hace falta saber es si esta entrenando bien y en k condiciones esta, eso es lo ka hace falta saber
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Mar 2012, 12:39 pm

Gracias Orly por la invitación.....Solo queda esperar.....No hace mucho la pelea de Ortiz vs Berto fue cancelada faltando unos días....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Armando316 Sáb 03 Mar 2012, 12:43 pm

la candela escribió:lo k si me tiene preocupado es k gamboa no se este preparando al 150% para esta pelea y k haga el ridiculo frente a rios, lo demas es pura especulacion.
lo k hace falta saber es si esta entrenando bien y en k condiciones esta, eso es lo ka hace falta saber

Creo que el esta en Vegas entrenando en las montan~as. Creo que escuche eso.

Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por boxingcuba Sáb 03 Mar 2012, 1:04 pm

Duquesne122780 escribió:Gracias Orly por la invitación.....Solo queda esperar.....No hace mucho la pelea de Ortiz vs Berto fue cancelada faltando unos días....Saludos.

sigue haciendole caso orly que vas a llegar muy lejos este tipo es un hipocrita no te dejes llevar hermano,,, tu sabes que por dentro no nos soporta a nosotros no caigas en eso man...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 03 Mar 2012, 1:05 pm

Armando316 escribió:

Creo que el esta en Vegas entrenando en las montan~as. Creo que escuche eso.


En las montañas rusas?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por boxingcuba Sáb 03 Mar 2012, 1:06 pm

oye duque no te dejes llevar hermano en serio
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Armando316 Sáb 03 Mar 2012, 1:10 pm

Cubanodeacero escribió:

En las montañas rusas?

:OnTheFloor:

En verdad no recuerdo donde lo lei.

Pero me imagino que tiene que estar entrenando porque es la pelea mas grande de su carrera.

http://www.worldboxingnews.net/2012/03/rios-v-gamboa-tickets-on-sale-plus.html

Me gustaria el lunes tirarmelas para Miami a ver si puedo ver la conferencia pero no se si el tiempo me lo permite.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 03 Mar 2012, 2:20 pm

Armando316 escribió:

Yo creo que Gamboa teniendo sus 30 a~nos tal vez piensa que no lo queda mucho mas tiempo para esperar. Oportunidades en este negocio no vienen por monton.

Pero estoy de acuerdo que brincar de las 126 a las 135 sin ninguna pelea preparatoria es un grandisimo error. Especialmente cuando vas a pelar con un tipo que en actualidad, es un peso welter.

No brother no me entendiste... Yo quiero y EXIJO esta pelea!! Lo que me preocupa es que Gamboa no la tome en serio por el lio entre el y sus promotores y que no entrene adecuadamente... Yo lo veo ganar contra Rios pero solo si llega al 100%. Si es verdad que no se ha estado entrenando mucho en estos días, le queda muy poco tiempo para tener un campo de entrenamiento completo...
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Orlybyko Sáb 03 Mar 2012, 3:38 pm

boxingcuba escribió:

sigue haciendole caso orly que vas a llegar muy lejos este tipo es un hipocrita no te dejes llevar hermano,,, tu sabes que por dentro no nos soporta a nosotros no caigas en eso man...

Dejame dejaste algo claro, y esto lo digo para que los administradores de este foro lo sepan también. Tu insta al foro a agarrarla con migo, y encima de eso estas induciendo una reputación negativa sobre mi.

Este no es un foro de foristas vs foristas, esto es un foro de boxeo, se traen, se discuten y se debaten temas de boxeo, no venimos a provocar opiniones ni reputaciones., al menos eso dicen los reglamentos del foro.

Al Duque loconozco hace muchos anos, antes de que los dos estuviéramos aquí, sabe quien soy, y si le extiendo una invitación a mi país eso no es asunto tuyo.

Te voy a pedir que pares de tratar de que el foro sea un fuego cruzado de forista a forista por asuntos que en nada se relacionan con el boxeo. Y si no te gusta leer temas o post que no estén alineados con tu manera de pensar, pues simplemente no lo leas y asunto arreglado.

Si crees que yo actuó con alguna agenda en contra del pueblo cubano, como bien dijiste, en jale un privado a los moderadores y ellos sabrán que acción tomar, pero no vengas con esos aires de revoltoso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por luis8 Sáb 03 Mar 2012, 3:52 pm

Ahora la cubanidad , si Gamboa llega a perder con Rios . aque le echaran la culpa de la presunta derrota : a la superioridad de Rios , o al sobrepeso de Gamboa ? ¿ah ?..
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 03 Mar 2012, 3:58 pm

luis le vamos a buscar las mismas justificaciones que buscaron algunos cuando perdio Salido, Cordova y demas,,,,, lo que si creo que este boxeo es un descaro, en realidad al que le tocaba pelear con Rios era RIchar Abri.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!! - Página 2 Empty Re: Parece que no va la pelea Gamboa-Rios..., parece!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.