Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Widget22
Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Widget34
Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Widget36

Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre)

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Empty Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 05 Mar 2012, 5:12 am

Entrevista a Julio César Chávez

"Logré todo. Muchísimo dinero, fama, mujeres... Pero caí en la droga y el alcohol y me perdí el respeto. La droga no me llevó a la cárcel porque nunca cometí un delito, pero casi me lleva a la muerte. Ya estoy limpio".



Link: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-julio-cesar-chavez-131577
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Empty Re: Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre)

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Mar 2012, 11:26 am

ChicagoWhiteSox escribió:Entrevista a Julio César Chávez

"Logré todo. Muchísimo dinero, fama, mujeres... Pero caí en la droga y el alcohol y me perdí el respeto. La droga no me llevó a la cárcel porque nunca cometí un delito, pero casi me lleva a la muerte. Ya estoy limpio".



Link: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-julio-cesar-chavez-131577

este segnor en mi opinión personal como persona tiene muchos aspectos denigrantes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Empty Re: Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre)

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 05 Mar 2012, 6:58 pm

Gracias por la entrevista! Bueno a mi el no me cae mal, de echo le admire como boxeador, pero a su hijo Julito no le trago! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre) Empty Re: Entrevista a Julio Cesar Chavez (Padre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.