Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio Widget22
Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio Widget34
Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio Widget36

Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio

Ir abajo

Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio Empty Wladimir Klitschko vs Tony Thompson en Julio

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 05 Mar 2012, 6:40 pm

Wladimir Klitschko vs. Tony Thompson next

LOS ANGELES (Mar. 5) - As Wladimir Klitschko (57-3, 50 KOs) made easy work of his voluntary opponent, Jean Marc Mormeck (36-5, 22 KOs) Saturday in Germany, a 6'5, 255 lb. heavyweight was watching from the states knowing he "Got Next." That man was Tony Thompson (36-2, 24 KOs), and he is the International Boxing Federation (IBF) mandatory challenger for Wladamir in a bout to take place no later than mid-July.

"I wasn't really impressed with either performance," said Thompson. "It was an infomercial at best. Mormeck is a tough cruiserweight but he's not an impressive opponent for the heavyweight champion of the world."

Thompson thought, "it was interesting that it seemed that Wladimir mentioned everyone in the division but me. I knew my shot was next, and I'm doing everything to solely focus on beating him. I just want to fight, point blank. It doesn't matter to me where it takes place. If he wants to come over here, great. If he wants to fight in Germany thats great too."

The two fought back in 2008, when Wladimir stopped "The Tiger" in round 11, making Tony one of only 7 fighters to make it to round 11 in the decorated champions 60 fights. But more importantly, many believe it was the most competitive bout in the champions last eleven defenses.

That was then. This is now.

Tony, who is fully recovered from injuries that had prevented him from entering his first bout with Wladimir at one-hundred percent has won all 5 of his bouts since that meeting, all by knockout.

After Eddie Chambers was forced to pull out from an October fight with Tony, the IBF declared that Thompson had emerged victorious from the four-man gauntlet as the IBF mandatory challenger for the world champion.

"I'm ready," says Thompson. "I'm done waiting for this part of my life to be over and I'm looking forward to becoming the heavyweight champion of the world."
------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Wladimir Klitschko vs Tony Thompson próxima

LOS ANGELES (05 de marzo) - Como Wladimir Klitschko (57-3, 50 KOs) hizo fácil el trabajo de su oponente voluntaria, Jean Marc Mormeck (36-5, 22 KOs) el sábado en Alemania, un 6'5, £ 255 peso pesado estaba mirando desde los estados a sabiendas de que "Got Next". Ese hombre era Tony Thompson (36-2, 24 KOs), y es la Federación Internacional de Boxeo (FIB), retador obligatorio para el Wladamir en un combate que se celebrará a más tardar a mediados de julio.

"Yo no estaba muy impresionado con el rendimiento o bien," dijo Thompson. "Fue un infomercial en el mejor. Mormeck es un crucero dura, pero él no es un adversario imponente para el campeón de peso pesado del mundo."

Thompson pensó, "que era interesante que parecía que Wladimir mencionado todo el mundo en la división más que yo. Yo sabía que mi tiro fue el siguiente, y yo estoy haciendo todo lo posible para centrarse exclusivamente en golpearlo. Sólo quiero luchar, a quemarropa. Se no me importa donde se lleva a cabo. Si él quiere venir por aquí, muy bien. Si él quiere pelear en Alemania eso es genial. "

Los dos lucharon de nuevo en 2008, cuando dejó de Wladimir "El Tigre" en la ronda 11, haciendo de Tony uno de los 7 luchadores para que sea de alrededor de 11 en los campeones decoradas 60 peleas. Pero lo más importante, muchos creen que fue la pelea más competitiva en los últimos once campeones de defensas.

Eso fue entonces. Esto es ahora.

Tony, que está totalmente recuperado de las lesiones que le había impedido entrar en su primera pelea con Wladimir al cien por ciento ha ganado todos los 5 de sus peleas desde esa reunión, todos por nocaut.

Después de Eddie Chambers se vio obligado a retirarse de una pelea de octubre con Tony, la Federación Internacional de Boxeo declaró que Thompson había salido victorioso del guante de cuatro hombres como el retador obligatorio de la FIB para el campeón del mundo.

"Estoy listo", dice Thompson. "Ya he terminado de esperar a esta parte de mi vida se acabe y tengo muchas ganas de convertirse en el campeón de peso pesado del mundo."

Link: http://www.eastsideboxing.com/news.php?p=31020&more=1
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.