Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Widget22
Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Widget34
Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Widget36

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

+14
elkmasave
Mata7
Kindelan
martinezjuancarlos
yumu
la candela
Cubanborn87
Cubiche
chanchullero
chicho125
JOSEMAJMA
yuyocuba
maiquel
horta
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por horta Miér 07 Mar 2012, 5:59 pm

Fui a la conferencia de prensa aqui en miami estube al lado de Brandom es de mi tamaño y tiene un cocote que hay que darle con un tubo para derivarlo asi que si no viene con problema de peso gamboa debe de estar preparado al 110% para poder boxearlo toda la pelea esa es mi impresion lo que alli fueron lo testificaran lo que estoy diciendo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por maiquel Miér 07 Mar 2012, 6:13 pm

eso no importa el tamano, mira la paliza k le dio lara a paul willians...voy al mio 100%...vomos ciclon pasale por arriva al bocon ese... cheers
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Mar 2012, 7:23 pm

Lo valiente no quita lo cortez pero con todo este rollo de gamboa sin entrenador fijo eso no es bueno para el ciclon pero asi y todo yo le voy al mio y ese se llama yuriorkis gamboa.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 7:25 pm

Yo no les he visto en persona, pero viendo videos de Rios en Youtube, me di cuenta de q es enorme, y en la conferencia, parece, estar un pelin pasado de peso, pero se le ve fortisimo! Un saludo maestro!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por chicho125 Miér 07 Mar 2012, 8:33 pm

man ese modelo viene con ese cabezon es normar , solo lo que tiene es que boxearlo y no confiarce
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 8:42 pm

chicho125 escribió:man ese modelo viene con ese cabezon es normar , solo lo que tiene es que boxearlo y no confiarce

En eso estoy deacuerdo!! Pero de q seria una pelea durisima, y dificilisima tambien! Estoy seguro! Ojala se de al final, q la atrasen o algo!! :resando:
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por horta Miér 07 Mar 2012, 9:53 pm

JOSEMAJMA escribió:Yo no les he visto en persona, pero viendo videos de Rios en Youtube, me di cuenta de q es enorme, y en la conferencia, parece, estar un pelin pasado de peso, pero se le ve fortisimo! Un saludo maestro!

Asi es es enorme como usted dice para este peso y si estaba un poquito pasadito de peso se le veia una carona y un cocoton de un toro pero es verdad el buen boxeo esta de parte de Gamboa haciendo una pelea bien intelijente se lo come pero una inconita puede ser robado no sera el primero ni el ultimo que esto llamados promotores le agan daño para veneficiar a su minita .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 10:36 pm

horta escribió:

Asi es es enorme como usted dice para este peso y si estaba un poquito pasadito de peso se le veia una carona y un cocoton de un toro pero es verdad el buen boxeo esta de parte de Gamboa haciendo una pelea bien intelijente se lo come pero una inconita puede ser robado no sera el primero ni el ultimo que esto llamados promotores le agan daño para veneficiar a su minita .

Yo antes ni de saber quien era, vi 2 o 3 peleas suyas, y cuando me puse a buscar por youtube, alucinaba, porq en las peleas, se le ve, fino y no tiene unos musculos definidos, por eso y su altura, supuse, q cortaba bastante peso para el peso ligero.

Y claro al empezar a verle tan grande y cambiado en los videos, y en la conferencia, deduci q es enorme para la division.

De echo he visto por el foro una foto de el con Robert Garcia y Kelly Pavlic y el tiene, mas cabeza q Pavlic y sus mismos puños, se le nota pasado de peso en la confe, como dices, con la cara gorda y demas!

El problema como dices, es q si Gamboa no lo nokea, despues de la q se armo esto va a ser un robo, muy posiblemente.
Al estilo Marquez vs Pacman III, son negocios!! Dice la rata! xDDD Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por chanchullero Miér 07 Mar 2012, 11:32 pm

Esa gente se ve mas grande cuando los tiene frente a ti.

Por cuestiones de la imagen del televisor,algunas personas se ven bien flacas,o no se le notan los musculos bien por el televisor,y cuando los ve delante de ti es cuando te sorprendes.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por Cubiche Jue 08 Mar 2012, 1:42 am

chanchullero escribió:Esa gente se ve mas grande cuando los tiene frente a ti.

Por cuestiones de la imagen del televisor,algunas personas se ven bien flacas,o no se le notan los musculos bien por el televisor,y cuando los ve delante de ti es cuando te sorprendes.




yo creia que era todo lo contrario ? scratch
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Mar 2012, 7:57 am

pacman vs margarito en estilos y taman~o tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por la candela Jue 08 Mar 2012, 9:02 am

pero no creo k sea un monstruo pork 135 libras es lo k pesa mi esposa cdo esta algo pasadita de peso y mide 5 con5,asi k no veo donde esta lo impresionante
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por horta Jue 08 Mar 2012, 9:50 am

la candela escribió:pero no creo k sea un monstruo pork 135 libras es lo k pesa mi esposa cdo esta algo pasadita de peso y mide 5 con5,asi k no veo donde esta lo impresionante
Broth no es que sea un moustro pero si lo huvieras visto de cerquita como lo vi yo que tambien e visto a Gamboa la comparacion en tamoño es una diferecia enorme pero yo se que eso no es la diferencia en el boxeo pero si tomamos en cuenta que el muchacho no es ningun flan es bien peligroso con sus puño ,gamboa debe de venir bien preparado para este combate y con toda este problema que esta pasando si no lo hace puede ser peligrosisimo me entiendes .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por chanchullero Jue 08 Mar 2012, 10:45 am

Son como nueve cm de diferencia,mas ponle a eso el peso actual de Rios el cual debe de superar las 145 lb en estos momentos,pues a tantos dias de la pelea,el no va a estar en 135 lb.

Es un poco la diferencia,pero no es abismal.Depende mucho como llegue fisicamente Gamboa.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por maiquel Jue 08 Mar 2012, 6:47 pm

miren el tamano de tyson y acabo con todos los grandones eso, los nokiava como si nada...jajajaj saludo voy al mi gallo 110%,,vamos ciclon k las palmas son mas grande y los puercos comen de ellas,,,,,,, yahoo
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 08 Mar 2012, 9:27 pm

chanchullero escribió:Esa gente se ve mas grande cuando los tiene frente a ti.

Por cuestiones de la imagen del televisor,algunas personas se ven bien flacas,o no se le notan los musculos bien por el televisor,y cuando los ve delante de ti es cuando te sorprendes.




Es cierto!! Yo habia visto a un Promotor Entrenador Español, aqui en la tele, y cuando le vi en su Gym, le dije eso, dije - Te veo mucho mas grande, q en la tele, q se te veia bien fino, estas bastante mas grande, y me dijo eso mismo.
Q a algunos, les hace mas fuertes y a otros mas delgados, depende.

Me sorprendio bastante. Pero vamos q se le ve bien fuerte para las 135l. menudo cuello y cabeza tiene.
Y como digo en la foto esa, se aprecia bien. Gamboa q es 9cm, mas bajo y proviene de 2 divisiones menos.
Pues claro, Rios parece un gigante a priori. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por yumu Jue 08 Mar 2012, 9:46 pm

El Nuevo nombrete de Rios.....

Brandon "Moropo" Rios O. Brandon " Matojo" Rios....
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 08 Mar 2012, 10:21 pm

yo me quede con ganas de ver a gamboa, para poder compararlos ,, el tipo es mas alto , pero muscularmente no es mas que gamboa,, no pude comprobar bien que tan alto es por encima de gamboa que ese es el detalle , ademas de lo resistente que es Rios.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por chanchullero Jue 08 Mar 2012, 10:52 pm

Rios lo que pone mucho peso.El padre de los Garcia dijo que Rios se subia como con unas 154 lb el dia de la pelea,en otras palabras,subia como 20 lb,y realmente se lo creo.

La razon por la cual Rios es tan descomunalmente fuerte es porque usualmente le lleva mucho en peso a sus rivales,y mas si es uno que no trae la misma preparacion.

Yo veo a Gamboa poniendo como maximo unas 10 lb mas para el dia de la pelea,la diferencia va a ser bastante,pero no descomunal.Gamboa no recibira tanto castigo por su rapides.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por Kindelan Vie 09 Mar 2012, 11:16 am

Horta hermano felicidades por descubrir el agua tibia y buena suerte intentando explicarle a los amigos panelistas las cosas que estan a la vista de todos, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no he visto a Rios en persona, pero como tu corroboras, es enorme para echarselo a un pluma chiquito. Gamboa va a tener que meterle con una manopla de hierro.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa Empty Re: Estube alli en verdad Brandon esta jiganton para Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.