Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Widget22
Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Widget34
Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Widget36

Conferencia de prensa, Juanma vs Salido

3 participantes

Ir abajo

Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Empty Conferencia de prensa, Juanma vs Salido

Mensaje por Orlybyko Miér 07 Mar 2012, 8:00 pm

San Juan, P.R.
Por Orlando Vega

Hoy se llevo a cabo la última conferencia de prensa del cartel del próximo sábado, donde el boricua Juanma López intentara recuperar su corona, que está en posesión de su victimario, el mexicano Orlando Salido.

La empresa promotora, P.R. Best Boxing, montó una presentación de gran altura, como suelen hacerlo, pero en esta ocasión la participación de los medios noticiosos, locales e internacionales, fue masiva.

La conferencia transcurrió con total normalidad, todos los involucrados tuvieron su torno frente a las decenas de cámaras y periodistas. Hubo mucha condescendencia y armonía. Solo esta estuvo un tanto tensa cuando Juanma le dejo saber a Salido que parara de opinar sobre las supuestas excusas que el boricua dio sobre su derrota de hace casi un año atrás, Juanma dijo que acepto la derrota y que Salido gano en buena lid. Salido respondió de manera directa y tajante, a mi no me interesa lo que diga la prensa, lo que me importa es lo que pasara el sábado en el Coliseo Roberto Clemente.

Acto seguido todos los peleadores posaron para la concurrida cantidad de fotoperiodistas que hicieron sonar sus maquinas fotográficas, al son de flash y trilleo de las cámaras, cientos y cientos de fotos fueron tomadas.

Luego los principales peleadores, Juanma y Salido, fueron colocados a un extremo diferente de la tarima, allí se les avalancho todos los que cubrían el evento, con un sin número de preguntas.

Entre las preguntas más interesantes que se le hicieran a Juanma podemos destacar,

P. Has integrado un nuevo trabajo para esta preparación?

J. Hemos trabajado intensamente, hemos integrado un nuevo preparador físico.

P. Quiere decir que aceptas que el trabajo que se hizo para la pelea de Salido no fue el correcto.

J. No puedo decir eso, lo que si te puedo afirmar es que el trabajo de pesa se elimino.

P. La derecha de Salido fue un factor determinante, hicieron algo para neutralizar eso.

J. Trabajamos con todos los errores que cometimos en esa pelea, e inclusive en mi última pelea.

P. Crees que tu condición física sea capaz de mantener el ritmo de una guerra durante 12 asaltos.

J. Trabajamos con nuestra condición cardiovascular, hicimos mucho trabajo para asegurarnos de eso.

P Vas a ser menos agresivo que en tus previas peleas buscando sacarle provecho a tu mejor técnica.

J. Seremos igual de agresivos, solo que seremos más inteligentes.

P. Tienes el hambre que tenias cuando te hiciste campeón por primera vez

J Hoy tengo más hambre que antes, Salido se llevo mi correa por once meses, y la quiero de vuelta.

P. Juanma, un saludo para los muchos lectores de Paneldeboxeo.

J. Un saludo grande a todos desde P.R., y esten pendiente de la transmision de esta que sera una gran pelea.


Luego fuimos a rescatar algo de la entrevista que otros periodistas le estaban haciendo a Salido, y logramos preguntarle.

P. Relacionado con aquella petición de los dos oficiales puertorriqueños, se aclaro todo.

S. Realmente nunca nos molesto eso, sabemos que los jueces y el réferi son profesionales.

P. Consideras que por el hecho de tu brindarle esta oportunidad del desquite, en el caso de tu perder,
hay razones para una tercera pelea?

S. No sé cuál fue el arreglo si yo perdiera, pero yo vengo confiado, mas esta vez que la anterior.

P. Podemos entender que le vas a poner presión, ya que esa estrategia te funciono la primera vez.

S Desde que suene la campana le pondré presión, no descansare, será una guerra.

P. No temes que esa agresividad desmedida te provoque un knock out.

S Ya yo sé lo que pega, no modo que pegue más ahora que antes.

P Sientes que la prensa o el pueblo boricua te ha hostigado en tu actual estadía.

S No, para nada, todos me han tratado con respeto y cortesía.

P. Salido, unas palabras para cientos de lectores de Paneldeboxeo.

S. Pues un saludo de mi parte a todos los aficionados del boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Empty Re: Conferencia de prensa, Juanma vs Salido

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 9:02 pm

You Rock!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Empty Re: Conferencia de prensa, Juanma vs Salido

Mensaje por leonel Miér 07 Mar 2012, 9:57 pm

Gracias
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa, Juanma vs Salido Empty Re: Conferencia de prensa, Juanma vs Salido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.