Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
actitudes en foros de boxeo Widget22
actitudes en foros de boxeo Widget34
actitudes en foros de boxeo Widget36

actitudes en foros de boxeo

+6
Boxerfacts
eldiariero
ericktj29
Cubanborn87
Orlybyko
TNT
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty actitudes en foros de boxeo

Mensaje por TNT Lun 12 Oct 2009, 1:55 pm

no cabe duda, que el deporte del boxeo hace correr la adrenalina por el cuerpo de sus fans, sin embargo he tenido la oportunidad de visitar varios foros de boxeo y he visto personas , tratarse de lo peor, desde insultos hasta decir barbaridades,sin embargo en el deporte actual cuando se trata de dos pugiles subirse al ring, en ocasiones las peleas se han convertido en guerras sin cuartel y al final del combate se felicitan de ambas partes y cada cual sale con su pago y listos para descansar y planificar para su proximo compromiso.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 3:59 pm

papodavis escribió:no cabe duda, que el deporte del boxeo hace correr la adrenalina por el cuerpo de sus fans, sin embargo he tenido la oportunidad de visitar varios foros de boxeo y he visto personas , tratarse de lo peor, desde insultos hasta decir barbaridades,sin embargo en el deporte actual cuando se trata de dos pugiles subirse al ring, en ocasiones las peleas se han convertido en guerras sin cuartel y al final del combate se felicitan de ambas partes y cada cual sale con su pago y listos para descansar y planificar para su proximo compromiso.

Yo he estado en varios foros, unos buenos y otros no tan buenos. Uno entra, como se dice aca, por la baja, tratando de ser codescendiente con todos, pero ya hay ciertas rivalidades, que aunque tu trates de evitarlas, te ves dentro del ojo del huracan.

Lo mas importante son los administradores, que el foro tenga administradores que eviten que el foro se convierta en un gallinero, si los administradores mantienen el orden, seguro que todo fluye.

Siempre es bueno que hayan debates, pero que sean hechos con argumentos, pq si existe algo que crea mal ambiente es discutir con alguien que solo busca ofender por tener falta de argumentos con sustancia.

Hasta ahora este foro me agrada, obviamente, la mayoria son cubanos y respaldan a sus pugiles, y me parece bien, pero no estaria mal separar la paja de la leche.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por TNT Lun 12 Oct 2009, 5:25 pm

Orlybyko escribió:
papodavis escribió:no cabe duda, que el deporte del boxeo hace correr la adrenalina por el cuerpo de sus fans, sin embargo he tenido la oportunidad de visitar varios foros de boxeo y he visto personas , tratarse de lo peor, desde insultos hasta decir barbaridades,sin embargo en el deporte actual cuando se trata de dos pugiles subirse al ring, en ocasiones las peleas se han convertido en guerras sin cuartel y al final del combate se felicitan de ambas partes y cada cual sale con su pago y listos para descansar y planificar para su proximo compromiso.

Yo he estado en varios foros, unos buenos y otros no tan buenos. Uno entra, como se dice aca, por la baja, tratando de ser codescendiente con todos, pero ya hay ciertas rivalidades, que aunque tu trates de evitarlas, te ves dentro del ojo del huracan.

Lo mas importante son los administradores, que el foro tenga administradores que eviten que el foro se convierta en un gallinero, si los administradores mantienen el orden, seguro que todo fluye.

Siempre es bueno que hayan debates, pero que sean hechos con argumentos, pq si existe algo que crea mal ambiente es discutir con alguien que solo busca ofender por tener falta de argumentos con sustancia.

Hasta ahora este foro me agrada, obviamente, la mayoria son cubanos y respaldan a sus pugiles, y me parece bien, pero no estaria mal separar la paja de la leche.
eso es asi orlybyko, tiene que haber debate para darle sabor al ambiente, pero la realidad es que no todos tienen el arte de debatir y mantenerse neutral
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 5:36 pm

esta bien claro cada uno va a tener su opinion y le respetamos a todo su punto de vista , pero lo de ofender a gente y la falta de respeto no se va a permitir, y se va a penalizar a cualquiera que no siga estas normas ayer mismo varias personas fueron penalisadas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 5:47 pm

Eso si, aqui desde que uno llega se nota la diferencia, le dan a uno la bienvenida y todo, por lo tanto aqui es como una gran familia aunque habemos gente de diferentes paises, pero me imagino que la palabra EDUCACION es la misma en todas partes y por lo tanto aqui no se tolerara actitudes negativas.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por eldiariero Lun 12 Oct 2009, 7:05 pm

Queridos amigos les cuento mi experiencia por si sirve de algo.He participado de dos foros de boxeo en Argentina,con muy buenos resultados.Uno español,muy bueno tambien,y ahora en uno Portorriqueño,que estoy muy bien recibido y tratado,como aca.Pero,siempre hay un pero,el respeto hacia los comentarios es exelente,la gente cuelga las fots de sus mujeres e hijos y son tratados con mucho respeto,pero creanme,con mucho.Pero aca no,y por que no?yo me pregunto cual es la diferencia?es increible como se atacan entre quien piensa distinto,y se insultan,y se enojan,es preocupante mis amigos,en mi poca experiencia en internet,esto no lo habia visto,y realmente por una cuestion de indosincracia de vuestros pueblos y culturas seria inprudente y fuera de lugar opinar.Por eso les pregunto,porque?alguien se anima a teorizar?un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 7:22 pm

eldiariero escribió:Queridos amigos les cuento mi experiencia por si sirve de algo.He participado de dos foros de boxeo en Argentina,con muy buenos resultados.Uno español,muy bueno tambien,y ahora en uno Portorriqueño,que estoy muy bien recibido y tratado,como aca.Pero,siempre hay un pero,el respeto hacia los comentarios es exelente,la gente cuelga las fots de sus mujeres e hijos y son tratados con mucho respeto,pero creanme,con mucho.Pero aca no,y por que no?yo me pregunto cual es la diferencia?es increible como se atacan entre quien piensa distinto,y se insultan,y se enojan,es preocupante mis amigos,en mi poca experiencia en internet,esto no lo habia visto,y realmente por una cuestion de indosincracia de vuestros pueblos y culturas seria inprudente y fuera de lugar opinar.Por eso les pregunto,porque?alguien se anima a teorizar?un abrazo

La verdad no me quedo muy claro el comentario para dar una buena opinion. Tu quieres decir que en este foro no se te ha tratado con respeto?... Suspect
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Lun 12 Oct 2009, 7:23 pm

Nosotros al igual que varios de ustedes hemos participado en varios foros de boxeo. Pero debido a esas malas experiencias que hemos tenido, desde sobrenombres hasta el mas maximo insulto, sabiamos que tenia que haber una alternativa, algo mejor.

Finalmente nos decidimos a hacer una pagina de boxeo donde todos pudieramos debatir sobre el deporte que amamos pero sin incluir las barbaridades que viviamos en otras paginas, y hasta ahora hemos hecho un buen trabajo.

Ayer mismo tuvimos que expulsar a 4 miembros de la pagina porque solo llegaron aqui a ofender, cosa que para nosotros es intolerable.

Pueden estar seguros de que continuaremos asi.

Hay que aprender a vivir en desacuerdo pero al mismo tiempo en armonia.

Un saludo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 7:24 pm

El Ciclón escribió:Nosotros al igual que varios de ustedes hemos participado en varios foros de boxeo. Pero debido a esas malas experiencias que hemos tenido, desde sobrenombres hasta el mas maximo insulto, sabiamos que tenia que haber una alternativa, algo mejor.

Finalmente nos decidimos a hacer una pagina de boxeo donde todos pudieramos debatir sobre el deporte que amamos pero sin incluir las barbaridades que viviamos en otras paginas, y hasta ahora hemos hecho un buen trabajo.

Ayer mismo tuvimos que expulsar a 4 miembros de la pagina porque solo llegaron aqui a ofender, cosa que para nosotros es intolerable.

Pueden estar seguros de que continuaremos asi.

Hay que aprender a vivir en desacuerdo pero al mismo tiempo en armonia.

Un saludo.

si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por eldiariero Lun 12 Oct 2009, 7:41 pm

Amigo BOXER,lamentablemente tengo que contestarte que si,en una ocasion,rozo pero en otra dio de lleno.Pero para ser mas explisito mi amigo,veo con horror y asombro las peleas entre Cubanos y boricuas.Tambien,el inevitable tinte politico de algunos comentarios,aunque por se una situacion muy particular la de Cuba,uno aveces mira para otro lado.Pero en suma,creo que es un foro muy agresivo cuando menos.un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 7:52 pm

eldiariero escribió:Amigo BOXER,lamentablemente tengo que contestarte que si,en una ocasion,rozo pero en otra dio de lleno.Pero para ser mas explisito mi amigo,veo con horror y asombro las peleas entre Cubanos y boricuas.Tambien,el inevitable tinte politico de algunos comentarios,aunque por se una situacion muy particular la de Cuba,uno aveces mira para otro lado.Pero en suma,creo que es un foro muy agresivo cuando menos.un abrazo

Disculpame que no comparta tu opinion. hasta ahora siempre he visto a todos tratarte con respeto. Me imagino que por eso entras tan a menudo aqui sin nadie obligarte a hacerlo. Incluso he leido anteriormente comentarios tuyos diciendo que nunca te habian tratado tan bien en un foro como en este. Me parece que lo que intentas hacer es seguir hechandole leña al fuego con comentarios como este. Este es un foro que no se permiten ofensas ni malas palabras. Te invito a que me enseñes los comentarios en los cuales se te ha ofendido y tomaremos medidas de inmediato.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Lun 12 Oct 2009, 8:01 pm

eldiariero escribió:Amigo BOXER,lamentablemente tengo que contestarte que si,en una ocasion,rozo pero en otra dio de lleno.Pero para ser mas explisito mi amigo,veo con horror y asombro las peleas entre Cubanos y boricuas.Tambien,el inevitable tinte politico de algunos comentarios,aunque por se una situacion muy particular la de Cuba,uno aveces mira para otro lado.Pero en suma,creo que es un foro muy agresivo cuando menos.un abrazo

Diariero lo siento por no compartir tu opinion. En cuando a lo de tinte politico y controversial, creo que usted es el que casi siempre comienza ese tipo de temas, y aqui le traigo pruebas para que vea que no miento.

http://www.paneldeboxeo.com/paneldeboxeocom-discusion-general-f1/boxeo-y-gays-t1539.htm

http://www.paneldeboxeo.com/paneldeboxeocom-discusion-general-f1/castro-y-el-boxeo-t1466.htm

http://www.paneldeboxeo.com/boxeo-cubano-f23/la-realidad-deportiva-de-cuba-t544.htm

http://www.paneldeboxeo.com/foro-abierto-f10/realidad-de-cuba-t543.htm

Si gustas te puedo poner mas ejemplos....
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 8:03 pm

El Ciclón escribió:
eldiariero escribió:Amigo BOXER,lamentablemente tengo que contestarte que si,en una ocasion,rozo pero en otra dio de lleno.Pero para ser mas explisito mi amigo,veo con horror y asombro las peleas entre Cubanos y boricuas.Tambien,el inevitable tinte politico de algunos comentarios,aunque por se una situacion muy particular la de Cuba,uno aveces mira para otro lado.Pero en suma,creo que es un foro muy agresivo cuando menos.un abrazo

Diariero lo siento por no compartir tu opinion. En cuando a lo de tinte politico y controversial, creo que usted es el que casi siempre comienza ese tipo de temas, y aqui le traigo pruebas para que vea que no miento.

http://www.paneldeboxeo.com/paneldeboxeocom-discusion-general-f1/boxeo-y-gays-t1539.htm

http://www.paneldeboxeo.com/paneldeboxeocom-discusion-general-f1/castro-y-el-boxeo-t1466.htm

http://www.paneldeboxeo.com/boxeo-cubano-f23/la-realidad-deportiva-de-cuba-t544.htm

http://www.paneldeboxeo.com/foro-abierto-f10/realidad-de-cuba-t543.htm

Si gustas te puedo poner mas ejemplos....


si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 8:06 pm

Boxerfacts escribió:
eldiariero escribió:Amigo BOXER,lamentablemente tengo que contestarte que si,en una ocasion,rozo pero en otra dio de lleno.Pero para ser mas explisito mi amigo,veo con horror y asombro las peleas entre Cubanos y boricuas.Tambien,el inevitable tinte politico de algunos comentarios,aunque por se una situacion muy particular la de Cuba,uno aveces mira para otro lado.Pero en suma,creo que es un foro muy agresivo cuando menos.un abrazo

Disculpame que no comparta tu opinion. hasta ahora siempre he visto a todos tratarte con respeto. Me imagino que por eso entras tan a menudo aqui sin nadie obligarte a hacerlo. Incluso he leido anteriormente comentarios tuyos diciendo que nunca te habian tratado tan bien en un foro como en este. Me parece que lo que intentas hacer es seguir hechandole leña al fuego con comentarios como este. Este es un foro que no se permiten ofensas ni malas palabras. Te invito a que me enseñes los comentarios en los cuales se te ha ofendido y tomaremos medidas de inmediato.
esta si no me la esperaba de el diariero se biro con tremenda carta porq jamas eh visto q lo traten mal pero bueno asi son las cosas
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por tony Lun 12 Oct 2009, 8:10 pm

yo tampoco estoy de acuerdo contigo diariero, me parece que estas equivocado en tus palabras.
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 8:30 pm

que yo sepa el amigo diarero siempre he sido muy respetado por todos los foristas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por eldiariero Lun 12 Oct 2009, 8:47 pm

Ok amigos,veamos,esto se complico.antes que nada,lo de la politica es un tema cuando menos discutible.porque inevitablemente al hablar de Cuba,ese tema esta no?Pero no me referia a eso,si a los comentarios despectivos sobre los gobernantes,que se pueden compartir,pero no creo que aca sea el lugar de decirlo.Hay un parrafo que dice sobre Valero"ese venezolano pichon de comunista"es a eso que me refiero si?BOXER,lamento la dureza de tu respuesta,y sobre todo esa opinion de echarle mas leña al fuego.no se hacia donde va eso,no lo entiendo.pero bueno, mira,si tu tienes un poco de memoria,te acordaras de que en un momento dado hubo una foto de mi persona.luego tubev la mala idea de colgar otra con mi esposa.como te daras cuenta en esto momentos no hay ninguna.Tengo que apelar a los buenos oficios de CICLON yCUBANBOR que intervinieron para que te digan en que tema estan desarrollados los comentarios que EL MICHE y CUBANO11 hicieron sobre esas fotos.Me gustaria que los leyeras y sacaras tus concluciones de si fue o no una falta de respeto.Creo mi amigo y lo hago extensivo a TONY y FARO que despues que lean eso su opinion cambiara.Les pido por favor no me juzgen hasta leer esos comentarios.Ciclon confio en ti para que se los hagas llegar,de lo contrario tratare yo de recordar y buscar donde estan.En otra ocacion se colgo la frace"no hablar mas con los extranjeros"ojo que puede no ser textual.En esos momentos solo ERIK y yo eramos los extranjeros de este panel.Muchachos,lamento meterme en este brete,pero creo en mi posicion y la defiendo,tal vez mis palabras no sean las mejores,y si me equivoco ni duden que mis disculpas seran publicas,pero tambien exijo,no se me juzge sin leer primero esos comentarios,amigo BOXER,si te convensen esta en vos actuar,dices que tomaras medidas,las espero.Ciclon,no pidas disculpas por no coincidir conmigo,es logico y natural y no preciso pruebas de nada,cuando yo no dije que tu mientes en nada.Y FARO Y TONY les reitero lean los comentarios y aganlos suyo a ver si se enojan o no.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por eldiariero Lun 12 Oct 2009, 8:53 pm

Señores,en estos momentos son las 22y50,es muy tarde para mi,me tengo que retirar,pero les pido,les exijo si me permiten y les reitero a CICLON y ahora a CUBARBOR que por favor reproduzcan los comentarios de EL MICHE y CUBANO11.Esto tiene que terminar aca me parece.hasta mañana si ustedes quieren.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por eldiariero Lun 12 Oct 2009, 8:54 pm

Señores,en estos momentos son las 22y50,es muy tarde para mi,me tengo que retirar,pero les pido,les exijo si me permiten y les reitero a CICLON y ahora a CUBARBOR que por favor reproduzcan los comentarios de EL MICHE y CUBANO11.Esto tiene que terminar aca me parece.hasta mañana si ustedes quieren.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por leonel Lun 12 Oct 2009, 8:58 pm

Yo esta si estoy con el diariero, A lo mejor el miche y cubano11 no lo dijeron con malas intenciones, pero la idiosincracia es distinta y a el le sono feo, pero de k existieron comentarios k nunca deverion existir, si existieron. K se devate de politica, si se devate, pero a mi no me parece mal los debates politicos, no se pork a ustedes si.

Han habido malos entendidos en este foro, pero creo k todo el mundo se lleva bastante bien, pa k complicar la cosa con un tema como este???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

actitudes en foros de boxeo Empty Re: actitudes en foros de boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.