Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Widget22
lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Widget34
lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Widget36

lo que dice eduardo garcia de gamboa..

+2
yuyocuba
maiquel
6 participantes

Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por maiquel Lun 12 Mar 2012, 11:42 am

En la tarde de ayer en la conferencia de prensa del combate de Juan Manuel Lopez y Orlando Salido, tuve una amena conversacion con Eduardo Garcia, quien es el padre y entrenador del clasificado numero uno de la OMB en los plumas, Mikey Garcia.

Conversamos sobre su hijo, el cual el entiende que esta listo para cualquiera de los campeones plumas y ex-campeones. "Mi muchacho es rapido e inteligente y tiene las herramientas para derrotar a cualquiera de ellos." expreso con mucha seguridad.

"No es porque sea mi hijo, pero de todos los boxeadores que he entrenado, es el mas dedicado y aprende rapido. Yo he tenido campeones como Fernandito (Vargas) y mi otro hijo Robert Garcia, pero en el observo mucho mas y sera campeon mundial"

Tambien le pregunté sobre el combate Brandon Rios-Gamboa y cual es su impresión sobre lo que actualmente esta sucediendo con el cubano. "Gamboa es un buen boxeador, pero creo que esta dando un salto muy grande. El es muy chiquito y Brandon es muy grande, cuando Rios entra a un ring el dia de la pelea pesa alrededor de 154 libras."

"Todo el mundo habla de Gamboa, pero a mi honestamente no ha enseñado mucho. Con quien ha peleado? Solis? Este entro asustadisimo al ring!!! El se ha visto bien, pero no ha tenido una prueba real. Rios es un toro, es muy fuerte y ha medida que pasan los asaltos la presion es mucho mas"

En cuanto si se dara el combate, lo cual contesto, "Pues yo no se que esta pasando con el, eso no tienes confundido. Al parecer la gente le ha aconsejado que Rios es muy grande y el se esta echando para atras. La forma que lo esta haciendo es pidiendo mas dinero".

Le pregunte si el combate estaba firmado, esta fue su respuesta, "El combate esta firmado, la verdad nosotros no sabemos cual es el problema, pues si el ya firmo. Brandon quiere pelear y el esta loco para que se de esa pelea lol!
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 2:20 pm

Eso nos es lo que dice julio cesar chavez padre del mike garcia escuche que el en lo personal se le hace de poca sangre y que no ataca muy seguido eso fue lo que expreso, en mi opinion es que el señor se cree que el boxeo todavia es para matarse arriba del ring lo cual no es asi el le llama boxeo aburrido a los boxeadores que buscan conectar y que le conecten lo menos posible y si me hace una actitud no reconocer que el mike tiene un magnifico futuro por delante y que va a dar mucho trabajo en esa division y en otras por que tiene un boxeo bastante depurado y muy bueno.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por maiquel Lun 12 Mar 2012, 3:23 pm

dicen k el combate esta firmado,,,,,,
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 3:35 pm

La verdad de todo esto no lo sabe nadie nada mas el propio gamboa ya no se ni que creer de todo este show.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por Joe Lun 12 Mar 2012, 4:35 pm

Ya este tema se trajo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por mario hernandez Mar 13 Mar 2012, 11:17 am

Por los argumentos que ha expresado, si este señor sabe de boxeo, yo soy un erudito. El tamaño y la preparacion fisica, no son elementos boxisticos suficientes para asegurar una victoria. Rios ademas, tiene buena pegada, pero aun asi, no creo que pueda vencer al Ciclon, pues este, domina por largo trecho, mas acciones tacticas, mas componentes boxisticos. Yuriorkis, se prepara fisicamente como el que mas, tiene unos desplazamientos tan rapido y diversos que Rios, solo los ha visto fuera del ring (en television, en videos, etc) asi como, la velocidad (en general) y la pegada del Yuri. Tambien su record me dice que Teron, Murray, Antillon, Peterson y Acosta son los oponentes de mayor perfil, pero tampoco son la "gran cosa" y ninguno esta al nivel de Yuriorkis.
Mas, cuando estaban iniciandose en el boxeo, ambos pasaron por el amateur y es abismal la diferencia. Los records evidencian que El Ciclon fue mucho mejor: 250 combates ganados y solo 12 perdidos y Rios, con 230 ganados y 35 perdidos, es decir, que desde chiquiticos, Yuriorkis ha sido mejor.
Le regalo el tamaño, la pegada y la presion de Rios, me quedo con el mejor boxeo de Yuriorkis.
Ahh! y el BOXEO es mucho, pero mucho mas que el estilo boxistico de los mexicanos. Por favor, hay que alimentar el intelecto boxistico, para no dejarse influenciar a grados extremos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por eldiariero Mar 13 Mar 2012, 6:23 pm

Che Mario,con mucho respeto,Ese Yuriorkis que tu nombras,es boxeador o es de Play Station?
No sera mucho el fanatismo?
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por Kindelan Miér 14 Mar 2012, 7:05 pm

mario hernandez escribió:Por los argumentos que ha expresado, si este señor sabe de boxeo, yo soy un erudito. El tamaño y la preparacion fisica, no son elementos boxisticos suficientes para asegurar una victoria. Rios ademas, tiene buena pegada, pero aun asi, no creo que pueda vencer al Ciclon, pues este, domina por largo trecho, mas acciones tacticas, mas componentes boxisticos. Yuriorkis, se prepara fisicamente como el que mas, tiene unos desplazamientos tan rapido y diversos que Rios, solo los ha visto fuera del ring (en television, en videos, etc) asi como, la velocidad (en general) y la pegada del Yuri. Tambien su record me dice que Teron, Murray, Antillon, Peterson y Acosta son los oponentes de mayor perfil, pero tampoco son la "gran cosa" y ninguno esta al nivel de Yuriorkis.
Mas, cuando estaban iniciandose en el boxeo, ambos pasaron por el amateur y es abismal la diferencia. Los records evidencian que El Ciclon fue mucho mejor: 250 combates ganados y solo 12 perdidos y Rios, con 230 ganados y 35 perdidos, es decir, que desde chiquiticos, Yuriorkis ha sido mejor.
Le regalo el tamaño, la pegada y la presion de Rios, me quedo con el mejor boxeo de Yuriorkis.
Ahh! y el BOXEO es mucho, pero mucho mas que el estilo boxistico de los mexicanos. Por favor, hay que alimentar el intelecto boxistico, para no dejarse influenciar a grados extremos.
mario cierro los ojos y veo dibujada esta fantasia en un combate de playstation 3 donde uno puede juntar peleadores a lo loco.

rios es mas grande, mas fuerte, mucho mas fuerte... pero... pero que? da igual si gamboa es super man, es como 3 divisiones mas pequeno!!! todo lo demas pierde razon de ser si uno tiene en cuenta eso por un momento.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que dice eduardo garcia de gamboa.. Empty Re: lo que dice eduardo garcia de gamboa..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.