Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Salido cierra el capitulo de juanma  Widget22
Salido cierra el capitulo de juanma  Widget34
Salido cierra el capitulo de juanma  Widget36

Salido cierra el capitulo de juanma

4 participantes

Ir abajo

Salido cierra el capitulo de juanma  Empty Salido cierra el capitulo de juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 4:07 pm



Orlando Salido cierra el capítulo “Juanma”

Por segunda ocasión en menos de un año el mexicano Orlando Salido dominó al boricua “Juanma” López en su casa. (Para Primera Hora / Israel González)
lunes, 12 de marzo de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
El rayo cayó dos veces en el mismo sitio para Orlando “Siri” Salido.






Para el monarca pluma de la Organizació Mundial de Boxeo (OMB), era de suma importancia demostrar que su victoria sobre “Juanma” López el pasado mes de abril no fue mera casualidad, especialmente luego de los alegados problemas personales por los que pasaba López en aquel entonces.

Misión cumplida.

“Quiero felicitar a Juanma López por una excelente pelea, es un gran guerrero. Veníamos a confirmar, porque hubo muchas cosas luego de la primera pelea. Ya confirmamos, tenemos el crédito que merecemos”, dijo Salido a la prensa luego de la pelea.

Salido (38-11-2, 26 KO) se enfrentó a un López notablemente mejorado, tanto física como mentalmente. Pero el mexicano también presentó una mejorada versión de sí mismo.

“Juanma estaba más duro, más fuerte, más concentrado, más todo... ,pero nosotros venimos a reafirmar”, insistió Salido.

A sus 31 años y luego de otra magistral actuación contra López, Salido se consolidó entre la elite de las 126 libras. Pero su promotor, Fernando Cabrera, expresó que no descartan subir a las 130 libras, categoría a la cual también podría subir López.

Pero, por ahora, una tercera pelea contra López no está en el radar del equipo de Salido.

“¿Qué podría llevar a esa situación? Llevamos dos victorias y pienso que no tiene sentido. Yo pienso que hay otros caminos”, comentó el entrenador de Salido, José Santos Moreno.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido cierra el capitulo de juanma  Empty Re: Salido cierra el capitulo de juanma

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 12 Mar 2012, 9:32 pm

Me gustan las declaraciones de Salido, sin duda merece ser el campeon.
No veo sentido yo tampoco hacer otra pelea. Dentro de 2 o 3 años veremos, pero a dia de hoy es una tonteria.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Salido cierra el capitulo de juanma  Empty Re: Salido cierra el capitulo de juanma

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 9:40 pm

Muy etico y profecinal por parte de salido.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cierra el capitulo de juanma  Empty Re: Salido cierra el capitulo de juanma

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mar 2012, 11:42 pm

salido es un caballero dentro y fuera del ring.... que le tiren a parlanchin caballero para que asi el siri tenga dos fajas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Salido cierra el capitulo de juanma  Empty Re: Salido cierra el capitulo de juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.