Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Widget22
Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Widget34
Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Widget36

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

+13
Cacique Caguax
yuyocuba
extended19
nolito01
Caballete
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
ChicagoWhiteSox
leonel
el boxeo soy yo
carlos yglesia
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Mar 2012, 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha confirmado que la pelea entre Abner Mares y Eric Morel, será por el título supergallo del CMB el próximo 21 de Abril.

El invicto mexicano Abner Mares cuenta con un récord de (23-0-1, 13 nocáuts) mientras el puertorriqueño Eric Morel a sus 36 años marca (46-2, 23 KO), Morel lleva 11 victorias consecutivas y espera no desaprovechar esta oportunidad de disputar el mundial supergallo ante un campeón tan contrastado y temido como el mexicano.

Como al ven?

Acaso Don José Sualiman no es THE GODFATHER del Boxeo? Y el Hacedor de Sueños!

jajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que mares no tiene la culpa de ser mexicano"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por extended19 Vie 16 Mar 2012, 1:48 am

¿Fernando Beltrán? SHIALEI.

¿Por qué crees que se le están yendo los boxeadores?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por yuyocuba Vie 16 Mar 2012, 2:42 am

Es buena oportunidad para mares que pinta como favorito para mi y asi se mete en la pelea en las 122 libras hace falta que despues acepte una unificacion con rigo seria muy interesante este combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Cacique Caguax Vie 16 Mar 2012, 1:03 pm

Abner Mares debe vencer a Morel..... el boricua posee buen boxeo, pero su momento ya paso..... Deseo equivocarme, pero creo que no.

El mexicano es joven y con grandes habilidades, enfrentara a un hombre experimentado y aunque el boricua no esta acabado ya no posee ese impetu del pasado......

Si Mares no busca intercambio el combate sera mas efectivo que una pastilla Norflex de 1000 miligramos y estaremos disfrutando de una buena siesta, porque de seguro Morel estara solo contragolpeando de forma conservadora.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Mar 2012, 1:36 pm

Cacique Caguax escribió:Abner Mares debe vencer a Morel..... el boricua posee buen boxeo, pero su momento ya paso..... Deseo equivocarme, pero creo que no.

El mexicano es joven y con grandes habilidades, enfrentara a un hombre experimentado y aunque el boricua no esta acabado ya no posee ese impetu del pasado......

Si Mares no busca intercambio el combate sera mas efectivo que una pastilla Norflex de 1000 miligramos y estaremos disfrutando de una buena siesta, porque de seguro Morel estara solo contragolpeando de forma conservadora.

Totalmente de acuerdo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por eldiariero Vie 16 Mar 2012, 7:54 pm

Caballete escribió:Tarjeton como es esto mi hermano, otro Mexico vs Mexico por otra faja, asi por asi de la nada? Cosas de este mundo boxistico, pero es el colmo wey.
La verdad que Suleiman esta cada vez peor.
Morel no es puertorriqueño? scratch
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Caballete Vie 16 Mar 2012, 8:11 pm

eldiariero escribió:
Caballete escribió:Tarjeton como es esto mi hermano, otro Mexico vs Mexico por otra faja, asi por asi de la nada? Cosas de este mundo boxistico, pero es el colmo wey.
La verdad que Suleiman esta cada vez peor.
Morel no es puertorriqueño? scratch

Asi es. Por?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Oscar Palomino Vie 16 Mar 2012, 10:42 pm

la primera pelea en las 122 lbs y por titulo jejejejejejejejejeje esto esta cuadrado para enfrentar a Mares con el Rigo este fin de ano o a principio del que viene....vivir por ver... :DiciendoQueSi:
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Mar 2012, 11:01 pm

ekovio escribió:la primera pelea en las 122 lbs y por titulo jejejejejejejejejeje esto esta cuadrado para enfrentar a Mares con el Rigo este fin de ano o a principio del que viene....vivir por ver... :DiciendoQueSi:
ojala y se de esa seria una pelea super interesante para los dos Boxeo 3 Boxeo 4
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Mar 2012, 1:19 am

Caballete escribió:

Asi es. Por?

Porque comentaste que era otro Mex vs Mex, y es Mex. vs Borinqueño!

Chevere
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Caballete Sáb 17 Mar 2012, 1:22 am

TarjetaXRound escribió:
Caballete escribió:

Asi es. Por?

Porque comentaste que era otro Mex vs Mex, y es Mex. vs Borinqueño!

Chevere

Lo que pasa es que queria fastidiarte con eso de que la WBC inventa cualquier pretexto para poner un mexicano por una faja, y usualmente lo hace entre mexicanos para asegurar un campeon azteca. Wink
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Mar 2012, 1:25 am

Caballete escribió:

Lo que pasa es que queria fastidiarte con eso de que la WBC inventa cualquier pretexto para poner un mexicano por una faja, y usualmente lo hace entre mexicanos para asegurar un campeon azteca. Wink

Hay que seguir intentado y levantarse más temprano amigo!

jajajajajajajajajaja!

Es Broma....

un saludo!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por traqueteo Sáb 17 Mar 2012, 6:50 am

Pa q tu veas esta jugarreta del creador de suenhos y maravillas alias Don jose suleiman es una de las mejores q se ha inventado, :OnTheFloor: el tipo es una mente, no obstante creo q el tal mares con ya con un titulo pondria la situacion en las 122 bien calentica, solo faltaria q despues de ahi el creador de suenhos se decidiera por apartarse y no ponerse a escogerle mas rivales al mexicano y q todos los q tienen titulos se enfrentasen entre ellos a unificar, estare sonhando?? o sere muy inocente?? Suspect
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Mar 2012, 9:13 am

Mares sabe que el chacal los esta esperando,pero ahora mas, es el campeon de la AMB.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Mar 2012, 9:55 am

traqueteo escribió:Pa q tu veas esta jugarreta del creador de suenhos y maravillas alias Don jose suleiman es una de las mejores q se ha inventado, :OnTheFloor: el tipo es una mente, no obstante creo q el tal mares con ya con un titulo pondria la situacion en las 122 bien calentica, solo faltaria q despues de ahi el creador de suenhos se decidiera por apartarse y no ponerse a escogerle mas rivales al mexicano y q todos los q tienen titulos se enfrentasen entre ellos a unificar, estare sonhando?? o sere muy inocente?? Suspect

Es cierto....

A mi tampoco me gusta que se hagan champs por hacerse.....

erick Morales tmb. se volvió Champ de la noche a la mañana en 140 Lbs. con haber hecho tan sólo una pelea en esta división, y una pelea que perdió ante Maidana....que yo vi ganar, pero lo oficial es que perdió.

Igual el Jr.

Igual Canelo....

Ahora mares....

Creanme que tampoco me agrada, porque rebaja la calidad de los Champs históricos....los que les ha costado mucho llegar ahí....

Y aparte......estos 4 que menciono.....realmente creo que por sus propios mértios podrían llegar sin ayuda.....eso creo yo....no es necesario hacerles el camino......ellos pueden solos....

Pero en Fin....Sulaíman siempre ha dicho abiertamente.....que el está para apoyar el bxoeo Mexicano....y eso yo lo veo bien....

Pero una cosa es Apoyaro....y otra casi regalarles los títulos, lo cuál demerita al boxeo, a CMB y a los mimos Boxeadores.....lo cuál es muy negativo.

Hay muchos que sólos podrían......los 4 de arrriba, y tmb. la Zorrita Soto, tan criticado.....ese mcuhacho es bueno, pero como lucen? si tmb. les ponen puro Bultaso.

En Fin.....ojalá DOn Sulaiman los apoye.....pero que los deje ganarse sus títulos ante los reinantes tal cuál.....

Atte.
"El que sabe siempre la verdad.....porque conoce bien a su mejor amiga"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por eldiariero Sáb 17 Mar 2012, 1:52 pm

Caballete escribió:

Lo que pasa es que queria fastidiarte con eso de que la WBC inventa cualquier pretexto para poner un mexicano por una faja, y usualmente lo hace entre mexicanos para asegurar un campeon azteca. Wink
Pense te habias equivocado.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!! - Página 2 Empty Re: Mares va por Morel por título Mundial de las 122 Lbs! Otro CHAMP Emerito...Nishioka!!! PPPFFFF!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.