Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Widget22
Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Widget34
Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Widget36

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

+17
Joe
Kindelan
yuyocuba
leonel
JOSEMAJMA
elkmasave
Rey Sanchez
Cubanborn87
Caballete
traqueteo
horta
Ivan Puente
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Cubanodeacero
Oscar Palomino
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Mar 2012, 11:18 am

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" 3_19_2012_Abril-Palomino-Sanchez


Bueno Sres Ayer fue un dia intenso que desde las 6:00 Am empezo con una grabacion a Richard Abril y tomamos la decision de tarde en la noche lanzar la grabacion.
Les queremos enviar Disculpas por la poca visibilidad que hay en el set, pues ya desde hoy domingo estamos trabajando en una mejor claridad para cuando estemos trabajando de noche.
Especial mencion queremos hacerle a FarodeCuba por su Colaboracion y la ayuda brindada. Gracias cheers
Bueno esperamos que disfruten el programa y vengan los feed de Sugerencias que los seguimos escuchando.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Cubanodeacero Dom 18 Mar 2012, 11:27 am

Estan haciendo un trabajo muy bueno. Bueno con boxeo lindo debes referirte a boxeo convencional y clasico.. Porque llamativo el boxeo de Maravilla es, ademas de increible.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por carlos yglesia Dom 18 Mar 2012, 11:43 am

Buen trabajo mi gente!,cada dia mejor .Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Cubanodeacero Dom 18 Mar 2012, 11:44 am

Señores volvi a ver el video, cada día mejor, me atrevo a decir que esta mejor que muchos programas de tv de boxeo. Hasta patrocinadores estoy viendo por hay...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Mar 2012, 11:48 am

Cubanodeacero escribió: Estan haciendo un trabajo muy bueno. Bueno con boxeo lindo debes referirte a boxeo convencional y clasico.. Porque llamativo el boxeo de Maravilla es, ademas de increible.

Si exactamente eso "BOXEO Clasico", el movimiento elegante, ese jab constante con combinaciones espectaculares....
Veo una manera muy poca vista con anterioridad y es que "La Maravilla" Martinez, Lanza con TODO el cuerpo cada golpe con Potencia, si le pones atencion veras que se lanza hacia delante en busca de esa fuerza en todo el golpeo.
Sergio comenzo tarde en el boxeo como sabes y es bien dificil pulir todos esas genialidades vistosas que tienen otros boxeadores...Pero es sin duda alguna UN HOMBTRE BIEN PREPARADO, RAPIDO, DIFICIL Y CON PEGADA.
Ahora bien, se vio expuesto hasta el 7mo Round donde no por el conteo que recibio, sino por lo que venia haciendo Macklin en su contra que dicho se de paso, no es ningun bulto.


Última edición por ekovio el Dom 18 Mar 2012, 11:58 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Mar 2012, 11:49 am

carlos yglesia escribió:Buen trabajo mi gente!,cada dia mejor .Saludos

Carlito te llego el guante por fin ?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Mar 2012, 11:54 am

muchas gracias a los dos muy bueno este programa y mejor aun el vaticinio de la victoria del cubano.....

por otra parte gracias ekovio desde que el hombre se esta juntando contigo pues se le notan los cambios ....jajajajaja

mira tu ... de traje lol! indiscutiblemente ya va pareciendo un periodista profesional, ya no parece un cubano recién llegado de la isla ( ojo que se que no es cubano )...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: naaaa es broma medio pesada pero es broma ....

ya se les ve el crecimiento, se nota lo que han avanzado este esta cualitativamente superior a los demas y asi deben seguir ......
ahhhh ekovio sigue puliendo a nuestro amigo que le va muy bien :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Mar 2012, 12:01 pm

CAMAGUEYANO escribió:muchas gracias a los dos muy bueno este programa y mejor aun el vaticinio de la victoria del cubano.....

por otra parte gracias ekovio desde que el hombre se esta juntando contigo pues se le notan los cambios ....jajajajaja

mira tu ... de traje lol! indiscutiblemente ya va pareciendo un periodista profesional, ya no parece un cubano recién llegado de la isla ( ojo que se que no es cubano )...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: naaaa es broma medio pesada pero es broma ....

ya se les ve el crecimiento, se nota lo que han avanzado este esta cualitativamente superior a los demas y asi deben seguir ......
ahhhh ekovio sigue puliendo a nuestro amigo que le va muy bien :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Rolling Eyes Twisted Evil ......Deja que te lea jajajaja
Ahi lo llamo para que venga a este post directico..... escondete
Gracias Gracias! si
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Mar 2012, 12:02 pm

ekovio escribió:

Si exactamente eso "BOXEO Clasico", el movimiento elegante, ese jab constante con combinaciones espectaculares....
Veo una manera muy poca vista con anterioridad y es que "La Maravilla" Martinez, Lanza con TODO el cuerpo cada golpe con Potencia, si le pones atencion veras que se lanza hacia delante en busca de esa fuerza en todo el golpeo.
Sergio comenzo tarde en el boxeo como sabes y es bien dificil pulir todos esas genialidades vistosas que tienen otros boxeadores...Pero es sin duda alguna UN HOMBTRE BIEN PREPARADO, RAPIDO, DIFICIL Y CON PEGADA.
Ahora bien, se vio expuesto hasta el 7mo Round donde no por el conteo que recibio, sino por lo que venia haciendo Macklin en su contra que dicho se de paso, no es ningun bulto.
de que maklin no es un bulto estamos claros pero de eso tendras que convencer al sufrido tarjeta que esta de luto luego de la victoria del argentino lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Mar 2012, 12:04 pm

ekovio escribió:

Rolling Eyes Twisted Evil ......Deja que te lea jajajaja
Ahi lo llamo para que venga a este post directico..... escondete
Gracias Gracias! si
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: que crees que se erize mas de lo que esta conmigo.....

bueno muy bueno todo pero me tengo que ir para la pincha
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Mar 2012, 12:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: de que maklin no es un bulto estamos claros pero de eso tendras que convencer al sufrido tarjeta que esta de luto luego de la victoria del argentino lol!

Ese entiende Wink , pero no hay quien lo haga entender.... No Porque? yo no no se jejeje adios
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 18 Mar 2012, 12:13 pm

muy bueno el programa,, gracias
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Ivan Puente Dom 18 Mar 2012, 1:03 pm

Rey y Ekovio, gracias por el programa.
Tengo una pregunta ya q no entendi cdo dices q Gamboa estara en la TV pronto o se referian a otra persona.
Bueno hermanos gracias por todo.
Ivan
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por horta Dom 18 Mar 2012, 2:06 pm

Hermanos muchas felicidaes que clase de programa esto tiene una palabra Censacional .saludosssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por traqueteo Dom 18 Mar 2012, 2:13 pm

Estan tirando lo ultimo con el programa y sobre todo al dia con lo q esta sucediendo, muy buena la entrevista de abril, sabe lo q quiere y tiene q estar bien enfocado pq esta opurtunidad no se da dos veces, es todo o nada.Richard con sus pocas peleas tiene dos o tres nombres relavantes en su haber.

Gracias de nuevo estan haciendo un trabajo bien grande. cheers
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Caballete Dom 18 Mar 2012, 2:55 pm

Gracias por la entrevista a Ekovio y a Rey, autor intelectual del asalto al rostro de Rios.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Mar 2012, 3:13 pm

wow que entrevista mas buena yo no se como espn deportes no han contratado a rey sanchez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Rey Sanchez Dom 18 Mar 2012, 6:06 pm

Gracias a todos por sus palabras....(menos claro esta al Camagueyano)...lol, naa mentira pana, usted sabe que no hay lío. Nos agrada que aprecien el trabajo que Oscar Palomino y este servidor realizamos. Mas obviamente en el caso de Ekovio quien es a fin de cuentas el motor que impulsa esta balsa, que por ahora no sabemos donde llegara, pero que sabemos que le roncan los motores...jajajajaj

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por elkmasave Dom 18 Mar 2012, 8:22 pm

oye ese chamaco estubo conmigo en la eide y la espa dormiamos en el mismo albergue, les puedo decir que era flaco con carajo pero tenia fuerza y dedicado en su boxeo, entrenaba fuerte siempre y solo hablaba de boxeo, si no me equiboco era de la fe en la isla de la juventud.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 18 Mar 2012, 8:26 pm

Señores! Gracias! Gran trabajo, les sigo desde q estoy aqui. Para mi particularmente lo hacen genial, y se escucha muy bien, si lo tienen q hacer de noche o de dia, lo seguiran haciendo bien!

La informacion y las maneras, es lo mas importante, hacen pasar un rato agradable.

Vamos a mi se me hacen cortisimos los programas! Eso es porq es bueno!! adios Gracias!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo" Empty Re: Richard Abril en:" La Esquina Caliente del Boxeo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.