Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Widget22
Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Widget34
Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Widget36

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

+25
balcero64
yuyocuba
elkmasave
CAMAGUEYANO
santosclc
JOSEMAJMA
traqueteo
la candela
martinezjuancarlos
boxingcuba
Rey Sanchez
Castillo
Joe
Cubanodeacero
TNT
ricosaoco
Dexter
Mata7
537Bwouaye
horta
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
Orlybyko
leonel
carlos yglesia
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por carlos yglesia Mar 20 Mar 2012, 8:12 pm

Mayweather to pay medical bills for ailing infant
by Lem Satterfield
Mar 20th, 2012
Share this story
51

alt

Floyd Mayweather Jr. is paying the nearly $50,000 hospital bill for a 11-month-old, Austin York, of Gardnerville, Nevada, who born with a rare heart abnormality, according to the fighter's assistant, David Levi, of Mayweather Promotions.

"I went to go to work this charity event, and I found out that they were raising money for someone in the organization's nephew, who lived somwhere in Nevada," said Levi of the Fight Night charity fundraiser that was organized by UNLV on March 15. "The child had had a heart abnormality and the family had racked up a huge bill at the hospital."

Levi said that the total cost of York's medical bills will add up to "a little more than $49,000."

"The family was unable to afford paying for the three major surgeries that Austin had had since he was born, on May 23, 2011," said Levi.

"When I spoke with Floyd, he tried to swing by the event, and he asked me what the charity was for. I told him, and he said, 'just let them know that I'll take care of all of the medical bills.'"

When former two-time junior lightweight champion, Genaro Hernandez, died on June 7 of last year at the age of 45 following a three-year battle with cancer, Mayweather paid for his funeral in East Los Angeles.

Mayweather (42-0, 26 knockouts) dethroned Hernandez (38-2-1, 17 KOs) as WBC junior lightweight beltholder by eighth-round knockout in October of 1998 for his first crown.

Mayweather, the WBC's current welterweight beltholder, will rise in weight to face WBA junior middleweight beltholder Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), against whom he will pursue his eighth title belt over five weight classes on May 5 at the MGM Grand in Las Vegas.
.........................................................
Mayweather para pagar las cuentas médicas para bebé enfermo
Lem Satterfield por
20 de marzo 2012
Comparta esta historia
51

alt

Floyd Mayweather Jr. está pagando la factura del hospital cerca de $ 50,000 para una de 11 meses de edad, York, Austin, de Gardnerville, Nevada, que nació con una rara anomalía cardíaca, de acuerdo con el asistente del luchador, David Levi, de Mayweather Promotions.

"Fui a ir a trabajar este evento de caridad, y me enteré de que estaban recaudando dinero para que alguien en el sobrino de la organización, que vivió somwhere en Nevada", dijo Levi de la caridad, la lucha para recaudar fondos por la Noche que fue organizado por la Universidad de Las Vegas el 15 de marzo . "El niño tenía una anomalía del corazón y la familia había acumulado un enorme proyecto de ley en el hospital."

Levi dijo que el costo total de las facturas médicas York se suman a "un poco más de $ 49,000."

"La familia no pudo costear el pago de las tres cirugías mayores que Austin había tenido desde que nació, el 23 de mayo de 2011," dijo Levi.

"Cuando hablé con Floyd, trató de pasar por el evento, y él me preguntó lo que la caridad era. Yo le dije, y él dijo," sólo que sepan que yo me encargaré de todos los gastos médicos '".

Cuando el ex dos veces campeón juvenil de peso ligero, Genaro Hernández, murió el 7 de junio del año pasado a la edad de 45 años tras una batalla de tres años con el cáncer, Mayweather pagó su funeral en el Este de Los Ángeles.

Mayweather (42-0, 26 nocauts) destronó a Hernández (38-2-1, 17 KOs), como titular de peso ligero junior del CMB por nocaut en el octavo asalto en octubre de 1998 por su primera corona.

Mayweather, campeón de peso welter actual del CMB, subirá de peso para hacer frente a la AMB peso mediano junior, campeón de peso Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), contra la que se llevará a cabo el cinturón octavo título en cinco categorías de peso el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por leonel Mar 20 Mar 2012, 10:32 pm

Mas alla de lo que se pueda especular... Esto esta muy bien hecho, hojala y otros sigan su ejemplo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Mar 2012, 6:21 am

Más allá de esa buena acción, mas allá de que cualquier figura sea un tanto desprendido, a mí me molesta que asuntos como este sean usados para restaurar la ya maltrecha imagen de Floyd. Tal parece que algún periodista esta en el lugar preciso, en el momento preciso cuando Floyd tuvo que pagar el Funeral de Joe Frazier y ahora las cuentas medicas de un niño.

Bravo por la acción, pero si hubo otra intención detrás de eso, que mal por él, porque el que da desinteresadamente lo hace y pasa por desapercibido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 21 Mar 2012, 7:18 am

Orlybyko escribió:Más allá de esa buena acción, mas allá de que cualquier figura sea un tanto desprendido, a mí me molesta que asuntos como este sean usados para restaurar la ya maltrecha imagen de Floyd. Tal parece que algún periodista esta en el lugar preciso, en el momento preciso cuando Floyd tuvo que pagar el Funeral de Joe Frazier y ahora las cuentas medicas de un niño.

Bravo por la acción, pero si hubo otra intención detrás de eso, que mal por él, porque el que da desinteresadamente lo hace y pasa por desapercibido.

Opino algo similar.....

Pero ojalá todos los días periodistas nos trajeran noticias como estas de Altetas.

Bien por Floyd, independientemente del trasfondo que pudiese o no exisitir.

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 21 Mar 2012, 8:30 am

Orlybyko escribió:Más allá de esa buena acción, mas allá de que cualquier figura sea un tanto desprendido, a mí me molesta que asuntos como este sean usados para restaurar la ya maltrecha imagen de Floyd. Tal parece que algún periodista esta en el lugar preciso, en el momento preciso cuando Floyd tuvo que pagar el Funeral de Joe Frazier y ahora las cuentas medicas de un niño.

Bravo por la acción, pero si hubo otra intención detrás de eso, que mal por él, porque el que da desinteresadamente lo hace y pasa por desapercibido.
Sea como fuere el solo hecho de haber hecho esos actos de caridad lo enaltece como ser humano.

Puede ser que hallan otros que lo hacen de manera anónima, lo cual tiene más mérito.

Pero también está la gran mayoría que son incapaces de ofrecerle una limosna a un ciego.

Cada cual con sus valores
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por horta Miér 21 Mar 2012, 9:28 am

Si los periodista estan alli para lo malo tambien tiene que estar para lo bueno se que Floy a hecho cosa ororosa con sus famila pero un jesto amable tambien cuenta .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por 537Bwouaye Miér 21 Mar 2012, 9:38 am

Yo a los haters los meteria todos en un barco y lo hundiera lol

"Tal parece que siempre hay un periodista por ahí..." y que? y que sabes tu, a lo mejor el niche ha hecho 20 otras donaciones donde no hubieron periodistas presentes, no?

y que importa que hayan periodistas o no, no cambia nada y no tiene mas merito en lo absoluto en que sea anonimo o no... al final es una buena acción y al que le salvaron la vida estara contento de igual. floyd en su vida ha pagado millones para cosas como esta, y a él no le interesa que la gente lo considere como una buena persona, al contrario, su trademark es ser the vilain y por eso vende tanto. cuando la gente encuentra la forma de criticar hasta cosas incriticables vaya Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo 694973
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Mar 2012, 9:56 am

Yo no estoy en contra de que personas hagan buenas acciones, pero si estoy en contra de que personas utilicen esas buenas acciones para limpiar su imagen, porque estaría utilizando su poder y el desamparo de terceros para su causa.

Yo me alegro por el beneficiado, el cubrió sus gastos, no me alegro por los que caen en este juego mediático de recomposición de imagen, porque las acciones de un ser humano tienen que ser consecuentes y consistentes, y las de Floyd no guardan relación una con la otra.

No tengo problema, si gustan lo pueden canonizar, eso es asunto de uds, pero yo lo veo muy sospechoso. Mayweather no es precisamente un barón llamado Robin Longstribe.

537., tú me recuerdas a aquel marinero, que en el deseo de hundir un barco, logra hacerle un hueco al suelo, y cuando este se estaba hundiendo, se le olvido desatar la soga que amarraba el botecito salvavidas que supuestamente lo llevaría a puerto seguro, y termino con el barco que quería hundir, en lo más profundo del mar, en compañía de los peces.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Mata7 Miér 21 Mar 2012, 11:02 am

Buena esa por floyd pocos hacen esas acciones :headbang:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Dexter Miér 21 Mar 2012, 11:58 am

Orlybyko escribió:Más allá de esa buena acción, mas allá de que cualquier figura sea un tanto desprendido, a mí me molesta que asuntos como este sean usados para restaurar la ya maltrecha imagen de Floyd. Tal parece que algún periodista esta en el lugar preciso, en el momento preciso cuando Floyd tuvo que pagar el Funeral de Joe Frazier y ahora las cuentas medicas de un niño.

Bravo por la acción, pero si hubo otra intención detrás de eso, que mal por él, porque el que da desinteresadamente lo hace y pasa por desapercibido.

totalmente de acuerdo orly

esto es asi o eres algel o eres demonio pero los dos no demaciadas casualidades
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por ricosaoco Miér 21 Mar 2012, 12:24 pm

Todas las aciones que se hacen como: trabajo voluntario,donaciones, aciones de caridad y muchas mas son cosas egoistas que se hacen para satifacerse uno mismo, no para ayudar a nadie, aun que este sea el resultado final. Las aciones de gracias y las donaciones en este pais son deductibles para tus inpuestos tambien es decir que si yo voy a la iglecia y dono 25,000 dolares para que un nino se pueda someter a una operacion y con eso salvar su vida, es un gesto egoista de mi parte por que la mayor reconpenza sera para:
1 mi mismo
2 para la persona venificiada ( en este caso el nino)
3 yo mismo por que con esos 25 mill dolares que done que eran por ejemplo de mi negocio, ese anio no tendre ganacias si no perdidas y tendre un rembolso de mucho por el IRS de impuestos.UNa persona como EL money Mayweather es una corporacion es decir que entre menos ganancia exista mejor para todo.
En la vida hay que conocer el punto de que se habla. aun que muchos dudemos con que ocjetivo FLoyd esta haciendo estos actos de caridad, nadie puede decir que esta mal hecho sea cual sea su punto de vista para hacer tal acto..Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por TNT Miér 21 Mar 2012, 12:30 pm

carlos yglesia escribió:Mayweather to pay medical bills for ailing infant
by Lem Satterfield
Mar 20th, 2012
Share this story
51

alt

Floyd Mayweather Jr. is paying the nearly $50,000 hospital bill for a 11-month-old, Austin York, of Gardnerville, Nevada, who born with a rare heart abnormality, according to the fighter's assistant, David Levi, of Mayweather Promotions.

"I went to go to work this charity event, and I found out that they were raising money for someone in the organization's nephew, who lived somwhere in Nevada," said Levi of the Fight Night charity fundraiser that was organized by UNLV on March 15. "The child had had a heart abnormality and the family had racked up a huge bill at the hospital."

Levi said that the total cost of York's medical bills will add up to "a little more than $49,000."

"The family was unable to afford paying for the three major surgeries that Austin had had since he was born, on May 23, 2011," said Levi.

"When I spoke with Floyd, he tried to swing by the event, and he asked me what the charity was for. I told him, and he said, 'just let them know that I'll take care of all of the medical bills.'"

When former two-time junior lightweight champion, Genaro Hernandez, died on June 7 of last year at the age of 45 following a three-year battle with cancer, Mayweather paid for his funeral in East Los Angeles.

Mayweather (42-0, 26 knockouts) dethroned Hernandez (38-2-1, 17 KOs) as WBC junior lightweight beltholder by eighth-round knockout in October of 1998 for his first crown.

Mayweather, the WBC's current welterweight beltholder, will rise in weight to face WBA junior middleweight beltholder Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), against whom he will pursue his eighth title belt over five weight classes on May 5 at the MGM Grand in Las Vegas.
.........................................................
Mayweather para pagar las cuentas médicas para bebé enfermo
Lem Satterfield por
20 de marzo 2012
Comparta esta historia
51

alt

Floyd Mayweather Jr. está pagando la factura del hospital cerca de $ 50,000 para una de 11 meses de edad, York, Austin, de Gardnerville, Nevada, que nació con una rara anomalía cardíaca, de acuerdo con el asistente del luchador, David Levi, de Mayweather Promotions.

"Fui a ir a trabajar este evento de caridad, y me enteré de que estaban recaudando dinero para que alguien en el sobrino de la organización, que vivió somwhere en Nevada", dijo Levi de la caridad, la lucha para recaudar fondos por la Noche que fue organizado por la Universidad de Las Vegas el 15 de marzo . "El niño tenía una anomalía del corazón y la familia había acumulado un enorme proyecto de ley en el hospital."

Levi dijo que el costo total de las facturas médicas York se suman a "un poco más de $ 49,000."

"La familia no pudo costear el pago de las tres cirugías mayores que Austin había tenido desde que nació, el 23 de mayo de 2011," dijo Levi.

"Cuando hablé con Floyd, trató de pasar por el evento, y él me preguntó lo que la caridad era. Yo le dije, y él dijo," sólo que sepan que yo me encargaré de todos los gastos médicos '".

Cuando el ex dos veces campeón juvenil de peso ligero, Genaro Hernández, murió el 7 de junio del año pasado a la edad de 45 años tras una batalla de tres años con el cáncer, Mayweather pagó su funeral en el Este de Los Ángeles.

Mayweather (42-0, 26 nocauts) destronó a Hernández (38-2-1, 17 KOs), como titular de peso ligero junior del CMB por nocaut en el octavo asalto en octubre de 1998 por su primera corona.

Mayweather, campeón de peso welter actual del CMB, subirá de peso para hacer frente a la AMB peso mediano junior, campeón de peso Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), contra la que se llevará a cabo el cinturón octavo título en cinco categorías de peso el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
Cuando se hace algun tipo de gesto de corazon la derecha no debe de saber lo que hace la izquierda , mayweather esta buscando acumular puntos publicamente.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Cubanodeacero Miér 21 Mar 2012, 12:39 pm

Orlybyko escribió:Más allá de esa buena acción, mas allá de que cualquier figura sea un tanto desprendido, a mí me molesta que asuntos como este sean usados para restaurar la ya maltrecha imagen de Floyd. Tal parece que algún periodista esta en el lugar preciso, en el momento preciso cuando Floyd tuvo que pagar el Funeral de Joe Frazier y ahora las cuentas medicas de un niño.

Bravo por la acción, pero si hubo otra intención detrás de eso, que mal por él, porque el que da desinteresadamente lo hace y pasa por desapercibido.

Porque lo que quieren no es ayudar, lo que quieren es la gloria que deja el ayudar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Joe Miér 21 Mar 2012, 12:39 pm

Sea cual sea el trasfondo de esto, sea cual sea el motivo, Mayweather lo hizo. Donó y ayudó a un niño necesitado. Muy bien por él!!!...dudan que hayan otros que prefieran pagar taxes antes de hacer donaciones?...De que los hay los hay, no lo duden.

Me quito el sombrero ante el gesto, hay quienes lo hacen sin recibir méritos (que tiene más valor) pues la caridad debe ser oculta y para con todos pero, de no ser así exactamente, al fin es una buena obra igual.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por ricosaoco Miér 21 Mar 2012, 12:44 pm

si
Joe escribió:Sea cual sea el trasfondo de esto, sea cual sea el motivo, Mayweather lo hizo. Donó y ayudó a un niño necesitado. Muy bien por él!!!...dudan que hayan otros que prefieran pagar taxes antes de hacer donaciones?...De que los hay los hay, no lo duden.

Me quito el sombrero ante el gesto, hay quienes lo hacen sin recibir méritos pues la caridad debe ser oculta y para con todos pero, de no ser así exactamente, al fin es una buena obra igual.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Mar 2012, 12:47 pm

Yo insisto que algunos compañeros panelistas no entienden mi punto, o que en aras de defender a Floyd ya lo ven como la Madre Teresa de Calcuta. Yo no soy conocedor del fotomontaje, pero si tengo imaginación, y me imagino la clásica foto de esa santa mujer, con la cara de ese bambalan.

Yo no me opongo a que ninguna persona de un paso adelante y haga presencia donde se le necesite, y esto aplica a todos y en todos los sentidos. Lo que me parece un tanto sospechoso es que cuando este individua pasa por un bache en termino de apariencia publica, de repente se suscita una acción que le rompe el corazón a varios aquí.

Hay miles de personas que son dadivosos, unos lo hace con dinero, otros lo hacen con tiempo, y de miles de manera, porque les nace en el corazón dar un tanto de lo que ellos tienen, de hecho, en un mundo perfecto eso sería compulsorio. En la teoría, las riquezas no son equitativas en este mundo., muy bien!!! Hasta ahí todo 10 puntos.

Pero aquí estamos hablando de una persona que ha tenido infinidades de escándalos, que ha mostrado una personalidad poco condescendiente, que ha edificado una imagen de irrespetuoso y abusados, y señores, todos estos son adjetivos que son la antítesis de lo que intenta proyectarse en estos momentos de Floyd. Por eso digo, que casualidad, un periodista en el ligar preciso en el momento preciso.

Mis amigos, yo no aplaudo a Floyd por esa acción, a mi no me compra con ese montaje, pero me alegro por los que salieron beneficiados de todo este revolú.

Como dije en uno de mis comentarios, no hay problema con aquel forista que crea que Floyd hizo todo esto con el mayor del desprendimiento del ser humano, o que piense que Floyd fue tocado por el espíritu de la nobleza y la caridad, muy bien!! Allá uds!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Joe Miér 21 Mar 2012, 12:55 pm

Orlybyko escribió:Yo insisto que algunos compañeros panelistas no entienden mi punto, o que en aras de defender a Floyd ya lo ven como la Madre Teresa de Calcuta. Yo no soy conocedor del fotomontaje, pero si tengo imaginación, y me imagino la clásica foto de esa santa mujer, con la cara de ese bambalan.

Yo no me opongo a que ninguna persona de un paso adelante y haga presencia donde se le necesite, y esto aplica a todos y en todos los sentidos. Lo que me parece un tanto sospechoso es que cuando este individua pasa por un bache en termino de apariencia publica, de repente se suscita una acción que le rompe el corazón a varios aquí.

Hay miles de personas que son dadivosos, unos lo hace con dinero, otros lo hacen con tiempo, y de miles de manera, porque les nace en el corazón dar un tanto de lo que ellos tienen, de hecho, en un mundo perfecto eso sería compulsorio. En la teoría, las riquezas no son equitativas en este mundo., muy bien!!! Hasta ahí todo 10 puntos.

Pero aquí estamos hablando de una persona que ha tenido infinidades de escándalos, que ha mostrado una personalidad poco condescendiente, que ha edificado una imagen de irrespetuoso y abusados, y señores, todos estos son adjetivos que son la antítesis de lo que intenta proyectarse en estos momentos de Floyd. Por eso digo, que casualidad, un periodista en el ligar preciso en el momento preciso.

Mis amigos, yo no aplaudo a Floyd por esa acción, a mi no me compra con ese montaje, pero me alegro por los que salieron beneficiados de todo este revolú.

Como dije en uno de mis comentarios, no hay problema con aquel forista que crea que Floyd hizo todo esto con el mayor del desprendimiento del ser humano, o que piense que Floyd fue tocado por el espíritu de la nobleza y la caridad, muy bien!! Allá uds!!!!

Yo entiendo tu punto Orly y lo que supones(que es suposición hasta que se demuestre lo contrario) puede ser verdad o no. Mi punto es que sea cual sea la intención, EL TIPO LO HIZO. Soy del criterio que vale más un hecho que mil palabras. Si la gente quiere creer que Floyd es un ángel o un demonio, depende de cada cual. En este caso la familia del chama se salvó, que es lo que importa no?.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Castillo Miér 21 Mar 2012, 1:14 pm

¿Por qué hay que buscarle el lado negativo a esto? El hecho es que el man ayudó a una persona que lo necesitaba y estoy seguro que esa persona y su familia le estarán agradecidos por ese gesto independientemente del trasfondo de las intenciones (si es que las hay).
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Cubanodeacero Miér 21 Mar 2012, 1:30 pm

Castillo escribió:¿Por qué hay que buscarle el lado negativo a esto? El hecho es que el man ayudó a una persona que lo necesitaba y estoy seguro que esa persona y su familia le estarán agradecidos por ese gesto independientemente del trasfondo de las intenciones (si es que las hay).

Esto esta bien, pero lo que dice Orlando es muy valido!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Castillo Miér 21 Mar 2012, 1:50 pm

Cubanodeacero escribió: Esto esta bien, pero lo que dice Orlando es muy valido!

Te voy a poner un ejemplo: En una comunidad pequeña se instaló una empresa comercializadora, existía una sola calle de entrada y salida, en los inviernos había mucho lodo y en el varano mucho polvo. Obviamente la calle estaba deteriorada y eso perjudicaba a los camiones de la empresa para sacar el producto.

La empresa decidió pavimentar la calle, hizo hacer la inversión porque obviamente necesitaban tener un buen acceso a sus instalaciones. Con esa pavimentación, los habitantes estaban contentos porque ya no tenían que aguantar los polvazales ni los lodazales, ya los niños no se tenían que enlodar para llegar a la escuela y, además, las propiedades adquirieron mejor plusvalía, nacieron nuevos negocios y se organizaron para crear un programa de seguridad comunitaria.

¿Si tu vivieras en esa comunidad, te importaría que la razón principal de esa pavimentación haya sido el beneficio económico de la empresa?
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo Empty Re: Mayweather paga cuentas Medicas para Bebe enfermo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.