Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
gano o perdio ugas? Widget22
gano o perdio ugas? Widget34
gano o perdio ugas? Widget36

gano o perdio ugas?

+12
Santiago
Mata7
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
la verdad
soycubanitooo
Cubiche
dan75
chanchullero
martinezjuancarlos
cubican
Turbo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty gano o perdio ugas?

Mensaje por Turbo Vie 23 Mar 2012, 4:29 pm

no se nada no vi nada alguein sabe?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por cubican Vie 23 Mar 2012, 4:34 pm

todabia no a peliado pelea hoy
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 23 Mar 2012, 5:44 pm

por donde pelea hoy?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por chanchullero Vie 23 Mar 2012, 6:02 pm

martinezjuancarlos escribió:por donde pelea hoy?

Creo que Showtime.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 23 Mar 2012, 7:12 pm

gracias hace falta que la meca la pase.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por dan75 Vie 23 Mar 2012, 10:05 pm

Se sabe algo de la pelea ?
dan75
dan75
Promesa Continental

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por Cubiche Sáb 24 Mar 2012, 1:25 am

perdio, decision dividida.........yo lo dije hace un buen tiempo atras, yo no se que le veian a este Ugas a mi nunca me ha convencido. no se

el tiempo me dio la razon....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por soycubanitooo Sáb 24 Mar 2012, 1:41 am

mal, muy mal por Ugas. Falta de preparacion fisica, tecnica y mental.....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por cubican Sáb 24 Mar 2012, 2:13 am

no mal por ugas mal por los albitros le robaron la pelea a la cara gano bien aunque si puedo desir que deberia cambiar de entrenador el tigre castaño no es entrenador de boxeo
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por la verdad Sáb 24 Mar 2012, 10:39 am

bueno senores un boxiador como este se esperaba basstante bien joben y pierde con un don nadie ....yo no vi la pelea pero aqui no vale eso le quitaron pelea ....a muertos como ese ahi que ganarles claro y sin dudas si es que quieres ser champion ....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Mar 2012, 12:06 pm

no vi la pelea pero en números estaban bien parejos , cuando la logre ver entonces emitire mis criterios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 24 Mar 2012, 3:01 pm

Ugas se dejo llevar la iniciativa, garcia fue menos efectivo en golpes pero ataco mas,,lucio mas agresivo , aunque ugas conecto mejor,, ugas se dedico a esperar en el contragolpe,, pero en ocaciones parado con la guardia cerrada,, y algunos golpes entraban.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por soycubanitooo Sáb 24 Mar 2012, 9:41 pm

Bueno, bueno, bueno, bueno....para ser justo hay que ver la pelea completa y ver lo que se vio. Un Ugas sin iniciativa, defensivo totalmente, fuera de tiempo, sin agresividad, sin combinaciones. Peleando frente a un boxeador extremadamente mediocre sin embargo su actuacion fue mas que mediocre. Como es posible que un boxeador del cual se espera mucho sea capaz de tener a un entrenador tan, pero tan mediocre?!?!! Ugas conecto los golpes mas solidos del combate, sin embargo el muerto contra el cual peleo le llevo la iniciatica todo el combate, de forma mediocre, por eso simplemente debia haber perdido la pelea...como definitivamente la perdio!
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por carlos yglesia Sáb 24 Mar 2012, 9:52 pm

soycubanitooo escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno....para ser justo hay que ver la pelea completa y ver lo que se vio. Un Ugas sin iniciativa, defensivo totalmente, fuera de tiempo, sin agresividad, sin combinaciones. Peleando frente a un boxeador extremadamente mediocre sin embargo su actuacion fue mas que mediocre. Como es posible que un boxeador del cual se espera mucho sea capaz de tener a un entrenador tan, pero tan mediocre?!?!! Ugas conecto los golpes mas solidos del combate, sin embargo el muerto contra el cual peleo le llevo la iniciatica todo el combate, de forma mediocre, por eso simplemente debia haber perdido la pelea...como definitivamente la perdio!
Otro que esta mareao, se creen que esto es un paseo y estan equivocao .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Mar 2012, 10:56 pm

y no he visto la pelea realmente pero si es como dicen aqui y perdio de esa forma me disculpan pero creo que el entrenador ese siempre ha sido un mediocre completo y les digo que ugas debiera hace rato de cambiarlo el tigre nunca a sido nadie y si es super responsable de lo sucedido y si sigue con el veran los resultados mediocres.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por Santiago Mar 27 Mar 2012, 10:22 am

Ugás recibió castigo innecesario con esa defensa estática, al cubrirse pasivamente en la forma en que lo hizo en la mayoría de esa pelea, no veia cuando Garcia venia con ganchos hacia los laterales o con los numerosos uppercuts que se tragó durante toda la noche.
Algo parecido le había pasado a Lara en su pelea contra Molina. Esa defensa estática era sin embargo el planteamiento defensivo que le había impuesto su esquina, …, me imagino al tigre: “y tu quedate cerradito, con las manos arriba”…
Otro error de Ugás fué su reiterada falta de iniciativa, donde dejó a un lado ese don que tienen los cubanos de provocar miedo, cuando se van arriba en la pelea. Si le entraste bien con alguna combinación al contrario, entonces caele arriba, descuartízalo, demuestrale quien es el más macho!.
Daba pena ver a Ugás echar marcha atrás precisamente cuando enganchaba a Garcia, con algunas de sus mejores combinaciones. Para colmo era el americano el que tomaba la iniciativa y le caía al cubano como un poseido, y Ugás qué hacía, daba marcha atrás. Aquello daba la impression de que era Garcia quien había conectado con algún buen golpe.
Y que decir del boxeo cuerpo a cuerpo, esa modalidad es desconocida para los nuestros, ninguno de los tres antes mencionados lucen bien en esa casilla, pero Molina y Garcia precisamente usaron esa táctica para neutralizar la ofensiva de los nuestros.
Se veia en numerosas ocaciones a un Ugás golpeando con la base de la mano, en vez de hacerlo con la parte externa de los dedos, perdiendo con ello efectividad en sus golpes.
La táctica a seguir por aquellos se puede resumir en el uso consecuente de los sgtes elementos:
evita el boxeo en la media y la larga distancia,
trabaja los ganchos cuando la defensa estática se cierra,
utiliza el upper en la corta, combinado con amarres, empujones, cabezasos
convierte la pelea en una rellerta callejera.
No me gusta ver y de hecho no estoy de acuerdo, reducir el quehacer defensivo de la mayoria de nuestros boxeadores, al planteamiento estático a que se les están obligando a boxear con esa susodicha premisa de que en el profesionalismo hay que pelear así.
En particular hay tres boxeadores élites cubanos que han adoptado esa técnica de defensa:
Erislandy Lara, Yordanis Ugás y Yoan Pablo Hernández.
Se nota sin embargo que estos boxeadores después de sufrir ciertos sustos (vease Yoan Pablo contra Braithwhite, Lara contra Molina, y espero que también lo haga Ugás contra Garcia), tratan de acomodarse a ese cambio brusco de estilo, y un tanto que lo adaptan para hacerlos más suyo, Terminan entonces combinándolo con la versatilidad de su boxeo inicial, donde la defensa se basa en la adopción de una posición donde la visibilidad es esencial, sumada a los movimientos de torso, rolling, concentración maxima para ver los golpes, esquivarlos o amortizarlos con movimientos de torso o de piernas. Así lo ha hecho Yoan y Lara en sus últimas presentaciones …

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por horta Mar 27 Mar 2012, 3:12 pm

Santiago escribió:Ugás recibió castigo innecesario con esa defensa estática, al cubrirse pasivamente en la forma en que lo hizo en la mayoría de esa pelea, no veia cuando Garcia venia con ganchos hacia los laterales o con los numerosos uppercuts que se tragó durante toda la noche.
Algo parecido le había pasado a Lara en su pelea contra Molina. Esa defensa estática era sin embargo el planteamiento defensivo que le había impuesto su esquina, …, me imagino al tigre: “y tu quedate cerradito, con las manos arriba”…
Otro error de Ugás fué su reiterada falta de iniciativa, donde dejó a un lado ese don que tienen los cubanos de provocar miedo, cuando se van arriba en la pelea. Si le entraste bien con alguna combinación al contrario, entonces caele arriba, descuartízalo, demuestrale quien es el más macho!.
Daba pena ver a Ugás echar marcha atrás precisamente cuando enganchaba a Garcia, con algunas de sus mejores combinaciones. Para colmo era el americano el que tomaba la iniciativa y le caía al cubano como un poseido, y Ugás qué hacía, daba marcha atrás. Aquello daba la impression de que era Garcia quien había conectado con algún buen golpe.
Y que decir del boxeo cuerpo a cuerpo, esa modalidad es desconocida para los nuestros, ninguno de los tres antes mencionados lucen bien en esa casilla, pero Molina y Garcia precisamente usaron esa táctica para neutralizar la ofensiva de los nuestros.
Se veia en numerosas ocaciones a un Ugás golpeando con la base de la mano, en vez de hacerlo con la parte externa de los dedos, perdiendo con ello efectividad en sus golpes.
La táctica a seguir por aquellos se puede resumir en el uso consecuente de los sgtes elementos:
evita el boxeo en la media y la larga distancia,
trabaja los ganchos cuando la defensa estática se cierra,
utiliza el upper en la corta, combinado con amarres, empujones, cabezasos
convierte la pelea en una rellerta callejera.
No me gusta ver y de hecho no estoy de acuerdo, reducir el quehacer defensivo de la mayoria de nuestros boxeadores, al planteamiento estático a que se les están obligando a boxear con esa susodicha premisa de que en el profesionalismo hay que pelear así.
En particular hay tres boxeadores élites cubanos que han adoptado esa técnica de defensa:
Erislandy Lara, Yordanis Ugás y Yoan Pablo Hernández.
Se nota sin embargo que estos boxeadores después de sufrir ciertos sustos (vease Yoan Pablo contra Braithwhite, Lara contra Molina, y espero que también lo haga Ugás contra Garcia), tratan de acomodarse a ese cambio brusco de estilo, y un tanto que lo adaptan para hacerlos más suyo, Terminan entonces combinándolo con la versatilidad de su boxeo inicial, donde la defensa se basa en la adopción de una posición donde la visibilidad es esencial, sumada a los movimientos de torso, rolling, concentración maxima para ver los golpes, esquivarlos o amortizarlos con movimientos de torso o de piernas. Así lo ha hecho Yoan y Lara en sus últimas presentaciones …


EStoy totalmente de acuerdo en muchas ocasiones se que dan estatico sin lanzar un solo golpe y el rival lansando por todos lados, aunque los golpe no le llegan pero impresionan al JUEZ que es quien da el veredicto de la pelea en muchas ocasiones de las derrota aprenden mas es por tal razon que hoy gosamos del mejor peso crucero del mundo Joan pablo hernandes .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por Santiago Mar 27 Mar 2012, 5:32 pm

horta escribió:

EStoy totalmente de acuerdo en muchas ocasiones se que dan estatico sin lanzar un solo golpe y el rival lansando por todos lados, aunque los golpe no le llegan pero impresionan al JUEZ que es quien da el veredicto de la pelea en muchas ocasiones de las derrota aprenden mas es por tal razon que hoy gosamos del mejor peso crucero del mundo Joan pablo hernandes .saludosssssssss

Bueno Horta pero en caso de la pelea con Garcia, pero también Molina contra Lara, ellos si llegaron con bastante frecuencia, es decir no solo es que pudieron impresionar con golpes nulos sino que si llegaron a conectar frecuentemente. Claro y a pesar de eso yo vi también ganar a los cubanos en ambas peleas ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por soycubanitooo Mar 27 Mar 2012, 9:54 pm

carlos yglesia escribió:Otro que esta mareao, se creen que esto es un paseo y estan equivocao .


Fijate que mareao estoy compadre....esa es mi opinion y no significa ningun mareo...mareo es el tuyo que siendo incapaz de amitir un criterio reflejas tu poca capacidad mental a traves de tu violencia verbal..
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por horta Mar 27 Mar 2012, 10:32 pm

Santiago escribió:

Bueno Horta pero en caso de la pelea con Garcia, pero también Molina contra Lara, ellos si llegaron con bastante frecuencia, es decir no solo es que pudieron impresionar con golpes nulos sino que si llegaron a conectar frecuentemente. Claro y a pesar de eso yo vi también ganar a los cubanos en ambas peleas ...

Yo no te niego que si llegaron con frecuencia pero eso no es lo que yo quise decir , yo tambien los vi ganar pero si huvieran sido mas agrecibo otra impresion huvieran reflejado en los Juezes me entiendes ahora con ese extilo extatico no llegan a ningun lado esa es mi impresion quisa todo no tengamos la misma. saludossssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gano o perdio ugas? Empty Re: gano o perdio ugas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.