Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
PODER VS PODER EN MERIDA Widget22
PODER VS PODER EN MERIDA Widget34
PODER VS PODER EN MERIDA Widget36

PODER VS PODER EN MERIDA

3 participantes

Ir abajo

PODER VS PODER EN MERIDA Empty PODER VS PODER EN MERIDA

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 31 Mar 2012, 7:17 pm

PODER VS PODER EN MERIDA 524670_376498622380722_209279502435969_1126802_1471326773_n


MAINT EVENT 10 ROUNDS MIDLEWEIGHT


José Pinzon 160 lbs Vs Rogelio Medina 160 lbsSilverio Ortíz 140 lbs Vs Mahonry Montes 139 lbsMiguel Berchelet 130 lbs Vs Alberto Chuc 132 LbsJULIA YEDRAS 105.3 lbs vs MOISES TAZ CALLEROS 105 lbsJosue Beraza 126 Lbs vs José Jiménez 126.8 LbsMiguel Herrera 112 lbs Vs Moisés Chuc 112 lbs-Venue: Polyforum ZamnáPromoter: Maxboxing and ZanferTV: Tv Azteca


Tras librar la báscula, los protagonistas de la función "Barretas is back" que presentará Maxboxing y Zanfer este sábado en Mérida prometen muchas emociones al público que asista al “Polyforum Zamna”

PODER VS PODER

Mérida, Yuc.- Confiados en la preparación que realizaron y sabedores de que un triunfo podría ponerlos en ruta a una pelea de campeonato en un futuro cercano, José “Barretas” Pinzón y Rogelio “Porky” Medina, se declararon listos para subir al ring del “Poliforum Zamna” este sábado, en función de Maxboxing y Zanfer que será transmitida por TV Azteca.
“Barretas” Pinzón (20-2-0, 12 ko’s) se enfrentará en el turno estelar al ponchador sonorense Rogelio “Porky” Medina (26-2-0, 20 ko’s) a 10 rounds en peso Medio, en una pelea de poder a poder sin favorito definido.
Sin problemas para marcar el peso, Pinzón y Medina mostraron físicos bien trabajados y una confianza plena en lograr la victoria este sábado.
“Seré de nuevo estelar en una función importante, ante un peleador de nivel y fuerte y ante mi gente, hice una gran preparación para este combate y no puedo perder, Medina no tiene lo necesario para derrotarme”, dijo el “Barretas”, quien puede presumir de haber tenido en la lona al polaco Pawel Wolak.
El “Porky”, por su parte, dijo que su pegada y la presión que pondrá en Pinzón, serán las claves para lograr la victoria.
“Pinzon recibe muchos golpes y no aguantara mi pegada. Lo conozco, se que presionándolo no podrá hacer nada y le voy a ganar por nocaut para no dejar la decisión en manos de los jueces de su tierra”, considero el “Porky”, cuyas únicas derrotas han sido ante el invicto Gilberto Ramírez y ante el ex campeón mundial Luis Ramón “Yory Boy” Campas.
Tampoco tuvieron problemas para marcar el tope de los pesos Ligeros, el local Silverio “Chamaco” Ortiz (23-13-0, 11 ko’s) y el invicto sinaloense Mahonri “Rusito” Montes (25-0-1, 20 ko’s), quienes se enfrentarán a 10 rounds en la clásica confrontación entre el experimentado estilista contra el joven fajador.
“Hasta aquí le llegó el invicto al ‘Rusito’, es un peleador muy franco, muy frontal, y no tendré problemas para hacerle la faena, no le puedo quedar mal a mi gente, que seguramente llenará el Poliforum”, considero Ortiz, un boxeador de una gran dinastía boxística yucateca.
En la misma velada, a 8 asaltos en la división de los Superplumas, el “héroe de mil batallas” y gran batallador del ring, el local Alberto “Malachito” Chuc (20-19-2, 11 ko’s) buscará imponer su experiencia para quitarle el invicto y gran prospecto el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelet (12-0-0, 10 ko’s), considerado como un prospecto con potencial de campeonato mundial.“Estoy muy motivado por la oportunidad que me da la empresa Maxboxing de Mario Abraham y Zanfer, quiero brindarme con todo el sábado y dar un gran espectáculo al público, estoy bien preparado y con la mentalidad triunfadora” dijo Berchelet.
Nueve peleas complementan esta cartelera que mostrará el gran semillero que es Yucatán para el boxeo mexicano.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

PODER VS PODER EN MERIDA Empty Re: PODER VS PODER EN MERIDA

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 31 Mar 2012, 9:28 pm

Tremendo poder que tienen las del shortcito rojo. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

PODER VS PODER EN MERIDA Empty Re: PODER VS PODER EN MERIDA

Mensaje por extended19 Sáb 31 Mar 2012, 9:39 pm

Voy al Porky, ya te lo había dicho Yuca.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PODER VS PODER EN MERIDA Empty Re: PODER VS PODER EN MERIDA

Mensaje por Alex Yucatown Mar 03 Abr 2012, 1:28 pm

extended19 escribió:Voy al Porky, ya te lo había dicho Yuca.


runaway hasta que le atinaste a una pelea bro jjejjejjeje....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

PODER VS PODER EN MERIDA Empty Re: PODER VS PODER EN MERIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.