Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Widget22
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Widget34
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Widget36

Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México

+8
Cubanodeacero
ChicagoWhiteSox
cubadeavila
ricosaoco
el boxeo soy yo
Cubiche
Carlos Buch
ktakzoQmanes
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Empty Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 02 Abr 2012, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Campeonato Mundial Peso Supermosca FIB
12 Rounds
Desde: México
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Mexico-flag
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Juancsanchez
Juan Carlos "zurdo" Sanchez

Fecha:

Viernes 06 Abril


Promotor:




Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Apuestasprediccioneslog
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Mexico-flag
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Juan-alberto-rosas-300x350
Juan Alberto “el topo” Rosas

Transmisión:




Fecha límite para Votar:

Viernes 06 Abril
5:00 PM USET


Enlaces:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=480215&cat=boxer
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=282653&cat=boxer
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México - Página 2 Empty Re: Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto “el topo” Rosas Viernes 06 Abril, México

Mensaje por el calvo Sáb 07 Abr 2012, 11:28 pm

KTAKZOQMANES escribió:Quien ganó esta pelea que no aparece el resultado por ninguna parte? no se
yo estoybuscando los resultados desde ayer y no lo encuentro x ninguna parte y x la tv no la pasaron xk yo tengo todos los canales de deporte,la buske y no la pusieron...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.