Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Widget22
ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Widget34
ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Widget36

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

5 participantes

Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Abr 2012, 9:56 pm

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA 4_3_2012_Lara05

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / PANELDEBOXEO.COM
Photos: Reynaldo Sanchez
Fecha: 4/2/2012

El astro cubano Erislandy Lara 15-1-1- (10 KO's) acelera el ritmo de sus entrenamientos en busca de alcanzar la mejor condición física de su carrera. "La pelea importante es contra Ronald Hearns el 20 de abril en Biloxi. Luego de terminada esta pelea podemos hablar sobre próximos rivales, ahora mi objetivo principal es derrotar a Hearns y eso es lo que haremos" Dijo Lara.

El cubano continúa entrenando día tras día con enorme dedicación en el Savannah GYM de Houston. La semana pasada Lara hizo alrededor de 18 rounds en diferentes sesiones de esparring junto al invicto súper welter local Jermell Charlo 17-0-0.

"Jermell me ayuda para esta pelea, y estoy agradecido por eso" dijo Lara, "Estos jovencitos son muy buenos (Los hermanos Charlo son gemelos) y hemos conseguido hacer un gran trabajo juntos. Para su pasada pelea estuve ayudándole a prepararse y ahora lo hace el conmigo" agregó Lara.

Hemos estado presentes en el campo de entrenamientos de Lara, y por lo visto durante estos días en el GYM, podemos asegurar que el trabajo al que su entrenador Shields, así como el acondicionador físico Jackson, someten día tras día al cubano es extenuante.

"El riguroso plan de trabajo que realizamos, me garantiza que estaremos en inmejorables condiciones técnicas y físicas" asegura el peleador cubano. En un momento le preguntamos qué es lo que le motiva y respondió "En primer lugar mi esposa e hijos, luego mis sueños. Deseo darles lo mejor y hay que pensar en su futuro, Casa y salud por supuesto y desde ahora, tener la posibilidad de asegurarles el acceso a la Universidad cuando crezcan, no deseo tener mas boxeadores en mi familia"

Además, Lara nos confeso que personalmente se estimula con otros detalles, "Paseo junto a mi familia los fines de semana, les llevo al conjunto residencial donde anhelo comprarme una casa para nosotros. Y por supuesto, también visito mis "Dealers" preferidos para observar el vehículo que deseo manejar" con una gran sonrisa en su rostro Lara nos dijo, si a eso le podemos llamar de alguna manera, podemos decir que son mis mas grandes sueños y espero un día cercano poder cumplir con estas metas"

A grandes rasgos, estas son las cosas que a cualquiera le estimulan. Son las metas que todos los padres deseamos para nuestras familias. Lara es un joven deportista que extrema sus esfuerzos en el gimnasio y esta enfocado en cumplir con sus compromisos, por que sabe que son la llave que le abrirán las puertas de la casa de sus sueños.




ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA 4_3_2012_Lara003

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA 4_3_2012_Lara04

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA 4_3_2012_Lara002

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA 4_3_2012_Lara07
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty Re: ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por carlos yglesia Lun 02 Abr 2012, 10:01 pm

No puede haver estimulo mas grande .Que bien por lara, sabe valorar y apreciar su profecion, seguro que llegara lejos este grandioso Boxeador.Suerte Campeon!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty Re: ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por Huawei Mar 03 Abr 2012, 2:00 pm

Gracias por las fotos!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty Re: ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por ElDaro Mar 03 Abr 2012, 4:08 pm

Muy bien por Lara.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty Re: ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por Joe Mar 03 Abr 2012, 4:10 pm

Si sigue con su enfoque lo logra. Lo primordial es que siga por el camino correcto ya escogido y mantener siempre a su familia unida porque esos son los que siempre estarán a tu lado.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA Empty Re: ERISLANDY LARA: MI FAMILIA Y MIS SUEÑOS ESTIMULAN MI CARRERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.