Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Widget22
Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Widget34
Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Widget36

Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

+27
horta
boxingcuba
eldiariero
cubadeavila
JOSEMAJMA
la candela
Rey Sanchez
cubano11
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Dexter
ChicagoWhiteSox
TarjetaXRound
Carlos Buch
Orlybyko
Mata7
LUCARELLI99
el calvo
leonel
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
yumu
Joe
traqueteo
cubican
Diao Ni
chanchullero
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por chanchullero Mar 03 Abr 2012, 2:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casi todos los americanos y personas de otras nacionalidades piensan que esa pelea de Rios contra Abril sera una pelea muy facil para Rios.

Todos ven en Abril a un bulto que perdera con facilidad ante Rios.Los comentarios que he visto y escuchado ponen esta pelea como una perdida de tiempo para Rios,y que no la quieren ni ver por lo malo que es Abril.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 05 Abr 2012, 4:15 pm

Yo le voy a Rios tambien, le tengo mas visto y estudiado. Pero lo veremos pronto. Q gane el mejor! Un placer leerles, siempre me rio un rato.

Yo recuerdo cuando entre al Panel, q KTAKZOQMANES tenia un avatar, q te matabas de risa xDDD!! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Orlybyko Jue 05 Abr 2012, 9:42 pm

Ríos es el gallo a ganar, y por KO, pero cuando un púgil sube con hambre, con deseos de sobresalir, nunca se puede descartar. Pero indiscutiblemente mis millones los pongo al lado del mexicoamericano.., una metáfora!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Rey Sanchez Jue 05 Abr 2012, 9:50 pm

Orlybyko escribió:Ríos es el gallo a ganar, y por KO, pero cuando un púgil sube con hambre, con deseos de sobresalir, nunca se puede descartar. Pero indiscutiblemente mis millones los pongo al lado del mexicoamericano.., una metáfora!!

Por alli anda la cosa Orlando...creo que el hambre y el deseo de agradar y convencer son un plus, y si a esto le sumamos que Abril es un ligero natural, con mayor alcance y estatura y que para completar tiene un boxeo enrredado mas los lios de peso de Rios, podemos concluir que no se puede descartar a la ligera a un peleador como Richard.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por chanchullero Jue 05 Abr 2012, 10:34 pm

Dexter escribió:


a pero es que abril para ti es un rival clase A ,lo siento aterriza que ya estas montado en la nave espacial con las siglas RDLC directo a la luna abril es mas clase b que el mismo aguacerito acosta que cuando peleo con abril ya no era ni llovisnita no son justificaciones

pero como vas a decir que abril es clase A cuando a duras penas lo que a logrado es un interinato deja el fanatismo o las fantasias que te estes creando,rios le dara ko abril por la sencilla razon que para ganarle a rios no reune los requisitos

aterriza

Y cuando yo he dicho que Abril es un boxeador clase A.En ningun momento he dicho tal cosa.Mas bien hay comentarios anteriores mios donde he dicho que Abril es clase B.

Ahorra,no hay prueba alguna que Acosta se subio en malas condiciones contra Abril.Para mi el Acosta que peleo con Abril es el mismo Acosta que peleo con Rios.Lo que pasa es que Abril lo hiso ver tan mal que ahorra muchos no quieren aceptar que Rios paso tanto trabajo con un bulto tan grande.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 06 Abr 2012, 1:06 am

Chanchullero mi pana...Lo que aca aun no terminan de entender algunos loquitos y no por que no lo sepan, sino por que hay quienes viendo no ven y oyendo no escuchan...es que Rios es un REVERENDO TIRA PIEDRAS....eso es todo

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por cubadeavila Vie 06 Abr 2012, 7:51 am

yo sigo diciendo q Rios =angulo=margarito=mayorca , cuando los coje un boxeodor con boxeo por encima de lo regular ,tecnica respetable y pegada respetable ,la historia se termina hay, ya esta demostrado , yo no digo q richar gane fasdfsaf pero si este mismo richar sube con buena preparacion fisica y un boxeo por encima de lo regular podemos decir adios
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Joe Vie 06 Abr 2012, 8:39 am

Rey Sanchez escribió:Te das cuenta que al final del día .....siempre es mejor como les digo..... Es mejor cerrar la boca que cerradita no entran moscas...Naufragante ya arrugaste y como aquí no hay quien planche.....creo que luego luego mejor lo dejamos hay, no quisiste echarle bolas a lo que te propuse así que mejor veamos la pelea y que gane el mejor...lol

Saluditos

Mira como se quitó el golpe de arriba :OnTheFloor: ...se ve que Orly te está dando unas clasesitas :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Joe Vie 06 Abr 2012, 8:45 am

Rey Sanchez escribió:Naufragante acá quien tiene el derecho para imponer su LEY soy YO, Joe y Tu no pueden exigir ni de demandar nada, están ambos dos inclusive ...jajajaja... sujetos a lo que su Padre ( osea YO ) disponga, y como ya dispuse y usted arrugo, no hay mas que hablar.

Saluditos...lol

Estás más ventajista que Mayweather, no quieres echar una ni siquiera pareja...como la guataca, pa' ti na' má!!! :OnTheFloor:

Es más pa' poner esto bueno, voy a q Rios da ko antes del 12mo round. Qué dices, va ese gallo a la valla o no??? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por eldiariero Vie 06 Abr 2012, 11:24 am

mata7 escribió:Yo creo k lo mas importante para abril sera la actuacion independientemente pierda o gane k lo veo dificil pero se hara conocer y eso es lo importante suerte para el ojala tenga la dicha de traernos lo k gamboa hubiera podido traer.
El pewnsamiento de Mata,es el mio tambien.
Si gana,sin dudas sera una sorpresa.
Pero si pierde,es segun la forma que lo haga.
En esta pelea,no tiene nada para perder.la obligacion es para Rios,no para Abril.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 06 Abr 2012, 11:30 am

eldiariero escribió:Si gana,sin dudas sera una sorpresa.
Pero si pierde,es segun la forma que lo haga.
En esta pelea,no tiene nada para perder.la obligacion es para Rios,no para Abril.
Saludos

Estoy muy de acuerdo contigo hermanazo.
Lo que tengo el presentimiento que el mio va aganar. No se.
Ahora, otra cosa es que le pase lo mismo que a Lara contra Williams.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por boxingcuba Vie 06 Abr 2012, 11:37 am

abril ganador en esta pelea por superioridad de defensa de tecnica de alcanse de movimientos y quien sabe a lo mejor tambien de ****...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por boxingcuba Vie 06 Abr 2012, 11:38 am

Rey Sanchez escribió:Chanchullero mi pana...Lo que aca aun no terminan de entender algunos loquitos y no por que no lo sepan, sino por que hay quienes viendo no ven y oyendo no escuchan...es que Rios es un REVERENDO TIRA PIEDRAS....eso es todo

Saludos

oye rey que bola man vas pa las vegas o la vemos en casa de oscarito
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por eldiariero Vie 06 Abr 2012, 11:58 am

ChicagoWhiteSox escribió:

Estoy muy de acuerdo contigo hermanazo.
Lo que tengo el presentimiento que el mio va aganar. No se.
Ahora, otra cosa es que le pase lo mismo que a Lara contra Williams.
Bueno,vos sabes que peleas son peleas.
Nunca hay que descartar a nadie.
Sino preguntenle a Pablo Hernandez no?
Si es en tarjetas,siempre la ventaja la tendra Rios,pero de todas formas,otra Lara Whilliams no creo exista.
A Abril,no lo conozco,no puedo opinar.
Pero a Rios,lo veo como un Campeon,no solido,si no que es muy vulnerable,pero claro,por el m omento,eso lo suple con potencia y coraje.
Es un tipo que preciona,y tira y tira,y no todos lo pueden soportar.
Por el momento,con eso le alcanza.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Dexter Vie 06 Abr 2012, 12:49 pm

Rey Sanchez escribió:Chanchullero mi pana...Lo que aca aun no terminan de entender algunos loquitos y no por que no lo sepan, sino por que hay quienes viendo no ven y oyendo no escuchan...es que Rios es un REVERENDO TIRA PIEDRAS....eso es todo

Saludos

los lokitos aqui todos sabemos quienes son los prefiero tira piedras y no correlones me imagino el maraton que se va a tirar abril en ese cuadrilatero para no salir noqueado


pppfffff
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por horta Vie 06 Abr 2012, 3:16 pm

Dexter escribió:

los lokitos aqui todos sabemos quienes son los prefiero tira piedras y no correlones me imagino el maraton que se va a tirar abril en ese cuadrilatero para no salir noqueado


pppfffff

No importa si con maraton o no lo importante es ganar esta a como de lugar no me importa si hace lo mismo que iso Rigondeaux vs Cordoba si lo importante es colgarse el campeonato , pero si va a perder que lo haga como todo un caballero asi tambien se le abriran las puertas .saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 06 Abr 2012, 10:40 pm

KTAKZOQMANES escribió:Ummmm Si llega al 10mo scratch ...... Por lo que veo Abril va ir con la intención de batir el record de usain bolt en esta pelea y con la lentitud que tiene el bam bam veo dificil que lo pueda cojer en diez .. . . Que te parece esto: si Rios no noquea pierdo!!!! Asi si va? Super Contento!

No tengas temor por el avatar si lo muestro ahora no tendrá gracia je je . . . . la ultima vez te ahorcaste con tu propia soga y esta vez cvomo que estas pensando en lo mismo ja ja je jja jee :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saluditos lol!
kat creo que no has visto a abril pelear .... por lo que menos posibilidades le doy de ganar es porque siempre se planta estático en medio del ring ...... no se porque no lo puedo ver corriendo con esa manera tan fea de pelear ...lo cierto es que yo creo en los misticismos , nunca he visto un rio crecido en abril , el agua que trae un rio en abril cabe en un barril , rios peleara en abril contra abril ..... y por lo poco que visto de su personalidad, con tantas acciones bajas una detrás de otras y tantos ********** ****** que siempre arma , no lo creo capaz de resolver acertijos. abril no ganara , pero creo que le dará una soberana paliza a Rios ( sera robado en las boletas ) recuerda rios NO PUEDE PERDER ya su pelea con marquez esta planeada .... si pierde ganara de todas formas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Joe Vie 06 Abr 2012, 10:46 pm

CAMAGUEYANO escribió: kat creo que no has visto a abril pelear .... por lo que menos posibilidades le doy de ganar es porque siempre se planta estático en medio del ring ...... no se porque no lo puedo ver corriendo con esa manera tan fea de pelear ...lo cierto es que yo creo en los misticismos , nunca he visto un rio crecido en abril , el agua que trae un rio en abril cabe en un barril , rios peleara en abril contra abril ..... y por lo poco que visto de su personalidad, con tantas acciones bajas una detrás de otras y tantos ********** ****** que siempre arma , no lo creo capaz de resolver acertijos. abril no ganara , pero creo que le dará una soberana paliza a Rios ( sera robado en las boletas ) recuerda rios NO PUEDE PERDER ya su pelea con marquez esta planeada .... si pierde ganara de todas formas

Dios te oiga!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por yuyocuba Vie 06 Abr 2012, 10:58 pm

yo creo camaguey tiene razon si abril no lo noquea y con todo y eso cuidado, tiene que cuidarse de dos rivales juntos, de arun y de rios el primero ya lo conocemos y si ya esta haciendo planes es por que sabe que rios es una de sus gallinitas que le pueden dar muchos huevos de oro y a el mas que a nadie no les combiene que gane abril (dios quiera que me equivoque y que sus planes le vuelvan a salir mal a esta rata.)
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Cubiche Sáb 07 Abr 2012, 1:07 am

señores, no se hagan tanta ilusiones con Abril, este Abril es un bultico, si no me creen miren su ultima pelea con "el aguacerito" Acosta, aquello era un circo, fijate si era asi que hasta los comentaristas se estaban burlando y riendose de aquello.
Rios si le conecta bien lo noquea en menos de lo que canta un gallo....aunque creo que va a terminar en decision, con Rios como ganador por supuesto.

este Richard Abril es otro mas del monton...

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por extended19 Sáb 07 Abr 2012, 1:08 am

¿Están hablando del Bajareque?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casi todos piensan que Richard Abril perdera. - Página 3 Empty Re: Casi todos piensan que Richard Abril perdera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.