Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
''La Sombra'' ya tiene oponente Widget22
''La Sombra'' ya tiene oponente Widget34
''La Sombra'' ya tiene oponente Widget36

''La Sombra'' ya tiene oponente

+12
leonardojaen
Orlybyko
Cubanodeacero
Duquesne122780
la candela
el calvo
horta
El Mostro
vivaelboxeo
Cubiche
Turbo
carlos yglesia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Abr 2012, 11:22 pm

''La Sombra'' ya tiene oponente M0sKm.Em.84
“La Sombra” ya tiene oponente

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Odlanier Solís no sólo tuvo la confirmación de que puede seguir su carrera en los cuadriláteros, sino que ya tiene oponente y fecha.

El 19 de mayo en Texas el cubano enfrentará en pelea de ocho asaltos a Konstantin Airich, un hombre de experiencia que estaría en condiciones de probar la capacidad de recuperación física del rey olímpico de Atenas 2004, así como el “hambre’’ de volver a los planos estelares del deporte.

“Estoy listo para cualquier rival y no veo la hora de subirme al ring’’, expresó Solís (17-1, 12KO). “Para mí, el 19 de mayo será como un nuevo comienzo, un partir de cero y puede que mucha gente no crea en mí, pero les voy a demostrar a todos que volveré a lo más alto del boxeo. Me siento como si hubiera vuelto a nacer’’.

Airich (23-6-2, 17KO), de 33 años de edad, será el primer oponente del pesado habanero desde su infortunada lesión en la rodilla derecha en marzo del 2011, cuando perdió ante al campeón Vitali Klitschko en los segundos finales del primer asalto.

Aunque nació en Kazajastán, Airich estableció residencia en Alemania –especialmente en Hamburgo- y pelea bajo la bandera de ese país. Para él será su debut en territorio estadounidense y su reto más importante desde su derrota en mayo pasado ante Tye Fields en un evento celebrado en Londres.

Desde ese fracaso por la vía del nocaut, Airich ha eslabonado una cadena de seis triunfos en fila.

“Se trata de un buen oponente para Odlanier en este momento de su carrera’’, expresó José Pérez. “No queríamos enfrentarlo con un desconocido, sino contra alguien que le exigiera y le permitiera demostrarle a él mismo y a todos sus fanáticos, que sigue siendo parte del boxeo, y del buen boxeo’’.

Por el momento, “La Sombra” se mantiene entrenando en Orlando, como parte del campamento de Miguel Cotto rumbo a su enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas contra Floyd Mayweather Jr., bajo las órdenes de su técnico de toda la vida, Pedro Luis Díaz.

“Solís ha pasado por muchos problemas con su rodilla, tres operaciones no es cosa de juego, pero poco a poco ha ido recuperando fuerza y confianza’’, indicó Díaz, quien estará en la esquina del campeón boricua de las 154 libras el 5 y luego el 19 al lado del cubano. “En su regreso, todos verán el avance que ha experimentado’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/05/1171406/la-sombra-ya-tiene-oponente.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Abr 2012, 11:25 pm

Mas te vale ! pq si no te pones las pilas te quedaras en eso esperando aquello....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Turbo Vie 06 Abr 2012, 11:57 pm

ojala y el hombre refleccione yo si le doy otra oportunidad somos seres humanos lo cual cometemos errores!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Cubiche Sáb 07 Abr 2012, 12:54 am

a mi Solis me decepciono bastante en aquella pelea....yo no le doy ninguna segunda oportunidad al no ser que venga pesando 230 lbs, si sigue igual de gordo como siempre me da lo mismo si gana o pierde.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2012, 1:04 am

Que bueno por Solis.

Y como dice el escrito, 3 operaciones en la rodilla no son nada facil, yo realmente espero que venga pesando unas 250 libras, no menos. Es muy poco tiempo para bajar tan rapido. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Cubiche Sáb 07 Abr 2012, 1:23 am

El Ciclón escribió:Que bueno por Solis.

Y como dice el escrito, 3 operaciones en la rodilla no son nada facil, yo realmente espero que venga pesando unas 250 libras, no menos. Es muy poco tiempo para bajar tan rapido. Shocked

con buena dieta y buen ejercicio se puede bajar 1-2 libras por semana(sin matarse tanto), cuanto tiempo lleva Solis entrenando desde que regreso de la operacion?
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por El Mostro Sáb 07 Abr 2012, 2:22 am

Yo pense que este lo habian asado en una lechonera en Miami. :OnTheFloor: No hombre,. A quien van a resusitar para que este coja confianza? A Baldomir? :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por horta Sáb 07 Abr 2012, 9:04 am

Yo tambien le doy un boto de confianza pero todo depende como valle progresando en lo fisico si no hay progreso cierro el capitulo por que otra desecion no mi hermano .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por el calvo Sáb 07 Abr 2012, 9:12 am

bueno senores aparte de k ha sido un hombre el cual nos ha regalado muchos momentos de alegria en toda su carrera boxistica,no se puede ser tan duro con el hombre,creo k se merece un voto de confianza y darle otra oportunidad,solis es muy buen boxeador y si de verdad se pone para la cosa tenemos k contar con el para muchas cosas...saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por la candela Sáb 07 Abr 2012, 9:26 am

a lo mejor ahora k kiere no puede por la rodilla,siempre sera una incognita scratch scratch
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 07 Abr 2012, 10:01 am

Lo de Odlanier Solis me recueda a una vieja historia.... para ese tiempo este foro no habia nacido todabia....Me recuerdo cuando Yoan Pablo Hernandez fue derrotado muchos cubanos la mayoria entraban en youtube a sus videos de sus peleas a comentar mil cosas...Que si en Cuba nunca fue nadie, que si el no fue campeon Olimpico, que no tenia corazon..ect ect ect ect...Miren ahora un tiempo despues Yoan Pablo Hernandez es el numero uno de su peso....Para mi Odlanier esta invicto todabia en su record aparese una derrota pero el que vio esa pelea sabe muy bien lo que paso... Solo les pido que como mismo son criticos ahora despues sepan reconocer su error cuando el nuestro este como campeon...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 07 Abr 2012, 10:04 am

No es cuestión de voto de confianza, es el que tiene que dar el maximo, es el quien tiene que sustentarse economicamente. Luego que el se ponga de a lleno aun tendra que ganarle a los mejores. Posibilidades tiene, pues no es limitado fisico motor.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 07 Abr 2012, 10:07 am

Duquesne122780 escribió:Lo de Odlanier Solis me recueda a una vieja historia.... para ese tiempo este foro no habia nacido todabia....Me recuerdo cuando Yoan Pablo Hernandez fue derrotado muchos cubanos la mayoria entraban en youtube a sus videos de sus peleas a comentar mil cosas...Que si en Cuba nunca fue nadie, que si el no fue campeon Olimpico, que no tenia corazon..ect ect ect ect...Miren ahora un tiempo despues Yoan Pablo Hernandez es el numero uno de su peso....Para mi Odlanier esta invicto todabia en su record aparese una derrota pero el que vio esa pelea sabe muy bien lo que paso... Solo les pido que como mismo son criticos ahora despues sepan reconocer su error cuando el nuestro este como campeon...Saludos.

El foro aun no existia? Si no existia, pues debe haber sido por pocos meses! Para mi Solis perdio, entonces Floyd no le gano a Ortiz, aquello fue traquimaña. Que me dices?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Orlybyko Sáb 07 Abr 2012, 10:39 am

Los púgiles se prueban en los tinglados, y es ahí donde Solís le debe demostrar a su pueblo que aun tiene deseos de reivindicaras.

Me parece bien que un púgil, tras su humillante actuación ante el ucraniano comience de a poco, y un rival como el que eligieron, y una pelea a 8 asaltos es lo correcto.

Vamos a ver que pasa, total, le podemos brindar una segunda oportunidad, y que el tiempo diga si fue bueno o fue un sendo bacalao.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por leonardojaen Sáb 07 Abr 2012, 11:06 am

... además eso es un reto no solo para Solís sino también para aquellos cerebros que lo manipulan y le hacen creer que es el mejor, que está en forma, que es el caballo y todo por cobrar más si ganase sin importarles las condiciones del atleta, en esa pelea contra el ucraniano Solis no estaba ni de salud ni en condiciones para enfrentar al campeón del mundo en ese peso.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 07 Abr 2012, 4:13 pm

Lo que paso con Ortiz estubo bien....El fue quien empeso a peliar susio....Lo que paso con Solis todos aqui sabemos que fue lo que paso...Solo espero que el dia que Solis gane el titulo de los pesos pesados entres a reconocer que estabas mal..... Ya los Alemanes estan poniendoce viejos uno tiene 35 y el otro 40 el tiempo no perdona....Solis todabia tiene tiempo de lograrlo....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 07 Abr 2012, 4:20 pm

Cubanodeacero escribió: No es cuestión de voto de confianza, es el que tiene que dar el maximo, es el quien tiene que sustentarse economicamente. Luego que el se ponga de a lleno aun tendra que ganarle a los mejores. Posibilidades tiene, pues no es limitado fisico motor.

Mira mi comentario en amarillo, ya lo reconoci hace tiempo! Pero tmabien reconosco que la pelea pasada la perdio.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 07 Abr 2012, 5:52 pm

Cubanodeacero escribió:

Mira mi comentario en amarillo, ya lo reconoci hace tiempo! Pero tmabien reconosco que la pelea pasada la perdio.

Acero se bien que poco te gusta que te llamen la atención y menos is lo hago yo, pero si lees arriba con atención te darás cuenta que estas desviando el Post Original hacia un tema que poco o nada tiene que ver con lo que Solis o cualquier peleador actual, tenga que decir luego de retomar su carrera...OjO Pelao y ponte pa lo tuyo.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 07 Abr 2012, 6:11 pm

Odlanier Solis todas sus peleas en el profesional las a gano a media maquina....Y la ultima pelea donde se lastima ese asalto lo estaba ganando de calle....Yo apuesto por Solis que muy pronto va tapar bocas....No veo a nadie fuera de los hermanos que le pueda ganar a Solis y si usted sabe alguno pues compartalo aqui porque este no ve a nadie haciendole sombra a la "sombra" Solis... Very Happy...Ni Arreola ni el Aleman que es ahora Campeon regular de la WBA... ni Haye se ganan a Solis....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 07 Abr 2012, 6:14 pm

Duquesne122780 escribió:Odlanier Solis todas sus peleas en el profesional las a gano a media maquina....Y la ultima pelea donde se lastima ese asalto lo estaba ganando de calle....Yo apuesto por Solis que muy pronto va tapar bocas....No veo a nadie fuera de los hermanos que le pueda ganar a Solis y si usted sabe alguno pues compartalo aqui porque este no ve a nadie haciendole sombra a la "sombra" Solis... Very Happy...Ni Arreola ni el Aleman que es ahora Campeon regular de la WBA... ni Haye se ganan a Solis....Saludos.


Duke..no comas ansias, por alli hay uno que entrena con los "Robots" que le puede aguar la fiesta a Solis y cualquiera en ese peso, y se llama Dennis Boytsov.....OjO Pelao y no quiera correr antes de gatear.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

''La Sombra'' ya tiene oponente Empty Re: ''La Sombra'' ya tiene oponente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.