Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Widget22
Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Widget34
Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Widget36

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

+16
leonel
Cubiche
cubano11
kingchocolate
eldiariero
traqueteo
chanchullero
Duquesne122780
extended19
El Mostro
CAMAGUEYANO
Cacique Caguax
JOSEMAJMA
Cubanodeacero
ChicagoWhiteSox
Orlybyko
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Orlybyko Sáb 07 Abr 2012, 12:49 pm

Muchos púgiles tienen peleas difíciles pero su deseo, entrega, fe en ellos mismos, entre otras cosas, los hacen hacer tal pelea que terminan echando los análisis, pronósticos y hasta el favoritismo del publico por los suelo.

Cual es el púgil, y en que pelea te dejo perplejo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Orlybyko Sáb 07 Abr 2012, 12:53 pm

A mi me sorprendió Buster Douglas. Sabia que iba de carne de canon, pero cuando lo vi ingresar al ring proyecto confianza y temple.

Lo demás es historia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 07 Abr 2012, 2:46 pm

A mi Klitschko. El sabia que contra Solis tenia todas las de perder, hasta subio acobardado al ring, pero un buen golpe en el momento preciso le salvo de una paliza en extremis. :bigsmile: runaway
Saludos hermano. :borrachos1:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 07 Abr 2012, 2:51 pm

ChicagoWhiteSox escribió:A mi Klitschko. El sabia que contra Solis tenia todas las de perder, hasta subio acobardado al ring, pero un buen golpe en el momento preciso le salvo de una paliza en extremis. :bigsmile: runaway
Saludos hermano. :borrachos1:

Solis estaba muerto por el foro, medio que a resucitado en estos dias!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 08 Abr 2012, 9:14 am

Pues haber pensando!! Pues recuerdo q Morales cuando peleo con Pacquiao, me sorprendio, bastante, la 2º no me lo podia creer y la 3º, fue un golpe duro, no sabia quien era el filipino y le odiaba a muerte.

Pero bueno con los años le acepte y demostro ser un gran boxeador a lo largo de estos ultimos años.

Y recientemente me sorprendio gratamente Campillo frente a Cloud, no me esperaba ese peleon del Español, conociendole, no personalmente, pero siguiendo algunas ultimas peleas, el cambio en esta fue brutal.

Me cerro la boca, me alegro por el. Ojala siga en esa linea a partir de ahora. Porq por ejemplo con Murat me decepciono bastante.

Hay muchas sorpresas, pero esas son las q me vienen ahora a la mente. Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Cacique Caguax Dom 08 Abr 2012, 9:40 am

Salvador Sanchez vs Danny Lopez...... Ese jovencito mexicano seria un supuesto paseo. Pero era increible ver como ese jovencito se convirtio en una maquina de lanzar golpetazos a granel como pocas veces se ha observado.

El viejo Duran con Iran Barkley.... Ufffff todo el mundo esperaba el funeral, pues el norteamericano venia de destrozar a Hearns y este a su vez tres primaveras atras habia destrozado a Duran. Que clase de leccion la del Mano de Piedra. Fue una gesta increible, pues tambien convirtio a Duran en el primer latinoamericano en la historia en obtener una cuarta corona....135, 147, 154 & 160....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Abr 2012, 11:14 am

el que mas me sorprendió fue roger matagwa ....... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por El Mostro Dom 08 Abr 2012, 12:59 pm

A mi me sorprendio Lara con Williams. Salvador Sanchez con Gomez. Leon Spink con Ali. Ali con Foreman. Esteban De Jesus con Duran la primera pelea.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por El Mostro Dom 08 Abr 2012, 1:01 pm

ChicagoWhiteSox escribió:A mi Klitschko. El sabia que contra Solis tenia todas las de perder, hasta subio acobardado al ring, pero un buen golpe en el momento preciso le salvo de una paliza en extremis. :bigsmile: runaway
Saludos hermano. :borrachos1:
Perdona lo que te voy a decir. Pero a quien se habia ganado Solis que le llegara a la mitad de Klitschko? Total lo mejor que hizo fue caerse. scratch Le augoro ser campeon cuando todos se retiren. O cuando los Klitschko le den la oportunidad teniendo 50 años. Y quiero decirte con toda honestidad que esos dos bambalanes no le llegan a las rodillas a campeones mundiales de los 70s, 80s y 90s. Que lo que hay es una crisis de buenos boxeadores en ese peso y ni asi Solis a sobresalido. Me gustaria verlo ahora con otro cerdo a la vara Mex. Arreola? Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por extended19 Dom 08 Abr 2012, 2:18 pm

Juan Monuel López cuando derrotó a Rogers Mtagwa.

El tipo esaba ido desde el 10mo round y seguió de pie hasta el final. Me sorprendió su fuerza de voluntad.

cheers Aplausos!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Duquesne122780 Dom 08 Abr 2012, 7:31 pm

Cuando Lopez perdio con Salido por primera vez.....El tipo me dejo perplejo y con menos dinero porque ese dia le aposte a Lopez y perdi..... La verdad que esa derrota no me la esperaba...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por chanchullero Dom 08 Abr 2012, 7:54 pm

Orlybyko escribió:A mi me sorprendió Buster Douglas. Sabia que iba de carne de canon, pero cuando lo vi ingresar al ring proyecto confianza y temple.

Lo demás es historia.

Estoy de acuerdo.

Ningun conocedor de boxeo se esperaba la victoria de Douglas.En aquel tiempo,Tyson parecia invencible,y Douglas habia tenido varias derrotas.Incluso,todavia muchos fanaticos de Tyson no aceptan esa derrota y dicen que Tyson se vendio.

Despues,en un documental salio a relucir que Douglas siempre fue muy indisiplinado con sus entrenamientos.El tipo siempre tuvo el potencial para ser tremendo boxeador,pero no tomaba las cosas en serio,pero la madre se murio ante de pelear con Tyson,y el tipo se prometio a si mismo que iba a ganar esa pelea en honor a su madre.

Ahi fue cuando el tipo se fue a comerse al gym por tal de cumplir tal promesa,y en la pele fue a ganar a toda costa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por traqueteo Dom 08 Abr 2012, 8:01 pm

chanchullero escribió:

Estoy de acuerdo.

Ningun conocedor de boxeo se esperaba la victoria de Douglas.En aquel tiempo,Tyson parecia invencible,y Douglas habia tenido varias derrotas.Incluso,todavia muchos fanaticos de Tyson no aceptan esa derrota y dicen que Tyson se vendio.

Despues,en un documental salio a relucir que Douglas siempre fue muy indisiplinado con sus entrenamientos.El tipo siempre tuvo el potencial para ser tremendo boxeador,pero no tomaba las cosas en serio,pero la madre se murio ante de pelear con Tyson,y el tipo se prometio a si mismo que iba a ganar esa pelea en honor a su madre.

Ahi fue cuando el tipo se fue a comerse al gym por tal de cumplir tal promesa,y en la pele fue a ganar a toda costa.


Interesante historia chanchu, voy a buscar el video de la pelea.saludos
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por eldiariero Dom 08 Abr 2012, 8:27 pm

Monzon a Benvenutti.
Spink a Ali
Foreman a Moore.
Hearns a Cuevas
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 08 Abr 2012, 8:29 pm

El Mostro escribió: Perdona lo que te voy a decir. Pero a quien se habia ganado Solis que le llegara a la mitad de Klitschko? Total lo mejor que hizo fue caerse. scratch Le augoro ser campeon cuando todos se retiren. O cuando los Klitschko le den la oportunidad teniendo 50 años. Y quiero decirte con toda honestidad que esos dos bambalanes no le llegan a las rodillas a campeones mundiales de los 70s, 80s y 90s. Que lo que hay es una crisis de buenos boxeadores en ese peso y ni asi Solis a sobresalido. Me gustaria verlo ahora con otro cerdo a la vara Mex. Arreola? Sleep

Amigo, todo lo que he dicho en mi intervencion fue en tono jocoso. Si observas los Smileys que lo acompañan denotara que mi intencion en todo momento no fue otra que usar una broma con mi querido amigo Orly. Un saludo.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por kingchocolate Dom 08 Abr 2012, 8:34 pm

linare - de marco nadie esperaba lo que susedio pues linare la tenia ganada hasta que susedio lo inesperado
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por eldiariero Dom 08 Abr 2012, 8:35 pm

jajajaaj
Mostro,meastes fuera del tarro mi amigo.
Saludos a vos y me alegro estes de vuelta por aca.
Saludos Chicago!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por cubano11 Lun 09 Abr 2012, 1:22 am

Salido las 2 veces, todo en su contra y nokeo porque sino se las robaban
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Cubiche Lun 09 Abr 2012, 1:37 am

cubano11 escribió:Salido las 2 veces, todo en su contra y nokeo porque sino se las robaban

el mismo que pense yo si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por leonel Lun 09 Abr 2012, 9:04 am

Larz vs williams, salido y arce. De lzs mas modernas
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria Empty Re: Cual púgil te sorprendió mas por esa victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.