Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Widget22
Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Widget34
Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Widget36

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

+16
jcpena122
Dexter
Mata7
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Turbo
horta
cubano11
LUCARELLI99
eldiariero
TheCubanTrap
yuyocuba
kidjorge
carlos yglesia
Duquesne122780
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Abr 2012, 1:50 pm

Para que tenga una idea de lo que les digo cuando Gamboa se preparaba para su pelea con Rogers Mtagwa el Cubano Richard Abril lo ayudo en los esparring...Gamboa en esos esparring le dio una clase de boxeo a Richard Abril tanto fue que Richard frustrado le metió un cabezazo a Gamboa que por poco tienen que cancelar esa pelea con Matagwa.....Es verdad que peleas hacen estilos pero sin temor a equivocarme Gamboa se gana a Rios en 135, 138, 140, 147 en el peso que gusten porque es muy simple Gamboa es como un rayo de luz...Rios es muy lento y muy estático...Gamboa lo cocina a golpes....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Dom 15 Abr 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por carlos yglesia Dom 15 Abr 2012, 2:00 pm

De la Misma manera que afirme el Robo de Abril ,si se llegan a enfrentar Rios y Gamboa en las 140 el Ciclon lo acribilla lo achicharra a golpes y cuidado no lo de KO antes del limite..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por kidjorge Dom 15 Abr 2012, 2:09 pm

Pero y subir dos divisiones para Gamboa de un mes a otro no es riesgo? De todas formas iba por debajo del peso y la pegada no se sentiria igual, mucho menos con un asimilador como Rios. Ademas, Abril puede desplazarse con mas facilidad con sus zancadas, mantener distancia con sus brazos. Gamboa tendria que verselas diferente vs Rios, no es lo mismo que contra Abril en el sparring.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Abr 2012, 2:26 pm

hermano sabemos que gamboa habia espesado en el profesional en las 135 libras con la misma pegada y rapidez,que aumque rios es muy buen asimilador de golpes como dices se le dificultan mucho desifrar el boxeo de boxeadores que se mueven sobre el ring y aumque no fuera la misma pelea y en eso estoy de acuerdo ya que gamboa es bajito, yo puedo asegurar que rios se hubiera tragado un camion de golpes si la pelea fuera con gamboa de eso puedes estar seguro.saludos
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 15 Abr 2012, 2:32 pm

Eso no es algo que se pueda discutir,si anoche en vez de Abril hubiera sido Gamboa,como Rios aguanta vastante ,Gamboa le hubiera dado tantos golpes que le doleria las manos,y en una de esas rafagas se lo hubiera llevado por ko de tantos golpes en todas las direciones asi de facil ,eso habria sido humillante para Rios asi de sencillo ,humallante
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por eldiariero Dom 15 Abr 2012, 6:12 pm

Estoy en desacuerdo,en comparar a Gamboa con la pelea de Abril de anoche.
Esto es comentar los resultados con el marcador visto.
Son muy pocos,los que se hubieran imaginado esta pelea de anoche.
Las concluciones aca,son que Abril lo estudio muy bien y gano.
Rios es lo que es y nada mas.
Gamboa se perdio la oportunidad de su vida por idiota o estar muy mas asesorado.
Es visto,antes de esta pelea como un cobarde,y ahora,despues de la misma,como un cobarde y un idiota.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 15 Abr 2012, 7:12 pm

De acuerdo con el diarero, los estilos hacen las peleas. Y en este caso lo fundamental fue la inteligencia de Abril y su buena escuela, Gamboa es mucho más frontal y pegador, no es tan escurridizo como Richard.

Por ejemplo: Después de ver a Yuri contra Mtagwa y a Barros frente a Santos de Jesús. Pensé que el argentino no iba a pasar del 4to asalto frente a Gamboa... Pero curiosamente no lo pudo noquear y le aguantó los 12 asaltos.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por cubano11 Dom 15 Abr 2012, 7:56 pm

El Rios de ayer no es el mismo que peleó contra Peterson, se ve que ya no puede dar las 135lbs y lució malisimo, estoy de acuerdo que Gamboa hubiera barrido el piso con "este" Brandon Rios....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Abr 2012, 9:38 pm

eldiariero escribió:Estoy en desacuerdo,en comparar a Gamboa con la pelea de Abril de anoche.
Esto es comentar los resultados con el marcador visto.
Son muy pocos,los que se hubieran imaginado esta pelea de anoche.Las concluciones aca,son que Abril lo estudio muy bien y gano.
Rios es lo que es y nada mas.
Gamboa se perdio la oportunidad de su vida por idiota o estar muy mas asesorado.
Es visto,antes de esta pelea como un cobarde,y ahora,despues de la misma,como un cobarde y un idiota.
Saludos

eldiariero.... Yo entre y di mi pronostico antes de empesar la pelea y les pregunte a los colegas ...Quien confiaba en Abril y quien no ?....Si buscas ese tema hay podras ver mis comentarios ....Yo siempre supe que Rios era un tira piedras.....Y si se enfrenta con Gamboa en el peso que sea Gamboa lo pone a mirar las estrellas.....Gamboa esta en otra liga Gamboa se gana a Rios y a Abril la misma noche....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por horta Dom 15 Abr 2012, 9:46 pm

Duquesne122780 escribió:

eldiariero.... Yo entre y di mi pronostico antes de empesar la pelea y les pregunte a los colegas ...Quien confiaba en Abril y quien no ?....Si buscas ese tema hay podras ver mis comentarios ....Yo siempre supe que Rios era un tira piedras.....Y si se enfrenta con Gamboa en el peso que sea Gamboa lo pone a mirar las estrellas.....Gamboa esta en otra liga Gamboa se gana a Rios y a Abril la misma noche....Saludos.


Totalmente de acuerdo alli tambien di mis comentario y en las prediciones tambien le fui al mio por que savia que como unico Rios podia ganar era por KO por que no tiene otra herramienta es un fajador con pegada ni tanto .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 11:22 pm

eldiariero escribió:Estoy en desacuerdo,en comparar a Gamboa con la pelea de Abril de anoche.
Esto es comentar los resultados con el marcador visto.
Son muy pocos,los que se hubieran imaginado esta pelea de anoche.
Las concluciones aca,son que Abril lo estudio muy bien y gano.
Rios es lo que es y nada mas.
Gamboa se perdio la oportunidad de su vida por idiota o estar muy mas asesorado.
Es visto,antes de esta pelea como un cobarde,y ahora,despues de la misma,como un cobarde y un idiota.
Saludos
este tipo no sabe nada gamboa fue el q pidio pelear con rios no viceversa y caundo gamboa queria esa pelea es por que ya gamboa lo tenia estudiado no creo que gamboa sea ningun cobarde creo q mas cobarde es alguien q se sienta tras un teclado ah hablar estupideces!!!! como por ejemplo tu~!! si no sabes los verdaderos motivos por la cual la pelea de gamboa no se dio te recomiendo callarte la voca!!!! por que en voca serrada no entran moscas!! (pero si entra la mia q tiene rosca!!!! :OnTheFloor:
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Abr 2012, 11:36 pm

Turbo te veo muy ofuscado y ofensivo en tus comentarios, ya he visto varios así . . . . Si no te cuadra la opinión de alguien pues debes saber de antemano que todos tenemos derecho a pensar como queramos sin ofender, lo correcto también es saberlo aceptar con respeto y tolerancia

Cógela suave hermano
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por carlos yglesia Dom 15 Abr 2012, 11:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:Turbo te veo muy ofuscado y ofensivo en tus comentarios, ya he visto varios así . . . . Si no te cuadra la opinión de alguien pues debes saber de antemano que todos tenemos derecho a pensar como queramos sin ofender, lo correcto también es saberlo aceptar con respeto y tolerancia

Cógela suave hermano
Kta ya quiero que me quites esa Manzanita de tu Avatar..Saludos borrachos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Abr 2012, 11:44 pm

Turbo escribió:
este tipo no sabe nada gamboa fue el q pidio pelear con rios no viceversa y caundo gamboa queria esa pelea es por que ya gamboa lo tenia estudiado no creo que gamboa sea ningun cobarde creo q mas cobarde es alguien q se sienta tras un teclado ah hablar estupideces!!!! como por ejemplo tu~!! si no sabes los verdaderos motivos por la cual la pelea de gamboa no se dio te recomiendo callarte la voca!!!! por que en voca serrada no entran moscas!! (pero si entra la mia q tiene rosca!!!! :OnTheFloor:
no quiero ser abogado defensor de nadie ....

solo de la buena calidad que siempre ha tenido este foro .... diarero no dijo nada que no sea verdad , gamboa por la razon que sea no pacto la pelea que lo convertiría en la gallina de los huevos de oro de arum , esa fue una decisión estúpida, si el quería quedarse con solo un promotor con sentarse a hablar con arum este le tendía la cama al turco y done ....

hay un viejo adagio que dice si no puedes con tu enemigo únete a el ...Gamboa se jamo el hueso de esa gente y justo cuando podía sentarse a la mesa a comer jamón pues , se puso a pensar en el hueso se paro y se fue ....

una vez mas esas cosas no son buenas , no todos tenemos que tener el mismo criterio , ni Orlye , ni dexter , ni caguax , ni TxR deben ser ofendidos como están siendo ene stos momentos por todos .... creo que debemos medirnos y no hacer turbas de linchamiento al estilo del maccartismo , o la época represiva de cuba en los 60 y 70.

este foro perdería sentido si todos pensáramos igual ....

relajémonos, el tiempo y toda la critica especializada hará entender a Dexter en dos semanas que fue el único en ver ganar a Rios con respecto a los demás no han dicho nada malo solo expresan sus criterios , y eso ya hasta en cuba esta comenzando a ser normal ....porque no lo puede ser en este foro?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 11:45 pm

KTAKZOQMANES escribió:Turbo te veo muy ofuscado y ofensivo en tus comentarios, ya he visto varios así . . . . Si no te cuadra la opinión de alguien pues debes saber de antemano que todos tenemos derecho a pensar como queramos sin ofender, lo correcto también es saberlo aceptar con respeto y tolerancia

Cógela suave hermano

correcto muy deacuerdo contigo pero si gamboa formara parte de este foro no crees q llamarlo idiota y cobarde seria una ofensa?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Abr 2012, 11:51 pm

Turbo escribió:

correcto muy deacuerdo contigo pero si gamboa formara parte de este foro no crees q llamarlo idiota y cobarde seria una ofensa?
yo soy cubano y fan de gamboa ...y para mi esa decisión fue una estupidez , no digo que el sea estúpido, y que dio lugar a que le digan cobarde pues también...

o no haz pensado que estaríamos escribiendo en este foro si Rios no se presenta a la conferencia de prensa y gamboa si ? no te has preguntado eso ? , si cuando gamboa llamo a Rios y este aun no se había enterado ya aquí hubo quien le tildo de cobarde ...porque los fans de rios no pueden hacer lo mismo con gamboa ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Rey Sanchez Dom 15 Abr 2012, 11:52 pm

Turbo escribió:

correcto muy deacuerdo contigo pero si gamboa formara parte de este foro no crees q llamarlo idiota y cobarde seria una ofensa?

Ups..... diablo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 11:52 pm

esto es cuestion de criterio el hombre no queria amararse con arum por otros 5 anos y eso se entiende las verdaderas rasones por la q el no peleo nadie la sabe se cualquiere q especule q gamboa tenia miedo estaria hablando sandeces por no decir otra cosa!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 11:57 pm

Rey Sanchez escribió:

Ups..... diablo
jajajajajaj q cojolla estoy volao!!! no me hagan caso!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Mata7 Lun 16 Abr 2012, 12:04 am

Orly tu que hace poco decias que el foro estava apagado ahora resulta que esta patas arriba jajaja hasta se habla de turbas y todo jajaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente. Empty Re: Rios nada hubiera podido hacer Con un Gamboa en frente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.