Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Widget22
Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Widget34
Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Widget36

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

+45
galvarez
mario hernandez
yuya
Rey Sanchez
Cacique Caguax
kingchocolate
extended19
Joe
robertglez
Yudilara
Caballete
campeon
mijail-en-africa
ktakzoQmanes
yuyocuba
leonel
El Mostro
jcpena122
eldiariero
Dexter
horta
Duquesne122780
ElDaro
Farid Mendez
giuliano del valle
kidjorge
santiaguero
la candela
ricosaoco
nolito01
el_animal09
Cubanodeacero
vivaelboxeo
carlos yglesia
boxingcuba
julio101974
Orlybyko
TarjetaXRound
elkmasave
Cubiche
martinezjuancarlos
cantasonero
CAMAGUEYANO
el calvo
Turbo
49 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Turbo Sáb 21 Abr 2012, 1:03 am

increible lara es el papa de los poyitos ahi no hay cotto no hay maravilla no hay canelo traigan a cualquiera que la fiera esta esperando!!!! orly di que te arrepientes de lo que dijiste que fue un error que ahora te declaras fanatico de lara haslo ahora que todavia estan aceptando aplicacciones jajajajajaj!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por el calvo Sáb 21 Abr 2012, 1:06 am

Turbo escribió:increible lara es el papa de los poyitos ahi no hay cotto no hay maravilla no hay canelo traigan a cualquiera que la fiera esta esperando!!!! orly di que te arrepientes de lo que dijiste que fue un error que ahora te declaras fanatico de lara haslo ahora que todavia estan aceptando aplicacciones jajajajajaj!!!!
si :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 21 Abr 2012, 1:28 am

no ni loco que siga como va que el dia que el valla a un cubano yo apuesto en contra Orlie ha demostrado que conoce toda la historia del boxeo pero no sabe diferenciar entre un gallo quiquere y uno fino ..... déjalo tranquilo apostando en contra de los nuestros así seguirán ganando , ni lo provoques mas jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por cantasonero Sáb 21 Abr 2012, 1:38 am

Por favor piensen in poco antes escribir ,hay cosas q no tienen q ver con otras
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Turbo Sáb 21 Abr 2012, 1:39 am

CAMAGUEYANO escribió: no ni loco que siga como va que el dia que el valla a un cubano yo apuesto en contra Orlie ha demostrado que conoce toda la historia del boxeo pero no sabe diferenciar entre un gallo quiquere y uno fino ..... déjalo tranquilo apostando en contra de los nuestros así seguirán ganando , ni lo provoques mas jajajajaja
verdad q si!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 21 Abr 2012, 2:11 am

Hay gente que esta equivocada,,si hay gente en este foro que admira al boxeo cubano,,es orly,le sigue casique,y por supuesto dexter.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Cubiche Sáb 21 Abr 2012, 2:59 am

señores, bajense de esa nube...o es que creen que porque Lara le gano al Hearns este se come igual de facil a todos los boxeadores elite de su peso???..y no es por querer restarle meritos a la gran actuacion que tuvo Lara hoy, pero hay que tomar en cuenta igual que este rival era tremendo BULTO!
no traten de comparar, este bultazo(Hearns) no es ni la chancleta de Sergio "Maravilla" Martinez.
Yo sigo pensando que una pelea con Martinez se le complicaria al cubano, recuerden que es una division la que tiene que subir y para rematar estaria enfrentando al #1 en esa division!(y posiblemente top 5 LbxLb).
Ojala que Lara haga que me trague mis palabras si se llega a dar esa pelea y la ganase el cubano por KO o amplio margen, pero objetivamente hablando lo veo dificil...



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Turbo Sáb 21 Abr 2012, 3:16 am

Cubiche escribió:señores, bajense de esa nube...o es que creen que porque Lara le gano al Hearns este se come igual de facil a todos los boxeadores elite de su peso???..y no es por querer restarle meritos a la gran actuacion que tuvo Lara hoy, pero hay que tomar en cuenta igual que este rival era tremendo BULTO!
no traten de comparar, este bultazo(Hearns) no es ni la chancleta de Sergio "Maravilla" Martinez.
Yo sigo pensando que una pelea con Martinez se le complicaria al cubano, recuerden que es una division la que tiene que subir y para rematar estaria enfrentando al #1 en esa division!(y posiblemente top 5 LbxLb).
Ojala que Lara haga que me trague mis palabras si se llega a dar esa pelea y la ganase el cubano por KO o amplio margen, pero objetivamente hablando lo veo dificil...

tu no sabes ni papa otro mas q esta enamorado de maravilla pero q ah hecho para ganarse tal admiraccion? nokear a paul willians common!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por elkmasave Sáb 21 Abr 2012, 3:43 am

Turbo escribió:


Oye bro tu sabias que los carros que tienen Turbo después que haceleran a mas de 6000 rpm cuando paras no puedes apagar el motor de inmediato porque se funde.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Turbo Sáb 21 Abr 2012, 3:55 am

elkmasave escribió:


Oye bro tu sabias que los carros que tienen Turbo después que haceleran a mas de 6000 rpm cuando paras no puedes apagar el motor de inmediato porque se funde.

te van a bannear este no es el forum de mecanica!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por elkmasave Sáb 21 Abr 2012, 4:00 am

Turbo escribió:

te van a bannear este no es el forum de mecanica!!!!


Aqui no hay miedo ! Que traigan a todos los chiquiticos eso ! Aquí esta lo que trajo el barco ! :OnTheFloor: lol!
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 21 Abr 2012, 6:11 am

cantasonero escribió:Por favor piensen in poco antes escribir ,hay cosas q no tienen q ver con otras

Jejejejeje!

Dicen que Dios no le da a las a los alacranes por algo!

Tu vives en México Cantasonero.....tu sabes.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 21 Abr 2012, 6:16 am

elkmasave escribió:


Aqui no hay miedo ! Que traigan a todos los chiquiticos eso ! Aquí esta lo que trajo el barco ! :OnTheFloor: lol!

Aucerdate que es lo que trajo la Bici!

elqueMASCAbate.......hay que tener memoria!.................jajajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe quien llegó en Barco....o en Bici"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Abr 2012, 7:58 am

Vamos a impartir un poco de lo que le llamamos "Boxeo 101", para los amigos que el fanatismo recalcitrantes les nubla la razón. Y que conste, no les voy a cobrar por estas clasecitas.., jajajaja.


Yo había escrito aquí que Lara ganaba esa pelea, aquí no hay sorpresa alguna. Pero si vamos a un análisis de este resultado, uno objetivo, obviamente, sin quitarle crédito a Lara, que como dije antes, tiene madera, nos podemos dar cuenta que Hearns, que este Hearns no es Tommy Hearns, es Ronald Hearns, un púgil que todas sus derrotas son via KO, que en su pelea previa a esta fue noqueado, y no tan solo eso, que lo noqueo Félix Sturm, el aleman que fue beneficiado por una decisión local ante Martin Murray, a quien Martínez noqueo en su última salida. Félix Sturm noqueo a Hearns, un Sturm que tiene 16 Ko's en 41 peleas, menos de un 50%. Ronald Hearns venia de más de un ano inactivo, venia de un KO, así que lo único que podría rescatarse del resultado de anoche fue que lo que debió pasar en el tercero o cuatro asalto paso en el primero, justamente el asalto donde más se producen KO.

Turbo, muchachito, Lara es un buen púgil, pero sin dudarlo dos veces, Lara no tiene NADA que buscar con Martínez, y no digo que Martínez lo vence, Martínez lo noquea.

A mi me causa pena ajena leer a algunos compañeros con analisis sacados del amor patriótico, sin tomar un segundo para verificar ciertos accidentes impulsivos.

Martínez ha demostrado ser uno de los mejores tres o cinco púgiles de la actualidad, tiene como víctima a Pavlick, Williams y Dzinziruk, pero para estos compañeros, Lara, que no pudo vencer a Molina, y tiene una derrota ante Williams, que aunque haya sido una decisión controversial, lo cierto es que a ese Martínez lo noqueo en dos asaltos.

Hay que tener sentido común cuando se hacen análisis, máxime cuando estos están basados en resultados indirectos. Decir que Lara es superior a Martínez es decir que Lara es uno de los mejores púgiles libra por libra, ya que venció a Hearns en un asalto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Abr 2012, 8:09 am


Turbo., tú le preguntas a un compañero, que ha hecho Martínez para ganarse nuestra admiración, y menos precia el KO que este le dio a Williams, el mismo que Lara no pudo noquear, y que para los efectos, perdió.

Pero si ya que vencer a Williams, Zdinziruk y Pavlik no es mérito suficiente, cual es el mérito que tiene Lara para tu admiración, porque hasta ahora Lara no tiene ninguna actuación que pueda compararse con la del argentino.

Aquí tienes para que enumeres tus puntos, pero que sean tangibles, no sacados de tu imaginación.

1.
2.
3.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por julio101974 Sáb 21 Abr 2012, 8:32 am

TarjetaXRound escribió:

Aucerdate que es lo que trajo la Bici!

elqueMASCAbate.......hay que tener memoria!.................jajajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe quien llegó en Barco....o en Bici"
Dr. TxR
Acuerdate que el rigo cambio la bici por un barco!!!!
Nonito le dio el barco a cambio de la bici pa que no lo mencionara mas!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por boxingcuba Sáb 21 Abr 2012, 8:44 am

lara se come a cotto en 3 rounds cotto no aguanta la pegada de lara olvidate de eso mano y al canelo con su limitado boxeo jajajajaja por favor no me hagan reir...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 21 Abr 2012, 9:04 am

boxingcuba escribió:lara se come a cotto en 3 rounds cotto no aguanta la pegada de lara olvidate de eso mano y al canelo con su limitado boxeo jajajajaja por favor no me hagan reir...
Que es lo que dice el letrero de esa sintura ,que me estoy quedando ciego ? Ricachon 1 :grimace:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 21 Abr 2012, 9:28 am

Realemente herns es nda,,,ya maravilla es otro nivel pero voy al mio,,,el mio esta entre los mejores con gran futuro a estar e. #1,,,escuela cubana la mejor.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 21 Abr 2012, 9:31 am

boxingcuba escribió:lara se come a cotto en 3 rounds cotto no aguanta la pegada de lara olvidate de eso mano y al canelo con su limitado boxeo jajajajaja por favor no me hagan reir...
Brother cambia esa foto que uno ya ni puede concentrarse en escribir! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!! Empty Re: Me pregunto si orly seguira creyendo en maravilla despues de esto!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.