Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Widget22
Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Widget34
Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Widget36

Los 100 mejores de la historia

+8
chicho125
Cubanodeacero
giuliano del valle
martinezjuancarlos
kingchocolate
Cubiche
el calvo
TNT
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Jue 26 Abr 2012, 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ccZrjczRC94

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por cubadeavila Dom 29 Abr 2012, 9:03 pm

estan duros los guantecitos esos sin guata q salen en las fotos , por eso no se pueden comparar los boxeadores de esas epocas a las de ahora , 15 raun practicamente a mano limpia y sin evitar a nadie y en condiciones estremadamente dificiles de entrenamiento y economicas y peliando casi todos los meces .
los de ahora tienen nutricionistas ,pelean dos veces al anio y se entrenan tres o cuatro meces para una pelea , tienen guantes de corchon y ganan millones y hacen papelasos los protejen promotores y alvitros y esquiban los mejores y queremos ponerlos entre los 100 mejores . :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por boxingcuba Dom 29 Abr 2012, 9:50 pm

esto es un descaro man donde esta juanma...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por boxingcuba Dom 29 Abr 2012, 9:57 pm

manny en el # 57 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja,,, esto es peor que el robo de lara contra williams y del de abril contra arroyo...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por jcpena122 Dom 29 Abr 2012, 9:58 pm

Orlybyko escribió:

Lara sube a las 160lbs y vence a Martínez, yo no soy el que dice que Lara es el único que le complica la pelea a Floyd.

Mmmmmmm?????., yo creo que acabas de descubrir que la nota discordante y disparatera eres tu..., y uno que otro más por ahí.

Ooootro tiro en el pie!!!!
Yo no conosco a la mayoria de los que aparecen en la lista,pero no estoy de acuerdo con el orden en que pusieron a los pocos que conosco,asi de sencillo.
No se que tendra que ver Lara en esto
Y otra cosa
Tu crees que tu eres el unico que puedes venir aqui a decir disparate y a darte tiros en el pie? fasdfsaf
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por chicho125 Dom 29 Abr 2012, 11:39 pm

bueno desde cuba compre varios tomos de nat fleisher 'S , hablo de las ediciones the ring record book de diferentes anos, complete algunas aqui en usa y siempre me he guiado por este senor hasta el ano 1962 sin mas no recuerdo,lo que paso despues parte yo estaba en cuba y lo conozco ahora, estas nuevas organizaciones desvirtuaron todo , por lo que a mi juicio doy menos valor a muchos personajes que aparecen en esa lista y el orden por supuesto que no lo comparto, no conozco un entendido del boxeo que no reconozca a Robinson como el primero , con el permiso de ali a quien no le reconozco valor sobre louis, pero ambos como boxeadores estan un poco detras de otras grandes estrellas de otros tiempos y otros pesos , creo que es dificil esto pues se puede comparar en el mismo peso un poco pero boxeadores de difertentes pesos es bien dificil pues si vas a resultados, defensas de titulos y otros particulares la lista cambiaria completamente pero esta es la valoracion bien subjetiva de quien trajo este trabajo,se agradece pero se presta para grandes polemicas , creo que por peso seria mas atinado ,por lo cual considero bien atrevido el trabajito .
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 6:15 am

cubadeavila escribió:estan duros los guantecitos esos sin guata q salen en las fotos , por eso no se pueden comparar los boxeadores de esas epocas a las de ahora , 15 raun practicamente a mano limpia y sin evitar a nadie y en condiciones estremadamente dificiles de entrenamiento y economicas y peliando casi todos los meces .
los de ahora tienen nutricionistas ,pelean dos veces al anio y se entrenan tres o cuatro meces para una pelea , tienen guantes de corchon y ganan millones y hacen papelasos los protejen promotores y alvitros y esquiban los mejores y queremos ponerlos entre los 100 mejores . :OnTheFloor:
Caso cerrado tan claro como la haz expuesto se niegan a aprender :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 6:19 am

chicho125 escribió:bueno desde cuba compre varios tomos de nat fleisher 'S , hablo de las ediciones the ring record book de diferentes anos, complete algunas aqui en usa y siempre me he guiado por este senor hasta el ano 1962 sin mas no recuerdo,lo que paso despues parte yo estaba en cuba y lo conozco ahora, estas nuevas organizaciones desvirtuaron todo , por lo que a mi juicio doy menos valor a muchos personajes que aparecen en esa lista y el orden por supuesto que no lo comparto, no conozco un entendido del boxeo que no reconozca a Robinson como el primero , con el permiso de ali a quien no le reconozco valor sobre louis, pero ambos como boxeadores estan un poco detras de otras grandes estrellas de otros tiempos y otros pesos , creo que es dificil esto pues se puede comparar en el mismo peso un poco pero boxeadores de difertentes pesos es bien dificil pues si vas a resultados, defensas de titulos y otros particulares la lista cambiaria completamente pero esta es la valoracion bien subjetiva de quien trajo este trabajo,se agradece pero se presta para grandes polemicas , creo que por peso seria mas atinado ,por lo cual considero bien atrevido el trabajito .
Por lo tanto ya que lo mas facil que hay es criticar para que tenga peso eso que refutas panel de boxeo sigue esperando la lista de los mejores 100 boxeadores que tienes , pregunta y cuando algunos decian que solis era uno de los mejores del mundo de hecho alguien trajo un post donde lo titulaba " cotto entrena con un genio " refiriendose a solis no considerastes un poco atrevido el trabajito ?? :OnTheFloor:


Última edición por TNT el Lun 30 Abr 2012, 7:01 am, editado 3 veces
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por Orlybyko Lun 30 Abr 2012, 6:55 am

jcpena122 escribió:
Yo no conosco a la mayoria de los que aparecen en la lista,pero no estoy de acuerdo con el orden en que pusieron a los pocos que conosco,asi de sencillo.
No se que tendra que ver Lara en esto
Y otra cosa
Tu crees que tu eres el unico que puedes venir aqui a decir disparate y a darte tiros en el pie? fasdfsaf

Yo sé que la mayoría tu no los conoces, ósea, a 99 de ellos, pq tu solo conoces a Solís, Gamboa, Rigondeaux y ahora conoces a Abril. Por es que escribes tantos disparates, pq tu mimo, con tus gríngolas, limita tu conocimiento.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 6:58 am

boxingcuba escribió:manny en el # 57 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja,,, esto es peor que el robo de lara contra williams y del de abril contra arroyo...
Para tu tranquilidad vamos a hacer arreglos en la lista vamos a poner a pacquiao primero que marciano, y robinson se nota que lo que haz visto de boxeo es el simulacro de hoy :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por el calvo Lun 30 Abr 2012, 8:37 am

yo lo k me pregunto es,k cuantos cubanos hubieran en esa lista si en cuba se hubiese seguido peliando el boxeo profesional?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 8:43 am

el calvo escribió:yo lo k me pregunto es,k cuantos cubanos hubieran en esa lista si en cuba se hubiese seguido peliando el boxeo profesional?
Recordemos que estas listas no son oficiales como ya se menciono son basadas segun el criterio y gusto de quien las hace , sobre la pregunta que haces las respuestas pudieran ser muchas aun asi si te fijas los pugiles que aparecen en esta lista hubican a los diferentes paises en las diferentes posiciones USA en primer lugar, Mexico segundo , CUBA Y PUERTO RICO le siguen en la lista de acuerdo a la proporcion de habitantes y tamaños aunque no podemos dejar fuera a las filipinas argentina nicaragua y otros que en el boxeo actual tambien tienen sus representantes.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 30 Abr 2012, 9:43 am

si se hace u.a lista de los 100 que mas aguantan golpes,,juanm es # 1el exidolo boriqua.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por el calvo Lun 30 Abr 2012, 9:53 am

alguien sabe cuantos campeones mundiales tuvieron cuba y mexico antes del 59?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 30 Abr 2012, 9:58 am

Para mi conocimiento,y creo que se puso aqui eran 7 campeones mundiales antes de 62
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por el calvo Lun 30 Abr 2012, 10:05 am

martinezjuancarlos escribió:Para mi conocimiento,y creo que se puso aqui eran 7 campeones mundiales antes de 62
de mexico?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 30 Abr 2012, 10:16 am

Creo que ttenian hasta el mometo que cuba se retira,,mexico tenia 6.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 3:55 pm

martinezjuancarlos escribió:si se hace u.a lista de los 100 que mas aguantan golpes,,juanm es # 1el exidolo boriqua.
No estaria mal abrir un tema de los pugiles con mas aguante en el profesionalismo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores de la historia  - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.