Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Widget22
Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Widget34
Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Widget36

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

3 participantes

Ir abajo

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Empty Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

Mensaje por Caballete Jue 03 Mayo 2012, 2:11 am

TIM DAHLBERG
AP

LAS VEGAS -- Qué pesar, fanáticos del boxeo. Ustedes no querían escuchar esta noticia.
Disfruten de la pelea del sábado entre Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, si lo desean. Pero tengan en claro lo siguiente: a pesar de los deseos fervorosos de casi todo el mundo pugilístico, no habrá pelea Mayweather-Manny Pacquiao.
Ni en los próximos meses ni nunca.
Si antes no tenía la certeza, ahora sí. Difícil no tenerla después de presenciar el extravagante berrinche de Mayweather frente al que esto escribe, algunos colegas más y su grupo siempre presente de aduladores.
No lo hizo para las cámaras de HBO, aunque superó todo lo visto últimamente en las series de este canal de cable. No tuvo nada que ver con lograr que la gente pague $69.95 en Estados Unidos para mirar la pelea con Cotto desde sus casas.
Era Mayweather en estado puro, sin adornos ni inhibiciones.
No peleará con Pacquiao a menos que lo convenzan de que el filipino no consume esteroides, una acusación, dicho sea de paso, que nadie sino Mayweather ha formulado. Y nadie puede convencer a Mayweather de que está equivocado.
“¿Creen que tengo miedo, que soy un cobarde? Pues les diré: soy un cobarde con miedo y con plata. Soy un cobarde rico’’, dijo Mayweather. “Y siendo así, ¿por qué diablos querrían verme? Yo no quiero ver a un cobarde. Yo no quiero ver a nadie que tenga miedo y ustedes bien saben que no tengo miedo. Todos lo saben’’.
Yo soy en parte culpable de provocar a Mayweather. Sentado el martes junto a él en un salón VIP del hotel MGM Grand, pensé que era un buen momento para preguntarle qué pensaba de su mayor rival.
Mea culpa.
En lugar de una respuesta, conseguí un monólogo. En lugar de un sí o un no sobre Pacquiao, fue una diatriba incoherente sobre todo lo que tiene que ver con Mayweather.
El berrinche abarcó desde el sentido común y el tamaño de su sombrero hasta hacer lo correcto y proteger su salud. Dijo que Bob Arum es un mentiroso profesional y que yo estoy a sueldo del promotor rival.
Incluso puso en duda mi patriotismo por alguna razón que sólo sus compinches parecían comprender.
“Así que eres estadounidense, ¿eh? Yo soy estadounidense’’, me dijo. “Estuve en las Olimpíadas. Represento la bandera roja, blanca y azul. ¿Sabes qué deberían decir los periodistas estadounidenses? ’¿Por qué este tipo de otro país viene aquí a ganar plata y se la lleva de vuelta a su país?’’
“Una vez más, doy de comer a ciudadanos estadounidenses todos los días. Lo único que pido es que dé un poco de sangre, que dé un poco de orina. ¿Eso es delito?’’
En realidad, el análisis antidopaje no sería problema. Arum ha dicho que Pacquiao está dispuesto a someterse a análisis de sangre y orina en las semanas y meses anteriores a una pelea con Mayweather.
Pero a Mayweather parece obsesionarle la idea de que Pacquiao se droga. Parece creer que Pacquiao tiene unos poderes sobrehumanos de los que carecen otros boxeadores.
No va a cambiar de opinión. Lo cual significa en última instancia que no habrá pelea con Pacquiao.
Es verdad que Pacquiao ha crecido desde que inició su carrera profesional en 1995 con 48 kilos (106 libras). Es mucho más musculoso y su cuerpo se ha agrandado en los 17 años transcurridos.
Sin embargo, Mayweather, como le recordé en esa ocasión, pesaba 56 kilos (125 libras) cuando peleó en las Olimpíadas de 1996 y pesará 69 (154) cuando pelee contra Cotto.
“¿Sabes una cosa? Me tomó años llegar hasta aquí. Años’’, dijo. “Vuelve y mira las fotos. Primero, tiene una cabeza chica. ¿De repente su cabeza creció? Vamos, hombre. ¡Basta! ¡Paren a este hombre! Esto es tan fácil. Ray Charles es capaz de verlo. Vamos. ¡Vamos, digo! Vamos, viejo. Te lo dije, es cosa de sentido común. Este hombre fue probablemente de un siete y cuarto a un ocho. El sombrero, el sombrero a medida. ¿Y pretendes decirme que esto es normal? Vamos, viejo. Basta’’.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Empty Re: Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

Mensaje por elhijodemarta Jue 03 Mayo 2012, 8:56 am

Y despues Mayweather dice que el no necesita a Pacquiao, que Pacquiao lo necesita a el, y se ha pasado toda la promocion de su pelea contra Cotto hablando sobre Pacquiao, dando vueltas sobre lo mismo y lo mismo.
Claro que no habrá pelea, no importa que le concedan todas sus demandas, no va a pelear, al menos no mientras pueda seguir haciendo millones con otros.
Y es que si el pierde contra Pacquiao, cosa que yo no creo, pero si perdiera, donde se mete despues de hablar tanta basura?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Empty Re: Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 03 Mayo 2012, 10:07 am

la realidad es que todas esa escusas esgrimidas por los detractores de pacquiao son estúpidas, voy a poner un ejemplo bien conocido del que puedo hablar bien ( yo mismo ) cuando estaba en la universidad pesaba 122 lbs y realmente mi cabeza era mucho mas chiquita que ahora , en estos momentos peso 174 lbs , mi cabeza luce el doble de lo que aquella época y juro que jamas eh consumido nada que aumente mi rendimiento , en cambio hemos tenido noticias de ciclistas y otros deportistas que usaban estas sustancias y para nada aumentaron ni su masa muscular y mucho menos la cabeza .......

no se de donde saca floyd que estas cosas son proporcionales y que una implica la otra ?

pacquiao consume o no sustancia ilegales en los deportes, eso no lo puedo decir como tampoco seria concluyente una prueba antidroga, al final floyd jamas le pregunto a marquez si consume o no , ni a oscar de la hoya, ni a mosley , ni a ortiz , ni a hatton , ni a castillo , ni a baldomir .... y por muchos es sabido que luego se ha conocido que algunos de los aquí citados consumían alguna sustancia prohibida en el boxeo ......

porque ese ensañamiento en un control que con otros ha pasado por alto?

soy de los que no cree en la honestidad de ninguno de los boxeadores , creo que floyd es mejor boxeador que pacquiao , creo que pacquiao pudiera no estar limpio , pero lo que mas creo es que floyd no quiere arriesgar nada ante el filipino , el se ha propuesto retirarse invicto y para eso el pacman es un peligro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Empty Re: Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

Mensaje por elhijodemarta Jue 03 Mayo 2012, 11:35 am

Brother, lo del crecimiento de los huesos es algo ridiculo. Es un hecho cientifico demostrado que despues de los 21 años aproximadamente, ningun hueso del cuerpo humano crece mas.
Ademas los esteroides anabolicos actuan sobre los musculos y NO sobre los huesos.
En la cara hay pocos y casi insignificantes musculos, lo que si puede aumentar de tamaño es el tejido adiposo subcutáneo de la cara y es lo que hace que mi cabeza, por ejemplo, ahora se vea mas grande que cuando yo tenia 21 años. Y la de Pacquiao, y la del propio Mayweather y la de cualquiera.
Pero repito, que busquen otra excusa, los huesos de la cabeza no tienen nada que ver con esteroides.
Mayweather sale en publico a decir esas sandeces que son el hazmerreir de quienes saben un poco sobre eso o los que como yo, que no se nada de morfologia ni medicina, pero al menos me informo antes de afirmar algo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible Empty Re: Mayweather vs Pacquiao: una pelea imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.