Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Widget22
Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Widget34
Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Widget36

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

5 participantes

Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 04 Mayo 2012, 7:53 pm

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Carlos-Quintana



Por: Frankie Piñero
Mayo 4, 2012

Este Sabado en la cartelera nombrada "Ring Kings", tendremos la participación del ex-campeón mundial welter, Carlos "Indio" Quintana enfrentandose al fuerte pegador Deandre Latimore.

No es un secreto que el boricua en toda su carrera ha estado combatiendo con todo tipo de adversidades. Cuando en sus inicios su carrera estaba despuntando sufrio las fracturas de sus brazos mientras estaba participando en un juego de baloncesto.

Luego de un buen tiempo de recuperación, continuó su racha victoriosa. Llegó su oportunidad por una eliminatoria por el titulo welter ante el entonces propectazo, el colombiano Joel Julio. Este poseía una fuerte pegada, con buen boxeo y sobre todo juventud. Una vez mas las apuestas y los expertos pronosticaban un triunfo por KO en favor del colombiano, definitivamente el "indio" iba como carne de cañon. El boricua visitó la lona en el primer asalto, se incorporó para brindar un recital de boxeo. Inclusive tuvo al borde del "knockout" a su rival. Destrozó todos los pronosticos.

Pero la alegría de la victoria duró poco, pues tuvo que enfrentar al entonces invicto Miguel Cotto por el titulo mundial vacante welter. Aunque mostró bravura en los primeros asaltos, llegó el fatidico quinto asalto. Cotto conectó un fuerte gancho de izquierda al cuerpo de Quintana, destrozando los sueños de este de ser campeón mundial.

Una vez más "El Indio" quedo abatido, pues esta vez no fué una lesión lo que lo detuvo, fué un rival que esa noche lo superó en buena lid.

A pesar de la poca acción en los siguientes dos años, la vida volvió a sonreirle. Le brindaron la oportunidad de enfrentar al entonces invicto campeón mundial welter de la OMB, Paul Williams. Quién ya lo catalogaban como un fenómeno, cuando derrotó al durisimo Antonio Margarito. Pues ya usted sabe quién iba como carne de cañon una vez mas. Exactamente, Carlos "Indio" Quintana.

El boricua nuevamente rompió todos los pronosticos. Brindando el que yo considero, mejor combate de su vida, logrando su gran sueño de ser campeón mundial. Pero una vez mas la alegría fué efímera, meses mas tarde en combate de revancha, Williams le propinó un "knockout" violento en el mismo primer asalto.

Despues de esa derrota, su carrera ha resultado en altibajos, con poca actividad pugilistica. Entre los pocos combates que efectuó, tuvo la oportunidad de combatir por el titulo mundial welter del CMB que estaba en poder de Andre Berto. Ya para ese tiempo Quintana estaba combatiendo en la división superwelter. Aunque tuvo en problemas a Berto en los primeros asaltos, a medida que pasaban los asaltos su estamina iba mermando, pues simplemente hace tiempo ya habia dejado de ser un peso welter. Fué noqueado tecnicamente en el octavo asalto.

Mañana tendrá un combate sumamente importante cuando enfrente a Latimore. Y quién será el pugil que vaya como carne de cañon? Adivinaron!!! "Indio" Quintana.

El sabe que ese último tren no lo puede perder. Sabe que esta en una posición desfavorecida, una que el ya conoce a la perfección. Solo resta saber cual de los Quintana escalara el cuadrilatero. El que brindó una lección de boxeo al fenomeno de aquel entonces Paul Williams o el que simplemente brindó algunos destellos ante Berto.

Una victoria lo llevara a la proxima parada, una derrota lo enviara a las puertas del retiro.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Mayo 2012, 7:57 pm

Ya al Indio ese se le fue el Tren ! ,ahora anda a Caballo y sin montura..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 05 Mayo 2012, 10:02 pm

Hey Carlitos.....con que Quintana andando a caballo eehhh?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por julio101974 Dom 06 Mayo 2012, 1:18 pm

felicidades al indio que se engancho durisimo en el tren. buen articulo cacique.
Gracias!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 1:36 pm

Julio hermano, aunque Cotto a pesar de su derrota me dejo un buen sabor, pues Quintana provoco una buena alegria..... Es un buen chamaco y se merecia ese triunfo....

Pero no puedo negar que el "Indio" no le queda mucho tiempo en el boxeo..... Su edad y la division son duros rivales.... No me extraña que le brinden la oportunidad contra el Canelito, pues Quintana cualifica para el en rivales de 35 años o mas....jejejejejejjejee

Ojala que "Indio" de otro campanazo, a los cuales nos tiene acostmbrado......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por julio101974 Dom 06 Mayo 2012, 1:59 pm

Cacique Caguax escribió:Julio hermano, aunque Cotto a pesar de su derrota me dejo un buen sabor, pues Quintana provoco una buena alegria..... Es un buen chamaco y se merecia ese triunfo....

Pero no puedo negar que el "Indio" no le queda mucho tiempo en el boxeo..... Su edad y la division son duros rivales.... No me extraña que le brinden la oportunidad contra el Canelito, pues Quintana cualifica para el en rivales de 35 años o mas....jejejejejejjejee

Ojala que "Indio" de otro campanazo, a los cuales nos tiene acostmbrado......

Saludos
cacique, yo creo que todos deben estar orgullosos de la actuacion de cotto. yo mismo siempre di favorito a floyd, pero mi prediccion se basaba en que cotto se cansaria para el 7mo round y podia ser noqueado. la pelea de ayer me mostro a un cotto diferente con buena estamina para caminar los 12 rounds y todavia crear peligro para floyd. de hecho sus mejores momentos llegaron en la 2 mitad. Mayweather aunque a muchos no le guste es un boxeador con una tremenda tecnica y muy inteligente. me llamo mucho la atencion como los golpes de cotto los bloqueaba con el codo e iban a parar al aire sin rozar si quiera la cabeza de floyd.
saludos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 06 Mayo 2012, 2:06 pm

Definitivamente las habilidades de Floyd son innegables, por eso se admira la actuacion de Cotto, definitivamente el boricua pago su derrota con creces......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 06 Mayo 2012, 2:18 pm

Cacique Caguax escribió:Definitivamente las habilidades de Floyd son innegables, por eso se admira la actuacion de Cotto, definitivamente el boricua pago su derrota con creces......
Y tambien cobró con creces ....... 14. MM $$$$ 4sorpresa Ummmmm Por 10.000 $ me fajo con los klitschkov :bigsmile:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 06 Mayo 2012, 2:40 pm

No pude ver la pelea de Quintana porque esta con la godedera en las casa con los colegas que fueron pero felicidades...Cuando tenga tiempo la miro por Youtube... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Carlos "El Indio" Quintana y el último tren. Empty Re: Carlos "El Indio" Quintana y el último tren.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.